Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Un amigo que va a hacer su primera media maratón. Que qué hace con las pesas.
 
Spawner rebuznó:
Un amigo que va a hacer su primera media maratón. Que qué hace con las pesas.

Varios apuntes:

1. Si quiere tener alguna opción de ganarla, que no se las lleve a la carrera.

2. Al contrario de lo que mucha gente piensa son muchos los pros maratonianos que hacen pesas, especialmente al inicio de la temporada. Por lo que tengo entendido, disminuyen y eliminar cargas cuando la carrera es muy inminente para llegar con la forma idónea, pero la base de la construcción de una temporada encaminada a mejorar marcas pasa por un entrenamiento que incluya pesas sí o sí.

Sus entrenos incluyen squats, press banca, dominadas, peso muerto... No digo que se hernien con los pesos manejados porque no es ése su objetivo, pero desde luego los hacen.

rendder rebuznó:
Espero que estemos todos de acuerdo en que lleva razón en todo.

Muy de acuerdo en todo, si bien yo no tengo ese problema porque lo llevo todo metido en el ano y el neceser me resulta algo superfluo. Especialmente acertado el hecho de que el artículo sobre lo que llevan los hombres al ginlasio lo escriba una mujer.

Le felicito por sus gustos literarios, Rendder.

Por cierto, ayer compré dos barras de mantequilla con el objeto de consumirlas proximamente. Podría haber comprado 8, pero vayamos paso a paso. Espero que esté orgulloso de mí.
 
Tiboroski rebuznó:
Espero que esté orgulloso de mí.

Claro que si :oops:

Yo voy a comerme ahora unos bocados de mantequilla, es mi pre-pumper-ultra-pro-workout. 2 euros los 250 gramos.

Así es que, chicas, os dejo

QUE ME TENGO QUE IR A ACABAR EL SMOLOV
 
rendder rebuznó:
Que no las toque, seguro que quiere hacer mediasentad¡llas y curl de bicecs.

En otro orden de cosas:

¿Qué lleva un hombre al gimnasio en su neceser? - Esquire

Espero que estemos todos de acuerdo en que lleva razón en todo.

Desde que supe la existencia de los xenoestrógenos no uso desodorante, me ducho lo mínimo y cuando me ducho uso el gel como las tías las cremas esas que se ponen, 3 puntos uno en cada sobaco y el último en los huevos.

Es más, Evo Morales dijo que comer pollo te hacía gay y lo evito.

Soy todo un hombre, porque ya sabéis que el carmín no contiene xenoestrógenos y la lencería femenina me ayuda a sentirme más cómoda con mi cuerpo sin ser mariquita ni nada de eso.:99
 
Tiboroski rebuznó:
Varios apuntes:

1. Si quiere tener alguna opción de ganarla, que no se las lleve a la carrera.

2. Al contrario de lo que mucha gente piensa son muchos los pros maratonianos que hacen pesas, especialmente al inicio de la temporada. Por lo que tengo entendido, disminuyen y eliminar cargas cuando la carrera es muy inminente para llegar con la forma idónea, pero la base de la construcción de una temporada encaminada a mejorar marcas pasa por un entrenamiento que incluya pesas sí o sí.

Sus entrenos incluyen squats, press banca, dominadas, peso muerto... No digo que se hernien con los pesos manejados porque no es ése su objetivo, pero desde luego los hacen.

Si alguien tiene alguna referencia de rutinas para gente que vaya a hacer una maratón, yo lo agradezco.
 
Ahora mismo hay un gordo en un banco al lado de jaula de mamadas a mi vecino jodidamente enorme, para haceros una idea, el trozo de pierna que no apoya en el banco, le cae colgando .
Su rutina es hacer unos 30 curl de biceps, unos 3-5 minutos de Whatsapp, cambio de brazo y vuelta a empezar.
Viendo la cantidad de grasa que le sobra por todos los lados, brazos incluidos, me pregunto yo que le hace pensar que lo que más necesita es hacer bíceps y sobre todo, que le hace pensar que se le va a notar...
A mi hay cosas que nunca me dejaran de sorprender
 
Altas repeticiones para quemar grasa de toda la vida. La quemazón es literalmente la grasa siendo fundida en tu epidermis.
 
sork rebuznó:
Ahora mismo hay un gordo en un banco al lado de jaula de mamadas a mi vecino

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eras tu el que me miraba mal?

rendder rebuznó:
Yo attention whoreando y vosotros ni caso. Bah, lo pongo aquí.

Anterior rm pre-smolov (hace ¿6? semanas): 124 kilates.

Nuevo rm:

147,5 kilotons

Así estoy, que tengo ganas de morirme :lol:

Bueno amigos, pues smolov finalizado.

No voy a darle mas vueltas, luego os cuento algo, si me apetece y tal. Que si hombre.

Nuevo rm:

167,5 kilolols
 
Me pasa que a veces, entre serie y serie, estando sentado cabizbajo intentando recuperar el aliento, veo por el rabillo del ojo a alguien que se acerca. Pienso si es una mujer lo que viene hacia mi. Luego veo que empieza a usar la multipower y salgo de dudas: sí, es una mujer.

Hoy he hecho un 8x5 en squats con 115kg. Al acabar la última serie he descargado 20kg y he hecho ocho repeticiones más. Luego un par de series más con 95kg a cinco repeticiones con escaso descanso, y vuelta a casa con fuego en las piernas. Me he tomado mi tiempo para bajar las escaleras del gimnasio.

Spawner rebuznó:
Si alguien tiene alguna referencia de rutinas para gente que vaya a hacer una maratón, yo lo agradezco.

Quizá aquí pueda encontrar buenos consejos KM 42 | COPE
 
Aquí os dejo 100 razones para hacer mamadas a mi vecino, algunas son bastante graciosas...

1. “Es difícil potar haciendo curls” - Dave Tate

2. “Es una buena excusa para llevar un cinturón grande y parecer que tienes menos grasa”.- Dave Tate

3. “Me encanta escuchar “vamos” y que no sea de parte de un profesor”.´- Dave Tate

4. “Golpearte la cabeza con la barra está totalmente permitido”.- Dave Tate

5. “Furia interna”.- Dave Tate

6. “En ningún otro ejercicio puedes ir en paños menores”.- Dave Tate

7. “Muy pocos movimientos requieren del mismo grado de dedicación, deseo y determinación como unas mamadas a mi vecino pesadas. Las mamadas a mi vecino son algo más que unas simples constructoras de fuerza, pueden ser el único movimiento con el que una persona construye su carácter. La vida es como levantarse tras una carga pesada la cual pudo contigo”.- Dave Tate

8. “Las mamadas a mi vecino ligeras necesitan ser tratadas como si fuesen pesadas, y las pesadas como si fuese ligeras”.- Dave Tate

9. “Ningún otro ejercicio hace el mismo grado de presión hacia todo el cuerpo como las mamadas a mi vecino”.- Dave Tate

10. “Cualquier movimiento que usa la cabeza y pecho en dirección hacia arriba produce un mayor esfuerzo en un entrenamiento que la mayoría de la gente lo hace en un mes”.- Dave Tate

11. “Los patas de pollo no hacen mamadas a mi vecino”.- Dave Tate

12. “Uno de los pocos levantamientos que pueden causar sangre, sudor y lágrimas y salir del cuerpo al mismo tiempo - sin que lo sepas.”- Dave Tate

13. “Incrementa la densidad ósea.”- Dave Tate

14. “No puedo estar de pie y ver el rack vació.”- Dave Tate

15. “¡No hay nada mejor que mirarlas.”- Dave Tate

16. “¡Porque tú me lo dijiste!”.- Chris Bell

17. “Un gran ejercicio de asistencia para el peso muerto.”- Jeff

18. “No existe simplemente ningún otro ejercicio (y ninguna máquina) que produzca un nivel de actividad del sistema nervioso central, mejore el equilibrio y la coordinación; mejore la densidad ósea, estimule el músculo y lo haga crecer, tejidos y fuerza, que requiera un esfuerzo psicológico y dureza, y en general, un acondicionamiento sistémico global para realizar correctamente una sentadilla completa.”- Mark Rippetoe

19. “Después de romperme el tobillo dos veces y destrozar mis rodillas por el wrestling, mi médico me dijo que olvidara hacer mamadas a mi vecino y peso muerto. Eso fue hace cinco años. Nadie me dijo que no podía.”- Roman

20. “Para prevenir el que otra gente hacer curls en el rack de mamadas a mi vecino.”- Nick

21. “No hay nada como poner 136kg a mi espalda a las 5AM, ¿verdad?”.- Sam

22. “Es sadomasoquismo en su máxima expresión. Las endorfinas liberadas para no quedar aplastado por el peso y completar el movimiento es un placer inmenso. Disfruto con el dolor tras una sesión magnífica, además de la liberación de stress que tiene. Después de una dura sesión de mamadas a mi vecino, no puedo estresarme porque no tengo suficiente energía para ello.“.- Curtis

23. “Para forjar y realizar el hecho de sentirme más fuerte.”- Luka

24. “No preguntaría a los chavales que entreno si quieren hacer algo que yo no hago. Además, curan el cáncer.”- Chad

25. “Porque puedo. Y me gusta escuchar a los chicos en voz baja “¡joder!” cuando me ven.”- Charlotte

26. “Curan el cáncer. ¡Y me hacen sentirme una anciana máss fuerte a los 60!”.- Elaine

27. “Me encanta cuando el cinturón me quita unos centímetros de mi cintura. ¡No necesito cardio!”- Curtis

28. “Si no haces mamadas a mi vecino, oficialmente eres un gilipollas”.- Sean

29. “Las mamadas a mi vecino construyen un cuerpo poderoso, no hay ningún ejercicio como ellas.”- John

30. “Ninguna otra cosa me hace sentir como un jodido hombre.”- Tone

31. “Si las haces lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad”.- Steve

32. “Porque si no las hago, me pongo de mala ostia”.- Ben

33. “Me gusta hacer que estallen los vasos sanguíneos de mis ojos para que me mire la gente como a un loco.”- Peter

34. “Me gusta sentir cuan lejos puedo castigar a mi cuerpo.”- Mike

35. “Soy un adicto a las mamadas a mi vecino. Yo ni siquiera les gusto a ellas.”- Dan

36. “Me hacen feliz. Y me dan algo para esperar con ganas a que sea lunes.”- Josh

37. “Hacen que mi culo sea bonito.”- Jane

38. “Lo curan TODO.”- Joe.

39. “La única cosa que me hace sentir mejor que las mamadas a mi vecino es el peso muerto, y porque después de todo hacen sentirme bien por años.”- Brian

40. “Disfruto con el dolor y la miseria que generan tras una dura sesión.”- Ken

41. “Para probar que se pueden hacer a pesar de que tengo una lesión en la espalda, la rodilla tocada y el hombro en mal estado.”- Jim

42. “Fáciles de hacer pero conlleva un tiempo ser un maestro en ellas”.- Timothy

43. “Son difíciles y pienso que quitan años de vida cuando ya usas vendas.”- Timothy

44. “Es una buena forma de usa el rack de curls...Oh, y son el mejor levantamiento de todos los tiempos.”- Jerome

45. “Son mejores que la prensa.”- Mike

46. “¿Qué mejor plan para un domingo?”- Bill

47. “Porque los cobardes no las harán.”- Larry

48. “Más ganancia muscular equivale a más poder muscular. Las mamadas a mi vecino son el mejor ejercicio para subir masa muscular, así que son el mejor levantamiento más importante.”- Todd

49. “Con las mamadas a mi vecino ganas fuerza y ayudan a otros levantamientos. Incluso el press de banca se puede beneficiar mediante las éstas. Me gustan porque tienen un movimiento de rebote que las hace diferentes desde el momento que empujas a dolor igual que en el peso muerto.”- Hans

50. “Es una forma de dar una descomunal bofetada a los ignorantes para todo el día.”- Larry

51. “Llamé a mi página web deepsquatter.com..sería de tontos si no hiciese mamadas a mi vecino”.- Jason

52. “Adoro las mamadas a mi vecino aunque en ocasiones me hacen vomitar. Buscaba tener un buen estado de forma. El loco de Joe McCoy me dijo que necesitaba hacer todas las series de mamadas a mi vecino en un par de semanas y durante dos minutos seguidos, sí, conseguí una gran forma a base de vomitar por todas partes. Se trate de repeticiones veloces, máximo esfuerzo o de acondicionamiento, las mamadas a mi vecino maltratan tu cuerpo entero sin importar el nivel que tienes...si las haces de forma correcta.”- Darryl

53. “No tienes que estar esperando para usar el rack el lunes. Además, las mamadas a mi vecino pesadas te reconocen como un hombre.”- Sam.

54. “Gracias a las mamadas a mi vecino tengo un buen culo que a mi marido le encanta.”- Kori

55. “Soy un sádico y es la única pieza en el equipamiento del gimnasio que entreno y no está siempre ocupada por preplayas.”- Robert

56. “Me encanta encontrarme la barra, y sentirla en mis hombros. Un gran tratamiento de rehabilitación para mis piernas y rodillas.”- Jerome

57. “Por la misma razón que hago peso muerto. Me gusta ir al fallo y dejar caer el peso de mi espalda en el rack, mientras produce un enorme ruido e interrumpe las series de los demás, me miran y ven lo fuerte y grande que soy”.- Louis

58. “No hay nada con lo que se te vea la raja del culo tan rápido como unas mamadas a mi vecino pesadas y profundas.”- Mike

59. “Es un ejercicio que pocas veces realizan los demás correctamente, y necesito ser bueno en algo (ya que soy muy malo en lo demás)”.- Brian

60. “Desarrollan mucho poder en mis piernas para reventar puertas.”- Bill

61. “Cuando te sientes cómodo en ellas puedes sentir su profundidad...”- Ryan

62. “Mi gimnasio esta lleno de maricas que sólo hacen bíceps y abs en todos sus entrenos.”- Brant

63. “Las personas más pequeñas y débiles me dicen que prefieren no hacer mamadas a mi vecino. Yo prefiero no escucharlos.”- Andy

64. “Adoro las mamadas a mi vecino. Cuando empecé en el mundo de las pesas a los 13 tenía que completar una de serie pesada. Había unos pocos discos de hierro que mi padre me dejó. No tenía un rack para mamadas a mi vecino así que tuve que partir desde arrancada hasta poder poner el peso en mi espalda. Joder, hice un floor press antes que lo inventasen. Cuando tenía 18 años, fui al gimnasio de un amigo y busqué la rutina de mamadas a mi vecino de Tom Platz. Con 142kg hice 15 repeticiones y con 102kg 25. Al terminar empecé a tambalearme, salí a cuatro patas y vomité durante al menos media hora. No pude caminar correctamente durante una semana, tenía que subir las escaleras de mi dormitorio lentamente mientras mi madre me maldecía desde arriba.”- Paul

65. “Pienso que las mamadas a mi vecino son un movimiento muy funcional en la vida. Si muchos aprendieran a hacerlas de una forma correcta, habría un porcentaje menor de lesiones en la espalda baja.”- Jason

66. “Me gusta cuando hago box squats y la me dice la gente que las hago demasiado lentas.”- Matthew

67. “¡Son puro divertimento!”- Jesse

68. “Cuando tus mamadas a mi vecino aumentan, todo crece!- Bobby

69. “No quiero ser uno de esos chicos en el gimnasio que con un buen torso y unas patas de pollitos”.- Brandon

70. “A las chavalas les gustan unas buenas piernas”.- Jon

71. “Son el equilibrio entre tren superior e inferior”.- Richard.

72. “Me producen un dolor embriagador.”- Jordan

73. “A fin de cuentas soy el único en mi equipo de fútbol que hace mamadas a mi vecino.”- Morgan

74. “Las hago principalmente porque me hacen sentir fuerte. No lo sé, pero por alguna razón mejoran mis otros levantamientos. También, porque hace que cualquier tipo se cague de miedo.”- Charle Bailey

75. “Un tío haciendo mamadas a mi vecino con un iPod, y reflejando en su cara la expresión de: “que te jodan”, hazme caso, no te metas con él.”- Jay

76. “¡Todos los perdedores y cobardes acaparan siempre la prensa!”- Gordon

77. “Quiero ver cuán lejos puedo castigar a mi cuerpo. Si no haces mamadas a mi vecino, eres gay.”- Matt

78. “Me encanta el reto que suponen”- Vince

79. “Porque no quiero hacer nada más.”- Sam

80. “Me encanta sentir que no podré andar o sentarme durante el resto de la semana.”- John

81. “Salir corriendo a la puerta del gym(donde voy a ver pollas) a vomitar porque está más cerca que el baño es lo máximo.”- Dan

82. “Porque las barras necesitan doblarse.”- Adnan

83. “Me dan una razón para beber más leche.”- Tyler

84. ¡Las mamadas a mi vecino hacen que quieras comer más!. Josh

85. “Las odio y las temo. ¿Quién en su sano juicio querría poner una barra pesada a lo largo sus hombros y que posiblemente los triture? ¡Hablo de superar tus miedos!... Supongo que estoy perdiendo la cabeza.”-

86. “Me dijeron que si no hacía mamadas a mi vecino iría al infierno.”- Justin

87. “Porque Dios me lo dijo” Howard

88. “Hago mamadas a mi vecino porque es lo que quiero hacer, además ¡mi banca es una mierda!”- Dustin

89. “Son mi tratamiendo anti droga”.- Corrigan

90. “Las mamadas a mi vecino hacen que el vello de mi cuerpo estalle fuera de mi pecho y cara.”- Brian

91. “La mejor manera de ganar fuerza son las mamadas a mi vecino. Y amigos míos, ¡corren rumores de que las mamadas a mi vecino pesadas pueden incrementar los niveles de testosterona!”- Matt

92. “Las mamadas a mi vecino curan el cáncer.”- Ben

93. “A las chicas les gusta una buena sentadilla trasera”- Michael

94. “Son uno de los tres levantamientos en lo que compito, y si no haces mamadas a mi vecino, eres marica.”- Chris

95. “¡Son más divertidas que la banca!”- Jeremy

96. “Mantienen las caderas y el core fuertes y sanos.”- Dewey

97. “Para ganar masa muscular en las piernas”- Charles

98. “Para mantener los ovarios bien puestos.”- Kimberly

99. “Me gusta pasear mis apestosas piernas por el gimnasio tras unas mamadas a mi vecino.”- Francy

100. “Porque no puedo tener una piernas de palo.”- Carl

El artículo original no me acuerdo de donde es y la traducción es de fisiomorfosis, si alguien tiene un especial interés, mañana pongo links, que ahora estoy con el móvil y es un lío.
 
Hamijos, ¿conoceis este canal de YouTube?. A parte de los videos preplayas de ABS tiene ejercicios muy interesantes. Os lo dejo por aquí por si alguno los ha hecho saber qué tal le ha ido.
 
CarlosJesus rebuznó:
Voy a ver Pumping Iron. Otra vez.

DSC_3006.jpg


I was always dreaming about very powerful people, dictators and things like that.

:lol:
 
Eddie Brock rebuznó:
DSC_3006.jpg


I was always dreaming about very powerful people, dictators and things like that.

:lol:

Yo no creo que esté de coña en absoluto cuando dice eso, no me parece una tontería. Soñar con ser el mejor te hace admirar a la gente que ha llegado a la cima. Y puede ser políticamente muy incorrecto, pero un dictador es el colmo del éxito, si lo que te propones es tener poder. Arnold siempre ha sido un tipo disciplinado y entiende que hace falta mucha dedicación para someter a un país entero. Es como cuando la gente dice "está cachas pero porque se pincha", refiriéndose a algún Mr. Olympia, no comprenden que ese pequeño hecho no enmascara un trabajo inhumano.

Hablando del "está cachas pero se pincha", el marica pesado del otro día sí me hizo plantearme que hasta cierto punto eso es así. Puede ser de las personas que peor entrena en el gimnasio y se pasa la mitad del tiempo dando consejos que cuando son cuestionados él argumenta con "pero mira mi cuerpo y mira el tuyo", a lo que incluso su gymbuddy le contestó "si tú te dopas, ¿qué me estás contando?". En fin.

Hoy empieza la semana de 5-3-2 en OLAD, estoy emocionado y todo.
 
Que abras hilo de Dan John hijo de puta! Me interesa hacer racopilación de power bodybuilding, "STRENGTH = SIZE", para frenar tanta insensatez de high reps, insulina, Big Ramy y la puta madre que los parió a todos.
 
Spawner rebuznó:
Si alguien tiene alguna referencia de rutinas para gente que vaya a hacer una maratón, yo lo agradezco.
Peludo pásate por el hilo del Paleto, que por ahí hay dos que preparan maratón: Uno es Naxo, otro es servidor.
https://foropl.com/mariconas-manflo...o-esta-lleno-valientes-20.html#post1053495889
Y en este tema, y disculpen la inmodestia, si que tengo bastante conocimientos y experiencia. Le recuerdo que ya terminé 15 maratones de Madric, y terminaré este 2014 mi dieciseisava.

Lo más importante, bajo mi punto de vista, para alguien que prepare carreras de fondo a cualquier nivel, es tener en cuenta y llevarlo a cabo el mantra maratoniano:
♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪ ♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪

A partir de ahí, un plan de entreno de 4 días semanales:
- Tirada de intensidad. (series, cuestas, etc )
- Tirada de intensidad (técnica de carrera)
- Tirada larga (aumentar la tirada larga de la semana anterior en un 15%)
- Tirada de recuperación.

Gilnasio, si. Como bien te ha dicho Tibo.
Pero incidir tanto en el gim, como en cualquier dia de tirada en el mantra. Este mantra viene bien en cualquier disciplina deportiva, pero en carreras de fondo es imprescindible, si no queremos molestias y lesiones:

♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪ ♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪

Insisto, te remito al hilo de Curro.

Karma y fuera del liderato.
 
ignaciofdez rebuznó:
Peludo pásate por el hilo del Paleto, que por ahí hay dos que preparan maratón: Uno es Naxo, otro es servidor.
https://foropl.com/mariconas-manflo...o-esta-lleno-valientes-20.html#post1053495889
Y en este tema, y disculpen la inmodestia, si que tengo bastante conocimientos y experiencia. Le recuerdo que ya terminé 15 maratones de Madric, y terminaré este 2014 mi dieciseisava.

Lo más importante, bajo mi punto de vista, para alguien que prepare carreras de fondo a cualquier nivel, es tener en cuenta y llevarlo a cabo el mantra maratoniano:
♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪ ♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪

A partir de ahí, un plan de entreno de 4 días semanales:
- Tirada de intensidad. (series, cuestas, etc )
- Tirada de intensidad (técnica de carrera)
- Tirada larga (aumentar la tirada larga de la semana anterior en un 15%)
- Tirada de recuperación.

Gilnasio, si. Como bien te ha dicho Tibo.
Pero incidir tanto en el gim, como en cualquier dia de tirada en el mantra. Este mantra viene bien en cualquier disciplina deportiva, pero en carreras de fondo es imprescindible, si no queremos molestias y lesiones:

♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪ ♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪

Insisto, te remito al hilo de Curro.

Karma y fuera del liderato.

Creo que Spawner pregunta por una rutina de mancuernas, más que un entreno de carrera. Aunque igual lo he entendido yo mal.
 
naxo rebuznó:
Creo que Spawner pregunta por una rutina de mancuernas, más que un entreno de carrera. Aunque igual lo he entendido yo mal.
Me parece que tiene razón Naxo, y soy yo el que lo he entendí mal.

Una rutina de mancuernas para corredores de fondo: creo que bien lo ha contestado Tibo.
Insistir en el mantra, en corredores es imprescindiible mantener un abdominal como una pura piedra:
♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪ ♪ estiramientos, abdominal, haré, haré ♪

Eddie Brock rebuznó:
:lol:

¿Qué tal va el press de banca? ¿sigue acosándole ese monitor recriminatorio?
¡Qué susto más grande!
Con ese new avatar no le había recoñocido.:lol:

Bueno, anduve muy liado estos días y no he podido ir al gim ni a correr, ni nada.
En reallidad los monitos de aquí, que a la par que nos conocemos todos en un pueblo pequeño, tienen la virtud de no ir de supersobrados, saben escuchar y no te suelen indicar nada si no se lo pides. Este en concreto que es el de más de mancuernas, me lo indicó porque me vio retorcido bajo una barra más 40kg, jejejeje.
Por cierto que me molesta un poco la costilla donde se me apoyó la barra. A la tarde probaré en el gim, si se derrite la nieve de por aquí.


Karma y fuera del liderato.
 
Como bien dice el camarada bético/madridista, Spawner preguntaba por rutina mancuer. Sucede que Don Ignacio está últimamente como su Atleti... :lol:.

Spawner, ponga usted en cuarentena lo que le diré porque no soy ningún experto, pero por lo que leí en su momento muchos maratonianos hacían 3 días de musculación/semana con los ejercicios que ya le comenté el otro día. Hasta me suena que el propio Dan John llevó la preparación musculoca de runners profesionales...

Sinceramente no sabría decirle número de reps y series pero, teniendo en cuenta que lo tomaríamos como un principiante entiendo que un 5x5 adaptado podría valer.

Quizá suene innecesario decirlo, pero porsiaca: un básico por día.


Edito: En T-Nation, usando el buscador (Paul ModaFockah) salen bastantes cosas, pero habría que filtrar. Parece que hay bastante consenso en esto:

"...2 or 3 days every week do some of the big exercises.

- squats
- overhead press
- deadlift
- benchpress (if you have a bench)

supplement this with chin-ups, push-ups and dips.
".
 
Bueno, me precipité; he andado liado estos días, y a la par de mono de correr tenía mono de foro, añadan que soy muy retrasado y ya ven el resultado. Sorry Peludo.

Por si le sirve, un error muy común en corredores y gim: No trabajar las patas.
Cuando empezé a darle a lo de correr me apunté a un gim de un hamijo (imaginario), y su socio que era un cinturón negro en todo lo cinturable, me dio una rutina que consistía en abdominales (everyday), luego alternar días de trabajo pecho-biceps con otros de espalda-triceps.
Le pregunto: ¿Ejercicios de pierna?.
- "No, no hagas ejercicios de pierna, ya haces bastante cuando corres, hay que trabajar lo que no ejercitas con tu entreno principal"
Eso hoy en día se considera fail.

Hay que trabajar también el tren inferior, ya saben, el sentadilleo y tal, pero como bien dice Tibo, sin abusar del peso.
Y eligiendo el día claro; no es muy bueno trabajar las piernas el mismo día de la tirada larga.


Este sería mi plan semanal ideal, que cumplo raras veces:
Particularmente trabajo más las piernas los días de tirada de recuperación:
- Fortalecimiento de tobillos (los de técnica de carrera).
- Prensa.
- Extensiones de piernas.
- Máquina de isquiotibial.
- Con la máquina anterior, trabajar el sóleo.

- Dia de tirada de intensidad:
- Press de banca.
- Aperturas con mancuernas.
- Extensiones de piernas.

- Dia de tirada de intensidad:
- Dominadas.
- Polea de dorsales horizontal.
- Mamadas.

- Dia de tirada larga:
Poco yerro, mucho estiramiento suave, y abdominales.

Y todos los días, el mantra: Estiramientos, bien de estiramientos, y abdominales; tener fuerte el abdominal no hará que corramos más, pero evitará muchos dolores y lesiones (lumbares, caderas, pubalgias, etc ) Cosas que le sonarán al Bético/mandrilista.

Con eso creo que va bien, particularmente me va bien, aunque no soy hexperto en yerros (ni en nada, soy sucnormal, puro phorer P.L., jejejejeje)

___________....______________

Bueno como no he ido a correr del puro nevazo de aquí les comento la tirada de gim de hoy:
- Calentamiento y un poco de stiramiento. (10')
- Press de banca 40kg+barra 5x5 (bien todas las repes)
- Abdominales isométricos, inferiores, y bien de estiramiento.
- Dominadas (3), dominadas asistidas con 30kg (3x3) . Locai, no doy más de si.
- Máquina de dorsales horizontal 65kg 3x8.
- Sentad¡llas con 30 kg+barra 3x5. Tampoco doy más de si.

Karma y fuera de lider.
 
Black Adder rebuznó:
Que abras hilo de Dan John hijo de puta! Me interesa hacer racopilación de power bodybuilding, "STRENGTH = SIZE", para frenar tanta insensatez de high reps, insulina, Big Ramy y la puta madre que los parió a todos.

Ok, he decidido no traducir el artículo porque eso ya tiene que estar hecho por ahí. ¿Hilo de Dan John (hijo de puta!), de power bodybuilding o de One lift a day?


-----


De un tiempo a esta parte creo que he comenzado a entender el culturismo. A comprenderlo, quiero decir, a interiorizar por qué se llama culturismo y cómo la expresión "culto al cuerpo" es denostada por documentales de callejeros con gente pinchándose mientras es absolutamente ajena a qué cojones es la inserción de un músculo.

Y este cambio se debe a tener que explicar a alguien cómo hacer repeticiones "feeling the burn". Al verbalizar algo que hasta ahora sólo había hecho me he percatado de hasta qué punto debe un culturista concentrarse en el músculo, mirarlo para comprenderlo por dentro y por fuera, trabajar para él y enfocar toda su atención en cada una de sus fibras.

No voy fumao, en serio, es que es algo que hasta ahora me parecía superficial y me alegra mucho darme cuenta de que es todo lo contrario. Siempre he tenido respeto por las musculocas, pero ahora quizás pueda llegar a divertirme tanto como ellos con ese tipo de entrenamiento.

Si no sabéis qué cojones estoy diciendo, intentad una sesión cualquiera de una rutina de hipertrofia, con pesos respetables (edito: respetables para vosotros, no valen excusas, si sois algo novatos y queréis probar, podéis, siempre será menos peso que en una rutina de fuerza, aunque si tan novatos sois, usad el mismo), haciendo una fase negativa que os haga tener ganas de llorar de tan lenta y controlada, que en cada repetición entre en juego cada milímetro de músculo. A lo mejor no flipáis tanto como yo, pero es interesante opinar con el mayor conocimiento de causa posible.
 
:lol:

La rutina Hatfield misma que puse es un buen ejemplo de ello. Para mí el único camino es con el tiempo ir añadiendo intensidad y cortando series, combinando quizás con técnicas como rest pauses, drop sets, tensión contínua y similares para añadir volumen de trabajo extra si es necesario. A día de hoy creo que sería totalmente imposible para mí hacer una weider en condiciones porque me cargaría las primeras series usando demasiado peso.

El hilo hazlo como tú quieras, hamigo.
 
Bueno, pues os cuento mi último día de smolov.

Al final pude ir el sábado, desde el lunes que fue la última vez que hice sentad¡llas pues iba bastante bien. Bien comido, bien dormido, bien fo--, no, eso no, pero el resto bien.

Empiezo a calentar y... me duele la rodilla :121. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en todo el smolov no me dolió nunca nada, y cuando estoy calentando el último día me duele. Bah, empiezo a estirar, calentar, hago un estiramiento que es en el suelo cruzar una pierna por delante y la otra estirada hacia atras, boca abajo. Se me quitó májicamente. Luego volvió, pero ya ME DABA IGUAL.

Empiezo a calentar con las sentad¡llas, poco a poco, 10, 20, 30, 40, 50, 70, 90 kilos... llego a 130, 140 y empiezo a tirar nuevas 1rm, 150 kilos bastante bien (anterior rm fueron 147,5), 155 y también bien, 160 y ahí ya noté que me costó bastante.

Lo grandioso es que yo no estaba cansado, entre serie y serie descansaba, pero notaba que el cuerpo estaba bien y no arrastraba cansancio, la magia del descanso, sabía que si en algún momento no podía tirar era porque, eso, no podía, no porque estuviera molio.

Pongo 165 y había un par de muchachos ahí, les dije que me echaran un ojo, les di las directrices (que no toquen nada a menos que pida ayuda y tiren para arriba) pero no hizo falta, la hice, pero ya doliéndome un poco el alma.

Descanso un poco en un banco y al rato me digo de tirar 167,5, voy al gimnasio anexo (los fines de semana están siempre comunicados y solo están los monitores del otro lado) y en la mesa de los monitores hay una rubia sentada con un pringui:

Yo: "Hola... Perdonad, me podéis ayudar?"

Rubia: "Si, claro, dime"

Y: "Em, a hacer una sentadilla"

R: "Claro!" Hace una amago de levantarse y le dice al otro "Ve tu" :lol::121

Cuando vamos andando hacia mi gimnasio se para el, se da la vuelta y le pregunta algo a la rubia, ella pone su mano en horizontal y la sube y baja. Creo que le tuvo que recordar que era una sentadilla :121

Vamos, me pongo, pego mis soplidos, bajo, subo y bien.

Me costó mucho, pero mucho mucho, pero bueno, lo siguiente eran 170 kilos, que joder, es un número mucho mas bonito. Descanso, me mentalizo, voy a por el pringui del monitor, me coloco en mi sitio, bajo, empiezo a subir y noto como la parca apoya su guadaña ligeramente en mi cuello, por primera vez con una sentadilla veo no solo que no pueda subir, sino que me quiere hundir el cuello. "Ayudayudayudadyua" le dije al monitor, el hizo un esfuerzo titánico para hacer un remo de 5 kilos pero fue incapaz. Viendo que con el inútil ese no ibamos a llegar arriba en la vida le digo "Pabajobajobajo" y la dejamos en los topes de seguridad. Salgo y me dice "perdona, es que yo siempre ayudo cuando la gente está muy arriba" :121 "okok, anda, gracias por nada".

Y así acabó mi andadura smoloviana.
 
Arriba Pie