Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Quién irá a la feria Arnold Classic Europe que se celebrará entre los días 26-28 de septiembre 2014?

Es posible que acuda, aunque me parece un palo el precio de la entrada al show de culturismo, por más que sea el evento fuerte de la programación. El bono para los tres días de la feria está bien. Me gustaría ver las pruebas de powerlifting, strongman, y en artes marciales aikido.

Se intentará ir, a ver si lío a alguien, la verdad es que es caro el show, pero vienen los mejores, igual merece la pena, las más baratas son de 25, más la exposición se van 50 más o menos al final sólo en entradas, que me parece una puta barbaridad.

iskariote rebuznó:
A mí mi hermano me nombró en uno de esos vídeos de mierda diciendo que me estaba poniendo gordo, el hijo de puta. Le estoy haciendo un TRAINING MONTAGE con la única música que puede tener un training montage.

Y esa musica es? ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues estaba yo bastante seguro de que la de Eye of the tiger salía en alguno de los entrenamientos, :lol:.

Las otras son muy míticas, pero no me las sé con la guitarra.

Caótico Bueno rebuznó:

Muy buena...

iskariote rebuznó:
Pues estaba yo bastante seguro de que la de Eye of the tiger salía en alguno de los entrenamientos, :lol:.

Las otras son muy míticas, pero no me las sé con la guitarra.

Para los entrenamientos de fuerza esta no va nada mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salvo en la infame Rocky V todos los vídeos de entrenamientos son instrumentales y basados en el Fanfare for Rocky.

Estoy hasta la polla de las discusiones estériles de "yo corro mas que tú porque salgo todos los dias al parque y tu no tienes nada de fondo porque solo levantas peso."

Eso me pasa por tener amigos, me gustaría ver cuantas mamadas a mi vecino hace con su propio peso en 5 minutos sin que se le salga el corazón por la puta boca.

ElAldeano rebuznó:
Estoy hasta la polla de las discusiones estériles de "yo corro mas que tú porque salgo todos los dias al parque y tu no tienes nada de fondo porque solo levantas peso."

Eso me pasa por tener amigos, me gustaría ver cuantas mamadas a mi vecino hace con su propio peso en 5 minutos sin que se le salga el corazón por la puta boca.

Acaso es mentira? Una cosa no quita la otra

Lo mas curioso es que hice la prueba con otro colega, misma discusión, pique del copón , elegimos 3 pruebas, velocidad, resistencia y fuerza.

En velocidad mas de medio cuerpo le saque, en resistencia entro el primero pero por muy poco, apenas 4-5segundos, y en fuerza triplique su levantamiento. Literalmente, el hizo press con 40kg, yo con 119kg.

Que no te discuto que a nivel de la élite sea distinto, pero no me llames gordo.

Zurraspas rebuznó:
Acaso es mentira? Una cosa no quita la otra

Lo que quiere decir nuestro amigo es lo que siempre ha sido el vox populi, cardio bueno/hierros malos, el cardio te dará un cuerpo bonito y saludable, con los hierros te amantecas, te salen roids y te vuelves lento y descoordinado (eso último me lo dijo un monitor al acabar el smolov :face:).

A mí, que vivo lo mejor de los dos mundos pues soy el equilibrio personificado (mentira), se me hace ajena esa discusión, pero creo que sí suele haber más prejuicios de los corredores hacia los mancuerners que al revés. Creo que lo pasan peor levantando peso de lo que lo pasan los fuertotes corriendo, quizás tengan algo de resquemor (no el forero).

Yo ahora con el verano ya no toco peso, solo correr y hacer como que nado. Y muchas pajas.

Me hice 116 rectas del course-navette en unas pruebas físicas la semana pasada. También salté horizontalmente 283 cm, 20 cm más que el segundo de mi grupo, que llevaba un año preparándoselas.

En el circuito de agilidad tiré la valla como manifestación de mi renuncia a pasarlo, porque soy lento y descoordinado. El hecho de que estuviera ya aprobado sólo con el salto no tuvo nada que ver.

Evidentemente fui el único de mi grupo al que le hicieron pasar el control de dopaje.

rendder rebuznó:
Normal, se nota que tomas proteínas y cosas de esas raras.
Y no te olvides de las claras de huevo, omega 3 y aceite de pescado. Debe estar jodidísimo de los riñones e hígado.

Van Der Freak rebuznó:
Y no te olvides de las claras de huevo, omega 3 y aceite de pescado. Debe estar jodidísimo de los riñones e hígado.

Creo que ya lo conté, pero lo suelto otra vez con las mismas palabras.

Hace un año aprox estábamos en el trabajo de salseo, no había que hacer absolutamente nada y fuimos a desayunar por segunda vez (:lol:) y digo yo "pues esta es la tercera vez que desayuno yo" y una compañera "huevos, seguro" "pues igual que tu, puta" le repliqué. Total, que empezamos a hablar y todos que como comía tantos huevos al día y tal, y suelta mi jefe "pues debes tener el colesterol fatal". Un tío que mide lo que yo y debe pesar 160 kilos se preocupa del colesterol que me dan A MI los huevos :121

Pues su mujer tiene un empujón.

Gordo > Forero

Gordo >> Forero gordo

asu8ery2.jpg

Para 5 -7 días.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de comprar unas kettlebell o incluso hacérmelas para empezar a montarmelo en casa, por lo completo que parece todo lo que se hace con los cencerros vascos estos.

Es buena idea o parezco tan sucnor como siempre.

Las kettlebells son una herramienta más. Si son pesadas y las mueves mucho, te pueden venir bien. Ayudan en algunos ejercicios en los que una mancuerna no se presta tanto, pero yo ni tengo ni pienso comprarme unas salvo que me aburra mucho.

Si te hace fiesta y crees que las vas a pulverizar, adelante, no veo por qué no.

Encontré esto, una supuesta rutina de Tom Platz, pero no salen zancadas ni prensa. No había visto antes esa forma de sentadilla levantando el peso desde el suelo, como un peso muerto bastante raro, con la barra tras los pies.

tom_platz_leg_routine.jpg

También he leído que Dorian Yates hacía el loco tomando 2-3 gramos de vitamina C, siempre lo he tomado como una broma cuando lo escribía Black Adder porque los médicos dicen que genera cálculos en los riñones a tales cantidades diarias.

Atrás
Arriba Pie