Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElAldeano rebuznó:Aprovecha tu ventaja zampabollos para desarrollar músculos, a lo que voy es que no existe una manera de adelgazar y aumentar músculo, que no te coman la cabeza, lo más parecido a lo que buscas es usar tu grasa como combustible, pero vas a necesitar cantidades ingentes de comida para que tu mierda de cuerpo crea que no va a pasar hambre en una buena temporada y decida crear más músculo.
así que entrenas duró, comes como un cerdo y para el próximo verano haces dietas de recorte intentando mantener al menos un 80% de músculo y fuerza
O
vete a otro foro a compra la revista Men's Health o como pollas se llame.
rendder rebuznó:Mándale un privado a slowhand, el es tu hombre.
ElAldeano rebuznó:Aprovecha tu ventaja zampabollos para desarrollar músculos, a lo que voy es que no existe una manera de adelgazar y aumentar músculo, que no te coman la cabeza, lo más parecido a lo que buscas es usar tu grasa como combustible, pero vas a necesitar cantidades ingentes de comida para que tu mierda de cuerpo crea que no va a pasar hambre en una buena temporada y decida crear más músculo.
así que entrenas duró, comes como un cerdo y para el próximo verano haces dietas de recorte intentando mantener al menos un 80% de músculo y fuerza
O
vete a otro foro a compra la revista Men's Health o como pollas se llame.
PD: Si te digo todo esto, no es para arrancarte las ganas de entrenar, no entrenamos duró porque queremos ser diferente a la locura del mundo exterior, no, Entrenamos duró porque desarrolla la fuerza y la musculatura, tan simple como eso.
Joder, si hacer cruces de polea desarrollara la fuerza para hacer press de banca con 200kg y tener un pectoral duró como el mármol, todos lo haríamos.
tito ray rebuznó:Joder Black, tus ladrillos son oro puro. :121 Me ha quedado todo muy claro y llevo toda la noche y la mañana reflexionando. Y de paso he leído algunos hilos y he estado aprendiendo bastante. Después de ello, creo que voy a decidirme a trabajar la fuerza como camino para conseguir mi objetivo, y además qué coño, que ser fuerte viene bien para todo en la vida.
Ahora mismo me planteo hacer SS o SL durante unos meses y comer rollo paleo (aún no tengo cojones de meterme litros de leche al día). Aunque también tengo un conocido que acude a un gym (donde voy a ver pollas) donde hacen halterofilia y quizá me pase a ver qué se cuece por ahí. No sé cómo entrenan ellos y si podría estar bien para un novato como yo, ¿qué me dices?
Por otro lado, he visto que no os mola demasiado el crossfit. A mí no me atrae mucho, pero me da la sensación de que no es mala opción. ¿Por qué motivo no os gusta, qué defectos/pegas tiene?
Toneti rebuznó:A mi el crossfit no me parece mal si está bien ejecutado.
Black Adder rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.