Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo de los superhéroes ya fue rizar el rizo. Supongo que querían atacar a un estereotipo que realmente sí existe y alimenta con embudo el ansia por un cuerpo que no se consigue sin un largo y continuado esfuerzo. Pero no podían meterse con los anuncios con los que nos bombardea su cadena, porque eso es morder la mano que te da de comer.

Los cómics son una industria con la que es fácil meterse, nunca pujarán por unos segundos en prime time. Podrían haber atacado a las revistas y sus anuncios de perfume, ropa o la mierda de turno que use como reclamo a un tío que se está muriendo de hambre antes de la sesión de fotos, pero también tienen intereses cruzados. Es gracioso, que hablen de hipocresía y de modelos imposibles mientras ignoran al elefante que tienen en su propia habitación.

Caerá en el olvido, pero cágolo henigüei:

Para alguien lastrado físicamente que ya ha entrenado fuerza para una temporada (yo) puede resultar interesante hacer una rutina de hipertrofia que agudice menos los dolores existentes? En caso afirmativo... Cuál?

Joder, mira. Éstaba siempre cansado, con el cns medío petado, dolores, contracturas etc de las rutinas de fuerza. Cambie a hipertrofia y adiós a todo eso. El sistema es sencillo, olvidate del peso, 40 segúndos de descanso entre series a 15-20 reps. Primera semana unas 12 series por grupo muscular e ir añadiendo seríes de forma progresiva cada semana, yo iba añadiendo 2 hasta.llegar a 20 series. Cuando llego a ese punto cambio a mesociclo de fuerza, en el q estoy ahora, volviendo a estár contracturado y.hecho polvo.

A mi me va muy bien, a nivel estético y de fuerza y tal.

Créame si le digo que ahora mismo la cuestión estética me resulta absolutamente secundaria. Llevo muchos días sin hacer ni el huevo y me sigo encontrando baldado...

Ayer peleé, ayer gané y hoy estoy con unas agujetas que no me creo ni yo.

Marco pag. : bricoLAG; Tibo ya palot; Pelúo win; muchas pics de shemal@smuscle. BIEN, y tal

Black Adder rebuznó:
Bon dia.

1.jpg

2.jpg

¿Cuánto queda para el contest?

¿Cómo vas de ánimo?

Esto de ver fotos de tíos casi en cueros siempre se me ha hecho raro, pero hay que decir que vas de puta madre (algo homo).

Qué envidia de orden en la habitación, la mía cada vez se parece más a una pocilga.

Spawner rebuznó:
Ayer peleé, ayer gané y hoy estoy con unas agujetas que no me creo ni yo.

Para que luego digan que este es un foro de perdedores. Enhorabuena.

Has dicho varias veces que estás entrenando casi a diario, ¿podrías comentar más o menos tu rutina de entrenamiento?

iskariote rebuznó:
¿Cuánto queda para el contest?

¿Cómo vas de ánimo?

Esto de ver fotos de tíos casi en cueros siempre se me ha hecho raro, pero hay que decir que vas de puta madre (algo homo).

Qué envidia de orden en la habitación, la mía cada vez se parece más a una pocilga.

Para que luego digan que este es un foro de perdedores. Enhorabuena.

Has dicho varias veces que estás entrenando casi a diario, ¿podrías comentar más o menos tu rutina de entrenamiento?

Pues así, a grosso modo entreno todos los días de la semana y casi todos los fines de semana, una hora de boxeo. Lo que el entrenador mande, sparring, sacos y ciruitos y, sobre todo, técnica de manoplas. Siempre en series de 3 minutos con descansos de 1 minuto como máximo y siempre, al menos, al doble de asaltos de los que tenga pactados en la pelea. Lo suyo suele ser el triple.

Antes de esa hora de boxeo, 5 días a la semana, una rutina full body de las que tanto nos gustan, a tope se squats, remos, DL, presses olímpicos y banca y dominadas y fondos, y los otros dos días, que tengo menos tiempo porque suelo salir más tarde del trabajo, voy alternando según me lo pide el cuerpo: un one lift a day del básico que vea que se me está quedando más descolgado, uno de los circuitos de Tarrako, el 5 minutes squatting o un poco de trabajo en suspensión con los TRX.

Spawner rebuznó:
Pues así, a grosso modo entreno todos los días de la semana y casi todos los fines de semana, una hora de boxeo. Lo que el entrenador mande, sparring, sacos y ciruitos y, sobre todo, técnica de manoplas. Siempre en series de 3 minutos con descansos de 1 minuto como máximo y siempre, al menos, al doble de asaltos de los que tenga pactados en la pelea. Lo suyo suele ser el triple.

Antes de esa hora de boxeo, 5 días a la semana, una rutina full body de las que tanto nos gustan, a tope se squats, remos, DL, presses olímpicos y banca y dominadas y fondos, y los otros dos días, que tengo menos tiempo porque suelo salir más tarde del trabajo, voy alternando según me lo pide el cuerpo: un one lift a day del básico que vea que se me está quedando más descolgado, uno de los circuitos de Tarrako, el 5 minutes squatting o un poco de trabajo en suspensión con los TRX.

Joder, tienes que pegar unas hostias buenas. Como yo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

LOS contests, que tengo uno de mañana y otro de tarde :lol: soy subnormal

Quedan 4 semanas justas, y hoy toca

CARGA

IMAG0191.jpg

Y luego flush de niacina (vit B3) que es un potente vasodilatador y te deja la piel roja como un cangrejo y picando como si tuvieras sarna. Si puedo subo fotos luego.

Felicidades a Spawner y le animo desde aquí a seguir resubiendo hilos de la golden reich.

El orín que tienes en el bote cuantos días/semanas lleva macerando?

La carga que vas a hacer hoy sería igual a lo que harías el día de competición (el mismo día o día antes, ya tan fino no hilo)? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, supongo que ahora que estás sin beber agua los carbs agarraran la poca agua que tengas y se te verá mas seco, no?

No no, ha sido distinto, un simulacro para ver cuánto queda por limpiar aproximadamente.

Si tú haces descarga de agua/carga de carbs como antes de competir el resultado final es un poco ficticio, así que hicimos carga de 3 días con carbohidrato complejo, luego 3 días secando sin carbs, y hoy ya he vuelto a beber normal y día de carga sucia de unos 200 gr con lo que yo quiera para recuperar plenitud, a partir de mañana ajustes de dieta otra vez (más limpia aún). Así esta mañana estaba en el punto justo para ver dónde queda grasa subcutánea aún (he dado 82'2 kg).

Antes de competir sí que haré una descarga/carga simultánea y tal, manipulando sal y agua en la última semana y con más carbs que el año pasado, pero para eso tengo que estar con la misma grasa que el día de competir.

Spawner, qué ejercicios o rutina haces con el TRX? Yo también tengo uno, pero realmente siento que no le saco todo el partido que debiera y para semanas de descarga o días tontos creo que me vendría muy bien.

alfíl rebuznó:
Spawner, qué ejercicios o rutina haces con el TRX? Yo también tengo uno, pero realmente siento que no le saco todo el partido que debiera y para semanas de descarga o días tontos creo que me vendría muy bien.

Ahí es la vegana la que manda, normalmente trabajo con piernas en suspensión. Por ejemplo, desde la postura de flexión con las piernas algo elevadas, ir andando de espaldas hasta hacer una especie de pino con las piernas en 90 grados, o sea, paralelas al suelo y, de ahí, y con ayuda para no escoñarme, intentar elevar las piernas hasta hacer un pino, y vuelta a la posición inicial.

También tiro de anillas donde con hacer inversiones y marcharme mantenerme, o intentar hacer el crucificado, ya voy que chuto.

Y dominadas con bolas.

Puede ser que por sentadillear me salgan unas pequeñas estrías en la parte interior del muslo?
No estoy goldo :oops:
Además las estrías me salieron después de empezar con las mamadas a mi vecino y por la zona donde mas agujetas tengo al dia siguiente.

Joder, con sus donuts y todo. El contraste del dulce con todos los días de dieta debe ser la polla. Joder, el puto mejor donut del mundo.

Hablando de estrías, tengo desde los 18 años en la zona de la cadera y union culo-pierna, en los laterales.

A esa edad dejé el fútbol y era un somaliano, y al dejarlo juraría que seguí pesando igual. Ese mismo verano tuve me inicie durante unos meses en el gipnasio pero no hacía mucha pierna.

A qué se pueden deber? Siempre fueron blancas

Yo tengo una estría en el hombro, pero más bien parece un cicatriz. Las que dan asco son las de la barriga.

Yo tengo en los bisecs y en la tripa, estas desde hace mas de 10 años. Eso no se va ni con aguarras.

¿El maravilloso hilo de las estrías?

Yo tengo en la parte superior del muslo, a la altura de la cabeza del fémur pero sólo en la parte frontal. No se ven mucho pero son una putada porque no me puedo poner trikini ni tanga brasileño. Por lo demás no me molestan, aunque preferiría que pareciesen cicatrices, pero no cuela.

Atrás
Arriba Pie