Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Esta que pones es casi perfecta, pero todavía se podría tunear más:

1) Poner un par de ejes paralelos al suelo (en el dibujo sale pero en la foto no), entre las aristas para añadir estabilidad. Y a esos ejes instalarles pins sobresaliendo unos cuantos cm, por si se quieren enganchar bandas elásticas ahí para hacer sentadilla con resistencia dinámica

2) Hacerla algo más ancha por si se quiere entrenar oly lifting dentro

3) Instalar una viga encima del todo y de ahí colgar un par de anillas

Ideas para construir LA JAULA DE mamadas a mi vecino PERFECTA.

Cuando tengáis el boceto me lo pasáis, que os optimizo el diseño en Solidworks.

Yo ando estudiado este plano, la putada es que está en el sistema imperial, ósea pies y pulgadas, pero bueno, sólo me quedo con el diseño, las medidas serán adaptadas a los maderos que consiga.

Pero vamos, la estructura sería, 200cm de Alto x 130cm de Ancho x 90cm de Largo.

be6apa3e.jpg

Os dejó un vídeo para las pajas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, pues este verano me hago una, que tengo sitio y materiales de sobra. De madera , que el cacharro de soldar que tengo es un cacharro.

La quiero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para hacer shrugs y sentadllas y preses parciales, es un gustazo hacer shrugs sabiendo que aunque se te resbale la barra no va a pasar nada

Eddie Brock rebuznó:
La quiero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para hacer shrugs y sentadllas y preses parciales, es un gustazo hacer shrugs sabiendo que aunque se te resbale la barra no va a pasar nada

24031826.jpg

Me estuve mirando páginas atrás los vídeos de Toni Gutierrez creo que se llama, y la verdad es que creo que voy a probar su modo de entrenar de un powerlifter pero me vienen dudas, el plantea tocas fibras rojas una semana por ejemplo yo haría como mucho a 14 reps por que 33RM lo veo de loco además de que con 14 se deben de tocar, la siguiente semana se pasa a pesado (blancas) a 5 reps, la otra intermedias tirando para rojas 8-10 reps y otra semana de blancas a 3 reps, después podría probar una semana de máximos y a volver al principio del ciclo de gutierrez.

Lo que me he dado cuenta de que cunado he estado en hipertrofia y he pasado a fuerza la 1era semana cuesta adaptarse a los pesos y el no da tiempo a ello, por que cada semana cambia de patron, hace hipertofia, fuerza, intermedio, fuerza...no se si será efectivo

Ayudadme con esta 1era duda maestros de la fuerza

Esto ya me da igual, pero he visto el entreno perfecto que dice y me parece mal planteado, se pone hacer muchas reps y va subiendo intensidad y bajando reps, con lo cual se cansa tanto por el camino que no llega a conseguir la fuerza máxima de esa persona, considero más efectivo hacer series de aproximación a por ejemplo el 3 o 5 RM y después ir bajando la intensidad como hace, es decir, hacerlo al revés en vez de subir, veo mejor llegar a arriba e ir bajando para 1ero ganar fuerza y luego la hipertrofia que el tanto ansía, ej:

Aproximaciones, efectiva en pres banca 1era serie a el 3 RM , 2nda a 5 RM, 3era a 8 y así hasta bajar a las 30..reps que creo que ellos se hacen.

Alguien puso el video ese que hablaba de entrenar todo tipo de fibras y esa teoria suena muy bonita, pero no tiene ni puta idea.

Cuando vea a un blanco ganar la medalla de oro de los 100 m lisos, quizás le empiece a creer.

Pero es que él se encarga de dejar muy claro que la fuerza le importa un pito. Recuerdo un vídrio en el que sale haciendo bench press inclinado Luis Llorente, uno de sus alumnos más avanzados, y en los sets de "fuerza" usa "sólo" 120 kg, Forte está a su lado y con su estilo particularmente odioso recuerda a todos los espectadores que lleva ya nosecuantas series y reta cualquiera a hacer lo mismo que él. En otro vídeo un tío que no recuerdo quién es dice que ni siquiera cuenta los kg que hay en la barra, que simplemente va añadiendo discos arbitrariamente. Y eso es verdad. Muchos culturistas cuando hacen squat por ejemplo, calientan con 2 plates (60 kg), luego con 4 (100 kg), con 6 (140) y hacen la serie de trabajo con 8 (180), sin contar RPM ni nada parecido.

Otro problema es que ese entreno de fibras es muy arbitrario. Es decir, 14 reps, son blancas, intermedias o rojas? Blancas seguro que no, pero en qué punto se dejan de trabajar las rojas (resistencia) y se empiezan a trabajar las intermedias (hipertrofia)? Y tampoco veo nada claro eso de que las fibras intermedias son las que dan "tamaño" muscular y las rojas definición. Las fibras se distinguen sólo a nivel microscópico, a nivel macroscópico lo único que hay es masa muscular y punto.

Su método para entrenar powerlifters me sorprendió la verdad, pero no es nada más que aplicar sentido común. Reducir mucho los sets de trabajo, aumentar el peso, empezar a tener en cuenta el peso que hay en la barra y bueno, su sello de la casa, el bajar porcentaje y hacer reps de vez en cuando. Eso él lo llama "trabajar todo tipo de fibras", en entreno de fuerza sería simplemente lo que se llama una descarga para dar descanso al sistema nervioso y priorizar el trabajo muscular. En el westside barbell mismo hacen algo parecido intercalando días heavys con días de esfuerzo dinámico.

Entonces el método de gutierrez para powers es chusta o no es chusta?, lo que hace es descarga, carga, descarga menos importante, carga importante yvuelta a empezar, además se flipa diciendo que el gigante que entrenabate records de esa manera y que se yo que más de ser invencible.

Este chico también ha sacado un vídeo que es bastante similar, lo que el si enfoca la fuerza desde el principio y mezcla hipertrofia, hibridiza estilo power y culturista petando ambas fibras predominantes en las formas de entrenar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el enlace de youtube deja bastante información al respecto documentada

Hola,

Solo quería recordaros, panda de homosexuales, que la finalidad de esto no es estar bueno, grande o fibrao, sino tener el estado de forma óptimo para matar a tus enemigos con tus propias manos.

6 minutos de video esperando que se quite la camiseta y al final nada.

Menuda mierda.

Nueces rebuznó:
Hola,

Solo quería recordaros, panda de homosexuales, que la finalidad de esto no es estar bueno, grande o fibrao, sino tener el estado de forma óptimo para matar a tus enemigos con tus propias manos.

hC92CFE5D

Decepcionante el documental sobre vigorexia que acaban de echar en La2. No sé por qué tenía esperanzas puestas en que fuera interesante, al final con este tema en los medios no existe objetividad posible.

Han entrevistado a unos gayers que decían que se metían de todo y tenían la masa muscular de una niña de 12 años, un imitador de Rafa Moar pinchándose hormona de crecimiento en la barriga y con un cuerpo lamentable diciendo que entrena muy duro y que le apetecía comer lentejas pero no podía, sólo arroz y pollo, una doctora diciendo que es un trastorno de la alimentación porque no te permite comer "normal". Luego unos tíos entrenando, muchas aperturas, muchos cruces en cable, muchas máquinas con asiento acolchado. Luego de fondo unas imágenes de Johnny Jackson posando mientras hablaban de enfermedad. De enfermedad!

¿Por qué en estos documentales siempre entrevistan a gilipollas y wannabes que no tienen ni puta idea de lo que es el deporte, ni han llorado nunca entrenando piernas, ni han vomitado haciendo peso muerto? ¿Por qué no entrevistan nunca a chavales culturistas serios como los que llenaban el teatro de Badalona hace justo una semana? Menuda puta mierda de documental.

Digo poco maomenos lo mismo... Me ha llamado mi padre porque lo ha pescado haciendo zapping y lo he visto. Mierda es poco.

Me encantaba que cuatro medio-mierdas maricones (de los de verdad, de los de comer pollas) dijeran que eran vigoréxicos :face:. Intercalaban imágenes y cuando uno decía "meterse de todo" metían la imagen de el mismo preparándose un batido de proteinas, que como todos sabeis esta prohibido y hace saltar la máquina del dopping.

Ya lo de los doctores era de traca, sobre todo la joven... Si, bueno, que hay que vivir normal, no hacer nada, pensar en la comida solo cuando se va a comer (supongo que a esa zorrupia le seguirá preparando su mamá las lentejas y ella no sabra hacer ni un huevo mal frito).

Yo es que me cago en dios.

Herman-Goerner.jpg

-Que tu eres vigo que? Ven aquí, que te voy a soltar dos hostias, a ver que te parecen.

Mi pensamiento era "si te metes de todo por lo menos QUE SE NOTE", aparece con unos deltoides como Dennis Wolf, u ostenta un récord nacional en peso muerto, la puta hostia, usuarios recreativos de esteroides, esa es la mejor definición posible que se me ocurre de ellos.

El valenciano y la hormona en la barriga... sin palabras. En mi gimnasio hay uno igual. Y les contaba a unos chavales sobre cómo pinchársela en la barriga en el vestuario, y yo le dije, "en serio tomas hormona del crecimiento? Pues por qué ni siquiera parece que entrenes?". Me dijo "sólo les cuento a los chavales para que sepan lo que hay", el puto subnormal, a mí me lo va a contar que llevo dos años de preparación natty.

Esto me recuerda a la conversación de la cena de verbena de hace una semana en casa de unos familiares, mi prima sacó el tema del crossfit y los paseos del granjero y un pariente mío dijo "pos a mí me gusta comer pa disfrutar, no como tú". Y luego habló de que es mucho mejor ponerse mazas con comida que usando "polvos y cosas raras", en fin, un espectáculol.

Pues desde el lunes estoy en un NOT THIS WEEK. Mis muertos.

Lo lamentable de lo mio es que estaba ya en gimnasio. Me he notado sin fuerzas, hecho un puto asco. A la segunda serie de calentamiento he visto que no, que iba desperdiciar el tiempo. He cogido la toalla y para casa.

Sube la lamentabilidad si digo que en toda la semana solo he entrenado un día: ayer. Las mamadas a mi vecino si que no se tocan.

Y es que tengo un resfriado que voy encerando el suelo del gimnasio.

Yo llevo 3 putas semanas sin pisar el gimnasio. Estoy deseando de que llegue el martes para iniciar una etapa mancuernera épica; ir al gimnasio TODOS los días :121

Comer, gimnasio y dormir. También trabajo, pero como si no :lol:

Bueno, yo he estado currando en la casa de campo que tengo, esto es, hacha, pico, pala y sierra.

Yo he aprobado química después de tener que follarme a la profesora.

Black Adder rebuznó:
Decepcionante el documental sobre vigorexia que acaban de echar en La2. No sé por qué tenía esperanzas puestas en que fuera interesante, al final con este tema en los medios no existe objetividad posible.

Han entrevistado a unos gayers que decían que se metían de todo y tenían la masa muscular de una niña de 12 años, un imitador de Rafa Moar pinchándose hormona de crecimiento en la barriga y con un cuerpo lamentable diciendo que entrena muy duro y que le apetecía comer lentejas pero no podía, sólo arroz y pollo, una doctora diciendo que es un trastorno de la alimentación porque no te permite comer "normal". Luego unos tíos entrenando, muchas aperturas, muchos cruces en cable, muchas máquinas con asiento acolchado. Luego de fondo unas imágenes de Johnny Jackson posando mientras hablaban de enfermedad. De enfermedad!

¿Por qué en estos documentales siempre entrevistan a gilipollas y wannabes que no tienen ni puta idea de lo que es el deporte, ni han llorado nunca entrenando piernas, ni han vomitado haciendo peso muerto? ¿Por qué no entrevistan nunca a chavales culturistas serios como los que llenaban el teatro de Badalona hace justo una semana? Menuda puta mierda de documental.

Eran todos muy lamentables. Cualquiera de nuestro clan está más petado que esos mierdas drogainómanos. Y encima alguno era maricón :face:.
Lamentable documental.

1338896922277.jpg

-Hola amigos, que tal? Yo aquí, vigoréxico y tal. Voy a meterme un poco de hormona porque me veo en el espejo delgado, aunque en realidad soy un titán.

Atrás
Arriba Pie