Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Eso es que no te esfuerzas al reFlexionar. JIJ.

La bolsa de hielo la probaría si fuera algo puntual, una hinchazón o inflamación esporádica, pero me viene ya de largo, por lo menos desde hace 3 semanas, así que no creo que me ayude.

Mientras no me haga catacrocker la articulación, seguiré. Y hoy supongo que me acercaré a un herbolario a ver a cuánto está la libra de Omega-3.

naxo rebuznó:
¿Estás reflexionando?

2665927.jpg

Pues espera a la cena, un guiso rabo de toro qué he echo a la mañana con un amor y una dedicación, qué para qué contar. Son como 8kg de carne, si me sobra algo, le añado 1/2kg de arroz y para mañana, así no tengo que cocinar al medio día.

ElAldeano rebuznó:
Pues espera a la cena, un guiso rabo de toro qué he echo a la mañana con un amor y una dedicación, qué para qué contar. Son como 8kg de carne, si me sobra algo, le añado 1/2kg de arroz y para mañana, así no tengo que cocinar al medio día.

Solo un rabo? El resto del toro te habrá dado para un par de días, no? :lol:

En realidad lleva 4 rabos, he congelado unos 60kg de carne, entre carrilleras, rabos, hígado y filetes que he sacado del lomo, lugar qué por desgracia utiliza el torero para meter la espada y darle muerte al animal, así que ya te puedes imaginar los destrozos. Tengo carne para un mes.

Black Adder rebuznó:
No, listillo.

Las cápsulas normales suelen ser de 1 gr pero sólo contienen realmente 300 mg de omega-3. Las concentradas son un poco mayores pero contienen de 800 a 1100 mg de omega-3, dependiendo de la marca. Lo que está preguntando es si sale a cuenta comprar las concentradas que son más caras o tomar el triple de normales, monstruo.

Realmente si salían tan bien de precio en Puritan's Pride es porque hacían el 3x1, Aldeano, que por cierto termina hoy.

Lo que tu digas, mi no querer confrontación con jefe indio, pero más menos es el triple de cantidad por el triple de precio

El cálculo está echo en base a 1500 pastilla de Omega-3 normal y 1440 concentradas, además de no sumar los gastos de envió, qué para cada caso, son diferentes, está a modo orientativo, ya qué se vende el Omega-3 por botes, no por pastillas.

A todo tenéis qué sacarle punta ? Sois la leche.

ElAldeano rebuznó:
En realidad lleva 4 rabos, he congelado unos 60kg de carne, entre carrilleras, rabos, hígado y filetes que he sacado del lomo, lugar qué por desgracia utiliza el torero para meter la espada y darle muerte al animal, así que ya te puedes imaginar los destrozos. Tengo carne para un mes.

Me encantaría ver cierta cara vegana ahora mismo. :lol:

Y creo que se podría imaginar él mismo siendo esos 60 kilos porque los ronda.

Zurraspas rebuznó:
Lo que tu digas, mi no querer confrontación con jefe indio, pero más menos es el triple de cantidad por el triple de precio

No si hacen 3x1, amigo.

Yo compré 6 botes de 240 pastillas, osea 1440 pastillas, por 150 dólares. Teniendo en cuenta que cada pastilla trae 800 mg de omega-3 necesitaré mínimo 3 pastillas diarias, sale a sumunistro por 480 días. 150 dólares son 112 euros al cambio, sale a 23 céntimos al día. Si cuentas gastos de envío serían aproximadamente 40 céntimos al día, pero teniendo en cuenta que en esos gastos de envío incluí pedido de melatonina por un año entero.

Aquí en Spain, los clásicos botes de pastillas de gramo típicos de marca de suplementación deportiva son de un 30% de concentración y suelen venir en formato de 90 pastillas por unos 20 leuros. Si echas cuentas serían 8 pastillas diarias para obtener la misma cantidad, sería suministro por 11'25 días, 1'78 euros al día. El mejor formato que he encontrado es el de Maese Herbario, que son megabotes de herbolario de 450 pastillas pero de mitad de potencia, osea necesito 15 diarias, sumunistro para 30 días justos. El bote me sale por 24 aprox osea que son 80 céntimos de leuro al día.

Le he echado un vistazo al aceite concentrado de MyProtein, Super Omega 3 | Myprotein.com, y he visto que en ese caso el concentrado no sale más bien de precio. Cada pastilla son 750 mg de omega-3 osea que tendría que tomar 3, el bote de 250 sería suministro para 83 días y sale a 38 leuros, 45 céntimos al día, sin contar gastos de envío. La opción no concentrada aquí sale más cuenta aunque sean cápsulas de gramo al 30% como las de cualquier tienda, osea 300 mg por cápsula, que para obtener la cantidad equivalente serían 8 pills al día. Porque poniéndonos en el caso de que pidieras el überbote de precio equivalente, por 38 leuros te vienen 1000 pastillas, que te durarían 125 días, 30 céntimos al día. Para que te hagas una idea comparativa, aquí el bote de 90 pastillas de 30% está a menos de 6 leuros.

Aquí habría que valorar otras cosas como la preferencia de un concentrado por encima de uno sin concentrar que trae más impurezas, la conveniencia de hacer un pedido tan grande de un solo bote sin poderlo conservar adecuadamente, o si la forma de omega-3 triglicérido (no concentrados) es más o menos biodisponible que la etil-ester (concentrados), pero lo que son las cuentas están bastante claras.

Andaluz de mierda.

Tendinitis rotuliana.

Esto te pasa por haber hecho el vago durante parte de tu vida.

Toneti rebuznó:
Andaluz de mierda.

Tendinitis rotuliana.

Esto te pasa por haber hecho el vago durante parte de tu vida.

¿Qué me inyecto para que me se quite?

Estos te dirán squats, pero yo te diria reforzar la musculatura sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cuadriceps aisladamente (aquí me echaran piedros) y luego ya si eso squats.

Yo es lo que he visto de muchos ciclistas que tienen los mismos síntomas que tú. Ningún dolor en la práctica deportiva pero dolor posterior cuando se enfria.

Aunque antes que nada yo haria un poco de reposo y hielo a ver si es un dolor de esos tontos que al final se van como han venido.

ElAldeano rebuznó:
Tengo carne para un mes.

ElAldeano rebuznó:
Pues espera a la cena, un guiso rabo de toro qué he echo a la mañana con un amor y una dedicación, qué para qué contar. Son como 8kg de carne, si me sobra algo, le añado 1/2kg de arroz y para mañana,

Como que si te sobra? Joder son 8kg de carne, tiene que sobrarte por cojones.

LOL yo cada dia flipo mas con todo lo que comes :lol:

Tienes que tener un congelador de estos no?

arcon-frigorifico.JPG

Yo quiero ver ya una foto de ElAldeano. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Pero es que la curiosidad me puede. Cuánto pesas para ir abriendo boca.

Kokillo rebuznó:
Yo quiero ver ya una foto de ElAldeano. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Pero es que la curiosidad me puede. Cuánto pesas para ir abriendo boca.

Yo vi una, daba para paja...

lagmanda rebuznó:
Yo vi una, daba para paja...

Lo malo es que Carapito no pasa por aquí, si no la tendría, en su afán de poner cara/ cuerpo a todo el foro.

Ya puso unas, no creo que tenga problema en volver a poner.

Me voy a dormir que no quiero perder mis gainz. Sólo diré que la inmensa mayoría de este subforo tiene mejor cuerpo que la inmensa mayoría de gente que he podido ver en gimnasios, y he visto mucha. Y en cuanto a la fuerza no hace falta ni mencionarlo.

Gracias. Ya sabía de tu mal criterio.

Ah, hsotias, que yo no soy de la inmensa mayoria, pensaba que por el tema de los 100 kilos era parte de inmensa. oK

Mikolex rebuznó:
Gracias. Ya sabía de tu mal criterio.

Ah, hsotias, que yo no soy de la inmensa mayoria, pensaba que por el tema de los 100 kilos era parte de inmensa. oK

Mikolex, por ahora nosotros nos encontramos entre la chusma de este subforo, pero no podemos dejarnos llevar por la negatividad, habrá un dia donde los foreros novatos nos trataran con admiracion, y los foreros veteranos dibujarán una leve sonrisa en la comisura de los labios y pensaran: "Como han crecido estos hijos de puta"

Hasta que llegue ese dia solo puedo decirte una cosa: Gñeee

Atrás
Arriba Pie