Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

ElAldeano rebuznó:
nasemezu.jpg

Los mancuerneros, nos parecemos tanto en nuestro hábitos........qué gran familia.

Black Adder rebuznó:
Llevo dos días que no puedo ni andar. Para bajar escaleras tengo que ponerme de espaldas. Ayer tomé una aspirina antes de acostarme y hoy repetiré con infusión de 6 paquetes de poleo-menta y baño de hielo. También estoy tirando de vitaminas como si fueran caramelos prácticamente :lol:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=147934185220827

Yo ya lo dije, llevo todo el verano con el peso muerto - sentad¡llas, yendo prácticamente todos los días al yim, levantando máximos todos los días y no he tenido dolor ni agujetas ni un solo día. No se si :? o :121

A lo mejor tiene algo que ver que me paso todo el día tumbado :lol:

Volcando fotos de una cámara he encontrado esta foto mía de hace unos 6 meses haciendo dominadas en casa de la suegra. Hay dos barras en el pasillo y estoy colgado de una de ellas, sólo estirando, nada más.

efb660e4875702eb746b1640de8f8663o.jpg

Según mi señora, ahora estoy más rajado.

Lo se :oops:

Edito: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no lo decía con ironía, lo decía de verdad en sentido figurado :lol:, la he estado observando y admirando :oops:

rendder rebuznó:
Lo se :oops:

Edito: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no lo decía con ironía, lo decía de verdad en sentido figurado :lol:, la he estado observando y admirando :oops:

Mi señora me ha regalado una libreta para los entrenamientos y le ha dibujado un forzudo con bigote acompañado de la frase "Feed me more". Es un amor.

Spawner rebuznó:
Volcando fotos de una cámara he encontrado esta foto mía de hace unos 6 meses haciendo dominadas en casa de la suegra. Hay dos barras en el pasillo y estoy colgado de una de ellas, sólo estirando, nada más.

efb660e4875702eb746b1640de8f8663o.jpg

Según mi señora, ahora estoy más rajado.

Buena espalda. A la vista de esos brazos largos supongo que serás alto, entre eso y el pelo corto debes de parecer un marine del espacio.

Te doy mis dies

Eddie Brock rebuznó:
Buena espalda. A la vista de esos brazos largos supongo que serás alto, entre eso y el pelo corto debes de parecer un marine del espacio.

Te doy mis dies

No muy alto, 1.85, lo cual es bueno para boxeo porque tengo mucha envergura.

Eso es que si fuera gayer te regalaría un libro.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Mancuernos!!, para flipar con myprotein, con el código : TWISTIES al 40% los BCAA y le he metido los puntos acumulados, una compra de casi 90 euros se me ha quedado en 20, no es que necesitará esta mierda, pero esta oportunidad no podía perderla.

Adult Image Hosting

Pasadme una buena web para subir fotos que no se borren y abriré un hilo de myprotein cuando pueda para que se vea paso a paso como hacerlo, tambie´n puede servir para avisar cuando salgan ofertas de estas y todos podamos aprovecharlas.

¿Como el de Koki pero para ofertas de hierros? Me mola mucho, pero que no sea sólo de nutrición, que valga también para equipamientos y demás.

Ah, Blackie, me ha dicho mi señora que ella para hacerse el magnesio rosa le echa el caldo de cocer una remolacha. Lo hizo una vez para una amiga, porque mi parienta lo usa blanco, pero que le salió bien.

Por cierto, ella le echa poco alcohol (menos de lo que dice la receta) y le sale una especie de pasta/crema que a mí me mola más que el líquido.

Memolaelpont: photobucket.com

Te haces cuenta y te olvidas para siempre de buscar hostings. Links permanentes. Apoyo tu moción de hacer hilo de myprotein, tiene entidad propia más allá del hilo de los suplementos, le pondré chinchetazo y vas actualizando las buenas ofertas que veas que salen, tú o cualquiera, vaya.

Al final no hice mi pedido porque justo cuando iba a hacerlo se agotó la cafeína de 100 gr en polvo, ahora sólo tienen de 500. ¿Tú sabes lo que tardaría en gastar eso? :lol:

Spawner: qué apañada. Sí, ya me di cuenta de que me salió demasiado líquido, la próxima vez haré 2 de alcohol por cada 1 de magnesio, a ver qué tal.

Pues sintiéndolo mucho, creo que voy a contravenir las órdenes de ElAldeano y me voy a hacer con este banco de Decathlon por 99€

zoom_400PX_asset_75049848.jpg

Las razones son dos, basicamente:

- Hacer press en el suelo tumbado se me hace extremadamente incómodo y difícil.
- El apoyo de la barra me puede servir para las mamadas a medida que les vaya incrementando peso.

Lo siento, Aldeano.

Atrás
Arriba Pie