Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Luego hemos tomado el batido y hemos ido a la piscina, razón real por la que hemos ido a ese gimnasio. Hemos visto unas aletas de buceador y nos las hemos puesto, pareciendo auténticos retrasados. Nos hemos dedicado a hacer piscinas por debajo del agua, como los old school, que decían que eso aumentaba la capacidad pulmonar. Lo cierto es que el riego sanguíneo sí lo aumenta. Luego nos hemos inventado un juego totalmente estúpido con una canasta inchable que había en la zona de niños, la hemos metido en la piscina, ahuyentando a los que quedaban, y hemos hecho un concurso de mates fucker, alley-oops y después un 1vs1. Por cierto, saltar desde el agua con aletas es destructor para los gemelos. Probadlo.

Joder, que jartada de reir. Dime que os pusisteis gorro de nadar y todo, por favor.

El lunes abre de nuevo el tugurio en el que suelo entrenar, un lugar lleno de discos y de barras olímpicas, amén de su jaula de mamadas a mi vecino. Este año quiero hacer las cosas bien desde el principio y, aunque tengo una base, todavía me queda mucho camino por recorrer.

Someto a la sabiduría foril, Aldeano, Spawmer, Black, el tema de las progresiones de cargas, algo que creo que es muy importante y no he encontrado información por el foro.

Qué no has encontrado información sobre la progresión de cargas ? Te has leído el hilo oldschool ? No verdad, pa qué ... , yo me lo he leído 4 veces de cabo a rabo, y cada vez qué lo hago descubro cosas nuevas, parece mentira, de echo la rutina que hacen Naxo and company está sacando de hay, pero son tan catetos que ni cuenta se han dado, lo que te pueda recomendar yo, ya se ha dicho aquí hace años, el 80% de lo qué sé, está en ese jodido hilo, así que me haces el favor de leerlo y tomar apuntes hijo de puta.

Alguna vez me pondreis un monumento. Desde que comenté que quería ponerme en forma se han ido apuntando uno detrás del otro como si esto fuera una oficina del INEM en Cádiz.

He resucitado el club de los manflors como Tarantino a Travolta.

ElAldeano rebuznó:
Qué no has encontrado información sobre la progresión de cargas ? Te has leído el hilo oldschool ? No verdad, pa qué ... , yo me lo he leído 4 veces de cabo a rabo, y cada vez qué lo hago descubro cosas nuevas, parece mentira, de echo la rutina que hacen Naxo and company está sacando de hay, pero son tan catetos que ni cuenta se han dado, lo que te pueda recomendar yo, ya se ha dicho aquí hace años, el 80% de lo qué sé, está en ese jodido hilo, así que me haces el favor de leerlo y tomar apuntes hijo de puta.

Ya me lo estoy leyendo y estoy tomando guenanota.

Kokillo rebuznó:
He resucitado el club de los manflors como Tarantino a Travolta.

Pues yo llevaba varios meses, o incluso un año, con ganas de hacer algo, pero no podía porque los horarios eran imposibles para mi. Pero al ver que un tio casi tan viejo como yo se desanquilosaba me dije "si puede el abuelete este, puedo yo". Bueno eso y que el gimnasio ha cambiado el horario y los muchachos van siendo más grandinos, que no granainos.

Perrino hablando de la vuelta de Schumacher se me hace raro por aquí. Y más con dos años de retraso.

Minicarga de hidratos a la Mentzer para tantear

IMAG0008_cargadivendres30.jpg

Que hay en la tartera? Queremos de saber.

Yo hoy he doblado la barra del gimnasio de forma perenne, solo un poco, pero doblada gracias al peso muerto.

Eso es desbloqueo de un logro, no? :lol:

Has adquirido el estatus de capullo integral, bienvenido al club.

Hay 200 gr de brócoli, 300 gr de salmón y un chorro de aceite de oliva virgen extra. 1 multivitamínico, 1000 IU vitamina D, 1 gr vitamina C, y un vaso con aspirina. Buenas noches, me voy a tocar y a ver los vikingos. No a tocarme con los vikingos: con xhamster o xvideos o homemoviestube, será luego que veré los vikingos. Con 15 gr de glutamina y aminos y 5 gr melatonina.

LoL.

Se han puesto en contacto conmigo, de manera muy misteriosa, como muy serio todo, para jugar en un equipo de cierto deporte de esos con más gente.

El martes a correr.

Ya era hora de tener un reto, me estaba empezando a aburrir.

Puto salmón, esta que te mueres, un pelín caro a 40euracos el kilo, si conocéis una página que importe directamente sería interesante.

Kokillo rebuznó:
Perrino hablando de la vuelta de Schumacher se me hace raro por aquí. Y más con dos años de retraso.

Pss, calla, que me banea mundele si se entera que estamos hablando de coches.

ElAldeano rebuznó:
Puto salmón, esta que te mueres, un pelín caro a 40euracos el kilo, si conocéis una página que importe directamente sería interesante.

Que salmón es ese? fresco lo vendo yo a 11 el kilo en rodajas.

Ayer me llevé una hostia en el ojo y lo tengo como si hubiera ido de copas con Jaime Ostos. Ay.

Foto hecha ayer, podía ser perfectamente la imagen del subforo, dice mucho de nosotros sin decir nada.

IMAG1173_zpsc708b8b8.jpg

Me encantan los gimnasios vacíos, donde voy a comer pollas.

Spawner rebuznó:
Ayer me llevé una hostia en el ojo y lo tengo como si hubiera ido de copas con Jaime Ostos. Ay.

¿Cuándo tenías el combate? ¿Ha sido ya? ¿Has hecho crónica de ello? ¿Cuánto te mide el penis? ¿Le devolviste la hostia? ¿Fue tu novia? ¿La dejaste a medias? Joder, concreta, cocreta 2000.

He limpiado todo y tirado mil cosas, entre otras cosas a aparecido un dvd con fotos del 2005 y otras del 2011, creo que voy a hacer una retrospectiva, ya que en el 2005 fue cuando empece al ginlasio (donde voy a ver pollas).

Mikolex rebuznó:
¿Cuándo tenías el combate? ¿Ha sido ya? ¿Has hecho crónica de ello? ¿Cuánto te mide el penis? ¿Le devolviste la hostia? ¿Fue tu novia? ¿La dejaste a medias? Joder, concreta, cocreta 2000.

Entrenando. El combate es a principios de octubre. La hostia vino como consecuencua de un intercambio de golpes en que el otro acabó con el tabique nasal fracturado. Me mide menos de lo que quisiera. No fue mi novia, aunque es posible que sí la dejase a medias ayer.

Hijos de puta.

IMAG0244.jpg

Mucho cuidado con mi nuevo proyecto.

IMAG0245.jpg

Ya está en marcha.

IMAG0247.jpg

Atrás
Arriba Pie