Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

La hostia puta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He entendido mal o está hablando de racismo hacia los que squatean y de la femenización de América? :lol:
 
Eso es lo que dice, sí. En Planet Fitness terminaron por banear los squat racks, además del lunk alarm anti-deadlift y los lunes de pizza.

Y en el otro vídeo carga contra Hany Rambod, el preparador de Phil Heath. Lo que mola es el entusiasmo.
 
¿Que opinion te merece Elliott hulse? Estoy viendo videos de el , del youtube.

El tipo que acabas de poner me recuerda a perrino contra el mercadona :lol:
 
Pues es un tío muy sabio que sabe de qué cojones está hablando. Merece la pena escucharlo como poco.
 
En el capítulo de hoy de La Que Se Avecina, la Nines le ha tocado el muslo/culo al novio deportista de la puta peliroja y le ha preguntado "esto es de hacer mamadas a mi vecino?"


:121 guonistas hijos de puta
 
Si, yo también he pensado que los guionistas son foreros. Mas claro agua :lol:
 
Os lo comenté el otro día por encima, pero lo medio actualizo...

Me vino el monitor que estaba haciendo smolov, y entre serie y serie de mis sentad¡llas me dice "de 107 a 141... no está nada mal, no?" se refería a su 1rm en sentadilla.

Y al tío no se le cae la cara de vergüenza.

Un día le vi haciendo el smolov y era muy cómico. Empezaba las series haciendo las sentad¡llas bien, pero según iban siendo series mas pesadas, iba bajando cada vez menos hasta hacer la última serie en media sentadilla (o cuarto, no se como se llama, antes de llegar a la horizontal) :121:face:

Pues menos mal que mandó el vídeo, pero el tío debe ir tan feliz por la vida diciendo que levanta 140 (bueno, me dijo 141, los 10,6 kg de la barra yo los cuento como 10 y el como 11, todo suma :lol:). Lo levanta de los enganches y baja 10 centímetros, el muy hijo puta.

Además es el típico tío que cada vez que te ve te suelta broscience pero explicada como si fuera un cum laude "la sentadilla tienes que bajarla muuuuucho mas despacio, que es lo que da de verdad fuerza" "lo malo de las sentad¡llas es que se te afloja la vejiga y te meas sin querer" :face::face::face: ya os conté lo del press de banca con ayuda, lo de cargar mucho la barra pero que alguien te ayude a moverla, fuck fisics :lol:

Y que esa gente gane un sueldo con eso, yo es que me cago en dios.
 
rendder rebuznó:
Y que esa gente gane un sueldo con eso, yo es que me cago en dios.

Creo que ninguno de los dos monitores/copropietarios de mi gins sabe lo que es Smolov.

En el mismo sentido, está uno entrenado y durante el descanso entre series viene un conocido de allí y me pregunta:

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: "Smolov".
Cara de gñé por parte de mi interlocutor.
Añado "Es una rutina fundamentalmente de sientaladillas que inventó un ruso, que blao...".
Ok.

Llega otro.

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: "Smolov".
Cara de gñé por parte de mi interlocutor.
Añado "Es una rutina fundamentalmente de sientaladillas que inventó un ruso, que blao...".
Ok.


Llega otro.

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: "Mmmmm... Sí.".
A tomar por culo.
 
Es indignante, desde luego. Pero no es culpa suya, es culpa de quienes les escuchan.

En este foro Black Adder ha escrito sabiduría a espuertas, por la cara. Y ahí le tienes, haciendo un curso donde se harta a hacer facepalms con lo que se supone que le van a enseñar. ¿Por qué? Porque si no tienes un título en este país nadie se fía, somos todos unos listillos que pedimos credenciales en lugar de resultados. Y quienes pagan a entrenadores prefieren a un tío ciclado de mirada con un diploma y menos luces que un barco fantasma antes que a alguien que simplemente adora entrenar y demuestra pasión por este mundillo.

O peor, prefieren a quien les dice que con su método pueden TONIFICAR SIN ESFUERZO.

Tenemos lo que nos merecemos, rendder, por eso los que estamos en este subforo (o los que están en otros similares por ahí) nos lo pasamos bien entrenando y las marujas que van a la clase de moda no se librarán nunca de las cartucheras.
 
Tiboroski rebuznó:
Creo que ninguno de los dos monitores/copropietarios de mi gins sabe lo que es Smolov.

En el mismo sentido, está uno entrenado y durante el descanso entre series viene un conocido de allí y me pregunta:

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: "Smolov".
Cara de gñé por parte de mi interlocutor.
Añado "Es una rutina fundamentalmente de sientaladillas que inventó un ruso, que blao...".
Ok.

Llega otro.

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: "Smolov".
Cara de gñé por parte de mi interlocutor.
Añado "Es una rutina fundamentalmente de sientaladillas que inventó un ruso, que blao...".
Ok.


Llega otro.

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: "Mmmmm... Sí.".
A tomar por culo.

No les estás pillando el punto. Ellos te preguntan si te toca pierna porque poca gente aprecia el valor de ese grupo muscular, a pesar de concentrar la mayoría de la musculatura del cuerpo. Te lo dicen como insinuando "hoy te vas a tocar los huevos porque no te apetece entrenar, ¿no?". Contéstales algo que rompa su mundo para siempre.

-¿Qué te toca hoy? ¿Pierna?
-Me toca fuerza y potencia.
-Pero estás haciendo piernas...
-Estoy haciendo superpoderes, biatch.



A mí hoy me toca sentad¡lla, he vuelto con el one lift a day. Y después de una primera semana de auténtico DOLOR a pesar de comer como un animal y descansar lo que me ha pedido el cuerpo, tengo un poco de miedo, lo confieso.
 
iskariote rebuznó:
-Pero estás haciendo piernas...
-Estoy haciendo superpoderes, biatch.

:lol::lol::lol:.

En mi ginlasio me conoce (aunque sea de vista) bastante gente y sabe que eso de "pierna = te vas a tocar los huevos" no va conmigo.

Gracias algún LoLesco ejercicio tipo Zercher y alguno que otro más + mis rugidos haciendo PM creo tener cierta fama de "mancuerdesequilibrado", pero hasta los búlgaros de 2 metros me miran/tratan con respect.

La variante pre-Smolov era:

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: Verás, yo es que no hago un día pierna, otro bíceps-tríceps (torpedo a su línea de flotación), etc... Yo hago una rutina de fuerza, en que cada día un básico al máximo y luego ejercicios complementarios.
Cara de gñé por parte de mi interlocutor.
"Básico? Qué es un básico?"
"En rutinas de fuerza tradicionalmente se denominan así a PB/PM/Sientaladillas y blao".
"Ahmmmm ok.".

Llega otro.

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: Verás, yo es que no hago un día pierna, otro bíceps-tríceps, etc... Yo hago una rutina de fuerza, en que cada día un básico al máximo y luego ejercicios complementarios.
Cara de gñé por parte de mi interlocutor.
"Básico? Eso qué es?"
"En rutinas de fuerza tradicionalmente se denominan así a PB/PM/Sientaladillas y blao".
"Ahmmmm ok.".

Llega otro.

"¿Qué te toca hoy? (pregunta al ver la jaula cargada) Pierna?"
Respondo: "Mmmmm... Sí.".
A tomar por culo.



:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Joder, pero tu problema es que la gente te habla, tío.

Mis conversaciones en el gimnasio:

-¿Te queda mucho con la jaula/barra/banco?
-Sí, acabo de empezar -dejo un silencio incómodo sin apartar la mirada y continúo, siendo todo lo simpático que mi sociopatía me permite-. Pero si quieres nos turnamos.

Como la seda.
 
iskariote rebuznó:
Joder, pero tu problema es que la gente te habla, tío.

Mis conversaciones en el gimnasio:

-¿Te queda mucho con la jaula/barra/banco?
-Sí, acabo de empezar -dejo un silencio incómodo sin apartar la mirada y continúo, siendo todo lo simpático que mi sociopatía me permite-. Pero si quieres nos turnamos.

Como la seda.

Desde luego tienes razón; al gimnasio se va a entrenar. Detesto quien va a pasar el rato y/o el que no para de hablar levantando peso como el que se la menea pensando en "vacaciones en el mar"... Pero no creo que haya que ser maleducado tampoco.
 
Yo de maleducado no tengo nada, hijo de puta.

Les digo la verdad. Cuando me vienen a preguntar eso es cuando ven que he hecho unas 3 series, que son las de aproximación. Y de hecho es que ni he empezado. Cuando ofrezco turnarnos, lo ofrezco de verdad y a veces incluso añado que no me molesta en absoluto, porque yo hago descansos más largos, a veces de hasta 5 minutos, y sé que eso es mucho tiempo. Pero son ellos los que se incomodan, primero porque cuando les dices que con las 3 series que has hecho no has empezado, se bloquean y se quedan esperando que les des una solución o algo. Y luego porque parece que tienes que estar pendiente de cuánto les queda a ellos o ser su colega de entrenamiento. No, joder, hay una jaula y yo la uso cada 4 minutos. Lo que hagas con ella mientras tanto ME LA SUDA, pero no me hagas hablar, que me falta el aire.
 
iskariote rebuznó:
Yo de maleducado no tengo nada, hijo de puta.

Les digo la verdad. Cuando me vienen a preguntar eso es cuando ven que he hecho unas 3 series, que son las de aproximación. Y de hecho es que ni he empezado. Cuando ofrezco turnarnos, lo ofrezco de verdad y a veces incluso añado que no me molesta en absoluto, porque yo hago descansos más largos, a veces de hasta 5 minutos, y sé que eso es mucho tiempo. Pero son ellos los que se incomodan, primero porque cuando les dices que con las 3 series que has hecho no has empezado, se bloquean y se quedan esperando que les des una solución o algo. Y luego porque parece que tienes que estar pendiente de cuánto les queda a ellos o ser su colega de entrenamiento. No, joder, hay una jaula y yo la uso cada 4 minutos. Lo que hagas con ella mientras tanto ME LA SUDA, pero no me hagas hablar, que me falta el aire.

Sí; a ese tipo de cosas tambien me refiero yo. A veces me he visto en el detalle de preguntar simplemente por la cortesia de saber si puedo continuar entrenando en esa jaula y me he encontrado con el imbecil de turno que te contesta de malas maneras y son esos momentos en los que te hace masa la cabeza y has de contar hasta 10.

Agradezco la respuesta; hijo de puta.
 
Yo al ginlasio también voy a entrenar. Esas conversaciones se producen en mis descansos entre serie y serie. Ni me llevo móvil, ni música ni nada que me distraiga. Y por lo general en los recesos me pongo a dar vueltas en torno a mi área de entrenamiento con la mirada al suelo o a la barra (si estoy en la jaula) para no dar demasiado lugar a chácharas insustanciales y vacías. Cuando la conversación se alarga más de lo debido (el tiempo que me marco como pausa), corto la charla con cierta educación y me vuelvo a mis series.

Yo también soy de los que responde "sí, pero si quieres nos turnamos. No hay problema" cuando me preguntan lo de "te queda mucho?".
 
iskariote rebuznó:
Y ahí le tienes, haciendo un curso donde se harta a hacer facepalms con lo que se supone que le van a enseñar. ¿Por qué? Porque si no tienes un título en este país nadie se fía, somos todos unos listillos que pedimos credenciales en lugar de resultados. Y quienes pagan a entrenadores prefieren a un tío ciclado de mirada con un diploma y menos luces que un barco fantasma antes que a alguien que simplemente adora entrenar y demuestra pasión por este mundillo.


Anecdotón hoy relacionado con esto.

Hoy ha tocado el entreno de pierna. Tres cuartos de hora para explicar leg extensions, otros tres cuartos de hora para el leg curl, etc. Que no digo yo que esté mal, porque el tío no es un hijo de broscience, es un fisio fan del ciclismo como toneti, y lo enfoca todo desde el tema de la salud, explicando muy bien orígenes e inserciones musculares y cómo esto afecta a los ejercicios. Él mismo se encarga de dar buenas pinceladas de broscience debunking, como por ejemplo, que el grado de apertura del pie no sirve para trabajar interior o exterior del cuádriceps en una prensa.

El problema es que él es ciclista, y en cuanto a rendimiento deportivo de fuerza no entiende mucho. Así que hoy la práctica de squats la he hecho yo (los 15 min del final).
 
Tiboroski rebuznó:
Yo al ginlasio también voy a entrenar. Esas conversaciones se producen en mis descansos entre serie y serie. Ni me llevo móvil, ni música ni nada que me distraiga. Y por lo general en los recesos me pongo a dar vueltas en torno a mi área de entrenamiento con la mirada al suelo o a la barra (si estoy en la jaula) para no dar demasiado lugar a chácharas insustanciales y vacías. Cuando la conversación se alarga más de lo debido (el tiempo que me marco como pausa), corto la charla con cierta educación y me vuelvo a mis series.

Yo también soy de los que responde "sí, pero si quieres nos turnamos. No hay problema" cuando me preguntan lo de "te queda mucho?".

Esque así es como se entrena Tibo; lo demás es perder el tiempo ahí.
 
Pues entonces estamos de acuerdo.

Hoy he baneado una franja horaria de mis posibilidades de escaparme al gimnasio. Un marica ciclado, que por lo visto era el gym(donde voy a ver pollas) budy de un chaval aparentemente normal (heterosexual y que ha mencionado a su novia un par de veces). No sé si eran gym buddies por decisión mutua o si el ciclado se ha arrimado con la excusa de estar en día de pecho. En serio, era muy raro.

Y me refiero al ciclado como El Ciclado porque es lo único que era. No le llegaban las manos a dejar la barra en press inclinado de lo mal hecho que estaba. Y movía menos peso que el peso de aproximación promedio de este subforo. Hey, tú, el que piensa que es un mierda porque levanta poco. Tú también, el que apenas hace alguna flexión, sí, todos estáis incluidos en ese promedio.

Maricona pesada, fashion, que tenía que establecer interacción con toda criatura viviente a su alrededor. En un momento ha llegado un zagal tan afeminado que ya no era zagal. Con leotardos de los modernos, que ahora cada año les cambian el nombre. Yoga pants, qué sé yo. A ese zagal le ha plantado un lametón en los morros en plan saludo.

No sé, se me hace todo un entorno en un gimnasio que me cuesta tolerar. No por la homosexualidad, si fuera una tía me molestaría más, aunque fuera McKayla. Sí, lo he dicho, aunque fiera McKayla. Interactuaría con ella y le daría mi amor, pero en el fondo, en un rincón que lo más profundo de mi alma escondería, me molestaría incluso. Así que imagina cuánto me molesta un sudamericano de origen no identificado que no hacía más que increpar con estupideces.

En fin, que es una gilipollez... pero sólo me acerca más a pensar en tener mi gimnasio donde entrenar a gusto, sería la hostia alquilar un local entre varios y poner algo de equipamiento para poder usarlo 24/7 si quieres. ¿Saldría a cuenta?
 
iskariote rebuznó:
Me molestan profundamente los gilipollas.

Pues eso; que bromas aparte a ti lo que te molestan son los subnormales y/o gilipollas que en lugar de entrenar hacen eso mismo... El subnormal y el gilipollas; punto.

Normal...
 
No sale a cuenta ni de coña. Pongamos que sólo alquilas el local y no le das de alta agua ni ninguna comodidad más que luz suficiente por si quieres entrenar de noche.

Como muy mínimo ya estamos hablando de un set olímpico, una power rack buena, mancuernas pesadas, una plataforma, y en mi gimnasio ideal también habría alguna que otra máquina, cadenas, trineos, etc. Por mucho que pudieras conseguir o fabricar tú mismo algunas partes del material, pásate por EliteFTS, mira cómo están los precios de equipamento decente básico y llora.

La única posibilidad sería darte alta de autónomo, liarte la manta a la cabeza y arriesgarte a abrir un gimnasio con cuyas cuotas amortizar la inversión inicial. Si ya es meterse en líos trabajar por cuenta propia, no hablemos de abrir un negocio, y encima un gimnasio que conforme entras no hay música ni máquinas de bíceps. Imposible competir contra los comerciales low cost.

No veo forma de hacer funcionar algo así, salvo que tengas un grupo de colegas dispuestos todos a meter pasta y embarcarse en un proyecto deportivo conjunto, tipo crear un equipo de powerlifting o promocionarte a bombo y platillo por internet y esperar tener tanta suerte como Elliot Hulse.
 
Mi hermano estuvo entrenando en un gimnasio así con el tipo de propuestas que Black Adder comenta ahí arriba. Eran pocas personas; muy fuertes,trabajaban muy duro y allí se reservaba el derecho de admisión pues no dejaban entrar a cualquiera...

Serian sus mejores años de entrenamiento.
 
Un amigo se montó el gimnasio en un semisotano de su chalet, con alguna que otra máquina y pesos libres. No sé exactamente qué equipamiento tenía, porque de aquella apenas entré un par de veces y con poco interés, pero pareceía estar bastante bien acondicionado.
Lo usaban, además de él y su hermano, unos cuantos amigos de cada uno, que pagaban una mísera cuota de pocos € al mes.
 
La propuesta de Iskariote está claro que no compensa desde el punto de vista económico, pero si yo pudiera permitírmelo lo llevaría a cabo por el mero placer de hacerlo aunque me costase dinero. ¿Cuántas cosas no hacemos que son antieconómicas sólo por disfrutarlas?

En mi caso además existiría un handicap, y es que no tendría nadie con quien entrenar. No es que ello me moleste especialmente, pero sí lo considero muy útil si se quiere progresar para echarte un ojo mientras lo das todo y además no se quiere morir en el intento.
 
Arriba Pie