Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Te echas dos, cojones. Y creo que Adder no es excesivamente pesado, otra cosa es que no le sobre grasa
Spawner rebuznó:Te echas dos, cojones. Y creo que Adder no es excesivamente pesado, otra cosa es que no le sobre grasa
ElAldeano rebuznó:Conocéis alguna Fórmula para calcular la grasa corporal ? Ya se que no puede ser muy exacta, pero había leído hace tiempo algo de, tamaño de la cintura, multiplicando por no se que, dividido por no se cual, te lo daba,
Ruizma rebuznó:Mientras no acabes dividiendo por el tamaño del pene, todo irá bien.
![]()
Spawner rebuznó:¿Sabéis en qué hilo estaba el vídeo del puto chino loco que se ponía un vibrador en el suelo cuando hacía mamadas a mi vecino para saber hasta dónde llegar y darse gustito? Esta tarde le voy a explicar a una amiga cómo hacer mamadas a mi vecino y quiero que ése sea su referente.
Se que no tiene que ver mucho con el hilo; pero aparte de estar hecho un puñetero mulo y saber reirse de sí mismo el tio toca el violín de manera virtuosa.Black Adder rebuznó:Frank Yang un tio fuerte que te cagas
rendder rebuznó:Solo deciros que he hecho un ayuno de 24 horas y ya he empezado a comerme los ladrillos de la cocina después de acabar con TODO.
El lunes empiezo la dieta de los 5 litros de leche. So what?
rendder rebuznó:El lunes empiezo la dieta de los 5 litros de leche. So what?
ElAldeano rebuznó:Sigues con la rutina de press de banca ?
rendder rebuznó:Me he quedado a 5 centímetros de batir mi record personal con 166 kilos :cry:. De peso muerto, no de peso corporal, hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.