Esa es sólo una de las técnicas, consiste básicamente en hacer un anillo en forma de O con el dedo índice y pulgar, presionando el pene desde su base hasta la punta, a una velocidad constante con una presión constante, repetidas veces,que pasa cuando te extrujas la polla así ? Muy sencillo, los cuerpos cavernosos del pene se van llenando de sangre y con la presión adecuada en el tiempo van creciendo, para hacer esto es necesario tener una erección como minino de un 80%, es importante no someter el pene a una presión extrema y vigilar diariamente los índices de erección, me explicó, sí te pasaste ayer con la presión y el tiempo, tú polla estará resentida, es muy poco probable que tengas buenas erecciones durante el día, esto sería un índice de erección negativa, si por otro lado entrenaste correctamente y al día siguiente vez que te despiertas con la tranca como un palo, esto se considera un índice positivo, a seguir machacando.
Tengo un hilo sobre esto, pero habéis pasado de el cómo de la mierda.
Mis medidas actuales son :
19,2 cm de largo
13,1 cm de grosor
Mi meta son 20 de largo y 14 de grosor, no la quiero grande para la contemplación, la quiero grande para la acción. Ojo que empecé con un micro pene, 17 y poco por 11, vamos una pena en vez de un pene, aunque ninguna nunca se quejó, tampoco era la gloria, ahora veo otras reacciones en sus caras, o como abren la boca y ponen cara de cerda cuando las penetro.
Respecto a lo que se te cae la polla, es posible que haya mucho descerebrado que se piense que entrenando más tiempo, y más fuerte sin recuperar se crece antes y mejor, error, lo mismo pasa en el gimnasio, hay que entrenar adecuadamente, estirar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) descansar bien.