Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo las tengo por regalo de mi señora que es la friki de esto. Ella tiene un juanete como la cabeza de Turbo y, claro, cuanto más se aproxime su calzado a no llevar nada, mejor.
Básicamente, vas descalzo, con una suela dura como sus muertos de 4mm, con todos los parabienes que eso implica al entrenar. Si en mi gimnasio las cucarachas no campasen a sus anchas, entrenaría descalzo, pero como no es el caso, pues esto es bastante majo. Son muy cómodas para la setadilla, personalmente, a nada que la suela tenga algo de cuña me vuelvo inestable. Y son tan finas como la suela de una zapatillas de Boxeo, por lo que desde el primer día voy muy a gusto con ellas pese a parecer un pato.

Como tengo un pie grande, en torno al 45 ó 46, suelo pillar últimos pares y no me sale muy cara la cosa, de hecho, las mías las pilló mi señora a mitad de precio.

Una buena opción sino quieres gastar tanto son las Converse de toda la vida, unas de futsal o unas de Boxeo.

Si te da por pillarte unas Vibram, dímelo para que elijamos el modelo más adecuado. Aunque si eres de Madrid, en la calle en que ponen el mercadillo los domingos tienes una tienda oficial.
 
Boniato rebuznó:
Lo sé, es el que uso. No obstante, es mucho más barato hacértelo tu mismo, no es más que una mezcla de alcohol de 96º y magnesio en polvo. No hace mucho conté mi "expe" preparándolo pero veo que a mí tampoco me leen. Kokillo, abrázame :oops:.

Pero no seas burro y usa alcohol de romero.
 
Tiboroski rebuznó:
Esta mañana he visto a unos zagales haciendo sientaladillas y luego PM con unas zapatillas de este estilo:

men-s-el-x.jpg

Ya las había visto anteriormente, pero aprovechando que nos turnábamos en la jaula les he estado preguntando y hablaban bien (buenas sensaciones, buen feeling al hacer los ejercicios, etc...). Por un lado me parecen un tanto caras para mi presupuesto destinado a estos menesteres (las que he puesto valen 80 euros, pero las hay bastante más caras) y por otro lado al parecer todo eran parabienes.

¿Merecen la pena? ¿Se pueden encontrar igualmente buenas por menos zlotys?

Tengo entendido que son para correr porque parecen muy ligeras; no sabría decirte porque no he probado a correr con un par de estas. Ahora; tienen una pinta fabulosa para hacer squats por el tipo de suela que tienen.
 
Spawner rebuznó:
Pero no seas burro y usa alcohol de romero.
¿Por qué? Cuando googleé buscando al respecto, todas las guías hablaban de alcohol de 96º, diferentes proporciones (dependiendo del espesor que quieras) pero con lo del alcohol había unanimidad. Ilústrame, plis, aunque sea para el próximo preparado casero de magnesio.
 
Tendré que preguntarlo a mi surtidora, mi señora, pero decía no sé qué de la acidez y del olor y bla, bla, bla.
 
Spawner rebuznó:
aG9RWdX_700b.jpg


Sabía que había algo en esta puta foto que me tenía mosqueado. No son los kilos, ni la barra ni la congestión ni hostias, no, era otra cosa. La puta clave, la jodida clave, coño.

9166IMG-20130805-WA0001.jpg


731520130805_132537.jpg
-Uh, ah.

Me auticito para que Tiboroski vea mi modelo.
 
Spawner rebuznó:
Una buena opción sino quieres gastar tanto son las Converse de toda la vida, unas de futsal o unas de Boxeo.

Si te da por pillarte unas Vibram, dímelo para que elijamos el modelo más adecuado. Aunque si eres de Madrid, en la calle en que ponen el mercadillo los domingos tienes una tienda oficial.

Yo entreno siempre con las típicas Reebok classic. No me va mal, pero todo lo que sea mejorar a un precio razonable se considerará (bien ahora, bien para adjudicármelas como regalo cuando toque).

Respecto a la marca, me da bastante igual si las prestaciones son parecidas. En lo relativo a esa calle, tendrá usted que ser un poco más preciso :lol:

Monstroid rebuznó:
Tengo entendido que son para correr porque parecen muy ligeras; no sabría decirte porque no he probado a correr con un par de estas. Ahora; tienen una pinta fabulosa para hacer squats por el tipo de suela que tienen.

No sé por qué, pero me da que precisamente esas para correr no tienen que ser las ideales...


Edito: Me se está ocurriendo... ¿Cómo se entrenará sientaladilla + PM con unos escarpines para buceo?
 
Sí son para correr, de hecho mi modelo es para hacer Trail.

La calle, no recuerdo el nombre, es una en la que sólo hay tiendas de cosas de montaña, escalada y cosas de ésas. Busca en guguel 5dedos Madrid y santas pascuas.
 
Tiboroski rebuznó:
No sé por qué, pero me da que precisamente esas para correr no tienen que ser las ideales...

Eso mismo pienso yo, y lo aplico a correr descalzo (algo harto discutido), sobre todo si sobrepasas los 80 kilos y vas a una velocidad tirando a lento.
 
Bueno, esta gente tiene su propia teoría que viene a decir que la amortiguación de las zapatillas es contraproducente, todo resumido en un libro que se llama Nacidos para correr y que tiene en Bikila a su ídolo.
 
Yo es que me imagino corriendo descalzo sobre asfalto con mis más de 90 kilazos, y se me saltan las lágrimas.
Supongo que si eres un jockey maratoniano de 60 kilos que no pasa de los 3 minutos/km, es asumible, pero para el corredor de a pié me parece la mejor manera de destrozarte las articulaciones a corto plazo.
Y muchas veces el problema es ese, que se intenta aplicar en la calle lo que pertence al ámbito pro.
 
Salen en un ante penúltimo capitulo de CSI Miami, las usa un tio para correr por el monte.
 
Mi señora las usa para correr. De hecho, le he regalado tres modelos: unos para los hierros, otros para correr por ciudad y otros para el monte.

Ahora bien, ella hace maratones habitualmente y no pasa de los 50 kilos. De hecho, peso más del doble que ella.
 
Boniato rebuznó:
- ¿Está permitido el uso de magnesio?

Si no tengo éxito en mi misión tocará ir a entrenar a Mordor (oséase, a Getafe) y compartir vecino al que mamársela con rendder.

Un besazo.

Eso del magnesio no lo preguntes, si te apuntas a un gimnasio vas, levantas mas que nadie y luego haz lo que te de la gana, no te van a decir ni pio. Yo formo unas humareas que dejo mi zona como si fuera londres.

Durante esta semana es jornada de puertas abiertas en el gimnasio de getafe, así es que puedes ir, echarle un ojo e incluso entrenar.

Si ves a un gordo haciendo sentad¡llas o peso muerto salúdale.

Tiboroski rebuznó:
Esta mañana he visto a unos zagales haciendo sientaladillas y luego PM con unas zapatillas de este estilo:

Spawner rebuznó:
Como tengo un pie grande, en torno al 45 ó 46, suelo pillar últimos pares y no me sale muy cara la cosa, de hecho, las mías las pilló mi señora a mitad de precio.

Yo no uso esas, sino unas vivobarefoot, son mas parecidas a unas zapatillas normales, pero igual de planas e igual de caras, o mas. Las mías valen unos 120 euros, pero al igual que spowner, tengo un 46 y encontré pares sueltos a 25 euros. Me compré 2. Uso uno para la vida diaria y otro para entrenar, like a boss.

Por cierto, padre, perdóneme, porque yo también he hecho peso muerto :sad:
 
Spawner rebuznó:
Sí son para correr, de hecho mi modelo es para hacer Trail.

La calle, no recuerdo el nombre, es una en la que sólo hay tiendas de cosas de montaña, escalada y cosas de ésas. Busca en guguel 5dedos Madrid y santas pascuas.

Yo decía lo de no running por aquello de la suela tan dura, pero por lo que se ve sí van bien...

La calle que usted dice será Ribera de Curtidores...

Edito: ¿Las encuentran a esos precios en la hinternec? ¿Dónde?

Yo hoy he hecho sientaladillas y PM rumanLOL.
 
Por cierto, mis zapatillas no son de suela dura, son mas bien blanda, muy blanda. :cry:
 
Boniato rebuznó:
¿Por qué? Cuando googleé buscando al respecto, todas las guías hablaban de alcohol de 96º, diferentes proporciones (dependiendo del espesor que quieras) pero con lo del alcohol había unanimidad. Ilústrame, plis, aunque sea para el próximo preparado casero de magnesio.

El alcohol de romero, por lo que dicen, tiene buenas propiedades en el tratamiento de los callos de las manos. Al parecer la piel lo agradece. Está muy extendido entre escaladores y quizá también foreros que no se han comprado una fleshlight.

Para tal uso terapéutico se suele recomendar darse masajes con él. De ahí, se empezó a usar para mezclar con el magnesio en sustitución del alcohol de 96º .

Yo mismo quiero hacerme mi próxima mezcla de magnesio líquido con alcohol de romero. Pero me está durando tanto el primero que hice con el alcohol que tenía más a mano, que aún no he tenido motivo.

Si alguien aprecia una diferencia notable en el estado de sus callosidades, que lo diga.

Por supuesto, no seais pringuis, no compréis el alcohol de romero de la farmacia, que os van a SAJAR. Macerad algo de romero en el alcohol de marca blanca del súper y tendréis lo mismo por 5 veces menos.

Hacerse un magnesio líquido con alcohol de romero macerado por uno, al que yo además voy a añadir COLORANTE, es una cosa que hace más divertido, si cabe, ir a ver pollas.

Si la gente entrenase como lol manda y los gimnasios estuvieran regentados por personas con visión a largo plazo, fabricar este producto podría ser una forma bastante viable de salir de la pobreza absoluta, de economía y espíritu, en la que se sume una parte tan preocupante de este país.

Pues eso, haced magnesio líquido, putas.

Hablando de callos y su cuidado... Ahora mismo me sigue escociendo uno que se me ha levantado hoy. Distingo perfectamente varias capas de piel y el hueco que han dejado. Es... bello.

Tiboroski rebuznó:
Edito: Me se está ocurriendo... ¿Cómo se entrenará sientaladilla + PM con unos escarpines para buceo?

Me parece que podrían reformar incluso la lengua española, al poder decirse, a partir de esta idea, "eres más feo que pegarle a un padre con un ESCARPÍN sudao". Me lo apunto como método de tortura moderna.


Esto de encontrar masajista que no sea puta es más difícil de lo que pensaba.
 
Boniato rebuznó:
Lo sé, es el que uso. No obstante, es mucho más barato hacértelo tu mismo, no es más que una mezcla de alcohol de 96º y magnesio en polvo. No hace mucho conté mi "expe" preparándolo pero veo que a mí tampoco me leen. Kokillo, abrázame :oops:.

Me congratula un poquito saber que alguien sabe cómo me siento, pero creo que no voy a poder dormir igualmente.
 
rendder rebuznó:
Eso del magnesio no lo preguntes, si te apuntas a un gimnasio vas, levantas mas que nadie y luego haz lo que te de la gana, no te van a decir ni pio. Yo formo unas humareas que dejo mi zona como si fuera londres.

Durante esta semana es jornada de puertas abiertas en el gimnasio de getafe, así es que puedes ir, echarle un ojo e incluso entrenar.

Si ves a un gordo haciendo sentad¡llas o peso muerto salúdale.
Piedros a mí pero paso de matricularme sin preguntar, no quiero encontrarme en la situación de haber pagado un trimestre, semestre o año entero y que me vengan luego con chorradas. Gracias por la info, me pasaré por allí si no encuentro nada adecuado cerca.

Si te veo te saludaré con el grito de la cerda.
 
Boniato rebuznó:
Piedros a mí pero paso de matricularme sin preguntar, no quiero encontrarme en la situación de haber pagado un trimestre, semestre o año entero y que me vengan luego con chorradas. Gracias por la info, me pasaré por allí si no encuentro nada adecuado cerca.

Si te veo te saludaré con el grito de la cerda.

A ver, no es plan de ir en plan torero y liarte con un saco de harina por todo el gimnasio, pero no lo preguntes muy de sopetón, porque seguro que son subnormales y te dicen que no, es mas, a mi en getafe uno de los monitores, y eso que es muy majete, cogió mi bolsita (de estas que te das golpes con ella en la mano y sale, como cuando das tobas con la polla en la cara de alguna tía) y me dijo "esto deja mancha", levantándolo del suelo y viendo que no había dejado nada de mancha :face:, pero no me dijo que no podía.

Pregúntalo en plan friendly, que vas a usar uno nuevo super chupi que no mancha nada y que además deja las barras mas limpias, todo mentira claro.
 
Pregunta, no les hagas ni puto caso a estos gualtrapas que yo por no hacerlo me echaron cuando me vieron en calcetines, joder, si usé los de la boda, que no tenían ni un sólo tomate, cojones.

Edito: de lo otro con calma, ¿no? Que hace como una semana que no lo toco.
 
Black Adder rebuznó:
¿Te han expulsado del gimnasio, Boniato? :lol::lol:
:lol:

Ni te imaginas lo golosones que se ponen. Hoy mismo, tras sacar la foto al cartel me dí la vuelta y un mariposón cuarentón, con peinado y tatuajes a la última moda, me sonrió y me dedicó una mirada pícara que decía "infrinjamos ese cartel". Intenté responder con otra sonrisa pero me salió algo así:
te2f205_SheldonSmile.jpg
tras lo cual miré al suelo y salí a paso ligero del vestuario.


rendder rebuznó:
A ver, no es plan de ir en plan torero y liarte con un saco de harina por todo el gimnasio, pero no lo preguntes muy de sopetón, porque seguro que son subnormales y te dicen que no, es mas, a mi en getafe uno de los monitores, y eso que es muy majete, cogió mi bolsita (de estas que te das golpes con ella en la mano y sale, como cuando das tobas con la polla en la cara de alguna tía) y me dijo "esto deja mancha", levantándolo del suelo y viendo que no había dejado nada de mancha :face:, pero no me dijo que no podía.

Pregúntalo en plan friendly, que vas a usar uno nuevo super chupi que no mancha nada y que además deja las barras mas limpias, todo mentira claro.

Mikolex rebuznó:
Pregunta, no les hagas ni puto caso a estos gualtrapas que yo por no hacerlo me echaron cuando me vieron en calcetines, joder, si usé los de la boda, que no tenían ni un sólo tomate, cojones.
Claro, les diré que el que uso es líquido, que mancha muy poco, que uso unas gotas y que llevo siempre una toalla extra para limpiar la barra blao blao.

Hoy, en el Maricony Factory, hice peso muerto y antes, mientras hacía press militar, me debatía entre preguntar o usarlo sin decir ni mú. Si preguntaba y me decían que sí, cosa poco probable, pues genial. Si me decían que no, mal asunto porque luego no puedo hacerme el tonto. Opté por dejar dejar el bote de magnesio en el vestuarioe ir a echármelo tras las series de calentamiento, un poquito, lo justo en callos y metacarpianos. Nadie dijo nada y no tuve problemas de agarre, así que bien.
 
Menudo asco de planeta en el que hay que preguntar si se puede usar magnesio líquido.

Es como si voy a un circuito de automovilismo y tengo que preguntar si puedo usar mi 911 turbo.

Es como si tengo que preguntar en una piscina si puedo usar gafas.

¿El magnesio mancha? ¿Ha oído esa gentuza hablar de una cosa llamada sudor y que, como la estupidez, abunda mucho en los gimnasios? El sudor se acumula en los mismos sitios, además de muchos otros, en los que se puede acumular magnesio, en una proporción absolutamente incomparable ¿O es que acaso no limpian? Porque eso es de GUARROS.

Jaque mate.
 
Si no dejan usar magnesio no es un gimnasio, es un puto salón de ballet.

Lo mejor es no preguntar nunca y limpiar luego. Pero vamos ni que el magnesio ensuciara, si lo dejas en la barra deberían descontártelo de la cuota joder, es una herramienta de entreno que ofreces completamente gratis al siguiente que use la barra, que es nadie si el gimnasio tiene máquinas suficientes.

En el mío tengo una barra que es sólo mía. No la usa nadie más que yo. Creo que sospechan que el magnesio da cáncer, o igual se piensan que me enfadaré si la cojen o algo.
 
Atrás
Arriba Pie