Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Yo decía lo de no running por aquello de la suela tan dura, pero por lo que se ve sí van bien...

La calle que usted dice será Ribera de Curtidores...

Edito: ¿Las encuentran a esos precios en la hinternec? ¿Dónde?

Yo hoy he hecho sientaladillas y PM rumanLOL.

Esa calle es, sí.

Las compro en tienda y la primera la compré en Rivera de Curtidores y pagué mis 120 pavos.
 
Spawner rebuznó:
Las compro en tienda y la primera la compré en Rivera de Curtidores y pagué mis 120 pavos.

Vale, pero los chollos esos de 25 lebrons, 50% de descuento y blao... ¿Son también compradas en esa tienda? ¿En otra? ¿La hinternec? Que hay que sacarles la info con ventosa, coño :lol:.
 
No, yo sólo he comprado una vez en la tienda oficial y pagué la morterada. Las otras veces ha sido aqui en Granada en una tienda de deportes normal, así que no puedo decirte mucho más.
 
A mi porque me lo dijeron, pero vamos, si es por mi todavía iría por la vida en alpargatas.
 
Por cierto, se me olvidó comentároslo...

Ayer vi a una tía

HACIENDO mamadas a mi vecino

Un cuerpo de escándalo y me dejó la polla dura como barra olímpica.

Me miró con una cara de asco que todavía me tiene knockeado.
 
rendder rebuznó:
Por cierto, se me olvidó comentároslo...

Ayer vi a una tía...


Yo vi a una en las mismas condiciones hará 2 ó 3 semanas. Ojo, en la jaula, nada de superpagüers. Lo cierto es que no estaba buena (se la fockearía el 90% del foro, féminas incluidas) y lo hacía de pena. Pero ahí estaba la muchacha.

He ganado algunos kilos y me veo hecho un ñu (de gordo, no de fuelte). Igual son líqudos, pero no me parece muy sano estar toda la puta vida con pastillas de cola de caballo. O el haber vuelto a los batidos de protes (90% prots. y 0% carbs), aunque ya venía con kgs. de más del verano.

Entre eso e ir menos al gins, el coco me centrifuga. Ya ando pensando en volver al ayuno intermitente (coño, con lo que disfruto los desayunos) o darle al tema paleo...
 
¿Habeis hablado aquí de Powerexplosive? Un hamijo de la fuerza que tiene un canal en YouTube con muchos videos sobre técnica de sentadilla, peso muerto, etc, además de polladas varias. Yo creo que es el hijo forocochero de Black Adder:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Ya lo puse por mi hilo, para que no me leyera nadie.

Meeec. Imaginaba que estaría por algún lado, usé el buscador y me dijo que por Powereploxive no le venía nada. Pues creo que hiciste un buen descubrimiento. El muchacho tiene una filosofía de fuerza bastante acorde con lo que se habla aquí. Desdeña las rutinas estilo Weider, los que se machacan a cardio y las repeticiones infinitas de poca carga. Quizá la parte de alimentación es la que tenga más floja para mi gusto.
 
Black, cuando empiezan las cargas de carbo hidratos? Me acorde por que mi madre me trajo 1kg de patas con salsa de yogurt.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Meeec. Imaginaba que estaría por algún lado, usé el buscador y me dijo que por Powereploxive no le venía nada. Pues creo que hiciste un buen descubrimiento. El muchacho tiene una filosofía de fuerza bastante acorde con lo que se habla aquí. Desdeña las rutinas estilo Weider, los que se machacan a cardio y las repeticiones infinitas de poca carga. Quizá la parte de alimentación es la que tenga más floja para mi gusto.

Aquí.
 
ElAldeano rebuznó:
Black, cuando empiezan las cargas de carbo hidratos? Me acorde por que mi madre me trajo 1kg de patas con salsa de yogurt.

Ayer hice una minicarga de 500 gr y hoy hago otra. Ayer helado de fresa con queso y hoy de dulce de leche :lol:

La carga seria no será hasta que quite agua porque se hacen ambas cosas a la vez. Yo creía que lo haría ya esta semana pero me quieren seguir haciendo bajar más y más antes de deshidratar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Ayer hice una minicarga de 500 gr y hoy hago otra. Ayer helado de fresa con queso y hoy de dulce de leche :lol:

La carga seria no será hasta que quite agua porque se hacen ambas cosas a la vez. Yo creía que lo haría ya esta semana pero me quieren seguir haciendo bajar más y más antes de deshidratar.

Y digo yo, dentro de mi ignorancia, no sería mejor otro tipo de hidratos y no con azúcar y bla bla? O prima el gusto al cuerpo de vez en cuando?
 
En realidad no me gusta el dulce.

Es mejor con helados porque el pico de insulina es muy rápido y al estar carb depleted te aseguras que se almacene todo como glucógeno muscular. Luego en la carga definitiva va bien añadir una segunda carga con hidratos más secos, por ejemplo tortitas de arroz, porque el glucógeno al almacenarse se une a moléculas de agua y si cortas el intake de agua justo entonces tiende a chupar agua subcutánea para almacenarse. Ya os pondré el protocolo cuando lo haga.
 
Black Adder rebuznó:
En realidad no me gusta el dulce.

Esto, en este mundo glucémico y de estímulos azucarados en el que vivimos, es un superpoder. Un don divino. Eres como Bocasecaman, pero del dulce. Te envidio. Más
 
Black Adder rebuznó:
porque el glucógeno al almacenarse se une a moléculas de agua

Por cada gramo de glucógeno tres gramos de agua. Por eso en las dietas superlowcarb la gente adelgaza tanto en los primeros días (2-3 kilos), porque gastas todo el glucógeno y con el ese agua. Creo que reservamos unos 600 gramos entre músculos e hígado.

Clive Sinclair rebuznó:
Esto, en este mundo glucémico y de estímulos azucarados en el que vivimos, es un superpoder. Un don divino. Eres como Bocasecaman, pero del dulce. Te envidio. Más

Bueno, tampoco creo que se lo tomara a disgusto :lol:
 
Hombre, si me dicen que tengo que hacer una carga a base de helado tampoco pongo mala cara, reconozco que está bueno, aunque comer 2 kg del tirón, como suele ser habitual en una carga antes de competir, pues me va a costar. Pero no es algo que tenga ganas de comer habitualmente. No se me hace imperiosa la necesidad de comer dulce, así que la restricción tampoco me afecta mucho. Las costillas con allioli ya son otra historia, las echo de menos.
 
El RR.PP. del subforo mancuernas ya está organizando la fiesta anual de fin de verano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un vídeo de un tío midiendo el culo a unas chavalas? Ya tengo para la paja pre-bedtime.
 
Pues me ha salido trabajo en Madriz, cuanto pagais por los gimnasios ahi? Alguno que supere los 118 euros anuales de mi polideportimo equipado de forma chachi, con piscina, pistas de squash, fronton, pista de basquet, futbito y tatami? Y puedo usar magnesio, ademas el otro dia rompi los enganches de los cierres de seguridad de la barra olimpica, me ofreci a pagar unos nuevos y no me dejaron.
 
Felicidades hijo de puta.

Hace KDD mancuernera en el Arnold Classic para celebrarlo o qué.
 
Tengo un problema, que no me veo para nada ahora mismo trabajando en una cocina, estoy faltisimo de rodaje y se que tendre que dejar de entrenar :( Puta vida tete.

Ahora a buscar habitación o algo con jovenes universitarias a poder ser.
 
Atrás
Arriba Pie