Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Déle sin miedo a esas protes, Ruizma.

Arthur Fortune (a.k.a. Perrino) controla del tema de caducidades porque con cierta frecuencia se ha de comer lo que sobra en alguna de sus megatiendas (mega que significa "bueno" y tienda que significa "cosa").

Yo con alguna habitualidad igualmente he comido alimentos pasados de fecha (algunos yogures con más de 2 meses, por ejemplo) y no he perdido facultades, sigo siendo el mismo retra que antes. Bien es cierto que tampoco las he ganado.
 
Ruizma rebuznó:
Fotos del culo, ya.

Estamos trabajando en elloooouuuu:

28heved.png


Pero tiene mala pinta, ya aviso de antemano.
 
Por poder se la puedo pedir desnuda, a cuatro patas y que con sus manos se tire de las nalgas hacia afuera para verle mejor el ojal, pero sería díficil conseguir la foto. Principalmente porque no sabrá darle al temporizador de la cámara.

Edito: me voy a mamársela un rato al vecino.
 
Spawner rebuznó:
Yo estoy ya con la polla fuera.

¿Acaso hay otra forma de forear?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElAldeano rebuznó:
Perdí el metro anoche y tuve que volver corriendo, fueron 25km, una hora más tarde estaba en mi casa, ni agujetas, ni dolor articular, ni nada, incluso cayó polvaso con la parienta, putas mamadas a mi vecino,

A 2,4 min el km?? Ni Toneti corriendo delante de un león.
 
Tiboroski rebuznó:
Mikolex.

BAN ETERNO por su último comentario de la conversación.

No me extraña, "sin nada" quiere decir con algo. En todo caso sería "con nada debajo"


Que si, que yo tambien digo habitualmente sin nada, pero que sepáis que está mal dicho, y sino interpretad esas palabras.
 
Perrino Chico rebuznó:
No me extraña, "sin nada" quiere decir con algo. En todo caso sería "con nada debajo"


Que si, que yo tambien digo habitualmente sin nada, pero que sepáis que está mal dicho, y sino interpretad esas palabras.

Me lol, Perrino. Sin nada está perfectamente dicho, otra cosa es que te venga un estrógeno británico, por poner un ejemplo, y se ponga a usar la lógica para hablar en español y se dé cuenta de que tenemos un idioma infinitamente más ricos que el suyo pero sin una pizca de sentido común.

El español la doble negación es el pan nuestro de cada día, otra cosa es que si lo piensas y lo "interpretas", como comentas tú pienses "¿pero qué coño estoy diciendo?".
 
Que pesaos son la mayoría vendedores de tiendas nutrición,

si... este es el mejor producto de su clase, y sólo lo vendemos aquí...

Ya...,

Menudo afán de venta, luego me cuenta que le fue un chaval con granos en la cara de consumir proteínas comprada en Internet, y claro, como se le ocurría consumir cosas de Internet, el jamás, todo en su tienda, claro...

Menos mal que la vitamina D la tenía barata y me ha echo un 10%, que ya se acaba el buen tiempo por el norte y adiós a ésta vitamina.
 
Las vitaminas realmente son baratas, son todas sintéticas y facilísimas de producir. La vitamina C por ejemplo, la sacan a partir del procesado del sirope de maíz.

ALUCINO con los hijos de puta de animal vendiendo dosis a trentaipicos pavos mensuales. Por una tercera parte del dinero te puedes montar fácilmente una combinación ganadora y el doble de catacrocker, y por si fuera poco, tomando cada cosa en su momento adecuado.
 
Buscas vitamina C en google y te salen 200 millones de páginas vendiendo este suplemento a 150€ o más el kilo. Buscas ácido ascórbico y lo encuentras a 16€. Demencial.
 
Asi corre 80km en 15 minutos y le da tiempo de pararse a echar un piti.
 
ElAldeano rebuznó:
Que plato ? Eso va crudo.

Si no cocinas los huevos cagas más proteína que la que absorbes, o eso dicen.

A mí también me gustaba meterme huevos crudos por la comodidad del asunto pero se ve que no conviene.
 
Te da asco comer caviar, sushi o salmón ? Te da asco tomar leche acabada de ordeñar ? O comerte una zanahoria, patata o cualquier forraje sin cocinar ? No ?

Y sin embargo te da asco comerte unos huevos de nada ? No tienes perdón de Dios. Que sepas que cocinando los alimentos pierden la ostia de nutrientes, también hay que decir que matas bastantes bacterias.
 
¿Lo mejor no era montar las claras y darle un vuelta y vuelta de sartén?
 
Salmonelosis no, pero la avidina de la clara de huevo en crudo hace que no valga la pena tomarlo crudo. Hazte una puta tortilla tío, separando algunas claras, le puedes poner especias, atún, o incluso leche y algo de salmón ahumado mismo, y en lugar de malgastar las yemas tirándolas te las puedes tomar crudas o hacerte un horneado con queso. Bulking up.
 
No se aprovecha la clara en crudo ? Y yo haciendo el gilipollas... La salmonelosis sólo está en la cáscara del huevo, creo... lavanfo bien adiós problemo.
 
Atrás
Arriba Pie