Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mi vida social gira en torno a la comida, es la excusa para juntarme con gente y la verdad es que no es algo que quiera cambiar, aunque se puede decir que lo he intentado.

No tiene sentido engañarse, soy un glotón y mi dieta maravillosa de desayunar pizza y tortilla de patatas tendrá que esperar. De momento voy a ver qué tal me va el sobreentreno e iré contando impresiones en mi hilo, quizás saquemos algo en claro.
 
Pues dile adiós al progreso si lo que quieres es añadir serious mass. En fuerza tampoco es necesario pero seamos francos (Columbus), mal no viene.
 
Black Adder rebuznó:
Pues dile adiós al progreso si lo que quieres es añadir serious mass. En fuerza tampoco es necesario pero seamos francos (Columbus), mal no viene.

¿Eso es a mí? ¿Por qué parte lo dices en concreto?

En realidad mi post está muy mal expresado, no digo que vaya a dejar de comer, todo lo contrario, lo que digo es que además de desayunar tortilla de patatas (o revuelto de morcilla con queso), la merendaré y cenaré pizza si se tercia (dentro de lo que es una pitsa, las mías son caseras partiendo de harina y tomate triturado al natural).

Igual ni me lo decías a mí, lol, pero me he preocupado.

Si era por Thorndike, estoy de acuerdo. No ya para ganar volumen solamente, hay un efecto curioso del entrenamiento de fuerza y es que su efecto es mucho más duradero y resistente a las variaciones de masa muscular. Favorecer un entrenamiento de fuerza duro con comida a espuertas y de calidad es algo que no necesariamente implica tener un cuerpo de portada de Men's Health, al menos no en el corto plazo; pero sí implica desarrollar la capacidad de levantar mucho más peso a largo plazo, lo cual, combinado con CUALQUIER objetivo deportivo o estético, será siempre más eficiente. No sé si me explico, quiero decir que al menos un "off-season de fuerza" es incuestionablemente beneficioso para todo el mundo.
 
iskariote rebuznó:
Si era por Thorndike, estoy de acuerdo. No ya para ganar volumen solamente, hay un efecto curioso del entrenamiento de fuerza y es que su efecto es mucho más duradero y resistente a las variaciones de masa muscular. Favorecer un entrenamiento de fuerza duro con comida a espuertas y de calidad es algo que no necesariamente implica tener un cuerpo de portada de Men's Health, al menos no en el corto plazo; pero sí implica desarrollar la capacidad de levantar mucho más peso a largo plazo, lo cual, combinado con CUALQUIER objetivo deportivo o estético, será siempre más eficiente. No sé si me explico, quiero decir que al menos un "off-season de fuerza" es incuestionablemente beneficioso para todo el mundo.

Era para Thorndike, puta manía de no quotear.

Desde el punto de vista culturista mantenerse en un rango de peso excesivamente limitado es una buena opción si y sólo si se trabaja en fuerza para conseguir más calidad muscular sin taparse demasiado, o para sacar adelante grupos retrasados, sin el lastre de una dieta que vaya en contra (y no a favor) del rendimiento físico aunque de buen resultado a nivel estético. Pero lo que es conseguir grandes cantidades de carne es contradictorio con eso. También es lo que hacen los culturistas más avanzados que añaden poco o nada de peso de competición a competición y se centran en la calidad, o los que ya tenían un peso de competición muy determinado, tipo Frank Zane, pero aún así Zane subía sus 9-10 kg.

Mantenerse en un "model look" todo el año no es eficiente. Escuchemos al sabio irreverente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Respecto a lo que dices, todo se resume en una palabra: densidad. La hipertrofia es temporal porque tiene que ver mucho con la capacidad de las células para retener líquido y con la cantidad de glucógeno que haya dentro del músculo. La fuerza es mucho más permanente porque las miofibras no se pierden aunque dejes de entrenar. Puedes perder técnica, puedes perder algo de coordinación neuromuscular, y eso es básicamente lo que debería trabajar cualquiera que volviera tras un parón muy largo, pero la densidad muscular no.
 
Pff, he entrado porque os extrañaba mucho, pero es que no atinó ni a leer los nuevos mensajes lol, me piro a dormir la mona
 
ElAldeano rebuznó:
Pff, he entrado porque os extrañaba mucho, pero es que no atinó ni a leer los nuevos mensajes lol, me piro a dormir la mona

Porque no me hiciste ni caso cuando te expliqué cómo forea un pro.
 
https://foropl.com/mariconas-manfloros/103021-hilo-mancuerchat-supuestos

Tiboroski rebuznó:
al vapor

a la plancha

Patrick-Bateman-american-psycho-christian-bale.jpg
 
Estoy viendo la que se avecina.

Anuncios, a ver, joder, gran episodio, es que un hombre cuanto mas masivo mas respetable.

28 kilos no son nada, newbie.
 
65€ lo que me ha salido el material para la jaula, lol.
 
Abre hilo con fotos que puede ser interesante para los manitas que quieran entrenar en casa. Yo subiré fotos con mis jardineras para hacer un huerto en la terraza en cuanto termine.
 
Vas a sembrar un nogal? Injertado?

Pondré las fotos en el hilo gimnasio casero para el aldeano, si no te importa, advierto que mi objetivo es enseñar que con pocos recursos se puede entrenar, la jaula va a mi medida, con los agujeros de seguridad justos para debilitar lo menos posible el conjunto y adaptada a los maderos que he conseguido, por eso puede valer como iniciativa, pero no como referencia a seguir si alguien se anima.

También he de decir que el presupuesto para una jaula de hierro, es de 150€, dura decisión, al final me decidido por la de madera porque probablemente en 1año cambie de piso y me decante por una de hierro.
 
Unas cuantas hortalizas, árboles desde semilla, y quizás dos o tres gallinas ponedoras. De momento estoy apilando maderos.

Apollo tu iniciativa completamente, pocas cosas más gratificantes hay que entrenar con material que has construído tú mismo de la nada.
 
Eddie Brock también contó que se montaba historietas madereras en el pueblo. Me prometió a mí personalmente enseñarlos cuando fuera para allá y luego se le pasó y me dejó con las ganas. Le tengo en mi Gran Libro de las Afrentas desde entonces. Es el momento de redimirse.
 
A mí me gustaría fabricarme un prowler casero, pero soy un desastre con el bricolaje.
 
Esta mañana he visto a unos zagales haciendo sientaladillas y luego PM con unas zapatillas de este estilo:

men-s-el-x.jpg

Ya las había visto anteriormente, pero aprovechando que nos turnábamos en la jaula les he estado preguntando y hablaban bien (buenas sensaciones, buen feeling al hacer los ejercicios, etc...). Por un lado me parecen un tanto caras para mi presupuesto destinado a estos menesteres (las que he puesto valen 80 euros, pero las hay bastante más caras) y por otro lado al parecer todo eran parabienes.

¿Merecen la pena? ¿Se pueden encontrar igualmente buenas por menos zlotys?
 
¿Qué tal, amigos? ¿Todo bien? Yo estoy triste. He tenido que abandonar la que ha sido durante el verano mi atalaya de pollas y volver a la de siempre, donde no hay jaula ni apenas espacio para entrenar cómodamente con una barra en el suelo. La buena noticia es que a finales de mes vence mi suscripción, de modo que buscaré los gimnasios ubicados en un radio de 20 minutos a pie y me personaré en ellos. Una vez allí, cuatro preguntas en estricto orden que, en caso de no ser respondidas afirmativamente, supondrán la eliminación inmediata:

- ¿Disponen de jaula o soporte para sentad¡llas?
- ¿Está permitido el uso de magnesio?
- La sala de musculación es lo suficientemente amplia para hacer ejercicios con barra olímpica?*
- ¿Cuánto cuesta?

*Esto, más que preguntarlo, es cuestión de ver las instalaciones pero vamos, en el gimnasio al que voy hay un muro con espejos, 4 bancos y la estructura larga de mancuernas. Llegar y que haya espacio es una utopía, y cuando lo hay te miran mal por comerte la mitad del espacio con la barra olímpica.

Si no tengo éxito en mi misión tocará ir a entrenar a Mordor (oséase, a Getafe) y compartir vecino al que mamársela con rendder.

Un besazo.

10n82ab.jpg

EDITO: TiboEroski, yo ni idea del asunto pero recuerdo que Spawner posteó algo sobre esas zapatillas y sus virtudes. Pregúntale, por MP o algo, a ver que te cuenta.
 
Todos los famosos entrenan con ellas, imagino que será como entrenar descalzo pero sin que el monitor te mande a la mierda, pijotada.
 
Tiboroski rebuznó:
Esta mañana he visto a unos zagales haciendo sientaladillas y luego PM con unas zapatillas de este estilo:

men-s-el-x.jpg

Ya las había visto anteriormente, pero aprovechando que nos turnábamos en la jaula les he estado preguntando y hablaban bien (buenas sensaciones, buen feeling al hacer los ejercicios, etc...). Por un lado me parecen un tanto caras para mi presupuesto destinado a estos menesteres (las que he puesto valen 80 euros, pero las hay bastante más caras) y por otro lado al parecer todo eran parabienes.

¿Merecen la pena? ¿Se pueden encontrar igualmente buenas por menos zlotys?

Joder, no me leéis, yo uso unas para eso, no ese modelo, pero sí de la misma marca.
 
Von Iato rebuznó:
- ¿Está permitido el uso de magnesio?

El magnesio líquido apenas mancha si se usa con cierto criterio y no es caro (en torno a los 7 lebrons en el Decartón y dura bastante).

Von Iato rebuznó:
EDITO: TiboEroski, yo ni idea del asunto pero recuerdo que Spawner posteó algo sobre esas zapatillas y sus virtudes. Pregúntale, por MP o algo, a ver que te cuenta.

Spawner rebuznó:
Joder, no me leéis, yo uso unas para eso, no ese modelo, pero sí de la misma marca.

Recordaba el hecho, pero no recordaba quién era el phorer en cuestión.

Caballero peludo, refréjqueme sus impresiones acerca del producto (y procuraría yo buscarme algo más asequible).
 
Tiboroski rebuznó:
El magnesio líquido apenas mancha si se usa con cierto criterio y no es caro (en torno a los 7 lebrons en el Decartón y dura bastante).
Lo sé, es el que uso. No obstante, es mucho más barato hacértelo tu mismo, no es más que una mezcla de alcohol de 96º y magnesio en polvo. No hace mucho conté mi "expe" preparándolo pero veo que a mí tampoco me leen. Kokillo, abrázame :oops:.
 
Boniato rebuznó:
Lo sé, es el que uso. No obstante, es mucho más barato hacértelo tu mismo, no es más que una mezcla de alcohol de 96º y magnesio en polvo. No hace mucho conté mi "expe" preparándolo pero veo que a mí tampoco me leen. Kokillo, abrázame :oops:.

Sí joder, lo recuerdo. También recuerdo a Spawner contando como se lo hacía su señora (el maJnesio, no el hamol) y Black Adder comentando también sobre el tema. Pero muchas veces no es fácil acordarse de quién dijo exactamente qué y cuándo.

Abrázolo, aun no siendo Kokillo.
 
Atrás
Arriba Pie