Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Slowhand rebuznó:
Lleva poniendo a parir a todo el mundo que no realiza mamadas a mi vecino desde que llevo en el foro, aparece un tío mazas diciendo que a él no le gustan porque implican demasiados grupos musculares a la vez, y dice que no es criticable.

Menudo jeta :lol:

Pues dice que no es criticable porque está haciendo algo que nadie en internet haría, mirarse el ombligo y hablar desde una posición realista y con la competición como criterio.

Como yo no compito te lo digo tranquilamente, esa filosofía es una mierda y en el fondo Black Adder lo ha dicho a pesar de todo. Si algo sólo es productivo para quienes se chutan y lo es en competiciones locales, no es un método útil. Lo que entrenan estos tíos es lo que se debería hacer tras trabajar los cimientos, un añadido para quien ya tiene una base, lo que podría meter Black Adder en la próxima temporada. Pero de otra forma es empezar la casa por el tejado.

Esa es otra. Tú vas como novato a que te prepare Toni Gutiérrez y te pondrá a hacer lo mismo que sus alumnos de competición, a un volumen de trabajo mucho más reducido pero con la misma idea: aislamiento, sets muy largos, poco descanso. Llega un momento en el que te lleva a su cuarto y te dice "esto es lo que hay". Si vas a su gimnasio puedes distinguir muy claramente entre los que ya han empezado una preparación con él y los que no. Su método funciona, pero bajo unas condiciones muy determinadas. El entreno básico de pan, mantequilla y sentadilla funciona para todo el mundo.

Cuando le preguntan al Forte que qué hay que hacer para que crezca el músculo él contesta "hacer que se llene de sangre lo máximo posible". No digo que la congestión no ayude, pero joder, podía hablar un poco de progresar con los pesos manejados y tal.

Yo creo que gana más dinero con los suplementos que de preparador físico, teniendo el target que tiene, el futuro está asegurado, desorientación, rutinas con ejercicios complejos, y si no progresas es que no estás bien suplementado, porque no me jodas, esos crecimientos no son nada naturales,

Sólo hay que fijarse en las de veces que hace mamadas a mi vecino un niño pequeño, ahora no me digáis que por esa regla de 3 gatear es lo más natural...

ElAldeano rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al loro con las zapatillas del colega con las que hace mamadas a mi vecino, yo flipo, la mamadas a mi vecino lesiva y si se hace guiada no ...

Le he dado al play sabiendo que no me iba a encontrar nada del otro mundo, pero es que ha sido de traca. Primer ejercicio del día:

LOL.jpg

:lol::lol::lol:

Pero qué puto asco joder. QUÉ PUTO ASCO ME DA EL 99% DE LOS GIMNASIOS. Que la gente que va a estos sitios a hacer este tipo de cosas se autoproclame deportistas me parece una falta de respeto tremenda.

Son graciosos estos enanitos. Están fuertes.

Me voy al Merca a comprar pasta, arroz, pollo y merluza.

Nos vemos.

Ayer estuve con mi hermano en el gimnasio del pueblo, haciendo de coach, y después de la rutina de press de banca (si ya, no debería ser lo primero, pero solo va un día en semana al gimnasio) hicimos peso muerto.

Después de su 3x5 con 94 kilos me pone cara de "pues como si no hubiera hecho nada".

Antecedentes, mi hermano es bastante mayor que yo, está cerca de los 40, pero parece mas joven que yo, mide 1,70 y pesa 70 kilos. Al gimnasio empezó a ir en septiembre un par de días en semana, y luego estuvo sin ir como 3/4 meses porque fue padre. Esto os lo digo para que veáis que no es carne de gimnasio, ni lleva mucho yendo ni nada.

Bueno, sigo... como vi que iba un poco sobrado le dije que aprovechara a meter kilos y a hacer singles. "Hasta cuando?" "Tu tranquilo, ya te darás cuenta :lol:".

Llegó hasta 130 kilos (casi 2xbw) y ya la gente de allí nos miraba con mala cara y todo :lol:, hasta llegó un albano-kosovar a ver que hostias estábamos haciendo, con brazos como mis piernas casi no fue capaz de levantar la barra. A mi hermano que es un tiboroski de la vida casi le entra la risa floja :lol:

Luego ya empezaron las preguntas incomodas de que si éramos del pueblo o que y después de unos cuantos dinosaur curls di por finaliza la sesión, no sea que tuviéramos que liarnos a hostias :lol:

Eso es lo que viene siendo hacerse el amo del gimnasio, mu bien.

A uno del mío le ha dado por dejar todo lo que está haciendo cuando hago mi primer ejercicio. PM, sentad¡llas o cleans. Es un sitio pequeño y a ratos me incomoda, no sé si tiene intenciones eróticas o qué.

Vi el otro día que McKayla sale en un vídeo musical y usa un magnesio rosa y lo quiero copiar. Como el magnesio líquido me lo hago yo con alcohol y magnesio en polvo, voy a ver si encuentro un colorante alimentario de esos de las tartas y se lo echo. El rosa lo descarto de momento, se admiten sugerencias, si no hay ninguna mejor, será azul.

Me llamaste gordo, hijo de puta.

Para mí, todo aquel que no luzca una dura tableta es un puto gordo amorfo.

Black Adder rebuznó:
Es de mi ciudad, y mi barbero que es gato viejo me contó que de joven era un pieza. Curraba de portero en el pont aeri y no se lo pensaba dos veces a la hora de repartir hostias :lol: eran otros tiempos. También me han contado que un chaval al que preparaba tuvo problemas de salud, que fueron a pedirle explicaciones y que él se lavó completamente las manos. Toni es otro que tal. En no sé qué campeonato quedó tercero y tiró el trofeo al suelo, y en otro se medio pegó con unos jueces que habían descalificado a un competidor suyo. Tiene fama de marrullero.

Es verdad que es un personaje, pero de vez en cuando da consejos muy atinados en cuanto a nutrición (él es básicamente nutricionista, el tema de los entrenos lo lleva más Toni). Su programa es más que nada un aparador de marketing enorme para su propia casa de suplementos y distribuidores tipo pontemasfuerte, pero eso no quita que no sea entretenido de mirar y que de vez en cuando se encuentren cosas bastante buenas.

TONI_GUTIERREZ_Y_JOSE_M_FORTE..jpg

Mira que me gusta entrenar; pero no se qué cojones le pasa al 90% de los culturistas que veo a mi alrededor que son unos horteras de tres pares de cojones; como si su calidad muscular hubiera mermado su gusto en lucirse o el mero hecho de tener un cuerpo fuerte tiene que ser motívo para vestirse o cortarse el pelo como si fueras tonto del culo. Muy pocos conozco que se vistan como si no se les hubieran acabado los antidepresívos(curiosamente estos últimos de los que hablo son mejores personas y da gusto entrenar con ellos dado que mejoras y aprendes) Esque mira al tal Forte;que el cabrón con ese vestir entre atuendo de "Pirata del Caribe/Leather Club" parece el protagonista de algun film con el nombre de algo así como "Te sirvo y te protejo"

Lo siento; ya se que solté el miniladrillo.

Vaya cuerpos feos, deformes y gordos.

Directos al bombero torero.

No, si tienes toda la puta razón del mundo. Mi entrenador no los traga por eso entre otras cosas, son horteras hasta decir basta, dan muy mala imagen.

Además estómagos a tope de HGH. No sé si es por el tipo de dosificaciones de roids que siguen pero les pasa, a Toni aún no tanto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Forte, lo mismo que le pasó en su día a Palumbo: aparte del abombamiento de la zona media se les atrofian las extremidades. NO es sólo el estómago tortuguil que también adolecen algunos profesionales, es el todo: la piel adquiere una textura muy acartonada, vascularidad extrema, pero se pierde mucha calidad muscular, desaparecen los cortes, el pectoral encoje y brazos y piernas parecen perder tamaño. Creo que es porque usan megadosis de testo en ciclos muy cortos y eso les da una respuesta muy buena a corto plazo, pero les agota los receptores a largo plazo.

Forte de joven (último por la derecha)

862668_344507519003947_85497791_n.jpg

Dave Palumbo de joven:

palumb07.jpg

Forte actual:

381997_455822847788812_1191425094_n.jpg

Dave Palumbo al final de su carrera:

Palumbo_2.jpg

De hecho estos síntomas en los foros anglosajones los conocen con el nombre técnico de "palumboism". Leeros este post que es brutal, yo me descojoné vivo: TESTOSTERONE NATION | Palumboism - Causes and Case Studies - Page 1

Black Adder rebuznó:
No, si tienes toda la puta razón del mundo. Mi entrenador no los traga por eso entre otras cosas, son horteras hasta decir basta, dan muy mala imagen.

Además estómagos a tope de HGH. No sé si es por el tipo de dosificaciones de roids que siguen pero les pasa, a Toni aún no tanto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Forte, lo mismo que le pasó en su día a Palumbo: aparte del abombamiento de la zona media se les atrofian las extremidades. NO es sólo el estómago tortuguil que también adolecen algunos profesionales, es el todo: la piel adquiere una textura muy acartonada, vascularidad extrema, pero se pierde mucha calidad muscular, desaparecen los cortes, el pectoral encoje y brazos y piernas parecen perder tamaño. Creo que es porque usan megadosis de testo en ciclos muy cortos y eso les da una respuesta muy buena a corto plazo, pero les agota los receptores a largo plazo.

Forte de joven (último por la derecha)

862668_344507519003947_85497791_n.jpg

Dave Palumbo de joven:

palumb07.jpg

Forte actual:

381997_455822847788812_1191425094_n.jpg

Dave Palumbo al final de su carrera:

Palumbo_2.jpg

De hecho estos síntomas en los foros anglosajones los conocen con el nombre técnico de "palumboism". Leeros este post que es brutal, yo me descojoné vivo: TESTOSTERONE NATION | Palumboism - Causes and Case Studies - Page 1

Pues precisamente Black hablando de esto último en concreto; no comprendo realmente estos culturistas sabiendo de nutrición(y claro... Tambien de química) como no tienen en cuenta estas contras que a la larga les perjudica. A corto plazo se lucen magníficos; pero a largo plazo no solo pierden calidad muscular en las piernas sinó que su estomago se dilata echando a perder un físico bueno de cojones y equilibrado. Forte de joven está espectacular porque aparte de la cintura menudo pedazo de patas que tenia contando lo bajito que es. No se realmente que pensar si en el mundo del culturísmo profesional los mismos competidores se sienten presionados a querer estar más y más fuertes/vascularizados y secos y acaban patinando y cometiendo errores de principiante cuando paradójicamente llevan muchos años acuestas entrenando... O bien dado que el mundo del culturismo hoy dia ha perdido el norte en cuanto a canones físicos y proporcionales(Aquí no quiero pecar en pasarme de listo) aunque te lo dice un tipo que cuando piensa en gente grande-grande piensa en Dave Drapper, Sergio Oliva o Mike Katz y cuando piensa en un fisico armónico y perfecto piensa en Vince Gironda o en Frank Zane... No hay más que ver a esté ultimo como luce hoy a su edad y humildemente pienso que fisicamente luce mejor que Forte que parece un fortachón de los tebeos de Mortadelo y Filemón... Y sí; viste mucho mejor:lol:

Sí; si tambien se que los canones fisicos de los 70/80 ya no tienen nada que hacer hoy dia; pero en mi modesta opinión me parecen mucho más autenticos y honestos en ese aspecto.

El eterno debate sobre cuándo exactamente se echó a perder el culturismo. Hay opiniones para todos los colores.

Mi humilde opinión sobre el tema: existen documentos y experiencias en el entreno con hierros desde hace más de 100 años, experiencia en el manejo y dosificación del dianabol desde hace 50. En los tiempos de Arnold se usaba una combinación de dianabol y anavar, y esiclene antes de los campeonatos. No había más. Los culturistas de la zorra de mi madre llegan a viejos con físicos y salud envidiables. Pero la verdadera explosión de químicos tuvo lugar en los 80 y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 90. Mi teoría es que año tras año se está experimentando con mierda nueva, es una evolución constante. Por ejemplo hoy ha sido el New York Pro, en el que por cierto participaba Antoine Vaillant, la gran sorpresa ha sido este tío:

_PB62652_FVNFFYFUTH.jpg

Este monstruo tiene solamente 24 años. Su preparador, el ex competidor en el Olympia Dennis James, fue a buscarlo especialmente a Egipto para formarlo. Y ahí es adonde quiero llegar. El culturismo se ha ido convirtiendo en una disciplina más y más especializada con el paso de los años (ya no existen competidores mixtos como Columbu o Oliva) y se experimenta, con el ensayo-error, con una cantidad tremenda de fármacos. Tengo aquí al lado unos tomos divididos en dos volúmenes de 200 páginas cada uno. Y es de los 90. Si lo actualizaran tendría por lo menos seis.

Se saben más o menos las dosis y efectos de los esteroides, pero la hormona del crecimiento, la gonadotropina, la insulina, la IGF-1, la tiroxina, todas esas mierdas son de aplicación muy reciente. Se experimenta con ellas sin saber realmente qué resultados esperar de ellas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de sus interacciones. El palumboismo? Vete a saber qué lo causa. Puede ser cualquiera de esas cosas que se vienen haciendo sin estar documentadas ni respaldadas más que por la experiencia propia de cada preparador. Quizás no lo sepamos nunca.

Asco joder, vaya puto asco, ¡QUÉ ASCO, COÑO! ¡QUÉ ASCO ME CAGO EN LA PUTA!

:93

Edito: QUÉ PUTO ASCO, HOSTIA PUTA.

A mí lo que me impresiona es su pecho. En lugar de ser perpendicular al suelo como en las personss normales, le sale hacia fuera desde la base del cuello. Podría apoyar ahí encima un vaso y no se le cae.
Mirad el collar que lleva, está incrustao ahí.
54803929500703111521243.jpg

Tiene la inteligencia emocional de un chimpancé borracho.

He bebido mucho. Os quiero

Pd: he hecho mamadas a mi vecino hoy.e

iskariote rebuznó:
Eso es lo que viene siendo hacerse el amo del gimnasio, mu bien.

A uno del mío le ha dado por dejar todo lo que está haciendo cuando hago mi primer ejercicio. PM, sentad¡llas o cleans. Es un sitio pequeño y a ratos me incomoda, no sé si tiene intenciones eróticas o qué.

Vi el otro día que McKayla sale en un vídeo musical y usa un magnesio rosa y lo quiero copiar. Como el magnesio líquido me lo hago yo con alcohol y magnesio en polvo, voy a ver si encuentro un colorante alimentario de esos de las tartas y se lo echo. El rosa lo descarto de momento, se admiten sugerencias, si no hay ninguna mejor, será azul.

Evidentemente, rojo.

Black Adder rebuznó:
En los tiempos de Arnold se usaba una combinación de dianabol y anavar, y esiclene antes de los campeonatos.

Y eso para que les servía? Quicir... podrían conseguir los mismos cuerpos que tenían sin eso?

Son roids muy básicos, poco anabólicos y muy androgénicos, y los tomaban en dosis bastante bajas. Para que te hagas una idea en cualquier gimnasio hay usuarios recreativos que toman dosis más altas de compuestos más anabólicos, e incluso HGH. La diferencia es que ellos comían como hombres y entrenaban de verdad.

Me sigue pareciendo brutal lo de Big Ramy, cuando lo ves al lado de Víctor Martínez, un tío que ya lleva años y años, y a Víctor se le ve pequeño... este tío va a ser Mr Olympia a no mucho tardar.

969212_10151621944736684_1289680530_n.jpg

New York Pro 2013 ? Open Posedown and Awards | Beast Motivation

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

383493_10152889823900121_1729035062_n.jpg

Pero es que hasta la cabeza es el doble de ancha que la del otro. Ese tío ha de ser el super mesomorfo legendario del que hablaban las profecías.

3002710-9264525892-Broly.jpg

Atrás
Arriba Pie