Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Entrenando me he llevado un gancho a la nariz como no me lo han dado en años.

Mis condolencias vieo. Tienes la tipica nariz aplastada de boxeador? En algun combate te la han roto?

No. Está bien, sólo un poco hinchada. Como un chichoncito. Alguien que no me conozca no se daría cuenta.

Y no, tengo una nariz bonita y normal, nada de nariz aplastada de boxeador.

Hola hamigos.

Pepe Melodias rebuznó:
gamava5a.jpg

La chavala esta se llama Bianca Anchietta, y es un zorrón squatter de primer nivel.

1W6Ex0r.jpg

La competición fue bien, pero decir que lo pasé fatal las últimas semanas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la última sería quedarme muy corto, pero al final valió la pena.

140614-002400avi_000027538.jpg

140614-002400avi_000057640.jpg

Esto fue la noche antes.

comp2.jpg

comp.jpg

Salí con 75'1 kg y el lunes ya estaba en 83, still with abs.

post.jpg

lol.jpg

Esto fue por la tarde después de beber y comer todo lo que se me puso por delante y no pudo huir. Esta semana estoy tomándome un descanso pero tampoco será muy largo, el año que viene quiero salir otra vez. Quizás aproveche este verano para hacer exclusivamente fuerza, ya veremos.

Karma, cermeza y helados.

Como fue la competición Black? Estas contento con los resultados? Se te echaba de menos (algo homo)

Enhorabuena Black!!!

Me lo parece a mi o estas visiblemente más grande que los otros que estan posando contigo?

Spawner rebuznó:
Entrenando me he llevado un gancho a la nariz como no me lo han dado en años.
Algo habrás hecho recién, jejeje
Black Adder rebuznó:
Hola

Karma, cermeza y helados.
Me aúno a las congratulaciones recién, flaco.
Recién nunca mejor expresado:
¡¡¡ 75,1 kg !!!
Reconchaputa negro, abajaste unos 20kg en apenas 3 meses no más, vieron.

Hale, a recuperar y agarrar fuerzas

Enhorabuena, Black Adder, sin duda te lo has currado de lo lindo. Es toda una proeza atlética conseguirlo y hacerlo natural ya es una barbarie admirable. Mis dies para ti y mis loles por la foto en el parking.

Por fin me vuelvo a encontrar cómodo con el entrenamiento. Me ha costado tiempo y frustración, porque es difícil hacerse al déficit calórico y en cierto punto resultaba imposible seguir mejorando marcas. Resignado y abatido ya, tuve la suerte de ser invitado a un torneo de balonmano playa y, aprovechando que el año que viene quiero entrar en un equipo, he orientado las sesiones de entreno de una manera algo más específica para recuperar motivación.

Ahora ando haciendo 3 sesiones:

Día 1: Salto
Día 2: Cardio y tiro
Día 3: Fuerza

Además, si no me cierran, añado dominadas, abs y snatch, que son 3 ejercicios en los que necesito mejorar porque tenía muy abandonados. Los abs los hago de giro con algo de carga, principalmente, pero cuando no puedo más remato con unas series a morir.

Hoy toca salto B:

Snatch 10x3
Speed Squat 10x3 (esto se hace con 55% y a descansos cortos, se trata de ejecutar el movimiento tan rápido como se pueda)
Saltos de rana (con una mancuerna sujeta por ambas manos entre las piernas, haces una sentad!lla hasta que toca el suelo y saltas tanto como puedas, sin parar) 5x8
Rutina de gemelos de Tarrako:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo dos sesiones para cada día. Creo que es lo que mejor me va, suman 6 entrenos. Pero creo que voy a añadir un tercer día de salto con Litvinov y pliométricos para ir al parque y poder ver culos.

Os echo un huevo de menos. :oops:

Me han sirlado 150€ en el gym (donde voy a ver pollas), alguna sugerencia para asesinar al ladrón??

He pensado dejar el móvil grabando, va totalmente en serio, prometo fotos del acta policial.

Tiboroski rebuznó:
El hombre más cachas del planeta vive en el municipio cordobés de Adamuz - ABC de Sevilla

Pues pásese más por aquí, alma de cántaro.

Yo intento mantener vivo su hilo Paleo con mis putapénicos aportes :roll:. Eso sí, a mí la dieta me está funcionando dignamente (- 5 kgs en 6 semanas).

A mí los primeros 5 kg se me fueron volando, luego no tanto, pero ya dije que no me preocupaba. Sigo contento y salvo 2 días trampa, no he pasado nunca de los 75 g de hidratos al día.

Pepe Melodias rebuznó:
Me han sirlado 150€ en el gym (donde voy a ver pollas), alguna sugerencia para asesinar al ladrón??

He pensado dejar el móvil grabando, va totalmente en serio, prometo fotos del acta policial.

Si dejas el móvil grabando, procura ocultarlo bien, porque anda que no es goloso... Si lo puedes esconder, ten paciencia, he estado en algún vestuario donde desaparecían cosas y el ladrón SIEMPRE ha vuelto. Seguramente después de 150€ lo volverá a intentar.

No esperes recuperar tus 150 € ni aunque le grabes volviéndolo a hacer. Síguele hasta su casa y dale una paliza a su madre.

Lo voy a dejar dentro de la taquilla, le hago un agujero con un punzón y voy a entrenar, lo dejo pegado con fiso, a ver lo que me encuentro.

Su madre no tiene culpa la pobre, él sí, a ver si veo su coche.

Pepe Melodias rebuznó:
Lo voy a dejar dentro de la taquilla, le hago un agujero con un punzón y voy a entrenar, lo dejo pegado con fiso, a ver lo que me encuentro.

Su madre no tiene culpa la pobre, él sí, a ver si veo su coche.

Pero sueles llevar 150€ encima? Donde tenias la pasta? Porque no la metiste en la taquilla?

Mi abuelo con pie y medio en la tumba me dijo una vez que un hombre siempre lleva dinero, yo siempre llevo 80-90 mínimo, la dejo dentro de la mochila, en el fondo, en un año que llevo entrenando ahí nunca me ha faltado nada.

Paso de hablar más del tema, pero no es el final ya contaré si hago algo o me aguanto que me parece lo más inteligente pero lo más improbable.

Yo como suelo ir de casa a ver pollas, solo llevo llaves, móvil y la tarjeta de sosio. Nunca me he fiado de los vestuarios y me da pereza usar las taquillas con llave porque están fuera del vestuario y seguro que me voy a casa y me dejo alli las cosas.

Pero un día me van a robar el puto móvil, porque lo voy dejando cerca de dónde estoy junto al agua y en algún descuido...

No bajé 20 kg, tienes que pensar que los últimos 4-5 kg son puro secado de líquido y se pierden en los 3 últimos días. El día anterior al primero de la carga de hidratos/corte de agua pesaba 80'4, así que técnicamente bajé unos 13-14 kg en unas 16 semanas de preparación. Ahora con el rebote estoy en 83-84 dependiendo de si me peso antes de beber o después de mear (tengo todo el piso de abajo de la nevera lleno de botellas de agua).

Estoy muy contento la verdad, es cierto que era el más grande de la tarima y las piernas estaban un nivel por encima, pero con eso no es suficiente. Los puestos de podio es cierto que eran relativamente delgados pero iban extremadamente secos, y eso es lo que se puntúa en la IFBB Spain. Incluso había gente con hormona y el glúteo extremadamente limpio y rayado a pesar de ser un campeonato local, no pude colarme en el top 3, pero sí en el top 5, así que por mí genial y el año que viene intentaré repetir este tamaño pero con la calidad de hace dos.

Ahora llevo una semana comiendo lo que me apetece, hoy he comido 1 kg de helado antes de ir a entrenar junto con 500 mg de niacina y 5 gr de arginina que me sobraron, porque no estoy suplementando nada, y para beber durante el entreno 1 L de biofrutas tropical fresco. Todo el glucógeno y líquido intramuscular que llevo acumulado han dado lugar a un bombeo y congestión brutales a pesar de ser un entreno bastante light, pero eso es lo que buscaba.

He combinado dos sets por grupo muscular, uno en básico con peso moderado y el otro con máquina-imitación de básico, es decir, por ejemplo chest press en máquina de discos en lugar de cables, aperturas y preplayadas, tal que así:

20 rep squats - 120 kg
leg press: 250 kg x X (no he contado, buscando bombeo)
leg curl: 50 kg x X (ídem)

clean&press: 80 kg x 9
shoulder press en máquina de discos: 60xX

remo con barra estricto: 100x9
jalones inversos: 80xX

press banca: 100x10
chest press inclinado en máquina hammer: 80xX

para brazos tenía pensado también hacer uno de fuerza incluyendo fat gripz y uno de congestión, pero finalmente sólo he hecho congestión porque ya estaba congestionado de los básicos, puro preplaya vieron

nXxVOeA.jpg

biceps curl en máquina de placas scott - 30 kg x 3000000000 reps -> como no la he usado nunca que yo recuerde, no tenía ni puta idea de cómo calibrarla

tricep pushdowns con cuerda - 24 kg x X

Black Adder rebuznó:

Joder, enhorabuena, aunque no hayas hecho podium vas en muy buen camino. Además puedes estar orgulloso de poder presentarte limpio al lado de gente que no lo va y quedar en buen lugar.

En esa foto es impepinable que estás mucho mas grande que el tipo de al lado, es mas, me gustaría ver una foto grupal (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) para compararos a todos.

Por cierto, que rutina seguiste de comida/bebida/alimentación el día de la competición?

Black Adder rebuznó:

Hijo puta, te comiste la tortuga con caparazón y todo :cry:

--

En otro orden de cosas, hace unos 11 años (joder, creo que justo hoy 11 años clavaos) fui a un concierto de metallica, hacía, sin exagerar nada, unos 200 millones de grados celsius y no teníamos agua, 10 horas de pie, sin bebida, calor, sudor... imaginaos. Cuando acabó el concierto me metí a un bar, el mas sucio de toda la zona, me metí al baño y me puse a beber agua como si fuera una esponja, bebía y bebía y seguía teniendo sed. Llegué a casa y lo único que me pedía mi cuerpo era beber, y después de beber un litro de aquarius (la botella entera), seguía teniendo sed, y seguía y seguía. Fue la única vez en mi vida que me ha ocurrido eso, una sensación super extraña, beber, irte hinchando y SEGUIR TENIENDO SED.

Ahora, después de haberos contado esto, espero que os hayáis hecho una pequeña idea de lo que sentí aquel día. Vale, pues ahora imaginad lo que sintió black adder en el momento que se bajó de la tarima y le pasaron el botijo.

Pero eso era dilatando el estómago para hacer el lol, si pongo foto normal parece un típico tuneo de un bote de pastillacas prometiendo el antes-después.

En realidad el protocolo de secado fue así:

-> Dieta de precompetición. 300 gr de brócoli y 50 gr de espárragos al día, repartidos. 6 tomas de 50 gr de proteína a base de pollo, pavo o merluza al vapor y claras de huevo.

CARGA DE SODIO - AUMENTO DE LA DIURESIS

jueves (10 días antes) - sábado: se añade mucha sal en cada comida
sábado - martes: se corta el sodio. Se beben 8-10 L de agua < 1mL de sodio al día

CARGA DE HIDRATOS - DESCARGA DE AGUA

miércoles: 200 gr de arroz (en crudo), 1'5 L agua destilada, 6 tomas de 30 gr de proteína (mismas fuentes)
jueves: 300 gr de arroz, 1 L agua destilada, 6 tomas de 25 gr de proteína
viernes: 400 gr de arroz, 0'5 L agua destilada (hasta las 16:00)

Hasta el campeonato ya no se bebe más.

Básicamente en la carga de hidratos haces un tupper de arroz enorme y vas comiendo un poco de arroz en cada comida. Los vegetales van fuera. El primer día se reduce el aporte de protes en 1/3, el segundo día al 50%, el tercer día sólo se comen protes hasta que se corta el agua, a partir de ahí arroz.

Esto es así porque en ese punto son más importantes los hidratos que las proteínas. Además el martes es el último día de entreno y sólo se hace un circuito de torso (igual que el lunes, las piernas no se entrenan para que no se inflamen y retengan agua), por lo que no hay mucho desgaste de tejido, pero aún así es más prudente no quitarlas del todo hasta el final. Hay otra razón, y es que comer pollo hervido sin nada de agua es completamente imposible. El arroz por lo menos lo puedes ir masticando y tragando.

De suplementación estuve tomando cantidades brutales de BCAA+glutamina+taurina con cada comida, además de 200 mg de potasio, vitamina C y vitamina B para aumentar la diuresis y ayudar a retener glucógeno, con ese último motivo también 1 gr de arginina, y una pastilla de ZMA para que no faltara magnesio. Eso aparte de la suplementación habitual. Lo que hice fue ir al pontemasfuerte y pedir botes pequeños de cada cosa. Estuve tomando de hecho hasta el viernes, tragando las pastillas añadiéndolas al arroz masticado y los polvos directamente a la boca. También iba haciendo enjuagues de agua para pasar la sed.

El día D te levantas y vas comiendo otro tupper con 400 gr de arroz, poco a poco, hasta que llegas al sitio. Y 30 min antes de salir cargas con helado, donuts, red bulls y puedes ir dando pequeños sorbos de agua, que en realidad todavía dan más sed. También tomas mucha arginina y niacina para congestionar más, y empiezas a calentar en el backstage. Antes de salir tomé un par de vasos de tinto para vascularizar más.

Después es cuando ya puedes beber cuanto quieras, y no puedes parar, yo iba con 4 L en mi mochila y mi familia traía una garrafa grande, sandía y más guarradas del estilo.

Buah, maravilloso, me encanta, estos protocolos espartanos para modificar el cuerpo para unas cuantas horas me encantan.

Por cierto, a ver si el postureo aguanta un poco mas, voy a intentar grabarme haciendo una rep de peso muerto de 200 kilos y postearla en facebook y decir que nomino a toda la gentuza (gentuza todos menos los foreros <3) a que también lo haga o me tienen que invitar a cenar. No habrá lol porque la gente ni responderá, pero que asco de gentuza, por dios.

Arroz hervido normal, pero pesado en crudo, animales.

Haz esa mierda rendder, el resto te imitaremos y avergonzaremos a nuestros 15 contactos de facebook.

Black Adder rebuznó:
Haz esa mierda rendder, el resto te imitaremos y avergonzaremos a nuestros 15 contactos de facebook.

Joder, ya te digo que espero que dure el postureo una semana mas por lo menos, dentro de 10 días aprox lo haré. Espero que por lo menos mi hermano también lo haga for the lolz :lol:

No veo mas que mierdas de gente poniendo fotos de niños y bañándose :face::face::face:

A mí mi hermano me nombró en uno de esos vídeos de mierda diciendo que me estaba poniendo gordo, el hijo de puta. Le estoy haciendo un TRAINING MONTAGE con la única música que puede tener un training montage.

Atrás
Arriba Pie