Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Y de paso tomad, motivación + lol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me estoy partiendo el culo.

Moar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_mqvpedN0081qlrh1go1_500.jpg
 
Perdí el metro anoche y tuve que volver corriendo, fueron 25km, una hora más tarde estaba en mi casa, ni agujetas, ni dolor articular, ni nada, incluso cayó polvaso con la parienta, putas mamadas a mi vecino,
 
No está conometrado, salí sobre las 22:50 y para las 00:00 aproximadamente estaba bajo mi casa.
 
ElAldeano rebuznó:
No está conometrado, salí sobre las 22:50 y para las 00:00 aproximadamente estaba bajo mi casa.

¿Pero fuiste a caballo entonces?
 
ElAldeano rebuznó:
No está conometrado, salí sobre las 22:50 y para las 00:00 aproximadamente estaba bajo mi casa.

Entonces son dos minutos 48 durante más de una hora.
 
Puto gordo, yo lo hago en la mitad de la mitad.
 
Es el mismo tipo que decia que hacia medias de 40 para ir y volver al curro con su mountainbique del carrefour.

Estamos ante un superhombre.
 
No tenéis alma hijos de puta, me habéis quitado el beneficio de la duda, 17km

Jamás he dicho que haga media de 40km/h, solía hacer media de 28km/h, que oímos campañas y no sabemos donde, y un respeto por mí monopatín Fausto coopi, que yo también te puedo hacer uso de insultos raciales, pero no, además hay dos cosas que no soporto, el racismo y los negros.
 
Toneti rebuznó:
Las matemáticas andaluz, las matemáticas.
LOL, es verdad, el negro le come las zurraspas al Aldeano. Tu no, el keniata.
 
Retrasado, el segundo párrafo hace referencia a temas ciclistas.
 
17 km en 70 minutos son algo más de 4 minutos el km, eso ya es más plausible.

Pero aún así si lees la noticia con atención verás que el primer blanco en los 25 km fue a un ritmo de algo más de cinco, así que no sé.


Yo una vez iba con mi padre y mis abuelos en el coche, estábamos de vacaciones en Vielha y le dijimos a mi abuelo que conducía que cuando faltasen 8 km nos soltase, que iríamos corriendo y luego nos bañaríamos en el río. Sería como la una del mediodía y llegamos pasadas las cuatro de la tarde, el hijo de puta de mi abuelo dijo que entendió veintiocho en lugar de ocho, todavía se estará riendo en su tumba.
 
Yo hace un tiempo fui a correr, un kilometro, clavao, quería ver en cuanto, el móvil me avisaba cuando acababa. A TODA HOSTIA, menuda velocidad, eso ni cardio ni hostia, era el puto Usain hgh Bolt. Cuando pitó suponía, esperaba, que había batido alguna especie de record mundial, o, bueno, me había acercado lo suficiente.

7'35''
 
Atrás
Arriba Pie