Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Monstroid rebuznó:
Lo que me recuerda que hoy he visto a un culturista profesional y a un culturista amateur haciendo sentadilla hack con 90 kilos... Pero qué sentadillacas... Perfectas y hasta el fondo. Digo esto porque luego veo a cada panoli haciendo press declinado o esa misma sentadilla con una cantidad de kilos absurda y haciendo unos "recorridos" que me tengo que morder las mejillas por dentro para no reirme.

Un día estaba haciendo sets en el leg press, y vino un flipado y me dijo "AH PERFECTO, TE IMPORTA SI ME PONGO CONTIGO? ASÍ NO TENGO QUE CARGAR LA MÁQUINA, JEJE". Le dije que le diera mientras descansaba. Tres reps se hizo, moviendo el carro como 10 cm, y luego se fue a hacer lo que cojones estuviera haciendo.


Yo ni tengo móvil.
 
Me he dado cuenta que no hay gimnasio que se precie sin carnet o ficha de socio, así que he creado unas para el mancuernas.
Hay dos, una para los infraseres y novatos como yo y otra, para los veteranos del mancuernas como Black Adder , Iskariote y cia.
Os hace ilu que las suba? :oops:

Edito: como nadie dice que no, pues las subo. LOL
Socio PRO.
Carnetdesociohonorifico_zpsca4c607c.jpg

Socio MIERDER
carnetsocionormal_zpsa3679d6a.jpg
 
Black Adder rebuznó:

Usted no había quedado para que le absorbieran sus energías y le restaran todas las gainz obtenidas con tal de continuar una partidita en una máquina demoníaca?
 
Creo que para el de Tiboroski habría que añadirle su grupo sanguineo, por si necesita una transfusión de sangre de emergencia en el gimnasio.
 
Tiboroski rebuznó:
Usted no había quedado para que le absorbieran sus energías y le restaran todas las gainz obtenidas con tal de continuar una partidita en una máquina demoníaca?

Sí.

No ha estado mal: metiéndolo todo dentro del agujero, he tardado más o menos un cuarto de hora en dinamitarlo lo más profundo que he podido.


2011-08-24_184932_356829.jpg



El Minecraft es un juego genial, pero no sé por qué en mi casa no puedo jugarlo porque en mi portátil me peta.
 
rendder rebuznó:
PRESS DE BANCA:
- Videos del buenorro.
- No me vuelvas a hacer un kokillo, y tal
Bien, vistos los videos explicativos de Press de banca, era casi lo único que se podía hacer ayer en el foro.

Tengo que mejorar mucho la técnica antes de subir peso, así que mañana incluso bajaré de peso e intentaré hacer las cosas mejor.
Obrigado.
Karma y recuperando.
 
ignaciofdez rebuznó:
Bien, vistos los videos explicativos de Press de banca, era casi lo único que se podía hacer ayer en el foro.

2 series a 5 repes con 87.5 kilos en banca. Es una mierda para lo que se lee por aquí, pero es mi record. Para celebrarlo 2 series a 12 repes de curl de bise con barra recta, tan estrico que he acabado más jodido del curl que del press.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Menos mal que lo has subido que se me pasó verlo.

He oído mal o el tío ese mueve 190kg si dan ganas de hacerle un bocadillo, al hijo puta.

El lunes lo pongo en práctica

Lo que está es de un "blanco lechoso" que no es normal, parece una estatua de mármol.
Es buen chaval.
 
¿Cómo os las ingeniais para hacer el militar?

No sé cómo cojones ponerme para poder hacerlo con cierto peso, de pie? Ahora cojo la barra del suelo, me la subo a los hombros y lo hago, pero se me hace bastante incómodo subir.

Como anécdota el otro día una tía tan vaga como muchas otras al salir tema del gimnasio le pregunté si ella no iba, me dijo la excusa más surrealista y ridícula que he oído en mi vida.

NO PORQUE SE INUNDA, no supe si reír o llorar.
 
Pepe Melodias rebuznó:
¿Cómo os las ingeniais para hacer el militar?

No sé cómo cojones ponerme para poder hacerlo con cierto peso, de pie? Ahora cojo la barra del suelo, me la subo a los hombros y lo hago, pero se me hace bastante incómodo subir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se pueden tomar como guia los videos de este tio para PM y mamadas a mi vecino tambien?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esta semana de descarga la he realizado de la siguiente forma:

-Martes: 10x5 115kg peso muerto (aunque dije que lo iba a dejar de lado por un dolor lumbar, al ver que remitió, no he dado de lado a mi amado PM) PT*=170KG, 4x8 Remo inclinado 55kg PT=65KG.

-Viernes: Dominadas neutras 5x5 con 6kg de lastre PT=10KG, pres militar 8x5 55kg PT=65KG, y dos series más de dominadas sin lastre (de 8 y 6). Soy un poco paquete con las dominadas.

-Sábado: mamadas a mi vecino 10x5 95kg PT=125KG.

-Domingo: Press banca 8x4 75kg PT=90KG. Fondo en paralelas 5x7 10kg de lastre PT=20KG.

¿Qué tal lo veis así? ¿Debería haber ido a más repeticiones? ¿Vale mantener un volumen de trabajo alto sea como sean las series?

*PT - Peso de Trabajo.

lagmanda rebuznó:
Se pueden tomar como guia los videos de este tio para PM y mamadas a mi vecino tambien?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sí.
 
Normal que le siente mal, si te metes esa mierda y no te machacas en el gimnasio, por algún sitio tiene que salir.
 
Hasta donde yo se el clembuterol es para adelgazar (en los humanos), no?

Con la mierda de base química que tengo (por culpa de la puta de mi profesora), así, sin mirar google ni nada creo recordar que las vacas tenían muchos receptores ¿beta-2? ¿alfa-2? y por eso les hacía engordar, los humanos sin embargo tenemos muy pocos y por eso hace adelgazar, no se si agua o que, y tal.

No vayáis diciendo por ahí esto que he dicho, no sea que hagáis el ridículo :lol:
 
El clen es para cortar. Lo que no sé es qué quiere cortar exactamente ese chico, amigos.
 
Arriba Pie