Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Esto me recuerda a un colega, el Barranquilla se llama, se empezó a meter dianabol y se salieron unas tetas XXL, menudo descojone, hace tiempo que no le veo por las pistas de skate, no se si abra muerto.

Respeto a lo del desánimo, el domingo tenía una cita con el smolov, ya sólo el calentamiento lo notaba pesado, estaba sin fuerzas, sin ningún ánimo, así que me he parado frente de la barra, un par de bofetadas y una consigna en la cabeza, estos son los momentos cuando tienes que sacar la fuerza de sabé Dios donde, cuando se está motivado es muy fácil ir al gimnasio y reventar los Fierros, no me fue mal, al menos, logré terminar, que ya es mucho hasta estando motivado.

Respecto a lo del Toni Gutiérrez esté, podrías abrir un hilo y contarnos un poco lo que haces, si funciona o no, sería interesante.

Tener en cuenta que esto de los periodos ejem (4 semanas de hipertrofia, 6 de fuerza, 4 de máximo y vuelta a empezar con los nuevos RM ) si mal no recuerdo, es algo bastante nuevo, no llevará ni 20 años. Si me equivoco corregirme.

De paso os dejó mi merienda :

- 12 huevos
- 1/4 Kg de Mantequilla (250gr para los de la LOGSE)
- 6 Latas de atún
- 1 Barra de Pan
- 2 Litros de agua

yqubu3er.jpg

Hilo no abriré por que no hace falta pero si funciona explicare un poco todo, por ahora voy a hacer algo parecido pero con retoques míos, por ejemplo en lo que se refiere a básicos, he tomado esta opción:

1sem a 10, 2nda a 8, 3era y 4rta a 5, 5ta a 3 y vuelvo a empezar.

Con ejercicios accesorios como hombros, remos, dominadas me mantendré constante y haré 1era serie de fuerza para poder mantenerla, por ejemplo a 6 reps, 2nda a 8 y las 2 series que falten a 10 y se a acabado, los básicos me darán el progreso para los accesorios.

paso de hacer lo que dice de 30 reps, es que ni 12, a 10 que si no me volveré un flaco.

Te vas a meter una docena de huevos de una sentada, yemas included? Louis Cyr te mira desde el Valhala con aprobación.

Eddie Brock rebuznó:
Te vas a meter una docena de huevos de una sentada, yemas included? Louis Cyr te mira desde el Valhala con aprobación.

Las yemas en especial, las disfruto crudas, no se donde leí que las grasas que contienen son sensibles al calor.

memolaelpont rebuznó:
Hilo no abriré por que no hace falta pero si funciona explicare un poco todo, por ahora voy a hacer algo parecido pero con retoques míos, por ejemplo en lo que se refiere a básicos, he tomado esta opción:

1sem a 10, 2nda a 8, 3era y 4rta a 5, 5ta a 3 y vuelvo a empezar.

Con ejercicios accesorios como hombros, remos, dominadas me mantendré constante y haré 1era serie de fuerza para poder mantenerla, por ejemplo a 6 reps, 2nda a 8 y las 2 series que falten a 10 y se a acabado, los básicos me darán el progreso para los accesorios.

paso de hacer lo que dice de 30 reps, es que ni 12, a 10 que si no me volveré un flaco.

Que % de RM vas a manejar para 10,8,5,3 repeticiones ?

Quizás te sirva esta aplicación, pones tu levantamiento máximo y te da las repeticiones.

https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwyLDEsImNvbS5EQm9tYi5PbmVSZXBNYXgiXQ

Gracias por la aplicación, pero iré usando el que llevo de siempre que me es bastante orientativo, solo en el PB que es mi fuerte tengo que meter 1 rm más, en vez de 5 pongo el de 4 para hacer 5 reps.

RM %

1rm .100%
2-95
3-90
4-88
5-86
7-80
8-78
9-76
10-11
11-72
12-70

Actualmente estoy así:

PB-107
PM-170
Sentadilla-120

Categoría de menos de 66 kg

https://www.powerhispania.net/resultados/2013/4_Power_Raw_Alhaurin_2013.htm

Eso está bien ? No se cuanto peso, pero ese récord de 90kg lo destrozó con mi actual 112kg, yo cálculo que andaré por los 68kg de peso, no lo sé y en sentadilla 120kg es el récord ? Si yo hago con 143kg y eso que desde que empecé el smolov no he vuelto a sacar RM.

Imagino que habrá que estar federado para poder competir, no ?

Esas son mis marcas de ahora, si pesas 68 estás en la categoría de 77 y aquí supongo que esta el hijo puta ese que decia Black, el jorge perez cordoba que se chusca a unos cuantos de los de categoría de 83 mira sus marcas

270kg en peso muerto, mi puta madre, pero que coño es eso ...., veo más fácil bajar de peso que sobre pasar esa burrada. El cabron levanta más que los de otras categorías.

ElAldeano rebuznó:
Has competido ? Tienes intención ?

No, pero no lo descarto, pero creo que sería de aquí un par de años si no me rompo por el camino, en powerlifter nadie me dice nada, pero en lo que es posar muchos me han dicho que vaya, pero me veo muy solo en esto de momento, prefiero powerlifter ya que hay si conozco gente que compite de mi gimnasio, el posar es muy killo lo que hay

Un lifter qué posa es polla, como la antigua categoría mixta, de hay salieron muchos inmortales de los hierros,

Black compite en powerlift ? Pensé que sé preparaba para culturismo

La sentadilla que se hace es ATG ? O con pasar las rodillas ya vale ?

Hola amigos, bienvenidos un día más a Cuerposperfocsavv

Me he bajado un documental del Dr. Layne Norton y al verlo he pensado en vosotros. El tío es un culturista profesional natural que también compite en powerlifting. Es decir, es de la escuela de esta casa, del aumento de la fuerza como motor del incremento de tamaño. Todo lo que dice en el vídrio, que dura poco más de media hora, es para enmarcar.

También resulta muy interesante su sistema de entreno, intercalando en la misma semana días de power y días de hipertrofia con un día de cardio de alta intensidad. Al final da unos cuantos consejos sobre bulking, pero la mayor parte del documental son pequeños consejos que va lanzando sin mucho orden mientras comenta su sistema.

Yo lo bajé de torrent pero ha tardado meses. Si os interesa me abro cuenta Mega, lo subo y refloto el hilo Documentales.

PD: Yo me preparo para culturismo y también he competido en halterofilia pero he visto que la categoría heavyweight catalana de powerlifting es bastante floja. En realidad la más dura es la de 77 kg.

Hoy vuelvo al gimnasio a correr después de 3 semanas, parezco una teen de lo nerviosa que estoy :'D

Que pasa, que no puede comerse kilo y medio de carne de toro al día? Neymar maricón.

Mañana os cuento como casi me ahostio con los zercher squats.

Sabéis por qué los del barça se lesionan tanto los isquios no? They don't deadlift at all. Proprongo chivárselo al staff técnico discretamente y ser inmediatamente ascendido a ayudante de Vilanova, candidato a sucesor al trono cuando la metástasis termine haciendo su trabajo. El barça descendiendo por primera vez en la historia y Gaspart frotándose las manos.

PD: Estoy subiendo el documental y un par de cosas más, lo que pasa es que no sé si soy yo o qué pero el mega sube lento de cojones. Paciencia.

Pues eso, ayer fui al gimnasio en plan toma de contacto.

Lo primero fue el peso muerto... llegué en su día a hacer una single de 165, pues bien, empecé a hacer un pseudocalentamiento, subiendo peso, una serie con 130, singles con 140 y luego intenté una con 150. En un despiste alguien soldó los discos al suelo :lol:

Después con las zercher squats. No los había hecho nunca, así es que me puse 60 kilos (con los que iba a hacer power cleans), peso muerto, barra a las piernas, meter los brazos y un par de repes. La sentadilla era lo de menos, que puto dolor de antebrazos.

Power clean con recepción en sentadilla, con esos 60 kilos, unas cuantas singles para ver que tal.

Me había picado el gusanillo con las zercher y ahí que me puse otra vez. Me planto la barra en las piernas (yo bajo muchísimo en sentadilla) y veo que me empiezo a caer para atras :lol:, tiro la barra para alante y yo salgo para atrás de un bote y me voy de allí como si no hubiera pasado nada. Like a boss.

Press de banca... tenía antes de mi rutina (que dejé por culpa de que me jodí el hombro) un rm de 72 kilos. Ayer busqué mi rm (con un agarre mas ancho al que calculé el de 72, mas jodido para mi) y era de 82. No son ninguna maravilla de números, pero habiendo bajado en todos los ejercicios después de un tiempo significa que la rutina funciona bastante bien. Esta semana empiezo de nuevo la rutina.

Me se olvidaba, por la mañana hice tabata.

Me cagó en mi hígado, se me ha jodido el transporte y tengo que ir a currar en bici, esto dicho así parece hasta way, la putada es que son 50km diarios y la mitad del recorrido, ósea la vuelta la tengo que hacer de noche... Regreso a casa más tenso que la Infanta fumando base en la alameda.

Empezar la zercher desde las rodillas es un juego de niños si la comparas con empezar desde el suelo.

Atrás
Arriba Pie