Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A mi me gustaría que explicaras eso de que "tuve que volver corriendo". La parienta se acostaba y te quedabas sin polvo?
 
Volveré a correr la distancia con pruebas más fiables, me gusta correr los 3km, práctica que realizó muy a menudo, y ronda los 10 minutos.

El motivo fue una ida de olla, el último metro paso 5 minutos antes de lo esperado, así que me dije, va..., casi todo el trayecto fue por carretera sin apenas luz, encima Luna nueva, estaba muy nervioso, casi acojonado, ya que son carreteras de mierda, entre fábricas abandonadas.
 
ElAldeano rebuznó:
El motivo fue una ida de olla, el último metro paso 5 minutos antes de lo esperado, así que me dije, va..., casi todo el trayecto fue por carretera sin apenas luz, encima Luna nueva, estaba muy nervioso, casi acojonado, ya que son carreteras de mierda, entre fábricas abandonadas.

No fuera que te encontrases a alguien y te violase. Oh, wait...
 
Hablando de correr, he bajado a comprar el pan en coche. Vivo a 400 metros.
 
En mi debut de triatlón, yo todo emocionado y creyendome suficientemente preparado, hice:


1500m en el mar, en veintipico minutos.

40 km rodando en grupo y a relevos en escasamente una hora.


Me bajo de la bici creyendo que me iba a comer el mundo y noto como las piernas se transforman en corcho y correr rápido no es más que una utopía.

10 km en unos estratosféricos 56 minutos. Yo creo que las ancianas que van andando rápido por el típico paseo de playa iban más rapido que yo. Además los hombros los tenia agarrotados porque era la primera vez que nadaba con neopreno y se me habian cargado mucho. Mi estilo era parecido al del típico negado de la clase de gimnasia.

Que risas la mañana siguiente al levantarme de la cama.
 
Que te pasa con los neoprenos?

Lo has descrito muy bien, que haya necesitado bajar en coche es porque ayer toco la dupla mamadas a mi vecino + bodyboard. Hoy claro, risas al levantarme de la cama.
 
Ayer yo también dejé a mi vecino contento, leg day con sprints finales en el puto treadmill.
 
Morzhilla rebuznó:
Que te pasa con los neoprenos?

Si no estas acostumbrado a nadar con neopreono y este no es muy muy bueno se te cargan los hombros si o si.
 
Black Adder rebuznó:
Ayer yo también dejé a mi vecino contento, leg day con sprints finales en el puto treadmill.

El abuso del inglés empieza a ser postureo. Ahí lo deho, aunque no me leas.
 
Kokillo rebuznó:
El abuso del inglés empieza a ser postureo. Ahí lo deho, aunque no me leas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta.
 
Mi amiga la del culo hiperfollable me ha preguntado por esto:

EEM-BODY


Le he dicho que eso es una puta mierda y ella ha insistido, así que le he comentado que si quiere que se lo imprima para ver cuáles son los resultados que prometen pero que lo haga en un DIN A1. Me ha preguntado "¿por?" :lol: Y le he respondido que así, al menos, le servirá para limpiarse su gran trasero.
Luego se ha enfadado. Yo no entiendo a estas muejres que todo les disgusta.
 
Entrenamientos de alta intensidad, cada vez rebajándole mas el tiempo y cambiándole el nombre, llámale crossfit, llámale fulanito, añádele una pelotita, añádele una barra, añádele unas bandas elásticas, etc.

En el deporte como en cualquier ámbito cada cierto tiempo sale algo novedoso y maravilloso que mejora el anterior y que será lo mejor por siempre jamás. La cosa es ganar dinero, como el que vende barras de pan.

Conclusión: Me follaba a tu amiga, si es ella la que se mueve, claro.
 
Si quiere perder culo y piernas mandala a correr.

No veas la cantidad de tias potentes echadas a perder por culpa del puto running.
 
Slowhand, fuera de aquí, hijo de puta, vuelve en 7 años.
 
Toneti rebuznó:
Si quiere perder culo y piernas mandala a correr.

No veas la cantidad de tias potentes echadas a perder por culpa del puto running.

Tú eres de los míos no? :lol:
 
¿Mande?

1187040_565862310139933_863613450_n.jpg


1237126_543083485763856_1526577730_n.jpg
 
No le gusta correr porque dice que, bah, algo que no recuerdo, será que se aburre o yo qué coño, que tampoco la escucho mucho. Alguna vez ha hablado conmigo miesntras estaba encima de la cinta de correr y le he dicho que qué cojones hacía, que si podía mantener una conversación con alguien eso no era correr ni trotar ni hostias, era dar un paseo.

Bueno, sí la escucho pero aquí me hago el duro delante de mis amigos foriles. Ahora mismo estoy mándando un mensaje al móvil para que, si Black lo lee, se pase por el hilo de mi transformación.

Le voy a pasar la foto, a ver si le entra de una puta vez lo de las mamadas a mi vecino.
 
Una mujer ha de ser mujer, no con unos cuadríceps como Roberto Larcos.


Es como si a las mujeres les gustase los tios con cuerpos de mujer.


Que las hay, pero son todas unas PUTAS y con la cabeza hecha un lío, asi que argumento invalido.
 
Pon retrato de su culo en tu hilo. Pero antes redúcelo al 50% con el paint hazme el favor.
 
Me acaba de contestar "horror..." después de que le pasase la foto. Le voy a preguntar a ver si se saca foto del culo para postearla en el foro. Que esto está lleno de entendidos.
 
Mikolex rebuznó:
Me acaba de contestar "horror..." después de que le pasase la foto. Le voy a preguntar a ver si se saca foto del culo para postearla en el foro. Que esto está lleno de entendidos.

Yo tengo un curso de reconocimiento de cetáceos

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo tengo un curso de reconocimiento de cetáceos

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

Lo que me deja anonado no es el curso en sí, es que os pusieran fotos del culo para reconocerlos. :lol:
 
Fotos del culo, ya. Y más vale que sea de los que proporciona un rebote elástico.

Otra cosa. Por circunstancias relacionadas con mi subnormalidad tengo un bote de proteínas caducado desde junio del que he ido tirando ocasionalmente sin notar consecuencias graves. ¿Le pongo el Cañete seal of approval y sigo comiendo? ¿Alguien tiene malas experiencias con protes caducadas? Me quedará como para unos 15 días de consumo contínuo o 1 mes de esporádico como he venido haciendo durante el verano.
 
De proteínas y mierdas de estas no entiendo nada, pero de fechas de caducidad un poco. Cuánto tiempo traía el bote cuando lo compraste? un año, seis meses, 3 años? Siempre pongo el mismo ejemplo, las latas de sardinas. Si una lata se envasa con una fecha de consumo preferente a 5 años vista, siempre el 31 de diciembre porque asi lo imprimen en el cartón y no en la lata, al dia siguiente de caducar se podrá comer? y a la semana siguiente? y un mes? y 125 años si ha estado en un barco hundido en el Atlántico Norte? Efectivamente, si a todo, incluido lo de los 125 años que lo vi hace tiempo en las noticias.
 
Atrás
Arriba Pie