Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Pues me ha salido trabajo en Madriz, cuanto pagais por los gimnasios ahi? Alguno que supere los 118 euros anuales de mi polideportimo equipado de forma chachi, con piscina, pistas de squash, fronton, pista de basquet, futbito y tatami? Y puedo usar magnesio, ademas el otro dia rompi los enganches de los cierres de seguridad de la barra olimpica, me ofreci a pagar unos nuevos y no me dejaron.

Estas de coñá no? Jajaj eso no existe ni en el barrio más inmundo( como el mío)

Si quieres entrenar podrás ya que hay gimnasios que no cierran por la noche, allí podrás entrenar con porteros de discoteca y putas nocturnas
 
Black Adder rebuznó:
Felicidades hijo de puta.

Hace KDD mancuernera en el Arnold Classic para celebrarlo o qué.

Vas a competir o que? Yo estaré por allí seguro, lleva una foto de Gina Gross para reconocerte
 
Esta mañana he hecho PM (acabando con single de 147, que para la deriva tan penosa que llevo no está muy mal). Además he metido como auxiliares press de hombro + PM rumano + encogimientos con barra sientaladillera.

Morzhilla rebuznó:
Pues me ha salido trabajo en Madriz, cuanto pagais por los gimnasios ahi? Alguno que supere los 118 euros anuales de mi polideportimo equipado de forma chachi, con piscina, pistas de squash, fronton, pista de basquet, futbito y tatami? Y puedo usar magnesio, ademas el otro dia rompi los enganches de los cierres de seguridad de la barra olimpica, me ofreci a pagar unos nuevos y no me dejaron.

Joder, si encuentra algo así avise y me apunto. Aunque no tenga ni frontón ni pista de baloncesto ni futbito ni squash también me vale.

Yo pago casi el doble AL SEMESTRE por un ginlasio de barrio (sin pisTina & Co.) y aun así no es caro.
 
Me han salido unos enganches para la jaula cuanto menos, peligrosos jaja :lol:
 
Zurraspas rebuznó:
Estas de coñá no? Jajaj eso no existe ni en el barrio más inmundo( como el mío)

Si quieres entrenar podrás ya que hay gimnasios que no cierran por la noche, allí podrás entrenar con porteros de discoteca y putas nocturnas

Zurraspas rebuznó:
Vas a competir o que? Yo estaré por allí seguro, lleva una foto de Gina Gross para reconocerte


Bueno, intentaré ahorrar entonces llenando mi nevera a traves del proveedor del restorant. Ginlasios nocturnos eh, interesante. Me dicen por el pinganillo que voy a trabajar en un barrio pijo de renta alta, a ver si no se suben a la parra con los ginlasios.

PD: pijo para los estandare madrileños, porque a mi me parece bastante cutre.
 
¿Cuándo y dónde es el Arnold Classic y por cuánto sale la broma?
 
Spawner rebuznó:
¿Cuándo y dónde es el Arnold Classic y por cuánto sale la broma?

En octubre, creo que sobré 17 euros el día y es en la casa campo y el pabellón de cristal pero míralo en Google porque los porros dejaron secuelas en mi memoria
 
Black Adder rebuznó:
En realidad no me gusta el dulce.

Es mejor con helados porque el pico de insulina es muy rápido y al estar carb depleted te aseguras que se almacene todo como glucógeno muscular. Luego en la carga definitiva va bien añadir una segunda carga con hidratos más secos, por ejemplo tortitas de arroz, porque el glucógeno al almacenarse se une a moléculas de agua y si cortas el intake de agua justo entonces tiende a chupar agua subcutánea para almacenarse. Ya os pondré el protocolo cuando lo haga.

Qué hijo de la diada. :lol:
 
Spawner rebuznó:
¿Cuándo y dónde es el Arnold Classic y por cuánto sale la broma?

En el Madrid Arena, sobre la sangre de esas vírgenes.

El bono para 3 días, que da entrada TOTAL a la expo y TODAS las pruebas deportivas, vale 20 pavos. La final de culturismo va aparte y cuesta a partir de 25.


Yo iré y, si me reconocéis, negaré que sea yo. Así si creéis verme y niego ser yo ya sabéis que seré yo, a menos que realmente no sea yo.
 
Black, hijodeputa, deja de soltar pinceladas de la historia del Hierro en otros subforos y ponlo en este. Endogámicos 100% duty free no gains no cocaine.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues me ha salido trabajo en Madriz, cuanto pagais por los gimnasios ahi? Alguno que supere los 118 euros anuales de mi polideportimo equipado de forma chachi, con piscina, pistas de squash, fronton, pista de basquet, futbito y tatami? Y puedo usar magnesio, ademas el otro dia rompi los enganches de los cierres de seguridad de la barra olimpica, me ofreci a pagar unos nuevos y no me dejaron.

Hay uno que conozco por el barrio de Pacífico que cuesta unos 180€ al año, eso sí, lo del magnesio no creo que lo acepten. Luego están los de las universidades si te pilla alguna cerca, que suelen tener precios contenidos para el público en general (más aún para los estudiantes) y alguno hasta está bien equipado. En los barrios paupers/de canis como el mío los ginlasios son más caros que en los pijos. También están las cadenas low cost, que se están expandiendo por el centro pero ni idea de equipamiento. Y por último los municipales, donde tienes abonos para ir hasta las 15h a diario y todo el día los fines de semana y festivos desde unos 35€ al mes.

Buscar habitación es más fácil, hay una gran oferta porque precisamente lo difícil es encontrar a alguien que acepte X condiciones o precio. De hecho conozco una por Argüelles si no le interesa demasiado la parte de dormir y compartir casa con dos hombres.

Aprovecho el post para decir que he dejado el puesto de trabajo donde había gente que te miraba mal por tener las manos peladas, volveré a ser feliz abrazando los hierros con mis manos desnudas (menos en las dominadas). Un hombre debe tener clara su escala de valores. Aprended de mis yerros.

Acepto trabajo. Razón aquí.
 
Hoy me he atrevido a descalzarme para hacer sentadilla y, mientras que a los hijosdeputa que lo dejan todo tirado nadie les dice nada, han tardado milisegundos en detectarme (¿olor de pies?) y en venir un monitor tirillas a decirme: "se te puede caer una pesa en un pie y hacerte daño....además....hay que estar calzado". Le dije, todo chulo, que con las de trabajo que les ahorro recogiendo todo el material que el resto de clientes deja tirado, me tenían que dejar ir no ya descalzo, si no en pelotas. Se ha reído y me ha preguntado la razón de ir descalzo. Le hablé del equilibro, de la estabilidad y le sonó a blao. Bueno, por lo menos me dejó ahí todo barefoot (jajota, soy Black) con mi sentadilla. No shoe, no glove, no towel or pad between the neck and the barbell.
 
Es que tiene razón, si te cae una pesa encima las zapatillas de deporte que estan hechas de hierro forjado en el monte del destino evitarian que te hicieras daño.
 
Clive, eres un hijodeputa muy afortunado, ¿te va a dejar repetir?
 
Toneti rebuznó:
Es que tiene razón, si te cae una pesa encima las zapatillas de deporte que estan hechas de hierro forjado en el monte del destino evitarian que te hicieras daño.

Eso mismito le dije yo, que mirase mis tenis, que no eran botas de motoserrista. La cuestión es ser purista para semejante gilipollez y luego pasar por delante de un desgraciado que está dejándose la espalda haciendo flexiones de mala manera y no decirle nada.
Por cierto, no sé si podré resistir el irresistible impulso de cogerle el culo a una chica nueva. Por favor, va con esos leggings grises que se meten hasta el tuétano, dejando ver unas nalgas sencillamente gloriosas y un cameltoe tipo hamburguer. Esa sí que puede provocar que se le caigan a uno las pesas, coño.

Lemi, yo creo que me he ganado el respect, pero me siento un poco raro. No me gusta parecer un excéntrico, así que mañana me comprare unas fivefingers de esas :lol:...No, unas zapatillas planas y va que chuta.
 
Clive Sinclair rebuznó:
No shoe, no glove, no towel or pad between the neck and the barbell.

No gloves, no pad, bruises on my back, callouses on my hands, all for the price to gain strength, NO PROBLEM WITH THAT.




A mí me pasa lo mismo con el tema del posing. Ya estoy ensayando las poses tan discretamente como puedo y ya he visto malas miradas y oído algún comentario fuera de lugar. Los curlbros se miran los abs constantemente entre series y eso parece normal y aceptable.
 
Toneti rebuznó:
Es que tiene razón, si te cae una pesa encima las zapatillas de deporte que estan hechas de hierro forjado en el monte del destino evitarian que te hicieras daño.

:lol:

Las mías que son prácticamente de tela, se me cae una moneda de céntimo y lo noto.

Por cierto, he hecho sentad¡llas con 110 kilos, y me han tongado en algún gimnasio, todos me dicen que las largas son de 12, o la del pueblo pesaba menos, o esta pesa mas, porque me he eslomao, pero de verdad, tanto que en la tercera serie he tenido que bajar a 90 kilos, que para el caso como si no hago nada, porque me he hecho daño en la parte baja de la espalda y casi no podía bajar.

Y con el peso muerto igual, lo hice el lunes, 3x5 con 160 mas singles de 170, 175 y 180, y en la tercera single se me puso la cara como una lombarda, cuando la anterior vez (en el gimnasio del pueblo) lo hice, con los mismos pesos, me costó, pero bueno, bien.

Bah, y que todas putas, pero eso ya lo sabíais.
 
rendder rebuznó:
Por cierto, he hecho sentad¡llas con 110 kilos, y me han tongado en algún gimnasio, todos me dicen que las largas son de 12, o la del pueblo pesaba menos, o esta pesa mas, porque me he eslomao, pero de verdad, tanto que en la tercera serie he tenido que bajar a 90 kilos, que para el caso como si no hago nada, porque me he hecho daño en la parte baja de la espalda y casi no podía bajar.

Mejor pregúntelo a su monitor de confianza y cada día el de más gente. En mi gins hay barras largas de 10, otras de 12 que son algo más gordas y la que se usa en mamadas a mi vecino que pesa 15kg. Y luego están las que no son de carne, pero esas no las toco.
 
Me dijeron que 12, NO LOS CREO. Bah, da igual, bajo un poco, los número me importan poco, me importa mas la progresión.

Por cierto, tengo una duda de corte mas personal...

Resulta, que, por circunstancias del destino, como la de comer como un ñu en celo, no entro en los vaqueros, y no tengo ningún problema en ir en camiseta y bañador, que bueno, es lo que llevo haciendo desde hace 2 meses hasta hoy, pero resulta que ha llegado el frío así un poco de repente (algún día os contaré los millones de litros de agua que me han caído hoy).

¿Que debería hacer? Sucumbir al corte inglés y comprarme unos levi's para gordos de 150 euros? O sigo yendo en bañador hasta navidades?

Hint: No me afecta el frío.
 
¿Si no te afecta el frío pa qué preguntas? Y si tienes que ir como un señor con pantalón largo, si el curro es de esos que el señor flandul que no podía ir con durezas en las manos pues te compras un chandal de la selección española y haces patria.
 
Si fuera al trabajo en tanga no sería agradable, pero no creo que no me dejaran ir así, osea que así puedo seguir.
 
rendder rebuznó:
Resulta, que, por circunstancias del destino, como la de comer como un ñu en celo, no entro en los vaqueros, y no tengo ningún problema en ir en camiseta y bañador, que bueno, es lo que llevo haciendo desde hace 2 meses hasta hoy, pero resulta que ha llegado el frío así un poco de repente (algún día os contaré los millones de litros de agua que me han caído hoy).

¿Que debería hacer? Sucumbir al corte inglés y comprarme unos levi's para gordos de 150 euros? O sigo yendo en bañador hasta navidades?

Hint: No me afecta el frío.

Solución A: Cadena de clips, desde el botón hasta el ojal (del pantalón). Si considera que la sujección es endeble, hágase con un llavero de esos tipo cadena con cierre a eslabón y haga lo mismo. Cubra con una camiseta y perfecto.

Solución B: Tirantes.

Solución C: Cinturón y debajo desabrochado, en este caso sujétese la cremallera del pantalón al botón con el método de los clips para que esta no se le baje.

Solución D: En el caso de que el pantalón no llegra hasta la cintura y no pueda implementar los métodos anteriores, renueve su vestuario en el Carrefour, Springfield o sitios de esos más baratos.

Mikolex rebuznó:
Y si tienes que ir como un señor con pantalón largo, si el curro es de esos que el señor flandul que no podía ir con durezas en las manos pues te compras un chandal de la selección española y haces patria.

:lol:

Me despedí muy normal, pero tenía que haber hecho algo así desde unos días antes.
 
Atrás
Arriba Pie