Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Qué va. Es más fácil de lo que parece, si los valencianos pueden montarlos, tete.

Mándame todo el asunto ese, y yo te mando una camiseta que pone "NOT ON ROIDS" (dorsal: ) "...BUT THANKS FOR ASKING" :lol:

Tengo sed y no puedo dormir. Creo que me voy a ir a dar una vuelta de madrugada para despejarme.

Pues dormir es fundamental para crecer muscularmente.

rendder rebuznó:
Cabrones, por un día que no estoy en casa os cascáis 4 páginas en el mancuerchat :lol:. Pero tranquilos, no estaba con ninguna muyer que me robara los gains... Me voy a poner ahora a ver el equipo de investigación a ver que mierdas contaron.

No me expliqué bien, hice eso pero con press de banca, no con sentad¡llas:

Lo que tu dices es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BXfo_hKO__M

Pero yo me referia a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Mlc4Tx247eQ

Exactamente igual, le queda la misma distancia que me quedaba a mi, si iba jodio y levantaba el culo tocaba con el pecho en la barra.

Edito: Levanta mas en bottom bench press que en bottom squat. Kubik preplaya :lol:

Yo me tiré un tiempo haciendo press banca en suelo y es muy gracioso.

rendder rebuznó:
Cabrones, por un día que no estoy en casa os cascáis 4 páginas en el mancuerchat :lol:. Pero tranquilos, no estaba con ninguna muyer que me robara los gains... Me voy a poner ahora a ver el equipo de investigación a ver que mierdas contaron.

No lo veas, fue una mierda que sólo mereció la pena por el forochateo en directo.

Hay cosas mejores de las que hablar aquí siempre, sin duda.

rendder rebuznó:
bottom bench press que en bottom squat

Spawner rebuznó:
Yo me tiré un tiempo haciendo press banca en suelo y es muy gracioso.

Yo me tiré un tiempo haciéndolo en el soporte inferior de la jaula a modo de press en suelo, sin usar banco porsupu (apenas ni cabía yo).

iskariote rebuznó:
No lo veas, fue una mierda que sólo mereció la pena por el forochateo en directo.

Dijcrepo por dos motivos: Rendder no tiene nada mejor que hacer y además a ratos me reí de la basura que estaba viendo. Por cierto, hoy ha sido tema de conversación en mi ginlasio (donde voy a ver pollas).

¿A vosotros también os salen mejor los levantamientos cuando la barra está perfectamente alineada con una de las líneas que separan el acolchado del suelo?

También me resulta imposible empezar una serie si se está acabando una canción. Tengo que esperar a la siguiente y rezar para que sea más cañera que la anterior.

iskariote rebuznó:
Yo soy un asocial y no me gusta ni salir en las fotos. Tengo más fotos de mi gato que mías. Tengo más fotos de lo que cocino que mías.

Pero me parece que si alguien se toma la molestia de hackearme el ordenador y espiarme por la webcam, lo menos que se merece es poder ver cómo me zurro la sardina en régimen permanente. Es un reconocimiento a su esfuerzo.

Yo soy igual, no me gusta salir en fotos. Tengo varios amigos que me preguntan exaltados si no tapo la webcam y yo les contesto:
"Si alguien me espia mientras me la casco, espero que lo disfrute igual que la disfruto yo".

iskariote rebuznó:
También me resulta imposible empezar una serie si se está acabando una canción. Tengo que esperar a la siguiente y rezar para que sea más cañera que la anterior.

Veras; si la musica que ponen donde entreno no fuera literalmente "BASURA" haria caso a la musica para entrenar... Así que solo me limito a estar concentrado y no suelo enterarme de lo que se oye.

Me refería, por supuesto, a mis auriculares.

Aunque a veces me moleste el brazalete con el móvil, es una NECESIDAD.

Hay días que, en hora y media, suenan 4 canciones en modo bucle random. Te puedes escuchar tranquilamente tres veces la versión remix de la canción principal de la BSO de piratas del caribe, alternada con una versión cutre de Avicii y un par de canciones de bachata. El único momento de alivio es cuando se ponen a jugar a un clon del Sonic en el ordenador del mostrador y la música y los efectos se mezclan con el hilo musical, haciéndolo placenteramente ininteligible.

No se si visitáis el Subforo música, pero si alguien quiere música de entreno que me diga algo. También se podría abrir hilo aquí al respecto...

Le Déserteur rebuznó:
No se si visitáis el Subforo música, pero si alguien quiere música de entreno que me diga algo. También se podría abrir hilo aquí al respecto...

El otro día, precisamente, estuve revisando el hilo de "Suplementos Melódicos" que abrió Scandalff. Es una pena porque el etiquetado era de una versión anterior del foro y se ha perdido todo, incluidas las imágenes que se curró Scandalff para ridiculizar las propuestas de los demás.

Actualicé algunos vídeos que puse yo, pero también han borrado unos cuantos.

Lo peor es que casi nadie ponía artista y título de los vídeos, por lo que ni siquiera tenemos una lista ahí.

Para mí fue el hilo que realmente dio origen al subforo mancuernas.

Si quieres abrir una versión 2.0, yo seré fan y tengo cosas que no puse en el otro. Cosas que probablemente no le gusten a casi nadie, pero un masuno es un masuno.

Black Adder rebuznó:
Herejía, ¿no?
:lol:

Dio follón porque lo movieron al música y allí tampoco éramos bienvenidos. Es posible, salvo la existencia de tramas privadas que desconozco, que así se tuviera la atención de Costra, que disfrutaba mucho dando por culo y no podía hacer otra cosa que abanderarse. Fue la chispa. Eso no le quita mérito a este hilo milenario de sabiduría y culos tersos, que fue la pólvora.

Pero, por favor, lo que sea por algo de música en condiciones para entrenar como un espartano, que en mi gimnasio se pasan 7 pueblos. La competición es dura y estoy bastante seguro de que es el antro con peor música en el que he mancuerneado. Incluyendo cuando estuve en un polideportivo en el que entrenaban las nínfulas de gimnasia rítmica.

Pues cuando me da yo a veces enchufo Guns&Roses, Judas Priest, ACDC, cómo os quedáis.

Es lo que tiene entrenar en sitios de mierda donde las goteras se arreglan con tablones, el aparato refrigerador son los ventanucos y ventiladores de pie y el hilo sonoro lo dan dos altavoces conectados a una minicadena vieja.

Mi gimnasio antes era un restaurante.

La sala de actividades, al fondo, era... la sala.

La sala de pesas, en el sótano, con una sola ventana, era la cocina. La puerta de la cámara está sellada, hace poco reformaron y cambiaron el montacargas por un metro cuadrado más en cada planta (para dejar trastos y para una caldera). La música, una lista nutrida y variada de 6 temas que estuvieron de moda hace ya demasiado, sale de los altavoces de un pc de cuando yo empecé la carrera, situado en la planta superior y conectado a ellos por alguno de los múltiples conductos.

La ventilación de la cocina, lamentablemente, no se conserva, solamente UNA ventana minúscula del techo a la altura de la calle (unos 60 cm de alto por 1 metro de ancho) y 1 tubo de aire al otro lado de la sala, sin ventilador.

El tufo que va a haber en agosto va a ser demencial. Pero no me preocupa, porque va a ser mayoritariamente mío.

No creo que sea mucho mejor que el tuyo, pero ahí está la diferencia, en que la música en mi gimnasio la elige el monitor de aerobic, un colombiano con más pluma que un quetzal. En el tuyo la eliges tú. Eso es un triunfo. Si yo eligiese la música de mi gimnasio sería un lugar completamente diferente.

Este vídeo no me disgustó nada, es de un culturista que va a entrenamientos de otra gente, en este episodio, Strongman. Hay otro de levantadores de peso e incluso de parkour. A mí me gustó este especialmente, pero los otros están bien. Lo que daría por un trineo de esos, que luego seguramente odiaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy fan de esa serie, me gustó mucho el capítulo de los halteras.

Y creo que los productores son los mismos que los que hicieron eso del reto 5 minute bodyweight squats. Ese chico creo que se llama Mischa y tiene una serie de vídeos de entreno en los que da buenos consejos, si no lo recuerdo mal y no me lío entre canales de youtube.

Bon dia.

1.jpg

2.jpg

Parece que soy el único al que no le gusta entrenar con música. En alguna ocasión la música se ha parado, se ha ido la emisora de la radio (MaximaFM, porsupu) o algún otro fallo técnico y el silencio ha sido orgásmico. Aprovechando esas tesituras le he dicho al dueño que lo deje así, que no ponga música y que bendito silencio, pero me dice que no puede ser, que la gente quiere música y blao... No recuerdo si alguna vez he entrenado con música pero creo que entre el volumen de los altavoces y el que llevase yo me molestaría soberanamente.

Ayer compré un salmón entero. Estaba a 6€ el kg., y me costó 17.25€. Con mucha vergu, pregunté si me lo podía filetear. Inmediatamente comenzó una tupida lluvia de escamas, luego muchos cuchillazos, y al final me llevé 16 piecitas en dos conos de cartulina. No sé si volver a pedir que me lo fileteen la próxima vez, que viendo el proceso he visto que hacen falta herramientas que no tengo, como un cuchillo descomunal o un descamador.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Lolitonta rebuznó:
Ayer compré un salmón entero. Estaba a 6€ el kg., y me costó 17.25€. Con mucha vergu, pregunté si me lo podía filetear. Inmediatamente comenzó una tupida lluvia de escamas, luego muchos cuchillazos, y al final me llevé 16 piecitas en dos conos de cartulina. No sé si volver a pedir que me lo fileteen la próxima vez, que viendo el proceso he visto que hacen falta herramientas que no tengo, como un cuchillo descomunal o un descamador.

Ay dios mío, mujer tenías que ser...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pide que te lo desescamen y te lo llevas entero, y luego con un buen cuchillo cebollero haces lo que ha hecho ese buen hombre. En vez de hacerlo así también puedes hacer lo primero que ha hecho pero por los dos lados, carne por arriba y espina por debajo.

Pero bueno, tu presta mucha atención a lo que di--, digo, fíjate bien como lo hace.

Y cómprate un puto cuchillo de 20 euros, que seguro que partes la cebolla con los cuchillos de carne que usas para comer.

Lolitonta rebuznó:

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Si algún día me hago rico formaré escuadrones de la muerte guatemaltecos a los que entregaré perfiles poblacionales a exterminar. Sin juicio ni jurado. La ventaja de los guatemaltecos es que tienen experiencia en el tema, lo harían por un plato de sopa y si se mueren no pasa nada porque traemos otros. No tiene nada que ver con la temática mancuernera, pero como Lolitonta se ha levantado con la legaña puesta y no atina a ubicar correctamente los posts, pues ya desbarramos todos... :lol::lol:

Ah, pues muchas gracias, rendder. No sé nada de cuchillos, espero que cuando pregunte en alguna cuchillería (¿eso existe?) no me estafen vilmente.

Ché, Tibo, hace no mucho hablábamos de... Ah, es verdad, ese tema lo tocamos en otro hilo, creo que el de los andaluces hablando de tapeo. Pero bueno, si este hilo en el que estamos es aún más apropiado que el otro, ya que es de FOROCHAT. No me seas quejica :lol:

Aprovechando el hilo de forochat, quiero contar que tengo el índice jodido por culpa del smartphone. Muelte a esos gadgets.

Estoy viendo a cachos lo de los nanos de la sexta del otro día, y que puta vergüenza, nos enseñan los super heroes de comic mazados cuando el público medio de los comic son muchachos de 40 kilos :lol:

Atrás
Arriba Pie