Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Huele a jaula para mamadas pero no podrías haber elegido peor madera que la de palés viejos.

Todas las construcciones que he hecho (no han sido muchas) con palés viejos, se han ido al carajo en nada. Problemas de poco agarre, mala fijación, peor sujeción, grietas, humedad, debilidad de la madera...

Qué mejor destino para el proyecto malvado de un villano que un fracaso absoluto debido a la mala elección de los materiales.

Todas las carencias de los palés se solucionan con bridas.

brida62.jpg

Creo que incluso las del hormigón, según el CTE.

En el 2004 eras un "mierdas"......me enorgullece tu evolución.

A día de hoy, tu capacidad para matar a otro ser humano con tus propias manos se han multiplicado por ocho, y por ende tus posibilidades de no dejarte matar.

Balsas de piras funerarias hindúes. Interesante proyecto.

Morzhi, quitarte la pelusilla quizá haya sido la causa de que ya no seas virgen.

Boniato rebuznó:
Huele a jaula para mamadas pero no podrías haber elegido peor madera que la de palés viejos.

naxo rebuznó:
Todas las construcciones que he hecho (no han sido muchas) con palés viejos, se han ido al carajo en nada. Problemas de poco agarre, mala fijación, peor sujeción, grietas, humedad, debilidad de la madera...

Pues yo creo que Black Adder no hace sino explorar su lado manfloro, siguiendo las últimas tendencias de la moda...

Los palets, la última tendencia - Chic

Un templo de la producción endógena de hormonas y del anabolismo.

Black Adder rebuznó:
Estoy construyendo una catapulta para banear a lemikox.

Pues ya puede usted ir haciendo acopio de tungsteno y nanotubos de carbono a tutiplén para que aguante...

Lemikox está baneado ad aeternum, dejadle descansar en paz.

Y sí, su cuerpo descansa en una caja fabricada por nanotubos de carbono que blaoblao, hijoputa. :lol:

Mikolex rebuznó:
RENDDER, HIJOPUTA​

Lo del burpess eso de los cojones no tenía que acabar pegando un salto, cacho cabrón, así que me reventé y no llegué ni a la 16 serie.

Maricón, calla y salta, yo lo hice saltando y me follaba los tiempos de los demás, así que CALLA Y SALTA.

Eso es porque el vídeo que has puesto es la versión para

MARICONES

Que es la que te habría gustado hacer a ti, claro.

Black Adder rebuznó:
Yo los huevos suelo comerlos cocidos, quitando la yema, también por la sabiduría popular que aconseja no comer más de dos huevos diaros. Si prefiero huevos revueltos pongo dos enteros y añado claras con los botes de clara pasteurizada que venden en el Mercadona.

Hay veces que es mejor no rebuscar en el pasado :lol:

rendder rebuznó:
Hay veces que es mejor no rebuscar en el pasado :lol:

Hay algunas perlas que he leído y he dicho "...NO." Pero podría ponerles colorado a más de uno. :lol:

Cuanta nostalgia joder.

Entre que acabo de leer posts míos antiguos y las fotos viejas que me hizo buscar Morzhilla, parece mentira cómo pasa el tiempo.

Me estas diciendo que tenias esa espalda con 16 años? No me refiero a la del baño , sino a la primera en una habitacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mikolex rebuznó:
:lol: Vuelve a mirar el post DETENIDAMENTE, alma de cántaro.

Joder vale, puto tapatalk que no me acabo de acostumbrar... Entendi que todas las fotos del principio eran con 16 años y se me hacia el culo pepsicola.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie