Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Te echas dos, cojones. Y creo que Adder no es excesivamente pesado, otra cosa es que no le sobre grasa

Spawner rebuznó:
Te echas dos, cojones. Y creo que Adder no es excesivamente pesado, otra cosa es que no le sobre grasa

Lo de Adder lo decía por su PANTAGRUÉLICA fuerza.

Siempre he querido tener un harén, quizás sea esta la mejor excusa posible para iniciarlo. Lo que no sé es si el Corán dice algo acerca de no tener más mujeres de las que puedas levantar.

Spawner rebuznó:

Pesado es, lo que no creo es que pese mucho.

Conocéis alguna Fórmula para calcular la grasa corporal ? Ya se que no puede ser muy exacta, pero había leído hace tiempo algo de, tamaño de la cintura, multiplicando por no se que, dividido por no se cual, te lo daba,

ElAldeano rebuznó:
Conocéis alguna Fórmula para calcular la grasa corporal ? Ya se que no puede ser muy exacta, pero había leído hace tiempo algo de, tamaño de la cintura, multiplicando por no se que, dividido por no se cual, te lo daba,

Mientras no acabes dividiendo por el tamaño del pene, todo irá bien.

h68AC52D3

Aprovecho que Karl Malone cumple 50 años para recordar al fallecido Slowhand, al que tanto le gustaban los power forwards negros y fornidos. Descanse en paz.

pres.jpeg

¿Conoceis a este cabron?

images

Eduardo Aramayo record del mundo aguantando peso sobre el cuerpo

https://www.larioja.com/20090222/la-rioja/record-sobre-record-20090222.html

Lo descubrí el otro dia en un programa de discovery chanel que se llamaba superhombres o algo así. Ni un tio que era inmune a la electricidad, ni un fakir, ni uno que aguantaba baños peores que los del hilo recuperaciones les impresionaron mas a los del programa que el show que les hizo en el plató aguantando un montón de bloques de piedra y luego 6 tios encima.

¿Sabéis en qué hilo estaba el vídeo del puto chino loco que se ponía un vibrador en el suelo cuando hacía mamadas a mi vecino para saber hasta dónde llegar y darse gustito? Esta tarde le voy a explicar a una amiga cómo hacer mamadas a mi vecino y quiero que ése sea su referente.

Spawner rebuznó:
¿Sabéis en qué hilo estaba el vídeo del puto chino loco que se ponía un vibrador en el suelo cuando hacía mamadas a mi vecino para saber hasta dónde llegar y darse gustito? Esta tarde le voy a explicar a una amiga cómo hacer mamadas a mi vecino y quiero que ése sea su referente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y de regalol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Increíble el bulking que hizo el hijo de puta por cierto.

:lol: x2

Black Adder rebuznó:
Frank Yang un tio fuerte que te cagas
Se que no tiene que ver mucho con el hilo; pero aparte de estar hecho un puñetero mulo y saber reirse de sí mismo el tio toca el violín de manera virtuosa.

Solo deciros que he hecho un ayuno de 24 horas y ya he empezado a comerme los ladrillos de la cocina después de acabar con TODO.

El lunes empiezo la dieta de los 5 litros de leche. So what?

rendder rebuznó:
Solo deciros que he hecho un ayuno de 24 horas y ya he empezado a comerme los ladrillos de la cocina después de acabar con TODO.

El lunes empiezo la dieta de los 5 litros de leche. So what?

Te vas a poner guapísimo :lol:

23tii6q.jpg

¿Por qué pones el cuello como si tuvieras arcadas?

ElAldeano rebuznó:
Sigues con la rutina de press de banca ?

Si/no.

Es una rutina que tienes que seguir cada semana por cojones, pero hubo un momento en que tuve que dejarla (la rutina y lo que viene siendo todo lo relacionado con el gimnasio) porque entre el trabajo y estudiar no tenía tiempo (y que tampoco quería llegar reventado a los exámenes), entonces paré, y cuando volví a ir al gimnasio calculé mi nuevo rm (10 kilos mas en las 8 semanas que la estuve haciendo) y la he empezado de nuevo.

El lunes voy a por la cuarta semana de este re-empiece.

Estoy muy locooo!

Hoy he visto a dos bollitos en el gimnasio que no paraban de mirar al que hacía peso muerto, a pesar de que sus amiguitos intentaban desviarlas la atención con jijisjajas.

No debían tener mas de 15 años.

Prongo approves.

Me he quedado a 5 centímetros de batir mi record personal con 166 kilos :cry:. De peso muerto, no de peso corporal, hijos de puta.

rendder rebuznó:
Me he quedado a 5 centímetros de batir mi record personal con 166 kilos :cry:. De peso muerto, no de peso corporal, hijos de puta.

¿Cómo es eso de quedarse a cinco centímetros? Una vez que estás casi erguido, no sé como no puedes acabar el ejercicio. Deberías estar en tu habitación encerrado llorando como una nena después de tal despropósito.

Yo tenía como objetivo terminar agosto haciendo cinco repeticiones con 171kg en peso muerto, pero me está costando bastante pasar de tres. Hoy he intentando llegar a cuatro, he fallado en el agarre y si me ha ido a tomar por culo en la tercera repetición. Al final he acabado haciendo 2 + 3 + 2 con ese peso.

Me he envalentonado, y he intentado hacer veinte repeticiones con 111kg. Ha sido un fallo de cálculo brutal. Me he quedado en 14 repiticiones. He hecho otra más de doce repeticiones y ya. He acabado mu malito.

Luego a las duchas a ver pitos, y para casa.

La semana que viene volveré a por esa puta cuarta repetición, y vive Dios que la voy a hacer. :mad:

No jodas tío, el final cuesta casi tanto como el principio, hasta que no bloqueas las piernas, por lo menos a mí, me cuesta horrores, de echo, tengo que tirar los hombros hacia atrás, y un poco la cadera hacia delante, para quitar un poco de tensión y poder seguir.

Atrás
Arriba Pie