Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Aprovecha tu ventaja zampabollos para desarrollar músculos, a lo que voy es que no existe una manera de adelgazar y aumentar músculo, que no te coman la cabeza, lo más parecido a lo que buscas es usar tu grasa como combustible, pero vas a necesitar cantidades ingentes de comida para que tu mierda de cuerpo crea que no va a pasar hambre en una buena temporada y decida crear más músculo.

así que entrenas duró, comes como un cerdo y para el próximo verano haces dietas de recorte intentando mantener al menos un 80% de músculo y fuerza

O

vete a otro foro a compra la revista Men's Health o como pollas se llame.

PD: Si te digo todo esto, no es para arrancarte las ganas de entrenar, no entrenamos duró porque queremos ser diferente a la locura del mundo exterior, no, Entrenamos duró porque desarrolla la fuerza y la musculatura, tan simple como eso.

Joder, si hacer cruces de polea desarrollara la fuerza para hacer press de banca con 200kg y tener un pectoral duró como el mármol, todos lo haríamos.

ElAldeano rebuznó:
Aprovecha tu ventaja zampabollos para desarrollar músculos, a lo que voy es que no existe una manera de adelgazar y aumentar músculo, que no te coman la cabeza, lo más parecido a lo que buscas es usar tu grasa como combustible, pero vas a necesitar cantidades ingentes de comida para que tu mierda de cuerpo crea que no va a pasar hambre en una buena temporada y decida crear más músculo.

así que entrenas duró, comes como un cerdo y para el próximo verano haces dietas de recorte intentando mantener al menos un 80% de músculo y fuerza

O

Más razón que un santo. Aprovecha tus tragaderas de puto gordo para hacer un bulking como lol manda.

rendder rebuznó:
Mándale un privado a slowhand, el es tu hombre.

Él realmente no busca fines estéticos, busca parecer un chupachups con esas piernas de alambre que no entrena. Yo busco estar proporcionado. Ponerme to sexy para levantar penes a mi paso. Usted tienen un fin, yo tengo otro, sencillamente busco aprender cómo conseguirlo.

ElAldeano rebuznó:

O

PD: Si te digo todo esto, no es para arrancarte las ganas de entrenar, no entrenamos duró porque queremos ser diferente a la locura del mundo exterior, no, Entrenamos duró porque desarrolla la fuerza y la musculatura, tan simple como eso.

Joder, si hacer cruces de polea desarrollara la fuerza para hacer press de banca con 200kg y tener un pectoral duró como el mármol, todos lo haríamos.

Joder, si yo no me niego a entrenar duro. Simplemente pregunto por rutinas enfocadas principalmente a hipertrofiar en exclusiva y quizá consejos para perder lorzamen. Estoy dispuesto a machacarme a hacer peso muerto o arrancadas, simplemente no tengo como objetivo la ganancia de fuerza con series muy cortas o simples. Y no sé si las series largas son la solución.

Y vale, haciendo cruces de polea no tendrás un press de 200kg, pero sí un pectoral duro, que lo veo todos los días en algunos conocidos. Y no defiendo ese rollo, de hecho no me gusta y por eso pido consejo aquí, porque creo que este entrenamiento full body funcional ofrece mejores y mayores ganancias en lo estético y en general a nivel atlético. Pero no me haga comulgar con que o levanto kilotones haciendo simples o no conseguiré ningún objetivo.

Creo que tan respetable es el objetivo atlético como el estético. Lo criticable es ver a retrasados haciendo series infinitas de curl de bíceps, no en el hecho de que vayan al gym (donde voy a ver pollas) a tener un físico más atractivo.

Yo no defiendo ningún método de entrenamiento en concreto, eso sería estúpido, a lo que me refiero es que hagas lo que hagas tienen un elemento en común si quieres resultados, trabajo duró. Conosco a harrijasotzaile (levantadores de piedras) que en la vida han tocado una pesa y tienen un desarrollo muscular impresionante.

Te repito, haciendo cruces de poleas lograrás hipertrofia por el ejercicio mecánico, que si le sumas una debida nutrición, conseguirás reponer el músculo un poco más "grande" para someterlo al próximo estrés, pero esto no es así hasta el infinito, más pronto que tarde te estancaras y entrarás en homeostasis, así que necesitarás aumentar tus niveles hormonales de desarrollo, ya sea por química o por ejercicios que potencien los efectos anabolicos para seguir desarrollando tus pectorales.

Pues yo no creo que tengamos objetivos tan distintos, un campeonato de culturismo es una exhibición puramente estética y no atlética, pero te diré que en mi experiencia es un error separar una cosa de la otra. Para un atleta natural, no conozco método más eficaz de aumentar el tamaño muscular que añadir kg a los pesos que mueves, y el protocolo de sobrecarga tiene su máximo sentido en los básicos.

Yo me río cada vez que oigo a alguien decir "para crecer no son importantes los kg que mueves", o "Kai Greene dice que lo importante es sentir el músculo". Kai Greene dice que lo importante es sentir el músculo, pero es un tío que a 5 semanas del Olympia te mueve 220 kg en press de banca para triples. Yo digo que para un atleta natural, NO hay nada más importante que los kg que mueves. Debes estructurar todo tu entreno en función de los kg que mueves. Los culturistas profesionales pueden permitirse el lujo de ignorar principios como la sobrecarga progresiva, pero ni siquiera ellos lo hacen si son listos y tienen preparadores físicos mínimamente competentes. No hay indicador más fiable de progreso en la fuerza que el incremento de la intensidad, y un aumento de la fuerza se traduce en un aumento de masa muscular. Evidentemente que hay otras formas de aumentar la fuerza sin aumentar la masa magra, por ejemplo mejorando la técnica, pero son métodos que te llevarán de 150 kg en press de banca a 165 o 170. Y si tienes un press de banca de 150 kg te garantizo que tendrás unos tríceps y pectoral más brutales que cualquier cruzador de poleas aficionado medio.

Para un atleta natural, el factor limitador de trabajo es el volumen, no la intensidad. Todo el mundo es físicamente capaz de entrenar a una intensidad determinada, mentalmente es otro asunto muy distinto, que evidentemente variará de una persona a otra. Pero una persona que no disponga de las ayudas ergogénicas necesarias no será capaz de seguir un volumen de trabajo determinado con una intensidad dada por mucho tiempo, si el volumen es gargantuesco. El motivo por el que ves gente con el pecho currado haciendo sólo poleas es que usando las ayudas necesarias se consigue proporcionar al cuerpo el estímulo de crecimiento necesario por local que sea, por eso ves pectorales grandes y espaldas que dan risa, aún incluso cuando todo lo demás sea malo o directamente deficiente. Puedes entrenar como el culo y comer como una persona normal, y aún así hacer tus cruces y tener un pectoral que destaque por encima del de la mayoría de personas. Evidentemente eso no te servirá para ganar ni un campeonato de culturismo, pero a algunos ya les basta con eso. Yo he visto tíos con pectorales bastante decentes pero que no sabían ni lo que es un carbohidrato. Es la mentalidad de "la pastilla mágica".

Un culturista profesional contempla los esteroides desde una perspectiva atlética, no son pastillas mágicas que permiten equilibrar la balanza cuando haces las cosas mal, sino potenciadores del rendimiento. Una vez la dieta está diseñada para soportar un entreno determinado, los esteroides les permiten rendir más y mejor, pero no son la piedra angular. Si tú ves a un culturista profesional y a un broscience de esos amigos tuyos la diferencia será evidente al instante, no sólo en cuestión de tamaño muscular, sino también de calidad. El usuario recreacional de esteroides medio usa protocolos de entreno muy deficitarios y una intensidad siempre insuficiente, y eso se traduce en poca densidad, músculo aguado y con aspecto inchado, 0 estriaciones. Todo eso lo da el trabajo de fuerza que se construye a largo término en las mazmorras lejos de los campeonatos, eso lo dan los presses triples y las espaldas bajas donde se podría rallar queso las dan los singles de peso muerto, y es por eso que los culturistas profesionales NUNCA renuncian al trabajo de fuerza, y puedes escupir directamente en la cara de cualquier idiota que te diga lo contrario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I'M NO POWERLIFTER BUT I ENJOY SOME HEAVY ASS WEIGHT

Ahí tienes al segundo classificado del Arnold Classic de este año, que quedó sólo por detrás de Dexter Jackson, un tío que suele ponerse como ejemplo de simetría y "mass with class" y entreno pausado y controlado, lo que antes era un Shawn Ray por contraposición a Dorian Yates, pero Dexter es un tío que fácilmente te hace reps de press de banca con 150+ kg.

Míratelo desde este punto de vista, como natty tienes un coche con un cuentakilómetros trucado que hará que se pare automáticamente a los 20 km, pero puedes pisarle todo lo que quieras. ¿Vas a darle caña al motor o no?

Joder Black, tus ladrillos son oro puro. :121 Me ha quedado todo muy claro y llevo toda la noche y la mañana reflexionando. Y de paso he leído algunos hilos y he estado aprendiendo bastante. Después de ello, creo que voy a decidirme a trabajar la fuerza como camino para conseguir mi objetivo, y además qué coño, que ser fuerte viene bien para todo en la vida.

Ahora mismo me planteo hacer SS o SL durante unos meses y comer rollo paleo (aún no tengo cojones de meterme litros de leche al día). Aunque también tengo un conocido que acude a un gym (donde voy a ver pollas) donde hacen halterofilia y quizá me pase a ver qué se cuece por ahí. No sé cómo entrenan ellos y si podría estar bien para un novato como yo, ¿qué me dices?

Por otro lado, he visto que no os mola demasiado el crossfit. A mí no me atrae mucho, pero me da la sensación de que no es mala opción. ¿Por qué motivo no os gusta, qué defectos/pegas tiene?

Porque es una moda pasajera que pervierte la técnica de la halterofilia en pos de incrementar las repeticiones. Las dominadas de gamba de crossfit son un lol, butterfly creo que las llaman ellos.

tito ray rebuznó:
Joder Black, tus ladrillos son oro puro. :121 Me ha quedado todo muy claro y llevo toda la noche y la mañana reflexionando. Y de paso he leído algunos hilos y he estado aprendiendo bastante. Después de ello, creo que voy a decidirme a trabajar la fuerza como camino para conseguir mi objetivo, y además qué coño, que ser fuerte viene bien para todo en la vida.

Ahora mismo me planteo hacer SS o SL durante unos meses y comer rollo paleo (aún no tengo cojones de meterme litros de leche al día). Aunque también tengo un conocido que acude a un gym (donde voy a ver pollas) donde hacen halterofilia y quizá me pase a ver qué se cuece por ahí. No sé cómo entrenan ellos y si podría estar bien para un novato como yo, ¿qué me dices?

Por otro lado, he visto que no os mola demasiado el crossfit. A mí no me atrae mucho, pero me da la sensación de que no es mala opción. ¿Por qué motivo no os gusta, qué defectos/pegas tiene?

Por su forma de ver esto de hacer pesas y por su actitud. Estos tipejos del Crossfit son unos CANTAMAÑANAS que se creen superatletas porque un gordo les ha dicho que su forma de entrenar es la más hinteligente del planeta y miran por encima del hombro a culturistas, powerlifters, strongman, lo que sea, hasta las mamis que llevan 4 meses en el crossfit se creen Superwoman pese a haberse tirado los últimos 20 y tantos años fregando platos como actividad física más intensa.

Son una panda de idiotas amaestrados pata dejarse una pasta todos los meses, la inmensa mayoría de ellos.

Joder, no subis ningún jodido libro en cristiano, a este paso me saco el First

A mi el crossfit no me parece mal si está bien ejecutado.

Creo que no aprendisteis nada del capitulo de bola de drac donde Tranks consigue una fuerza y una hipertrofia bestial, pero carece de total agilidad y movimiento por lo que no sé si era Célula o los androides se lo follaban vivo.

images

Lo que si que es verdad que es un negocio de cuidado, que por ir 2 o 3 veces por semana ya tienes que pagar casi 100 euros.

Toneti rebuznó:
A mi el crossfit no me parece mal si está bien ejecutado.

Por definición el crossfit no está bien ejecutado.

Anteayer vi a un monitor que hacía pierna en una máquina (ni zorra cual) y luego cogía una barra y hacía press con 30 kilos a la vez que saltaba a un ritmo endiablado.

También tengo un colega que hace crossfit y siempre me habla muy bien de el, que se hace los circuitos cada vez más rápido y blao, pero tiene que ir todas las semanas a que le den masajes porque tiene la espalda reventada desde que lo hace.

Ni con un palo.

El trabajo explosivo no está mal, de echo lo recomiendan en las primeras semanas del smolov, lo que pasa es que el crossfit se queda en nada, ni cardio, ni trabajo explosivo ni halterofilia. Estás condenado a tus articulaciones a un suicidio.

Yo antes era de la cuerda de respetar las creencias de los demás, aunque fueran erróneas.

Hasta que un día conocí a un sujeto que me dijo, en plena fase de bulking, que debería compensar mi entrenamiento (que él desconocía por supuesto) para obtener más movilidad. Lo ví un día haciendo sentadilla high reps, así:

crossfit.png

Y eso para 50 repeticiones, y a la máxima velocidad posible! Cojí y me puse a su lado sentándome sobre los talones, en posición bottom squat, mientras bebía de mi botella de agua escuchando sus rotadores llorando de dolor.

Lo he dibujado con pico y todo porque menudo pájaro.

Si aún no estáis convencidos del todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La halterofília es un deporte EXTREMADAMENTE MENTAL. No hay sufrimiento en fase negativa como en el culturismo, ni tampoco fases de "struggle" (grinding lo llaman los useños) donde te quedas durante unas fracciones de segundo totalmente inmóvil luchando contra la barra (a excepción, quizás, de las fases de recuperación de la arrancada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la cargada, pero no tienen nada que ver con un peso muerto que dura literalmente 8 segundos del suelo al lockout). Pero es quizás más exigente en el sentido de que, cada levantamiento que vayas a hacer, tiene que ser PERFECTO, tienes que estar mentalmente concentrado para ese momento, un levantamiento olímpico no es un ejercicio de musculación, es un movimiento tan completo que tienes que estar atento a mil detalles. No puedes empezarlo mal y ya recuperarlo luego, y mucho menos en un entreno donde te arriesgarías a una lesión sin sentido.

Cuando la gente oye que los halteras entrenan 2 horas dos veces al día no se lo creen, se imaginan un tío levantando y levantando y levantando kilotones sin parar en series interminables, cuando en un entreno bien hecho quizás haces 10, 15 levantamientos reales como muchísimo, pero TODOS esos levantamientos tienen que ser perfectos. No practicas para desarrollar fuerza, ni para desarrollar la musculatura, aunque esto sean efectos secundarios lógicamente bienvenidos: entrenas unos movimientos, y los entrenas para que te salgan bien. Entrenas sobre una técnica perfecta para seguir progresando sobre una técnica perfecta.

Y es un error tremendísimo trasladar esos movimientos al concepto de "cuantas más y más rápidas mejor", no puedes entrenar levantamientos olímpicos sobre una base totalmente aleatoria donde el único objetivo es "cansar" o "sorprender" al cuerpo, porque esa es otra, aún es hora de que encuentre alguien que me ofrezca una explicación razonada de la planificación (si es que la hay) de un entreno de crossfit, más allá del "hasta que no puedas más". Se puede pagar carísimo.

De las dominadas butterfly y los paseos de granjero con espalda curvada y brazos sin bloquear, ni siquiera hablo.

Viendo el dibujo que has hecho me recuerdas una pregunta que quería hacer en el hilo de andaluces tapeando, pero ya la pongo aquí, y es que lo que he visto por ahí acerca de hacer mamadas al vecino, la que se supone que es la técnica "perfecta", implica precisamente eso, sacar el pecho hacia afuera como un palomo y poner el culo en posición respingona, y así bajar todo lo posible. Yo personalmente no puedo hacer eso, porque la espalda se me partiría en 4 o 5 trozos.

No, lo que te falta es flexibilidad en las articulaciones de cadera, rodillas y tobillos, y es un problema bastante común, pero tiene fácil solución.

Es decir, que encorvar la espalda a la hora de bajar no es un problema, ni me va a postrar en una silla de ruedas.

Supongo que a la larga es el propio cuerpo quien se regula, buscando la postura más adecuada para ese propósito.

Me has entendido mal, sí que es un problema, causado por unos patrones de postura deficientes, que por otro lado tenemos todos debido a nuestro estilo de vida.

La cadera es la articulación más poderosa del cuerpo, es la que da estabilidad y potencia al movimiento y también la fuente del equilibrio. Está articulada íntegramente por lo que llamamos estabilizadores, es decir músculos no motores, esos que se suelen negligir en las rutinas típicas de gimnasio guay. La función de flexión la realizan los flexores (lógicamente), que son un grupo de músculos diversos como el psoas, parte del cuádriceps y otros, mientras que los extensores son los glúteos y los femorales (la extensión de cadera es lo que imprime fuerza a los movimientos atléticos, por eso los glúteos son los músculos más poderosos del ser humano, no joke).

Lo que pasa es que en la vida moderna pasamos demasiado tiempo sentados, en posición de flexores contínuamente flexionados, con lo cual se acortan y los glúteos y femorales se debilitan. Eso también se traduce en una inclinación pélvica hacia adelante, causante de la rotación de los hombros hacia adelante, responsable por otra parte del conocido mal del oficinista, la chepa, el mal llamado "dolor de riñones" y la pérdida de movilidad en los hombros.

La solución a eso es sencillamente hacer más sentadilla con la forma correcta, sacando pecho y con la espalda con curvatura natural, intentando meter el culo y el pecho entre las rodillas. No hagas como si fueras a sentarte hacia atrás, eso sería una sentadilla de powerlifting y la puedes aprender más adelante, lo que deberías pensar es que estás sentándote encima de tus propios gemelos manteniendo el peso en los talones. Para salir de ahí, concéntrate en usar los glúteos y femorales, y estira a diario los flexores de la cadera. Otro truco sería al bajar hacer el esfuerzo consciente de usar esos flexores para hacer descender el torso, no simplemente dejarse caer.

A mis alumnlols más momificados les mando hacer un leve trabajo de aislamiento de femoral y glúteos en la máquina de leg curl, para femorales uso normal y para glúteos uso lol, a cuatro patas en el suelo y empujando la palanca hacia arriba tirando la pata arriba y atrás, pero eso es solamente porque están tan poco dados a usar esos músculos que ni siquiera tienen creada la conexión mental con ellos. Una vez dejan de dar ascopena y pueden controlar el movimiento sin temblar como hojas ya los pongo con sentadilla.

Esa sería la forma correctísima de hacer sentadilla, aunque asumo que no todos estamos tan físicamente dotados como para mantener una inclinación tan vertical, yo incluído:

Es muy difícil que llegues a bajar manteniendo el torso tan vertical incluso aún usando unas zapatillas de halterofília, pero eso dependerá de tu biomecánica. Yo te garantizo que cualquier persona está físicamente diseñada para poder mantener una posición de bottom squat sentado encima de los talones, y que además es una posición tan natural como saludable. Si te duele o te cuesta bajar hasta ella es sencillamente porque los hábitos modernos te han hecho perder la flexibilidad necesaria para ello.

Y esta sería una forma putapénica que no deberías tomar como ejemplo jamás:

Aquí explicado por un cabrón que tiene un canal de vídeos genial en youtube, recordadme que hay que hacer un hilo repositorio de canales de entreno imprescindibles:

Podéis miraros también los vídrios instruccionales de press banca y peso muerto, están igual de bien explicados.

Aquí queda explicada claramente la diferencia entre sentadilla olímpica (la que deberíais estar haciendo) y sentadilla de powerlifting, es uno de los vídeos más sencillos y a la vez esclarecedores que he visto sobre el tema, aquí se comprende perfectamente la diferencia:

Entonces, la postura digamos natural es la que te mantiene la espalda recta, sin curvatura, sin necesidad de sacar el pecho y el culo formando un ángulo concavo.
Respecto a la separación de piernas, entiendo que a mayor espacio, más "facilidad" para la bajada y para acercar el culo al suelo.

Edito, que acabo de ver el video del bueno de Pete, y se ve que me tomo demasiado a pecho lo de pegar el culo al suelo :lol:

lol

Me cago en dios :lol:

Yo tengo una flexibilidad putapénica, si intento tocar la punta de los dedos de la mano con los dedos de los pies con las piernas estiradas, llego un poco por debajo de las rodillas, true story.

Pero con las sentad¡llas llego hasta casi el puto suelo, un día me medí y me faltaba la distancia de un boli bic para llegar a tocar el suelo con el culo. Si, si mi madre hubiera entrado en ese momento a la habitación habría pensado que estaba intentando meterme un boli por el culo.

De hecho el otro día al hacer zercher squats bajé tanto al apoyarme la barra que casi me caigo al suelo e hice un poco el mongolo tirando la barra y armando un poco de escándalo for the lol.

Black Adder rebuznó:

Hostia tú, pues no es tan sencillo, me he puesto un poco de pintura en la perilla y he aprovechado para pintar la pared porque cada vez que bajo me la como enterita. Y si no me la como cuando subo me voy para atrás.

Si dejo como tres dedos de separación de mis pies con la pared bien, si no lol.

Copia%20de%20cuclilllas%202.jpg

Yo tengo el don de ponerme así tranquilamente sin ningun tipo de problema.

Yo pensaba que era algo normal y que todo el mundo podia hacer hasta que os leí por aqui.

Atrás
Arriba Pie