Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Caro, muy caro.

En caso de que ya tuvieras el sitio (que no es poco), comprarte lo mínimo ya te sale por un pico serio.

Yo tengo pensado en algún día ponerme un minigimnasio en el pueblo. Sitio creo que tengo, y mínimo habría que comprar el stand para sentad¡llas, una barra y discos:

Elite FTS
Elite FTS (hay muchas barras y algunas muy caras, no se la diferencia)
Elite FTS (los discos son un lol que flipas, unos precios bestiales, y mejor no hablemos de los olímpicos, que son los que mas molan)

Se pone la cosa muy rápido en 1000 euros, y eso para una sola persona y contando con el local. Como metas gastos mensuales se va a un buen pico.

Echando unas pocas cuentas, el gimnasio de mi universidad tardaría en amortizarse... No se, 100? 200? años, no es broma, las obras fueron creo 11 millones, y aún si no contáramos eso, el ratio lo que pagamos/gente que hay trabajando cobrando un sueldo, seguiría siendo muy bajo. Al final si alguien quiere hacerse algo por su cuenta es:

1) Tener mucha pasta y hacerte un local con tus hierros.
2) Juntarte con otros cuantos y buscarte un local a las afueras.
3) Abrir un gimnasio moderno, con mil máquinas, low-cost y sin monitores. Lo único es que harías de todo menos entrenar y te saldrían como 200 úlceras. Aunque si te va bien puedes vender todo y volver al punto 1 :lol:
 
4) Anunciarte mediante internet, dando clases en los parques de la ciudad y yendo y viniendo con tu fragoneta, en busca de clientes.
4.1)Usar el garaje de tu suegro como gimnasio para llevarte a gente que realmente este interesada en tu modus operandi, pillar un prestamo para sacarte varios cursos de entrenador(alrededor de 18.000$) y seguir los sabios consejos de dos antigüos colegas tuyos que saben mucho de todo esto.
4.2)Tener 4 hijos y mudarte, teniendote que meter en una hipoteca y pasar algo de hambre.

Si, en 10 años Elliott Hulsen, consiguio su sueño, vivir de lo que le gusta. Las paso canutas y ni comia ni dormia a veces pero se la jugo como hace todo el mundo que quiere conseguir sus metas.
 
EL sueño de todo hijo de los hierros: tener un gimnasio propio para entrenar.

Las pocas o ningunas veces que echo una primitiva o una quiniela sueño con que me toque un zambonbazo de los gordos, comprarme varios casoplones en lugares de vacaciones y tener en cada una de ellas material olímpico para poder entrenar. Poder moverme de mi ático de New York a mi casa de Ibiza y no perder días de entrenos.

El dinero no da la felicidad, pero te permite entrenar (más) a gusto.
 
A ver, si rentable ya me imagino que no es, de hecho me parece un lujo tener tu propio gimnasio, sea del tamaño que sea y tenga el material que tenga. Pero como hay gente que se lo monta en el trastero, me viene a la cabeza que entre varios puede ser mejor o más fácil.

Lo de dejar entrenar a gente o cosas por el estilo es simplemente para que no sean todo gastos y algo, por poco que sea, vuelva. Pero el caso es que a muchos nos gustaría tener un sitio donde hacer el cafre, donde no haya gilipollas a todas horas, donde se pueda gruñir y poner música que te dé ganas de entrenar y no de pedirte un cubata.
 
Hombre, hacerte con un gimnasio entero es muy caro, pero no hace falta tener un gimnasio entero si sólo va a ser para uso personal, creo yo.

Compráis una barra, unos discos y a tirar, aunque sea en vuestra habitación. Peso muerto y tal no podríais hacer, pero press militar, curl, remos, etc sí que se pueden hacer.

Yo entreno los fines de semana en el sótano de la casa de mis padres en el pueblo y lo único que tengo es una barra y discos, y no echo en falta nada.
 
Eddie Brock rebuznó:
Compráis una barra, unos discos y a tirar, aunque sea en vuestra habitación.

La idea es: una barra decente ($) + discos decentes ($) + cierres válidos para esa barra y discos ($) + sitio donde poder apoyar la barra para hacer sientaladillas y que aguante bien el peso ($) + banco (sí, se puede hacer press en el suelo) + suelo que soporte el trote...

Ninguno hablamos de ginlasios de lujo, pero aunque sea lo básico, si queremos que sea bueno = $$$.

Eddie Brock rebuznó:
Peso muerto y tal no podríais hacer

Por qué no?
 
Con esto

Jaula_de_potencia_Barbarian_line_2388_0.jpg


esto

Barra-ol%C3%ADmpica.jpg


y esto

gimnasio-banca-para-barra-pesas-discos-mancuernas-css_MLM-O-76316201_9672.jpg


yo tendría más que suficiente.

También me harían falta unas alfombrillas de caucho para no joder demasiado el suelo.

Después de dos años sin pagar la cuota del gimnasio ya lo habría amortizado. Y si por cualquier cosa decides que no puedes seguir con tu gimnasio, lo vendes todo y seguro que te habrá salido más que rentable.
 
Sólo por la power rack ya se convierte en inviable. Imaginaos el concepto: power rack transportada por Seur.


Una de mis ambiciones es fundar un gimnasio con derecho de admisión como han dicho más arriba. El plan sería conseguir una buena cartera de clientes en gimnasios comerciales y luego hacerles la jugada levantándoselos todos.
 
Pues yo tengo

Soporte para sentadillear y benchear
Barra olímpica y discos para unos 180kg
Banco
Barra de dominadas
Chaleco lastrado
Indoor rower.
Trineo home made.

Lo gozo sobre manera, so pobres!
 
Es un detalle que tenga par aparcar la bicicleta.
 
10000 dólares que vale y creo que ya le he encontrado un error de diseño: por la forma de los pins no se puede configurar para hacer parciales en press, porque si los pones justo debajo de los soportes aún quedan demasiado bajos.

Somos como los rechazamodelos del rapiñas, pero en jaulas.
 
Vale, me la envaino, para eso están los artilugios amarillos de la imagen inferior izquierda.



DE ACUERDO LO ADMITO ELITEFTS, ANSÍO VUESTRA JAULA QUE JAMÁS PODRÉ TENER. Ahora soy como Cachondo. Quizás hayan buenas jaulas de fabricación reciente en Brasil o aún mejor en Tailandia que se dejen tomar fotos de los soportes, a no ser que los vecinos de mi barriada me quieran emparejar con una multipower...
 
Hay un principio que cada vez que lo aplico me gusta más:

No dejes que tu material sobrepase a tu talento.


A mí ese power rack me lo traen los reyes magos y le echo una almohada para dormir en él, porque es mejor que mi cama.

Llamadme tacaño, que igual es eso, pero mis objetivos son bastante más humildes, a priori. Yo con una barra grande y un saco que no me arranque la pared ya sería feliz ahora mismo. Si la barra es olímpica, sería la hostia, aunque no pase el control del comité olímpico internacional.

El banco me lo pillaría un par de meses después, por variar. El rack para las mamadas a mi vecino me lo haría como El Aldeano. Incluso aunque me sobrase la pasta, es una de esas cosas que me gustaría que llevase mi firma.

Un sitio para colgar las anillas y creo que ya me pasaría demasiado tiempo en ese gimnasio.

En posteriores ampliaciones iría pensando en una rueda de tractor y una maceta, unos paos si encuentro quien me los ponga e iría mirando suelos que permitieran hacer el cafre tirando los pesos. Ah, y una tubería de un diámetro ancho, unos 2 metros de largo y tapada en los topes para llenarla hasta la mitad de agua.

Todo depende de las necesidades de cada uno, pero en mi caso me parece que es viable si se tiene el espacio. De hecho para lo mencionado tampoco hace falta mucho. Será que estoy acostumbrado a entrenar en cuchitriles de los cuales apenas uso un par de metros cuadrados.
 
iskariote rebuznó:
Hay un principio que cada vez que lo aplico me gusta más:

No dejes que tu material sobrepase a tu talento.


A mí ese power rack me lo traen los reyes magos y le echo una almohada para dormir en él, porque es mejor que mi cama.

Llamadme tacaño, que igual es eso, pero mis objetivos son bastante más humildes, a priori. Yo con una barra grande y un saco que no me arranque la pared ya sería feliz ahora mismo. Si la barra es olímpica, sería la hostia, aunque no pase el control del comité olímpico internacional.

El banco me lo pillaría un par de meses después, por variar. El rack para las mamadas a mi vecino me lo haría como El Aldeano. Incluso aunque me sobrase la pasta, es una de esas cosas que me gustaría que llevase mi firma.

Un sitio para colgar las anillas y creo que ya me pasaría demasiado tiempo en ese gimnasio.

En posteriores ampliaciones iría pensando en una rueda de tractor y una maceta, unos paos si encuentro quien me los ponga e iría mirando suelos que permitieran hacer el cafre tirando los pesos. Ah, y una tubería de un diámetro ancho, unos 2 metros de largo y tapada en los topes para llenarla hasta la mitad de agua.

Todo depende de las necesidades de cada uno, pero en mi caso me parece que es viable si se tiene el espacio. De hecho para lo mencionado tampoco hace falta mucho. Será que estoy acostumbrado a entrenar en cuchitriles de los cuales apenas uso un par de metros cuadrados.

En google había encontrado el diseño con las medidas para hacer la jaula casera.La unica pega es que las unidades metricas no son las internacionales sino en pulgadas. Sería cosa de pasarlas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
¿No se hizo ya un hilo con un proyecto para construir una jaula casera? Si eso cuélgalo todo seguidamente y junto los temas.
 
https://foropl.com/mariconas-manflo...asero-aldeanos-trabajo-ingenieria-inside.html

lagmanda rebuznó:
En google había encontrado el diseño con las medidas para hacer la jaula casera.La unica pega es que las unidades metricas no son las internacionales sino en pulgadas. Sería cosa de pasarlas.

Imagino que será esto mismo:

ElAldeano rebuznó:
Planos, en inglés, pies y pulgadas.

nujyjuzu.jpg


ygygy5a5.jpg


Tomé las medidas como referencia y las adapte a las maderas que vendían. Pero básicamente es 2 metros de alto x 1,35m x 0,90m.
 
Si, eran esas.
Teniendo las herramientas parece bastante factible de hacer,no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
alfíl rebuznó:
Pues yo tengo

Soporte para sentadillear y benchear
Barra olímpica y discos para unos 180kg
Banco
Barra de dominadas
Chaleco lastrado
Indoor rower.
Trineo home made.

Lo gozo sobre manera, so pobres!

¿No nos lo vas a enseñar verdad?
 
Tiboroski rebuznó:

Lo decía por los que viven en un piso, que supongo será la mayoría de gente aquí, por lo del ruido y los vecinos al dejar la barra en el suelo con todo el peso. Si a mí me pone negro cuando la puta de arriba va en tacones, pues imagínate cómo las tiene que pasar el de abajo cuando el mameluco de arriba se pone a dar hostias en el suelo con 200+ kilos. Aunque puede que alguien se ingenie una forma de evitar el estruendo, bien cierto es, tal vez acolchando un poco el suelo o algo así...

Yo a lo que voy es que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un gimnasio decente, porque dicho gimnasio consiste en una una barra y discos.

Paul_Anderson,_durante_lo_squat_con_una_ruota_di_carro.jpg


paulanderson.jpg


¿Es preferible tener jaula a no tenerla? Sí. ¿tener jaula es imprescindible? No, ni de coña.


La barra ni siquiera necesita ser olímplica, acabo de ver en decathlon barras por 20-30 euros. Sin duda son basura, pero para los pesos que manejamos en la mayoría de los ejercicios valen perfectamente. Una barrita de ésas, 4 discos de 20 kg, 2 de 10, 2 de 5, 2 de 2,5 y 2 de 1,25. Cuando podáis hacer press militar y curl con todo eso para unas cuantas repeticiones compráis más discos. Creo que vuestra cartera no volverá a sufrir con el altísimo precio de los discos en una buena temporada :lol:.

Compra de pesas y mancuernas en la tienda online Decathlon


Y si no tenéis para esa barra+discos, un barril de cerveza vacío y lo llenáis de agua a vuestro gusto. Es lo que hice cuando tenía 17 años y no tenía ni para pipas, y me lo pasé genial, la verdad.

Si un barril os parece muy engorroso, barra de dominadas en puerta + mancuerna + 50 kilos en discos pequeños para la mancuerna y para lastraros. Será por formas de ponerse torete low cost.
 
Ya os comenté lo mucho que me gusta ver vídeos de jamelgas entrenando para motivarme antes de ir a ver pollas, me hace saltar del sillón ver a mujeres que de verdad hacen deporte mientras yo me rasco las pelotas.

Os dejo un vídeo de un canal que no conocía (soy el hombre desactualizado) donde hacen buenos montajes, con música y primeros planos de culos y vientres planos femeninos. Joder, me llaman últimamente demasiado las tías que marcan abdominales y yo tengo una lorza que empieza a ser respetable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No questions.
No excuses.
No lies.
In Black Adder we trust.
 
VindiNardo rebuznó:
¿No nos lo vas a enseñar verdad?

Por el momento no. :/

Se me olvidaba, también tengo unas anillas. Para mí, entrenar en casa es una bendición. Llegas de currar, te cambias, entrenas y en 1 hora ya estás duchado y cenando. El tiempo que me ahorro en ir y venir al gimnasio, unido a las pérdidas de tiempo que se tienen allí al hablar con la gente o esperar a que terminen, me compensa el gasto en el material por mucho.
 
Yo hago eso los fines de semana. Me bajo al gimnasio/local de la urbanización y listo. Me cuelgo mis anillas, mi TRX o lo que encarte y al lío.
 
Mi tío hace unos años se compró alguna maquina de estas que hay por los Gimnasios y unas barras+discos. Le salió bastante barato porque se lo compró al dueño de un gilnacsio que iba a cerrar. No hay discos a buen precio de segunda mano?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo tengo montado el chiringo en el bajo de mi abuelo. Mancuernas, una barra heredada, unos banquillos de carpintero y los discos me los he ido comprando en tiendas de segunda mano a euro el kilo, hasta me hice una fat bar y todo con una barra de mierda y un trozo de tuberia.
El sitio esta lleno de polvo, de humedad, sin agua y solo lo ilumina un fluorescente de mierda que parpadea todo el rato, la autentica saluc hoyga.
 
Arriba Pie