Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder Rendder, me he LoLeado cosa mala con su expe :lol:.

Yo veo lo de la tipa haciendo el up&down al moñas del monitor y me cago vivo...
 
rendder rebuznó:
"perdona, es que yo siempre ayudo cuando la gente está muy arriba" :121 "okok, anda, gracias por nada".

Y así acabó mi andadura smoloviana.

Mira que procuro no pedir ayuda a nadie, sé que es una dificultad añadida que me pongo por asocial, pero me gusta saber que no dependo de nadie, por cosas como estas, gente que después de hacerte sufrir de mala e innecesaria manera te echa la culpa a ti porque le pediste "ayuda" y ellos la dan a su manera.
 
Lo bueno es que ese muchacho cobra, teóricamente, para estar listo para cosas como esa.
 
iskariote rebuznó:
Si no sabéis qué cojones estoy diciendo, intentad una sesión cualquiera de una rutina de hipertrofia, con pesos respetables (edito: respetables para vosotros, no valen excusas, si sois algo novatos y queréis probar, podéis, siempre será menos peso que en una rutina de fuerza, aunque si tan novatos sois, usad el mismo), haciendo una fase negativa que os haga tener ganas de llorar de tan lenta y controlada, que en cada repetición entre en juego cada milímetro de músculo. A lo mejor no flipáis tanto como yo, pero es interesante opinar con el mayor conocimiento de causa posible.



Para mí descubrir el entrenamiento de fuerza a bajas de repeticiones, aparte de una alegría por comprobar todas las ventajas que conllevaba, fue un alivio. Llorar llorar, no, pero gemir con profundo sufrimiento después de torturarme haciendo gemelos rest-pause con todas las paradas que hiciera falta hasta no poder hacer una más, y para el siguiente día temblar un poquito al encararlo otra vez, sí. Qué dolor. Aún hago de vez en cuando porque después las sensaciones son de los más estimulantes, pero es una tortura. Y para lo demás igual, por mucho peso que se levante, una, tres o cinco repeticiones pasan rápido y no es lo mismo. Musculoquear es duro de cojones.
 
Me están saliendo estrías en los sobacos.

¿me voy a morir?
Hay algún remedio, o sólo puedo seguir entrenando hasta que se forme una inmensa que pille toda la superficie corporal.
 
iskariote rebuznó:
Mira que procuro no pedir ayuda a nadie, sé que es una dificultad añadida que me pongo por asocial, pero me gusta saber que no dependo de nadie, por cosas como estas, gente que después de hacerte sufrir de mala e innecesaria manera te echa la culpa a ti porque le pediste "ayuda" y ellos la dan a su manera.

En mi gimnasio hay un monitor que ayuda de puta madre. Está pero sin estar. Sabes que lo tienes detrás por si fallas, pero solo por si fallas.
 
uzurypy4.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he visto el video entero. El agarre es una de las muchas cosas que tengo que mejorar, especialmente cara al peso muerto.
Entre el grosor de la barra, los callos en las manos y mi mejorable agarre, queda mucho trabajo por hacer...
 
iskariote rebuznó:
Mira que procuro no pedir ayuda a nadie, sé que es una dificultad añadida que me pongo por asocial, pero me gusta saber que no dependo de nadie, por cosas como estas, gente que después de hacerte sufrir de mala e innecesaria manera te echa la culpa a ti porque le pediste "ayuda" y ellos la dan a su manera.

Desde luego se me han quitado las ganas de pedir ayuda a nadie en las sentad¡llas. Se que los topes están ahí y funcionan perfectos. Si otra vez me ocurre que no puedo pues se deja ahí y ya está.

Black Adder rebuznó:
Lo bueno es que ese muchacho cobra, teóricamente, para estar listo para cosas como esa.

Yo estoy casi seguro que esa gente está ahí para... pfff, no se, poner las tablas y ya. El monitor tipo que yo veo allí son normalmente gente joven pero se alejan mucho de los curlbros que están curtidos en otros gimnasios, aunque sea a base de curl de biceps, estos están un escalón por debajo :lol:

Son gente que se habrán hecho el curso necesario para estar ahí y que cuando llegas te dan el pincho y los vas metiendo en las maquinitas que te tocan. Nunca los veo ayudando a la gente a hacer un ejercicio ni enseñándolos ni nada, son monitores completamente pasivos.

El gimnasio al que voy es el típico gimnasio que se hace por gente que quiere llevarse dineros públicos (se hizo en la universidad -> dinero público), que ha costado una cantidad indecente de dinero (12 millones?) que el otro día eché unos cálculos toscos y me salía que se recuperaba la inversión en unos cuantos miles de años :lol:. El tipo que lleve las riendas de eso (no se me ocurre quien) contratará gente en función de su cv o de amiguismos o vaya usted a saber porqué. Obviamente no les harán pruebas físicas para su selección.

El chico que me "ayudó" teníais que haberlo visto, debía pesar 50 kilos y la última vez que tocó un hierro sería el pestillo de un cuarto oscuro.
 
Típico de los gimnasios universitarios. Lo bueno es que no dan mucho por saco, en realidad poco más se le puede pedir a un monitor de sala.


Brutal el vídeo de strongman. Ese gimnasio es el único en Catalunya donde se puede encontrar material de strongman para entrenar, y de los pocos de España. Me suena que ahí han entrenado alguna vez el Porrúo y Sergio Fernández, al que el otro día agregué al Facebook.

1622681_289484247871680_1605454225_n.jpg



Son geniales las fotos que pone. Ese es su maletero.
 
Joer, que hemoción, hoy he hecho peso muerto con peso para hipertrofia, he hecho un 3x8 :'D. Luego por primera vez me he ido de salseo entre las distintas máquinas de poleas, una que se llamaba pulley, creo, y luego la otra que te sientas y tiras parriba y pabajo, ni idea de como se llama :lol:, luego la de pecho, que he hecho hasta el arqueo de espalda y leg drive. Me sentía como un niño con zapatos nuevos.
 
rendder rebuznó:
2ro2pme.jpg


Yo como el de azul mas o menos.

Que cosa más asquerosa el de tetas de abajo-izquierda. Es el cuerpo mas repulsivo que he visto en mi vida, prefiero el syntholfreak 20 veces.

Conozco a uno que tuvo cáncer de testículo y ahora debe andar eunuco y se le quedaron esas tetas (Aunque ya traía bastante de serie). Eso notándoselo con la camiseta puesta, en la playa debe de ser un show.

Yo estoy entre Ripped y BuiltFat.

8-)
 
Pues a mi el que me parece brutal es el bearmode, joder ¿un tío normal puede llegar a estar así? la ostia de músculos por todo el tronco y no demasiada grasa la justa, joder que algo hay que tener y una notable diferencia de físico con los demás powerlifters.
 
Dj Ridi rebuznó:
Conozco a uno que tuvo cáncer de testículo y ahora debe andar eunuco y se le quedaron esas tetas (Aunque ya traía bastante de serie). Eso notándoselo con la camiseta puesta, en la playa debe de ser un show.
Broscience:
Si te tratan con testosterona (hormona masculina por excelencia), el cuerpo intenta compensar con estrógenos u otras hormonas femeninas, razón por la que los genitales masculinos se pueden atrofiar y las mamas crecer.


Dj Ridi rebuznó:
Yo estoy entre Ripped y BuiltFat.

Yo cuando me miro al espejo alterno entre días que me veo BuiltFat y otros skinnyfat.

Cuando veo a un tío con un cuerpo de bodybuilder bien construido no pienso en drogas ni en horas de sueño o entreno. Sólo pienso en cómo sacan tiempo para otra cosa que no sea comer. Cada uno cuenta la feria según le va, claro, y ese es mi punto más flaco.
 
iskariote rebuznó:
Broscience:
Si te tratan con testosterona (hormona masculina por excelencia), el cuerpo intenta compensar con estrógenos u otras hormonas femeninas, razón por la que los genitales masculinos se pueden atrofiar y las mamas crecer.

La razón por la que los testículos encogen es porque al haber ya testosterona, los testículos dejan de producirla y se atrofian. Vamos, de todalavida.
 
Builtfat=Builtfail.


Como podréis imaginar, yo soy un ripped tirando built.

Aunque ahora con el bulking poco "rip" hay.
 
Hemanos, llevo ya un mes más o menos desde que volví a la atalaya y de momento las sensaciones son buenas. Estoy siendo prudente y estoy reconstruyendo una base sólida, poco a poco. Ayer squat con 85, Press con 50 y PM con 115 a 5x5 menos en DL

No son pesos a tener en cuenta, pero tras venir de donde vengo, me saben a gloria.
 
alfíl rebuznó:
Hemanos, llevo ya un mes más o menos desde que volví a la atalaya y de momento las sensaciones son buenas. Estoy siendo prudente y estoy reconstruyendo una base sólida, poco a poco. Ayer squat con 85, Press con 50 y PM con 115 a 5x5 menos en DL

No son pesos a tener en cuenta, pero tras venir de donde vengo, me saben a gloria.

Si te preocupa pasarte de rosca, haz una semana de descarga cada 7 u 8 de entreno. Puedes hacer descanso total o un circuito con el 40% de tu RM en varios ejercicios.

Creo que con lo del circuito de descarga fui pesado un tiempo pero no suficiente. De hecho, cada vez estoy más convencido de que un circuito hasta la extenuación con cargas que cada uno considere ridículas puede ser muy beneficioso para las ganancias de fuerza, por no hablar del descanso que le damos a los tejidos al trabajar con menos carga.
 
Acabo de llegar de celebrar el día de los enamorados.

i_love_squats_womens_tank_top.jpg


Lo primero que he hecho es cargar hasta aproximar lo máximo posible a mi 1RPM sin fallar. He llegado a 145. No me lo esperaba. Estoy muy orgulloso de mi. Tras eso un 3x5 con 135kg, un 5x3 con 125kg, y para finalizar dos series de cinco repeticiones con 115kg, descarga rápida de 20kg y continuo con 8 repeticiones más.

Tras esto he ido al parking, me he reclinado en el coche unos diez minutos, y para casa. Ha sido un gran día.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he hecho PM. Iba sin demasiadas expectativas. De hecho, hablando con el monitor nada más llegar, le he dicho que hoy no tenía muy buenas sensaciones.

Al final he igualado mi 1RM. Sufriendo como Donald Trump en el centro de Pyongyang, pero lo he logrado. Mañana descanso que el lunes comienza nueva semana Smolesbiana.


Edito: Me duelen las manos cosa mala...
 
Yo el otro día hice peso muerto después de un par de meses y las manos las tenía a fuego. Entre serie y serie me iba quitando los pellejos :lol:
 
rendder rebuznó:
Yo el otro día hice peso muerto después de un par de meses y las manos las tenía a fuego. Entre serie y serie me iba quitando los pellejos :lol:

Sí, todo eso está muy bien, pero aún espero foto de la tetasgordas y continuación de la historia de la hembra que le preguntó por mi hilo Smolesbiano...
 
Arriba Pie