Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

ElAldeano rebuznó:
No se aprovecha la clara en crudo ? Y yo haciendo el gilipollas... La salmonelosis sólo está en la cáscara del huevo, creo... lavanfo bien adiós problemo.

Un amigo mío venezolano del instituto decía que lo blanco de la clara era la corrida del gallo, jajaj. Desde entonces que no puedo comerme una clara cruda:oops: hijo de puta traumatizador.


Ayer hice chin-ups. Nunca las hacía porque pensaba que no se ejercitaba correctamente la espalda, ya que el biceps ayudaba mucho. Pero lo cierto es que con la dominada "normal", agarre pronado, me cansaba antes y no lograba completar las series. Hoy noto el esfuerzo en la espalda, con lo que creo que voy a seguir con las chin-ups junto con el remo con barra como ejercicios de espalda (sin contar con el peso muerto, por supuesto). Además así complemento el biceps, para el que no estaba haciendo nada específico. Trataré de hacerlas con una separación entre manos lo mayor posible, entiendo que así será mejor para la espalda.
 
Típica broscience de la más pura.

En realidad es lo contrario, más implicación muscular, por lo tanto acepta mucha mayor carga. Chinups > pullups de calle. Además desde la perspectiva culturista, permite trabajar el dorsal en toda su longitud, desde la inserción a la cadera, con agarre no demasiado ancho. Fíjate que el rango de movimiento es mucho mayor porque permites al rotador que haga todo su recorrido, el movimiento no está tan acotado como con los pullups. Además permite una contracción mucho mayor en el punto de máxima contracción del dorsal.
 
rendder rebuznó:
Lo de menear tanto los huevos me parece muy de maricas.

A ver, yo acabo de coger media docena de huecos. He montado las claras a punto de nieve con algo de azúcar, las he puesto en 3 boles y les he dado un golpe de microondas para que cuajen. Y con las 6 yemas me he hecho una tortilla con queso picón que trajo mi señora de Cabrales.
 
Spawner rebuznó:
A ver, yo acabo de coger media docena de huecos. He montado las claras a punto de nieve con algo de azúcar, las he puesto en 3 boles y les he dado un golpe de microondas para que cuajen. Y con las 6 yemas me he hecho una tortilla con queso picón que trajo mi señora de Cabrales.

Mis abuelos son de Ortiguero de Cabrales. :lol:
 
Entrenamiento para olvidar. Cada día tengo menos fuerza. Está claro que hay algo (mucho) que no estoy haciendo bien. Me cago en mi puta estampa.
 
Por mucho que me joda, si quieres anabolizar tienes que hacer subir la insulina.
 
Tiboroski rebuznó:
Entrenamiento para olvidar. Cada día tengo menos fuerza. Está claro que hay algo (mucho) que no estoy haciendo bien. Me cago en mi puta estampa.


Comida y sueño, aunque ya has reflexionado sobre ello, ¿ Me equivoco?
 
Reflexiona sobre lo que haces y si puedes compartelo con nosotros.
 
Llevo un tiempo sin entrenar bien y no sé exactamente por qué. Estoy lejos de mis máximos de hace algunos meses. He cogido varios kilos (no sé cuántos, 3 ó 4... nada exagerado) y los estoy conservando y comiendo más para intentar ser más fuerte, pero no lo soy.

El descanso tampoco creo que sea el problema, cuando en épocas en que me dormía mucho menos (trastornos del sueño) tiraba con más peso. Me estoy planteando dar un paso atrás, hacer ÚNICAMENTE PM, sientaladillas y press banca y TODO ELLO CON UNA REDUCCIÓN SUSTANCIAL DE PESOS e intentar recuperar la esencia (por así llamarlo) del entrenamiento. Algo así como un Back To Basics y nada más. Pero tampoco sé si ello sería la solución o simplemente una pérdida de tiempo.

No estoy desanimado, pero sí desorientado. Sé que tengo que hacer algo pero no sé el qué.
 
Tiboroski rebuznó:
Llevo un tiempo sin entrenar bien y no sé exactamente por qué. Estoy lejos de mis máximos de hace algunos meses. He cogido varios kilos (no sé cuántos, 3 ó 4... nada exagerado) y los estoy conservando y comiendo más para intentar ser más fuerte, pero no lo soy.

El descanso tampoco creo que sea el problema, cuando en épocas en que me dormía mucho menos (trastornos del sueño) tiraba con más peso. Me estoy planteando dar un paso atrás, hacer ÚNICAMENTE PM, sientaladillas y press banca y TODO ELLO CON UNA REDUCCIÓN SUSTANCIAL DE PESOS e intentar recuperar la esencia (por así llamarlo) del entrenamiento. Algo así como un Back To Basics y nada más. Pero tampoco sé si ello sería la solución o simplemente una pérdida de tiempo.

No estoy desanimado, pero sí desorientado. Sé que tengo que hacer algo pero no sé el qué.


Pues, full of broscience, me parece una gran idea, los más básicos y acondicionamiento, para sentir de nuevo la esencia del entrenamiento.

Suerte.
 
Tiboroski rebuznó:
Me estoy planteando dar un paso atrás, hacer ÚNICAMENTE PM, sientaladillas y press banca

La verdad es que eso es básicamente lo que hago yo, menos hace un par de meses que metí el power clean que digievolucionó en el clean & jerk, pero vamos, de forma muy sutil y después de haber hecho sentad¡llas.

Alguna vez un dinossaur curl y alguna que otra farmer's (en todo el verano apenas lo he hecho).

Aunque ahora tengo pensado cambiar un poco mi rutina, meter algún ejercicio mas (press militar y remo) y bajar el tiempo que paso en el gimnasio, pero eso es otra historia.

Este verano he conocido a un tío en el gimnasio de mi pueblo que no paraba de hablar, y no hacía mas que hablar de arnold, de entrenamientos, de pollas, y que sus gemelos no crecían.

Yo veía como el tío se tiraba 2 horas atacando sus gemelos por todos los ángulos posibles, pero no le he visto hacer una mísera sentadilla o peso muerto en todo el verano.

En mi opinión los básicos son eso, básicos, y si ves que tus entrenamientos son muy largos y con poco rendimiento, prueba a eso, un día sentad¡llas, otro pm y otro press banca. O incluso cada cierto tiempo descansar. Yo después de ir prácticamente todos los días al gimnasio este verano, esta semana no he ido ningún día, ni voy a ir hasta el lunes. Porque, aparte de que no me dejan pasar los tornos hasta la semana que viene :lol:, igual que en verano me apetecía mucho ir todos los días, ahora me apetece descansar y mentalizarme para ir el lunes.
 
Yo llevo 3 meses sólo mamadas a mi vecino y han mejorado mis preses y dl, esto es un caso aislado, ya que el smolov no es presisamente una rutina sencilla, pero si son muchos los factores que influyen en la recuperación, que es en definitiva lo que te hace mejorar, tú peor enemigo es el sobre-entrenamiento.
Yo te recomendaría entrenos de 2 a 3 veces por semana, quizás un 5x5, o como dice rendder, un día un básico, hasta recuperar esos máximos y ya luego decides si quieres meter más volumen.
 
Lo "curioso" es que nunca he dejado los básicos, lo que sucede es que además hago otras cosas. Es decir, un día hago PM, otro sientaladillas y otro press banca. Todos como ejercicio principal e inicial de mi sesión de entrenamiento. Una vez finalizados aquellos es cuando hago otras cosas (auxiliares).

Lance_Murdock rebuznó:
Pues, full of broscience, me parece una gran idea, los más básicos y acondicionamiento, para sentir de nuevo la esencia del entrenamiento.

Suerte.

Tiene usted razón con lo de "full of broscience" (:3 Kokillo). Lo planteo como una idea: lo mismo vienen los mastah y me instruyen en lo erróneo de ese planteamiento.

rendder rebuznó:
O incluso cada cierto tiempo descansar.

Es otra idea que se me ha pasado por el melón: desconectar un tiempo. Durante el verano no he dejado de acudir más de 3 días seguidos al gins. Si cogía un avión a las 14 horas, a las 09 : 00 de ese mismo día estaba dándole a los hierros. Y si aterrizaba a las 20 : 30, llegaba a casa me cambiaba e iba a darle de nuevo. Por otro lado ni me siento aburrido ni cansado de ir, muy al contrario: los días que no voy se me hacen raros y siempre me cruza por la cabeza ir un rato, pero me "impongo" no hacerlo. Quizá un descanso más prolongado le vendría bien a mi cuerpo, pero respecto de los fierrus mentalmente no me noto fatigado.

Edito para citar el comentario de ElAldeano:

ElAldeano rebuznó:
Yo te recomendaría entrenos de 2 a 3 veces por semana, quizás un 5x5, o como dice rendder, un día un básico, hasta recuperar esos máximos y ya luego decides si quieres meter más volumen.

Esta es otra de las alternativas que manejo: en lugar de ir 5 días ir únicamente 3 y hacer exclusivamente básicos (1 por día).
 
Si vas 5 días a la semana como no tomes dianabol, jodido lo llevas. El entreno es una disciplina, tanto para acudir a entrenar, como para descansar. Me parece que tienes un sobre entrenamiento de la polla. Descansa un par de semanas y empieza suave bestia.
 
Esa tarde no he podido entrenar y yo me cago en mi puta madre.
 
Yo pensaba que era el único gilipollas que estaba malentrenando y resulta que estamos unos cuantos igual. Será la regla que nos hemos sincronizado.

Perrino Chico rebuznó:
De proteínas y mierdas de estas no entiendo nada, pero de fechas de caducidad un poco. Cuánto tiempo traía el bote cuando lo compraste? un año, seis meses, 3 años? Siempre pongo el mismo ejemplo, las latas de sardinas. Si una lata se envasa con una fecha de consumo preferente a 5 años vista, siempre el 31 de diciembre porque asi lo imprimen en el cartón y no en la lata, al dia siguiente de caducar se podrá comer? y a la semana siguiente? y un mes? y 125 años si ha estado en un barco hundido en el Atlántico Norte? Efectivamente, si a todo, incluido lo de los 125 años que lo vi hace tiempo en las noticias.

Tiboroski rebuznó:
Déle sin miedo a esas protes, Ruizma.

Pues era como 6 meses el margen que daban, pero supongo que eso es cuando me llegaron a mí, desde su fabricación excedería el año. Así que no las tiraré.

De todos modos me pintaré con un rEtulador en el pecho los nombres de Tiboroski y Perrino Chico repasándolos cada día, para que si me pasa algo os hagan una inspección de orificios.

ElAldeano rebuznó:
No se aprovecha la clara en crudo ? Y yo haciendo el gilipollas... La salmonelosis sólo está en la cáscara del huevo, creo... lavanfo bien adiós problemo.

Por lo visto lo de la salmonelosis es por la mierda de las gallinas y las condiciones insalubres en las que están y por eso se queda en la cáscara al caer sobre los montones de heces. Eso o su vagina, yo por eso no como coños.

Para desinfectarlos lo mejor es que según los compres los sumerjas en vinagre durante toda la noche.
 
Clive Sinclair rebuznó:
No emponzoñeis el hilo hablando de papeo. Para eso está el del nutrición.

¿Qué grado de consanguinidad guardas con toneti? ¿Bicicleta?
 
Ruizma rebuznó:
s. Eso o su vagina, yo por eso no como coños.

Para desinfectarlos lo mejor es que según los compres los sumerjas en vinagre durante toda la noche.

No me voy de pilinguis por no pagar 30 lereles la media hora como para tener que alquilarlas durante toda la noche.
 
Mikolex rebuznó:
No me voy de pilinguis por no pagar 30 lereles la media hora como para tener que alquilarlas durante toda la noche.

Nadie dijo que tuvieran que estar con vida...
 
Parece que tengo 10 minutos, preguntadme lo que queráis.
 
Bueno una semana más con la dieta de mantenimiento y con el inicio de las clases pienso intentar hacer un buen off season, espero conseguir estar los 9 meses hasta el final, me jode perder la estética y volverme redondo, pero sino me fuerzo ha esto veo que la cosa va para largo que comparado con el año pasado poco cambio he notado, también supongo que será la mejor manera de desarrollar las piernas que las tengo de palo y los gemelos aún más, así se han quedado este año.

 
memolaelpont rebuznó:
Bueno una semana más con la dieta de mantenimiento y con el inicio de las clases pienso intentar hacer un buen off season, espero conseguir estar los 9 meses hasta el final, me jode perder la estética y volverme redondo, pero sino me fuerzo ha esto veo que la cosa va para largo que comparado con el año pasado poco cambio he notado, también supongo que será la mejor manera de desarrollar las piernas que las tengo de palo y los gemelos aún más, así se han quedado este año.


Piernas "de palo" no jodas; si estan hasta vascularizadas...
 
Monstroid rebuznó:
Piernas "de palo" no jodas; si estan hasta vascularizadas...


Comparadas con el torso dan pena, tengo tanto bícep como gemelo y RM de sentadilla de 120 cuando el press de banca esta en 107, desproporción total, hay gente que incluso me pregunta si las entreno. :face:
 
Uff...eso de ponerse como una foca con el offseason.....es duro...yo no me decido a hacerlo y perder mi toyboy body.
 
Atrás
Arriba Pie