Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElAldeano rebuznó:A tú Salud.
![]()
ElAldeano rebuznó:Pues espera a la cena, un guiso rabo de toro qué he echo a la mañana con un amor y una dedicación, qué para qué contar. Son como 8kg de carne, si me sobra algo, le añado 1/2kg de arroz y para mañana, así no tengo que cocinar al medio día.
Black Adder rebuznó:No, listillo.
Las cápsulas normales suelen ser de 1 gr pero sólo contienen realmente 300 mg de omega-3. Las concentradas son un poco mayores pero contienen de 800 a 1100 mg de omega-3, dependiendo de la marca. Lo que está preguntando es si sale a cuenta comprar las concentradas que son más caras o tomar el triple de normales, monstruo.
Realmente si salían tan bien de precio en Puritan's Pride es porque hacían el 3x1, Aldeano, que por cierto termina hoy.
ElAldeano rebuznó:En realidad lleva 4 rabos, he congelado unos 60kg de carne, entre carrilleras, rabos, hígado y filetes que he sacado del lomo, lugar qué por desgracia utiliza el torero para meter la espada y darle muerte al animal, así que ya te puedes imaginar los destrozos. Tengo carne para un mes.
Zurraspas rebuznó:Lo que tu digas, mi no querer confrontación con jefe indio, pero más menos es el triple de cantidad por el triple de precio
Toneti rebuznó:Andaluz de mierda.
Tendinitis rotuliana.
Esto te pasa por haber hecho el vago durante parte de tu vida.
ElAldeano rebuznó:Tengo carne para un mes.
ElAldeano rebuznó:Pues espera a la cena, un guiso rabo de toro qué he echo a la mañana con un amor y una dedicación, qué para qué contar. Son como 8kg de carne, si me sobra algo, le añado 1/2kg de arroz y para mañana,
naxo rebuznó:¿Qué me inyecto para que me se quite?
Kokillo rebuznó:Yo quiero ver ya una foto de ElAldeano. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Pero es que la curiosidad me puede. Cuánto pesas para ir abriendo boca.
lagmanda rebuznó:Yo vi una, daba para paja...
Black Adder rebuznó:. Sólo diré que la inmensa mayoría de este subforo tiene mejor cuerpo que la inmensa mayoría de gente que he podido ver en gimnasios, y he visto mucha. Y en cuanto a la fuerza no hace falta ni mencionarlo.
Mikolex rebuznó:Gracias. Ya sabía de tu mal criterio.
Ah, hsotias, que yo no soy de la inmensa mayoria, pensaba que por el tema de los 100 kilos era parte de inmensa. oK
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.