Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sabéis qué día es hoy?

Es día de piernas con el míster, o como se conoce técnicamente en foros de expertos, "dem wheelz"
 
Black Adder rebuznó:
A esto le añado 10 gr de glutamina y zinc-magnesio y la verdad es que duermo como un bebé.

Estoy contemplando la opción de hacer pedido de drogas (me estoy quedando sin melatonina) y, mirando la glutamina veo que las dosis por píldora más habituales oscilan entre los 500 y 1000 mgrs. Es correcta esa cantidad de 10 grs. que comenta? Porque equivaldría a meterse entre 10 y 20 comprimidos diarios sólo de ese producto y me suena raroraroraro... Me estoy perdiendo algo?

Voy a mirar el zinc-magnesio también.
 
Pero tómala en polvo hombre, más cómodo y más barato.

Vamos allá.
 
Black Adder rebuznó:
Pero tómala en polvo hombre, más cómodo y más barato.

Vamos allá.

Lo estaba mirando, pero son 22 dólares el bote de 500 grs. Que sí, que es dosis para 50 días, pero sumando sumando al final se ponen los suples en un pico. Voy a ver si me deja procesar pedido con bote de píldoras de 10 grs. de melatonina y a probar.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo estaba mirando, pero son 22 dólares el bote de 500 grs. Que sí, que es dosis para 50 días, pero sumando sumando al final se ponen los suples en un pico. Voy a ver si me deja procesar pedido con bote de píldoras de 10 grs. de melatonina y a probar.

En myprotein la tienes a 12 € y hoy con un 15% de descuento.
 
Pepe Melodias rebuznó:
En myprotein la tienes a 12 € y hoy con un 15% de descuento.

Sólo para sabores "Bayas" y "Tropical", que cuestan 15,89 cada uno (13,51 con el descuento). 22 dólares equivalen a 16 euros. Si añadimos gastos a cada envío y, teniendo en cuenta que pediría más cosas y que en iHerb están sensiblemente más baratas, no me compensa.

Muchas gracias por el aviso, no obstante.
 
Creo que voy a hacer otro pedido muy similar al suyo, postee el zinc y la melatonina que pida que no he probado nunca y no tengo ni idea de dosis y etc.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Creo que voy a hacer otro pedido muy similar al suyo, postee el zinc y la melatonina que pida que no he probado nunca y no tengo ni idea de dosis y etc.

Lo del zinc de momento lo voy a dejar. Voy a pedir melatonina para ONVRES y probar qué tal me va. La melatonina es de 10 mg de la marca 21st Century. Sale en iHerb por 7 dólares el bote de 120.

Peso setenta y pico DE kilos y menos de 5 mg. no me hacen nada. Dije en otro post lo de "intentar" porque se supone que está prohibida la entrada en España de monodosis superiores a ¿2.5? mg y en teoría la web debería echármela atrás. BA por ejemplo toma 10 mg de melatonina además de zinc&Co. pero él es mucho más grande que yo.

Palabrita del niño Jesús que no pretendo tocarle las bolas, pero si no recuerdo mal tuvo usted algún problema aduanero con su pedido en iHerb recientemente. Fue realmente así? Cómo quedó aquello?
 
Tiboroski rebuznó:
Palabrita del niño Jesús que no pretendo tocarle las bolas, pero si no recuerdo mal tuvo usted algún problema aduanero con su pedido en iHerb recientemente. Fue realmente así? Cómo quedó aquello?
Hoy hace un mes y sigo esperando, se supone que llega esta semana, a base de multivitaminico del supermercado estoy tirando.
 
Pero a ver, los sacos de glutamina y aminoácidos pedidlos de 1 kg, que es como sale más a cuenta.

Yo antes hacía eso de medir las dosis por días, pero durante toda esta temporada he estado abusando de la glutamina a discreción como si fuera una niña de 5 años en el sótano de los Fritzl, a partir de 5 gr con cada comida, 10 en comidas post-entreno o si me sentía especialmente cansado. Como el agua, igual que la vitamina C, y cuando estuve tomando creatina estaba con unos 40 gr diarios, ni carga ni mantenimiento ni hostias.

Ahora cuando entre en la zona de menos de 50 gr de carbs empezaré a añadir aminoácidos y taurina.
 
Spawner rebuznó:
Yo hoy repito mi Five Minutes Squats.

60. Como tenia las marcas de la otra vez apuntadas mi objetivo ha sido hacer una o dos más cada vez. Y ahora a jugar al fútbol, a ver si no hay lol.
 
Bitch, a mí me toca el miércoles que viene. Me lo pones difícil.
 
Black Adder rebuznó:
Pero a ver, los sacos de glutamina y aminoácidos pedidlos de 1 kg, que es como sale más a cuenta.

Yo antes hacía eso de medir las dosis por días, pero durante toda esta temporada he estado abusando de la glutamina a discreción como si fuera una niña de 5 años en el sótano de los Fritzl, a partir de 5 gr con cada comida, 10 en comidas post-entreno o si me sentía especialmente cansado. Como el agua, igual que la vitamina C, y cuando estuve tomando creatina estaba con unos 40 gr diarios, ni carga ni mantenimiento ni hostias.

Ahora cuando entre en la zona de menos de 50 gr de carbs empezaré a añadir aminoácidos y taurina.

Pero que lol es este :lol:

La verdad es que no se prácticamente nada de la creatina, nunca la he tomado ni me he preocupado por ella. Creo que escribiste una vez sobre ella.

Y obviamente no me acuerdo de nada :lol:

Boy ha vuscar hinfo.
 
Black Adder rebuznó:
Pero a ver, los sacos de glutamina y aminoácidos pedidlos de 1 kg

La glutamina sale a más de 40 Hediondos/kg. No estoy por la labor de momento...

rendder rebuznó:

Yo llevo un tiempo tomando 5 grs. al día con el batido post-entreno.
 
A ver... la glutamina sale a 20 pavos el saco de 1 kg en myprotein, y la creatina es todavía más barata, creo que no llega a 14. Entonces mi recomendación es que las toméis a cholón.

La glutamina empieza a notarse activamente en la recuperación más o menos a partir de los 20 gr diarios según mi experiencia, veremos si ha sido una buena idea en las próximas semanas.
 
Black Adder rebuznó:
A ver... la glutamina sale a 20 pavos el saco de 1 kg en myprotein, y la creatina es todavía más barata, creo que no llega a 14. Entonces mi recomendación es que las toméis a cholón.

La glutamina empieza a notarse activamente en la recuperación más o menos a partir de los 20 gr diarios según mi experiencia, veremos si ha sido una buena idea en las próximas semanas.

Donde compra los bcaa, me parecen caros para tomarlos tan a la ligera.
 
Black Adder rebuznó:
A ver... la glutamina sale a 20 pavos el saco de 1 kg en myprotein, y la creatina es todavía más barata, creo que no llega a 14. Entonces mi recomendación es que las toméis a cholón.

Hola amics:

1kg L-Glutamine & 1kg Creatine

Lo de la glutamina y creatina tienes alguna forma de tomarlo, pre/post/intra desayuno/comida/cena/entreno o lo tomas como buenamente puedas a lo largo del día e ya?
 
La creatina es vuestra hamija en dosis de 20g & up. Menos es de mujeres y gente que no sabe how to gym.

Por cierto, que alguien me recuerde en que orden seminal hacía los ejercicios, se me se van a solapar si no, que soy muy especial con las recuperaciones.

Hoy segunda semana desde mi vuelta a los yerros y 80% de 5rm con la punta del rabo, la que viene a por el 110%.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
rendder rebuznó:
Hola amics:

1kg L-Glutamine & 1kg Creatine

Lo de la glutamina y creatina tienes alguna forma de tomarlo, pre/post/intra desayuno/comida/cena/entreno o lo tomas como buenamente puedas a lo largo del día e ya?

Pues como ya he dicho simplemente iba tomando 5 gr con cada comida, y en algunas hasta 10.
 
Vamos a ver... es que tampoco hace falta complicarse tanto la vida.

Multi: barato. Si tomáis uno potente, no hace falta ni que toméis aparte complejo B (a no ser que busquéis cosas muy específicas, como por ejemplo vitamina B3, que se usa para una cosa que ya os explicaré).
Vitamina C: cheap as fuck.
Vitamina D: cheap as fuck.
Fish oil: bastante caro, y todavía más si tomáis megadosis, impracticable comprarlo en tienda en España, pero por internec os puede salir bien el negocio. A mí aún me dura el que compré en agosto del año pasado y estoy tomando entre 3 y 6 gr diarios. Cheap as fuck
Glucosamina/condroitina: relativamente caro, pero la dosis marcada es correcta.

Luego, los aminoácidos y compañía: glutamina, creatina, BCAA's, arginina, alanina, taurina, etc. Creo que exceptuando los tres primeros no son demasiado útiles a no ser que se tomen dosis bastante importantes. Por ejemplo, los BCAA's demostraron favorecer la masa muscular de personas en terapia de post-operatorio, pero 1) no seguían una dieta alta en proteínas, y 2) las dosis eran del orden de 50 gr diarios o por ahí. Lo mismo con la alanina, la arginina y aminoácidos sueltos que en estudios científicos demuestran buenos resultados sobre el papel, pero luego te los meten combinados en suplementos en dosis que no llegan a 1/20 de las usadas en esos estudios y a un precio por toma carísimo.

Los BCAA's básicamente tienen propiedades anti-catabólicas, es decir, ayudan a prevenir la pérdida de masa muscular, especialmente la leucina. Si estás comiendo como un mandril y el triple de tu puto peso en proteína no los veo muy necesarios y mucho menos si además estás alto en carbs. La glutamina no es un aminoácido básico ni siquiera esencial, pero es un recuperador muscular muy bueno, y la creatina ayuda a alargar el volumen de entreno porque favorece la recuperación del ATP durante el ejercicio, tiene sentido usar ambos en volumen. Todos los aminoácidos son parecidos a la glucosa en el sentido de que responden y son controlados por la insulina, por eso los pros están todo el puto día tomando BCAA's y una cosa que se llaman péptidos (básicamente cadenas cortas de los mismos aminoácidos y que por cierto también podéis encontrar en myprotein): para aprovechar que la insulina que se inyectan multiplica la síntesis proteica al forzar la entrada de nitrógeno via aminoácidos en la fibra muscular. Por eso me pareció buena idea aprovechar que con cada comida estaba tomando carbs para añadir una dosis de glutamina y creatina. Dosis dobles después de entrenar, no porque el timing sea muy importante, sencillamente porque después de entrenar era la dosis más alta en carbs del día, y con carbs más "sucios" y rápidos. Entonces duplicas. No he calculado detalladamente pero creo aún me salió más barato que si compras la glutamina en cualquier sitio y te mantienes en los 5 gr después de entrenar y antes de ir a dormir.

En restricción de carbs la creatina fuera, porque cortas volumen de entreno pesado y retiene agua. Para minimizar la pérdida de masa muscular por neoglucogénesis se sigue tomando glutamina a discreción, y BCAA's que puedes combinar con algún otro aminoácido en los momentos críticos en los que hay más catabolismo: después de entrenar, antes de ir a dormir y al despertarse. Además que después de entrenar se contempla toma de carbs incluso en precompetición. No veo que las ganancias que se obtienen de usar dosis altas compensen los gastos que costaría hacerlo durante todo el año, pero para ese propósito específico sí.


No me parece nada caro, pero si miráis la pela pues haced las dos tomas de glutamina, sólo que duplicándolas y tomando 10 en lugar de 5, y en cuanto a la creatina la semana de 20 gr de carga y las otras con 5 de mantenimiento.
 
Hace años que no como carne. Ni roja ni blanca. Sin embargo, como a diario atún, bonito y salmón. Aparte, de suplementos de omega3. Es un digno sustituto del bistec?

Por otra parte, cómo andan de transaminas? en un reciente análisis de sangre me salía un valor de 70, cuando lo razonable es parece ser hasta 45. Me dijo la de la mutua que si tomaba algún medicamento o si solía beber. Lo único no absolutamente no normal son los 70gramos de isolado de proteína de suero diarios y la creatina si estoy con ganas de intentar bw. (en lo de beber pertenezco a una exigua minoría que ríete tú de los judíos en Auswitz, jamás he bebido espirituoso alguno)(sí,lo sé, nunca te fíes de los que no beben, que acabarán creando güebs de guarripajilleros).
 
(marco pag) Sólo entendí lo del bistec, jeje. Sigan, sigan. Karma y líder
 
Atrás
Arriba Pie