Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo siento rendder, no he visto ese documental, tengo un par de vídeos de maduritas adictas al bukkake, pero le daré prioridad.

Aún así poco debate hay sobre el tema, tú mismo hace unas semanas habladas de la cetogenica, y de la ingesta de grasas y proteínas, diciendo que daba igual la cantidad, que el cuerpo tomará lo necesario y lo demás lo descartaría.

Esto es así ? Coma lo que coma, mientras sea grasas y proteínas, no aumentaran mis niveles de triglicéridos ?

Hablar putas, que se monta la de Dios por un tema de gimnasia fálica, pero para hablar sobre esto, pasáis como de la mierda.

Joder, llevamos desde los 50 con el rollo de que la grasa es mala y desde ahí no nos hemos movido, incapaces de digievolucionar. Guerra al colesterol y el estante lleno de margarina, eso sí, la obesidad no para de aumentar año tras año. Luego la gente flipa con el rollo del vaso de aceite de oliva, sí cuidado, el aceite tapa muchísimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el average Joe que ni siquiera se ha planteado dejar de desayunar cereales azucarados porque "qué voy a desayunar si no?".

Luego la gente alucina, pregunta, no entienden y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esperan crecer, crecer mucho con una dieta restrictiva en calorías. Supongo que la materia prima para fabricar testosterona el cuerpo la sacará del trenavol que usan como pre-workout, porque lo que es el colesterol dietético lo llevan muy a ralla, luego se extrañan de no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) más de 4 kg de masa magra por temporada con suerte.

Cosas que he visto hoy en el gimnasio y que he apuntado mentalmente:

-He hecho 35 min de cardio en elíptica al terminar el entreno y un tío se ha pasado todo el rato, no miento, en la máquina de sentadilla hack haciendo serie tras serie tras serie, más de 12 habrá hecho, con 30 kg y tres millones de repeticiones por set. Antes venía de hacer quarter squats con 50 kg y luego aún ha tenido fuerzas para ir a un leg press horizontal de placas. Su tamaño de pierna es el mismo desde que lo vi por primera vez. Me he tenido que aguantar las ganas de ir, cargarle la máquina y hacerle conocer la purificación del dolor.

-La banda del patio de los curlbros. Hoy por casualidad han tocado de refilón pierna, 4 sets de quarter squats con 50 kg que más bien parecían good mornings. El pecho lo "atacan", como dicen ellos, desde cada ángulo, músculo y varias veces por semana con mínimo de 20 series. Para pierna un ejercicio sin sufrir mucho, dos si contamos que entre descansos hacían unas elevaciones de talones para gemelos.

-Un tío que hacía sentadilla con 70 kg, hoy no sé qué les ha pasado a todos, por supuesto quarter squat, pero en lugar de controlar la bajada como en la sentadilla de aislamiento bodybuilder, se dejaba caer con rebote, pero no en el punto de ATG, sino en el de quarter squat, con la rodilla absorbiendo el impacto repetición tras repetición tras repetición. Dolor.

-Un chico nuevo que se ha apuntado, el monitor, que es buen tío a pesar de todo, le ha enseñado el leg press y el curl femoral tumbado y elevaciones frontales para hombro. Osea el mundo al revés.

ElAldeano rebuznó:
Esto es así ? Coma lo que coma, mientras sea grasas y proteínas, no aumentaran mis niveles de triglicéridos ?

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro que no.

ElAldeano rebuznó:

Tu mírate el documental que te he puesto, te cuentan como para niños como funciona. Resumen: La culpa de todo es del azúcar.

Black Adder rebuznó:
con 30 kg y quarter squats con 50 kg.

Joder, ¿Qué eran, el avatar de Slow? Si yo soy un pierna-jilguero y nunca he bajado de los 70 kilos para las mamadas a mi vecino. :shock:

Los niveles de colesterolemia tienen que ver con muchos factores, uno de los cuales es la dieta. Hay otros, como la capacidad oxidativa de ácidos grasos del invididuo en cuestión. Pero centrándonos en la dieta la relación no es del tipo "cuanta más ingesta de colesterol dietético más colesterol plasmático tendrás", esto no es así y tiene bastante poco que ver con el metabolismo del colesterol que hace el cuerpo. Pensad por ejemplo que cuanto más alta es la ingesta de colesterol más decae la producción endógena, como ocurre con la mayoría de precursores hormonales que el cuerpo es capaz de sintetizar.

La mayoría de casos de triglicéridos en sangre altos tienen un factor común, que es la inflamación. La colesterolemia no es la causa del problema, sino un síntoma: el cuerpo intenta aliviar la inflamación arterial recubriendo las arterias con colesterol. Esto a su vez hace que haya menos colesterol disponible para sintetizar hormonas importantes en la regulación del metabolismo, por lo que es un pez que se muerde la cola y no es raro ver casos de inflamación crónica. Uno de los motivos más relevantes a la hora de explicar este fenómeno es el desequilibrio dietético entre ácidos grasos omega-6 (inflamatorios) y omega-3 (antiinflamatorios). Cuanto más refinada y procesada es la alimentación más tiende a elevar los niveles de omega-6, presente en la mayoría de aceites vegetales y grasas hidrogenadas a partir de aceites. La ratio entre omega-6 y omega-3 debería ser lo más equilibrada posible, 2:1 o incluso 1:1, actualmente en las dietas occidentales no es raro ver niveles de hasta 10:1 o incluso 30:1 en los Estados Juntitos. En este caso la ingesta de colesterol dietético en forma de grasas saturadas, o su restricción alimentaria, poco tienen que ver con la causa o la solución del problema. De hecho puede empeorarlo si tenemos en cuenta que la mayoría de los llamados productos light, sustitutivos de las grasas saturadas, se elaboran a partir de la hidrogenización de aceites vegetales ricos en omega-6. Si a eso le añadimos dietas ricas en carbs y azúcar y la hiperinsulinemia asociada, que también es pro-inflamatoria, el cuadro es todavía peor.

La solución suele pasar por la reducción de procesados en la dieta, el aumento de ingesta de pescado azul como mínimo una vez al día, y por supuesto el ejercicio físico. No por sustituir la mantequilla (colesterol) por margarina (que contiene omega-6, más inflamación todavía!) o dejar de comer huevos. Yo estoy comiendo un mínimo de 3 docenas de huevos semanales y 300 gr de ternera al día y tengo la colesterolemia on the way. Por supuesto 350 gr de pescado azul diarios como mínimo y suplementación con aceite de pescado.

Pero Blackka, tu estás hablando de aceites buenos.

Que hay gente que se hincha a nata, mayonesa y fritos a mogollón.

La nata? Buen complemento de bulking si se come como adición, para rellenar calorías que ya no sabes ni cómo ocupar, y no como sustitución.

Respecto a la mayonesa y los fritos, el problema no son las grasas en sí sino el continente. Piensa la cantidad de estabilizadores, potenciadores del sabor y almidones que trae un bote de mayonesa industrial. O en el caso de los fritos, aceite cuyo problema es el de incrustarse en el pan rebozado, que no dejan de ser carbs refinados, sorpresa. En cualquier caso no dejan de ser procesados y es por ahí que viene el problema.

Añado a lo que he dicho antes: uno de los motivos por los que la dieta mediterránea es tan buena es el aceite de oliva. No tanto el trigo o el vino (a pesar de los antioxidantes de la uva roja), sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el aceite. Lo que hace tan cojonudo al aceite de oliva es, aparte de que es rico en vitamina E y antioxidantes, su baja presencia de ácido linoleico (el ácido graso omega-6 de cadena más corta), muy alta en el resto de aceites vegetales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que se extraen prensados de semillas (de ahí lo de lino-). El principal componente del aceite de oliva es el ácido oleico, monoinsaturado omega-9 y por lo tanto no esencial. También es un antiinflamatorio aunque no tan potente como los omega-3, y se puede encontrar también en el aguacate.

PD: El otro día viendo Breaking Bad pausé una escena de cocina para reflexionar, me gusta mucho fijarme en las costumbres culinarias ajenas, y realmente me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Los anglosajones, como el resto de culturas europeas del norte, acostumbraban a usar mantequilla para cocinar, y el máximo exponente de esto lo tenemos el la cuisine francesa, latinos idiomáticamente pero poco más. A partir de los años 50 con la guerra declarada contra la grasa saturada empezaron a buscar sustitutivos en cualquier sitio. Y mirando el capítulo es como observé que esa gente usa de todo, aceite de girasol, de palma, de soja, cualquier cosa menos aceite de oliva, que a nosotros nos parece lo más lógico por el simple hecho de que siempre lo hemos hecho así, gracias a Dios. Y uno está acostumbrado a la presencia de este oro líquido en la cocina sin valorarlo lo suficiente, creemos sin ser cierto que en el resto del mundo nos imitarán por simple ósmosis dietética cuando la realidad es que consultando estadísticas el aceite vegetal más producido y consumido en el mundo es, por mucho, muchísimo, el aceite de soja. Fuck it.

Vosotros diréis lo que queráis. Yo consumo 100 gramos de pasta en el desayuno y como mucho el bollo de una hamburguesa que envuelve a no menos de 400 gramos de carne. Y al final me voy a tener que quitar las cervezas que ya sólo bebo en fin de semana porque no me seco ni a tiros me cago en Dios. Putos preplayas hijos de la grandísima zorra. Hoy ni voy a cenar.

Qué mal humor se me está poniendo estos días. Entre la abstinencia y la dieta podría matar a una embarazada sin pestañear.

El dia que las grasas y los ayunos intermitentes se pongan de moda, vosotros volvereis a los carbos y a comer cada 3 horas.

Soys los hipsters de las dietas.

Toneti rebuznó:
El dia que las grasas y los ayunos intermitentes se pongan de moda, vosotros volvereis a los carbos y a comer cada 3 horas.

Soys los hipsters de las dietas.

:lol:

La verdad es que ir contracorriente en todo tiene su gracia. Ahora estoy empezando a comprender a Prongo.

Toneti rebuznó:
Pero Blackka, tu estás hablando de aceites buenos.

Que hay gente que se hincha a nata, mayonesa y fritos a mogollón.

Ahí está el problema, has metido en el mismo saco dos productos que son totalmente opuestos.

La mayonesa, si yo echo en un vaso batidor 1 huevo, un chorro vinagre, sal y aceite de oliva y batidora, dime que tiene eso de malo.

Para mi ver un frasco que pone "ligeresa", por mucho que diga que es mayonesa yo se que eso no es mayonesa, y no hay mas que ver los ingredientes que lleva y ver la cantidad de carbs que le echan para engordarla y echar menos aceite para que "engorde" menos :face::face::face::face::face::face::face::face::face:

El tema fritos tiene un problema y es que siempre se ha dicho que su problema es el aceite que absorben, y de ahí la importancia de poner una servilleta para quitar el exceso. Solo basta con pensar unos cuantos segundos para ver la absurdez del asunto.

Primero de todo, que son los fritos? Yo si cojo un trozo de pollo, lo sumerjo en aceite caliente, lo frío y lo saco, que cantidad de aceite ha absorbido? Nada, porque no es una esponja.

Vale, eso para aclarar conceptos. Ahora, un frito que es, o a que lo asociamos? Pues lo típico, croquetas, empanadillas, varitas de pescado, rollitos de primavera y demás mierdas todas poco mas o menos iguales.

El factor común de todos estos productos (no voy a entrar en aditivos) es que son carbs refinados como ha dicho black. Ok, entonces... si todos esos productos en vez de freírlos los metemos al horno? No los sumergimos en aceite, simplemente los cocinamos con el calor del horno. Ya no hay aceite. Alguien piensa que estos productos serían ahora muchííííísimo mas sanos? Obviamente no.

Siempre que alguien me dice que comer 4 huevos al día es malo le reto a lo que quiera... Normalmente se achantan :lol:

Con fritos me referia a torreznos y corteza de cerdo, que son lo mismo vamos.

Cuanto pesas rendder?

Black Adder rebuznó:
Cosas que he visto hoy en el gimnasio y que he apuntado mentalmente:

Un tío el cual he tenido que aguantar las ganas de ir, cargarle la máquina y hacerle conocer la purificación del dolor.

-La banda del patio de los curlbros.

-Un tío que hacía sentadilla con 70 kg como el culo

-Un chico nuevo que se ha apuntado, el monitor, que es buen tío le enseña todo al revés.

Te entiendo; entre la fauna donde entreno hay bastante "gente guapa" por ejemplo hay uno que no se me ocurre otra cosa que llamarlo como "el tonto del chupa-chup" porque claro va con un chupa-chup a entrenar... Bueno a entrenar; más bien a pasearse veinte minutos o así como mucho por la sala de pesas y no lo veo hacer absolutamente nada que merezca la pena (si hace algo; claro) solo se pasea, choca las cinco con algun amigo mientras mira complice el culo de alguna de turno,dice una parida, hace alguna leg extension o alguna chorrada en alguna máquina y luego se pira. Llevo dos años cruzandomelo y no soporto la mala educación de la gente que no sabe decir un miserable "buenos dias" si viene a entrenar durante ese periodo de tiempo.. Él es de esos; que pasa por tu lado sabe que estas ahí pero mira hacia un lado fijo buscando algo que en realidad no es nada. Luego sí; sí que habla; se dirige a ti para darte lecciones como "eso que haces no es bueno" pero sin mirar a la cara.

iskariote rebuznó:
Vosotros diréis lo que queráis. Yo consumo 100 gramos de pasta en el desayuno y como mucho el bollo de una hamburguesa que envuelve a no menos de 400 gramos de carne. Y al final me voy a tener que quitar las cervezas que ya sólo bebo en fin de semana porque no me seco ni a tiros me cago en Dios. Putos preplayas hijos de la grandísima zorra. Hoy ni voy a cenar.

Qué mal humor se me está poniendo estos días. Entre la abstinencia y la dieta podría matar a una embarazada sin pestañear

Joder; y has intentado comer adecuadamente o pedirle por ejemplo a Black que te aconseje una dieta para definirte? No es por ir de listo ni hostias. Pero debes estar haciendo algo que no funciona con las palizas que te metes entrenando o bien que no tienes suficiente paciencia. Has intentado estar un tiempo sin tomar alcohol a ver como te funciona?

Monstroid rebuznó:
Joder; y has intentado comer adecuadamente o pedirle por ejemplo a Black que te aconseje una dieta para definirte? No es por ir de listo ni hostias. Pero debes estar haciendo algo que no funciona con las palizas que te metes entrenando o bien que no tienes suficiente paciencia. Has intentado estar un tiempo sin tomar alcohol a ver como te funciona?

¿Pero no lo lees? Bebe cervezas, oh sí, sólo los findes, excusa barata propia de mujeres.

Entonces una buena dieta, saludable para el corazón vendría siendo, muy altas en grasas, altas en proteínas y muy baja en carbos. Hasta hay todos de acuerdo.

Pero una duda que tengo es, por ejemplo, cuando comemos ch, suben los niveles de insulina por la azúcar, se rellenan los niveles de glucogeno y el resto se almacena en forma de grasas, triglicéridos. Ok

Pero que pasa con la grasa ? Si me zampo 6000kcal de grasas y no hago deporte, que sucede con toda esa energía restante ?

No estoy contradiciendo a nadie, sólo quiero saber como coño funciona, hoy en día es imposible encontrar información sobre la grasa.

ElAldeano rebuznó:
Entonces una buena dieta, saludable para el corazón vendría siendo, muy altas en grasas, altas en proteínas y muy baja en carbos. Hasta hay todos de acuerdo.

Pero una duda que tengo es, por ejemplo, cuando comemos ch, suben los niveles de insulina por la azúcar, se rellenan los niveles de glucogeno y el resto se almacena en forma de grasas, triglicéridos. Ok

Pero que pasa con la grasa ? Si me zampo 6000kcal de grasas y no hago deporte, que sucede con toda esa energía restante ?

No estoy contradiciendo a nadie, sólo quiero saber como coño funciona, hoy en día es imposible encontrar información sobre la grasa.

Pues que se almacena, el cuerpo consume 1ero la energía proporcionada por los ch, si no hay es cuando tira de las reservas de grasa, si no das ch, se alimentará de la grasa que le des, si tomas exceso de grasa, consume la que necesita y la que no la reserva, si no le das ni hc, ni grasa, es cuando consume la proteína de los músculos y te quedas como los de Somalia, piel y esqueleto.

iskariote rebuznó:

Qué mal humor se me está poniendo estos días. Entre la abstinencia y la dieta podría matar a una embarazada sin pestañear.

Igual me equivoco, pero creo recordar que haces 3 comidas al día, puede ser?, luego...si por decir algo necesitas 3000kcal diarias consumes más de 3000kcal, implica que no adelgazarás, lo idoneo es saber que cantidad consumes y que cantidad necesitas diaria.

Si haces 3 comidas, y quieres adelgazar, te vas a tener que amoldar a dividir esa cantidad de kcal no a 3 comidas si no como mínimo a 5, o ya sería feten a 6 por que de este modo acelerarás el metabolismo y no retendrás tanto líquido ya que el cuerpo aparte de necesitar más energía para hacer la digestiones se acostumbra a no almacenar tanto ya que cada dos por tres le llega el suministro.

Falta beber cantidades ingentes de agua.

pd. a mi me gusta que haya preplayas, solo veo miedo en sus ojos cuando me miran, lo que si que me jode que ocupan espacio

memolaelpont rebuznó:
Pues que se almacena, el cuerpo consume 1ero la energía proporcionada por los ch, si no hay es cuando tira de las reservas de grasa, si no das ch, se alimentará de la grasa que le des, si tomas exceso de grasa, consume la que necesita y la que no la reserva, si no le das ni hc, ni grasa, es cuando consume la proteína de los músculos y te quedas como los de Somalia, piel y esqueleto.

Me estas contando que la grasa es como los carbs, pero sin los problemas del azúcar ? Aparte de que influye positivamente en la producción de hormonas.

Tenía entendido que la grasa no se transformaba en grasa, puta dieta anabolizante de los cojones, me lo tendré que volver a leer.

ElAldeano rebuznó:
Me estas contando que la grasa es como los carbs, pero sin los problemas del azúcar ? Aparte de que influye positivamente en la producción de hormonas.

Tenía entendido que la grasa no se transformaba en grasa, puta dieta anabolizante de los cojones, me lo tendré que volver a leer.

No, lo que te he contado es que pasa si no tomas hc y te zampas las 6000 kcal en forma de grasa y no las consumes todas, se reservan por que no se gastan, si es que sino no habría gordos por la vida.

De todo lo que he leído, visto y demás, me quedan claras dos cosas:

1. Para adelgazar y definir, lo más óptimo es rebajar el nivel de carbohidratos.
2. Para perder peso, hay que tener en cuenta la balanza calórica de nuestro cuerpo, como ha dicho memolaelpont. Si tu cuerpo necesita X calorías al día, y le inyectas X+1, ganas peso; por el contrario, si le metes X-1, pierdes peso.

Ya puedes realizar la dieta que te dé la real gana, que si le metes al cuerpo 6000 calorías al día, sean éstas del tipo que sean, y tu cuerpo no las necesita, dichas sustancias se van a almacenar en tu cuerpo en forma de grasa.

Lo que sí podría explicar Adder es la diferencia entre meterte, por ejemplo, 2000 calorías a base de comida basura, y 2000 calorías a base de comer bien y sano. Porque a mí no me parece normal que comerte una hamburguesa de 400g, con su pan y demás, sea lo mismo que comerte la misma cantidad de proteínas e hidratos a base de pechugas de pollo, pescado o pasta integral.

Atrás
Arriba Pie