Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A ver, me he pesado y peso 4 kilos menos que el sábado, puta mierda, claro, se me están yendo los gainz del verano.

Los pantalones entran bien hasta la cintura, luego lo de abrochar está mas jodio, pero como tengo las piernas como la cabeza de turbo de anchas no se me caen ni aposta.

La técnica de la camiseta por encima es un método infalible. Aunque lo conocía de sobra te dejo mis dieses.
 
Al final me he puesto los vaqueros, incluso sin hacerme falta, porque hoy hacía 2000 trillones de grados, sin exagerar.

Tiboroski, yo SIEMPRE estoy a dieta, la diferencia es la cantidad de veces que me la salte.

Estoy con la cetogénica, pero, o encuentro una forma más fácil de comer grasa sin darme cuenta (estoy probando con los batidos de nata, pero les estoy cogiendo asco) o es un SOBERANO COÑAZO.

Siempre preocupándome de comer queso, algún fruto seco, que son los mas chupis de comer, pero claro, oh, oh, oh, es que llevan carbs y no te puedes exceder... Cómeme los huevos... La mayonesa igual, le estoy cogiendo asco y me estoy quedando sin grasas.

Luego hay unos pseudo yogures/quesos que tienen buena pinta, te acercas a ellos y pone que son 0% :face:, que les harán a los pobres para quitarles toda la grasa y que sigan teniendo la misma textura.

Un poco hasta la polla, aunque estoy adelgazando. Que estoy adelgazando para entrar en los vaqueros medio bien y por no ir a comprar otros, que si no me pondría en los 200 kilos.

Por cierto, habéis comprado/comido alguna vez de esto?: SHIRATAKIS O FIDEOS DE KONJAC | Compras Dukan
 
rendder rebuznó:
Al final me he puesto los vaqueros, incluso sin hacerme falta, porque hoy hacía 2000 trillones de grados, sin exagerar.

Tiboroski, yo SIEMPRE estoy a dieta, la diferencia es la cantidad de veces que me la salte.

Estoy con la cetogénica, pero, o encuentro una forma más fácil de comer grasa sin darme cuenta (estoy probando con los batidos de nata, pero les estoy cogiendo asco) o es un SOBERANO COÑAZO.

Siempre preocupándome de comer queso, algún fruto seco, que son los mas chupis de comer, pero claro, oh, oh, oh, es que llevan carbs y no te puedes exceder... Cómeme los huevos... La mayonesa igual, le estoy cogiendo asco y me estoy quedando sin grasas.

Luego hay unos pseudo yogures/quesos que tienen buena pinta, te acercas a ellos y pone que son 0% :face:, que les harán a los pobres para quitarles toda la grasa y que sigan teniendo la misma textura.

Un poco hasta la polla, aunque estoy adelgazando. Que estoy adelgazando para entrar en los vaqueros medio bien y por no ir a comprar otros, que si no me pondría en los 200 kilos.

Por cierto, habéis comprado/comido alguna vez de esto?: SHIRATAKIS O FIDEOS DE KONJAC | Compras Dukan

Joputa, tú lo que te tienes que mirar es el coco. Esas dietas raras son insostenibles en el tiempo. Dejaste montigñé, que es relativamente fácil de seguir y que funcionaba y has vuelto a ponerte ceporro.

interesante lo de los shiratakis esos. Según la web se pueden comprar en iHerb, que es una página cojonuda de suplementos limpios (magnesio, vitaminas, etc). Yo aún no he comprado nada ahí, pero amigos míos sí lo han hecho y les ha ido muy bien. Atrae la idea del no limit, pero lo del desagradable olor....ya en casa me han obligado a preparar las claras de huevo por la noche con la ventana abierta, no sé si soportarán otro alimento con olor a mierda más.
 
Rendder, has añadido 20kg a tu rm en 1 mes ? Pero que le echas a los batidos de nata? Winstrol?
 
Yo creo que lo mas importante era que me pasaba el día tumbao, siesta de antes de comer, la de después, etc.

Ya os dije en agosto que iba todos los días, pues esta semana he ido 2 veces y tengo unas agujetas que voy andando como chiquito por la calle. Pensándome si hacer peso muerto esta tarde o no.

Voy a intentar incorporar la siesta a la hora del curro, perfectamente factible por otra parte :lol:
 
Tomando nota del "consejo Chuck Taylor"... ¿Serían buenas éstas para sientaladillas + PM?

AD542A0Z4-802@1.1.jpg




Edito:

rendder rebuznó:
Pensándome si hacer peso muerto esta tarde o no.

Rendder.
 
Tiboroski rebuznó:
Tomando nota del "consejo Chuck Taylor"... ¿Serían buenas éstas para sientaladillas + PM?

AD542A0Z4-802@1.1.jpg




Edito:



Rendder.

Muy parecidas a las que he puesto en el hilo de chollos, no?
 
Kokillo rebuznó:
Muy parecidas a las que he puesto en el hilo de chollos, no?

Leído Kokillo.

De hecho, son exactamente las mismas y he sacado la idea de su impagable hilo. Mis zapatillas ginlásticas (unas Reebok classic de mierda) andan agonizando y busco zapas buenas (para PM + sientaladillas) y asequibles (lo de "bonitas" me importa menos, la verdad).
 
A no ser que las suela por el talón esté vacía, yo no las compraría para PM y Squat.
 
Spawner rebuznó:
A no ser que las suela por el talón esté vacía, yo no las compraría para PM y Squat.

Vamos, que lo más planas posibles y me dejo de rollos :lol:
 
Llevo semanas haciendo diariamente 100-120 squats sin peso y 75 fondos. En series de 25. Esa es mi penosa gimnasia casera a la espera de apuntarme a un gimnasio y levantar hierros. Una de las primeras lecciones del dinosaur training es que las máquinas son una pérdida de tiempo y que se entrena con barras y pesos libres. No quiero añadir más cuotas a mis ahorros por lo que no me he apuntado en un gimnasio a falta de ingresos. Estoy haciendo esta rutina de entrenamiento como rodaje para entrar directamente a levantar peso. Aparte, como bastantes combinados con muchos hidratos de carbono, como esta porquería:

8177e74be442512b5a81b643c9cebe1co.jpg
 
Puede usted mover pesos sin necesidad de estar apuntado al gimnasio. Las garrafas, sacos, cajas de leche, etc... pueden ser sus amigos. Y no necesariamente haciendo sientaladillas (que también) sino, por ejemplo, simplemente transportándolos (farmer´s walk, buenos días, etc...).

Por cada semana que emplee usted haciendo ejercicios guarripeich y comiendo mal, Black Adder se comerá una vaca. Viva con eso sobre su conciencia.
 
Lo de hacer pesos caseros con agua no es ninguna tontería, especialmente si los artilugios se dejan ligeramente vacíos, de modo que el agua va moviéndose en el interior y obligando a estabilizar el peso. Lo comentaba alguien en otro hilo pero se me perdió entre las 7 ventanas de responder mensaje que tenía.
 
Yo empece haciendo pesas levantando mi cama en una especia de peso muerto primitivo y haciendo curls con unas mancuernas que mi padre hico a mano para mi
 
iskariote rebuznó:
Lo de hacer pesos caseros con agua no es ninguna tontería, especialmente si los artilugios se dejan ligeramente vacíos, de modo que el agua va moviéndose en el interior y obligando a estabilizar el peso.

A eso iba. ¿Quién no tiene en casa o puede conseguir unas garrafas vacías, unos litros de leche, sacos de pienso de mascotas o similares? Pues si se mueven tal cual o se meten en mochilas, etc... es fácil hacerse una rutina apañada.

iskariote rebuznó:
...se me perdió entre las 7 ventanas de responder mensaje que tenía.

Seguro que eran privados de foreras... ¿Qué ha pasado? Usted antes molaba...
 
Buenas hijosdeputa. Para poneros en situación soy un novato de la hostia en los entrenamientos de fuerza, fui un curlbro hace años y hasta hace 2 meses llevaba 2 sin levantar más que el mando a distancia.

Dicho esto, el problema que tengo es en las sientadillas, al hacerlas profundas noto una limitación en el abductor siendo totalmente el músculo que más se me carga y más me limita los pesos.

abductores.jpg


Solo me pasa al hacerlas profundas ya sea en Front squat o en back.

Hoy llegando al fallo en 5x5, uno de la jaula de al lado me ayudó y me dijo que debería bajar menos y hacer más repeticiones. El estaba sentandose literalmente en un banco al bajar. Yo por supuesto como buen forero le dije - Ok Bro, tomo nota. Y seguí a lo mio, pero algo en mi me dice que ese hijodeputa algo de razón tenía. ¿Como lo veis? Admito que igual es tema técnica. Estoy estancado en unos mastodónticos 65 kilos que levanto en squat pesando yo 85. Levanto lo mismo en press banca :face::face::face:.

Por otro lado mi gimnasio es de pobres y no tiene nada para lastrar las dominadas. ¿Algún método casero/barato para lastrarlas más allá de piedras en los bolsillos o mancuernas entre los dientes?
 
Mancuernas entre los pies. Así lo hacen en el mío y es nuevo.
 
Dj Ridi rebuznó:
Buenas hijosdeputa. Para poneros en situación soy un novato de la hostia en los entrenamientos de fuerza, fui un curlbro hace años y hasta hace 2 meses llevaba 2 sin levantar más que el mando a distancia.

Dicho esto, el problema que tengo es en las sientadillas, al hacerlas profundas noto una limitación en el abductor siendo totalmente el músculo que más se me carga y más me limita los pesos.

abductores.jpg


Solo me pasa al hacerlas profundas ya sea en Front squat o en back.

Hoy llegando al fallo en 5x5, uno de la jaula de al lado me ayudó y me dijo que debería bajar menos y hacer más repeticiones. El estaba sentandose literalmente en un banco al bajar. Yo por supuesto como buen forero le dije - Ok Bro, tomo nota. Y seguí a lo mio, pero algo en mi me dice que ese hijodeputa algo de razón tenía. ¿Como lo veis? Admito que igual es tema técnica. Estoy estancado en unos mastodónticos 65 kilos que levanto en squat pesando yo 85. Levanto lo mismo en press banca :face::face::face:.

Por otro lado mi gimnasio es de pobres y no tiene nada para lastrar las dominadas. ¿Algún método casero/barato para lastrarlas más allá de piedras en los bolsillos o mancuernas entre los dientes?

Los box squats, que son los de sentarse sobre una caja o banco, se usan a veces, entre otras cosas, para mejorar ciertos aspectos técnicos. Yo lo veo mucho más sencillo, baja a 40 kg y haz el ejercicio llegando con el culo al suelo. No es agradable pensar que perdemos avances, pero en realidad avanzas en algo que a largo plazo te valdrá de mucho más: la técnica correcta. Es una cuestión de elasticidad, puede que no llegues nunca hasta el suelo (aunque yo dudo mucho que quien dice esto lo haya intentado EN SERIO), es lógico que al principio notes una falta de movilidad excesiva, todo es cuestión de tiempo.

Para las dominadas, mancuernas entre los pies. O sé creativo.
 
El otro día había dos flipados en mi gimnasio que hacían la mitad de quarter squats, pero por lo menos hacían algo más que curls.

Comentando la jugada con un tío que estaba por ahí me dijo, "estos chicos no bajan lo suficiente. La gente de hoy no tiene huevos". Extrañado lo miré, luego a sus poderosos antebrazos, y efectivamente, ahí tenía a un excampeón de halterofília de Cataluña, 90 kg snatch 120 C&J @ 70 y nosecuantos me dijo. Evidentemente ahora estaba algo más desmejorado, con barriga, pero sirva esto como lección de que puedes encontrar aliados en los sitios más insospechados. Y de que la gente no sabe hacer sentadilla.
 
Supongo que mucha gente no baja completamente si está cargando mucho peso por miedo a lesionarse las rodillas. Similar a levantar peso en deadlift o barrel row por miedo a lesionarse la zona lumbar. ¿A partir de cuánto peso habéis necesitado el cinturón?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿A partir de cuánto peso habéis necesitado el cinturón?

Aquí hay muchos (al menos unos cuántos) que no lo usan o han usado jamás y les ha ido bien. Yo sí suelo usarlo en la última o dos últimas series si voy a máximos o cerca de máximos. En mi caso además depende mucho de cómo me encuentre no solo de fuerzas físicas sino también psicológicas.

Dicho lo anterior, tiendo a usarlo cada día menos. Y desde luego sólo en momentos muy puntuales. Es un grave error andar toda la sesión de entreno con el cinturón puesto como si respirar costase dinero.
 
Oye Caótico, también puedes hacer sentadilla búlgara o pistol squats hasta que lo hagas con barra, que eso de hacer 100 mamaladillas es una chufla. Con una sola pierna doblas la carga y ya veras como no haces 100. Bueno, de hecho las pistols no podrás hacerlas sin agarrarte, ni por fuerza ni por equilibrio.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mayor ser de luz de youtube. Este chico gusta de vestir a lo ILG y discutir en vidrios absurdamente largos sobre si una mantequilla de cacahuete es ligeramente superior a la otra, por ejemplo. Hace lo que le gusta hacer y ya está, es maravilloso.

Llevo viendo todos sus vídeos en plan maratón desde hace horas y se me saltan las lágrimas, este cabrón no es capaz de mantener el contacto visual ni con una puta cámara :lol: . Mención especial a los últimos 40 segundos de éste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie