Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Y lo peor es que fuera del gimnasio siguen con la misma mentalidad, mirándose a cualquier espejo que encuentren en su camino, comportamiento 100% femenino, por que además nunca parecen satisfechos pero no cambian nada para remediarlo.

Tengo colegas con esa actitud que se ha impuesto, y me dan bastante lastima en ese aspecto, constantemente levantándose la camiseta para enseñar abdominales mientras ponen morritos y diciendo -tengo un poco de grasa a ver si mañana hago cardio.
Les pregunto que cuando levantan cada x tiempo y siempre me dicen exactamente la misma cifra, que hace tiempo que dejo de ser respetable para mi. Se creen que estoy loco cuando digo que es mas importante desayunar media docena de huevos o tomarte 3 litros de leche al dia que tirar el dinero en suplementos raros para ganar volumen, incluso se atreven a criticar mi sana costumbre de dormir la mitad del día, me dicen que deje de engordar por que no es estético, que hacer ayunos come músculo, que me joderé si sigo levantando mas peso y podría seguir hasta mañana.
Eso si, siempre les chapo la boca con argumentos normalmente extraídos de este foro o del Dinosaur Training, que se ha convertido en mi puta Biblia, creo que haré fotocopias y las repartiré a mis conocidos, o directamente predicare la palabra y leeré los comentarios de Black Adder en voz alta, subido en un columpio del parque, con el Dinosaur en una mano y una petate militar lleno de arena en la otra y vestido con tunica y sandalias.

BIENAVENTURADOS SEAN LOS QUE HAGAN PESO MUERTO

¿Sabéis si Black Adder se encuentra bien? Hace días le mandé un mensaje privado con una cuestión crucial sobre la filosofía del dinosaur training y no me ha contestado. Generalmente me aclaraba siempre dudas, pese a los insultos en la parte pública del foro.

He ido de vacaciones unos días y al volver me he visto envuelto en un asunto en el tren con todos los ingredientes: inmigrantes delinquiendo, italianos con gafas de sol, chonis en shorts fumando porros, canis sin camiseta y moros drogados.

Todo normal por el extrarradio.

¿Para que mierda sirven esos flapjack que se han puesto tan de moda en los putos ginlasios (donde voy a ver pollas)?

Amiguete, ¿apto o no apto? ¿Faltan squats?

10418329_56810904...667352_n-47170dd.jpg

Black Adder rebuznó:
Brutal, pero le puntiarían negativo por la ginecomastia.

Yo de roids 0, pero por lo que he leído es bastante fácil evitarla. Como un tío que va tan sumamente seco no cuenta con ello?

El tío la verdad es que está genial, pero acostumbrados al neverismo parece que está escuchimizao. No me importaría estar como el :lol:, sin tetitas, ojo.

En otro orden de cosas, hoy front squat.

No es tan fácil evitarla porque tiene mucho de componente genético. En realidad, la respuesta a los fármacos en general tiene mucho de genético. La genética en el culturismo pro es un eufemismo para referirse a la capacidad de aguantar una tralla química brutal, de modo continuado, sin interrupción durante años. Y no hay recetas mágicas para evitar ni conseguir nada, muchas veces es todo pura improvisación, por eso tienen tanta fama los gurús. Porque muchas veces los competidores no saben qué hostias están haciendo y necesitan confiar ciegamente en el buen ojo de un tío que improvisa basándose en su experiencia. Dan Duchaine trataba a sus clientes como si fueran conejillos de indias. Y lo bueno es que ellos estaban deseosos de serlo. Una puta locura.

En cuanto al neverismo, creo que no os hacéis a la idea de cómo de gigantesco es un neveresco en realidad, hasta yo que estoy sumergido en esa realidad alucino algunas veces viendo algunas cosas fuera de pantalla.

No me entero de qué es un neveresco. ¿Un tío como un armario empotrado o un frigorífico?

rendder rebuznó:
El tío la verdad es que está genial, pero acostumbrados al neverismo parece que está escuchimizao. No me importaría estar como el :lol:, sin tetitas, ojo.

Ese es su mayor handicap, creo que llega justito al 1,70.

Hoy he hecho 6 flexiones antes de comer suelo y varias mamadas a mi vecino a pelo. Lo noto. Hoy es el primer día de mi nueva vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que no me equivoco si digo que el bueno de Benni es lo más animal que he visto jamás. Y que haya levantado 461kg explica perfectamente la respuesta tan AMA que le da a la rubia.

Vaya gemelos se gasta el animalico. Y los que salen al final del vídeo no se quedan atrás. No sé si habréis visto algún strongman de cerca, yo tuve la oportunidad en el Arnold y es que dan puro miedo. Vaya putos gigantes, vaya bestias pardas. :121

Hoy he usado esta mierda:

luva-hook-straps-ahead-gancho-de-ferro-p-musculaco-preto-16464-MLB20121386545_072014-O.jpg

Llevo unas semanas con molestias en las muñecas y pensaba hacer solo sentadilla hasta que se me pase, pero hablándolo con un amigo me los ha dejado, los he cogido con recelo.
He hecho peso muerto a pierna rígida después de sentadilla y la verdad que iba bien. Después me he venido arriba y he hecho peso muerto clásico, he hecho "record" personal con 160 :oops:, si tuviera mas discos hubiera podido bastante más.

Después vuelta a la realidad, en la que levanto mucho menos. Pero bueno esta bien el invento para seguir entrenando si tienes alguna muñeca o mano jodida.

No llego a escuchar qué le dice a la reportera cachonda.

Efectivamente, vaya moles.

Hoy me he cabreado en el gimnasio, y me he quedado con las ganas de llamarle a uno maricón (o puta a su madre y maricón a su padre, la verdad es que es un buen combo insultil).

Estos días voy con mi hermano, y el no es forero, ergo, es mejor persona que yo, y, ahí la verdad no se si lleva el razón o no, pero uno estaba haciendo press con mancuernas, y otro, desde la primera repe le ayudaba empujándole desde los codos. Mi hermano ha ido corriendo (ya digo que yo como no hago de eso no tengo ni idea de si se hace así la ayuda o no) y como ha visto que el otro le ayudaba de pena le ha dicho que así no se ayuda, que es cogiendo de las muñecas, bloqueándoselas, para que no se le vaya las mancuernas para los lados. Ya os digo que el no va de curlbro ni sabelotodo al gimnasio, al contrario, yo le explico lo poco que se y se bebe cuantos vídeos encuentre interesantes e instructivos, y eso se lo dijo el dueño del gimnasio al que va, que ya había visto a un par partirse la cara así por caerle una mancuerna en la cara.

Bueno, pues coge el otro y le dice que no que no, que gracias (con tonito, ya sabéis) pero que el llevaba mucho tiempo haciéndolo y que eso se tenía que hacer así (estaba levantando unos poderosos 18 kilos, si, como he dicho, ayudado desde la primera repetición), mi hermano le replicaba y le decía que si le empuja los codos se le puede vencer un brazo y partirse la cara, que he dicho yo para mi, joder, no se lo digas, a ver si cae esa breva y con un poco de suerte estoy yo de público, y el otro que no que no, que si se le viene encima el aparta la cara :face:

Bueno, que me enrollo, que yo ya me estaba cabreando porque, bueno, si a mi alguien me dice algo me la suda, pero que se lo sigan a alguien mío, y peor aún, delante mía, me hierve la sangre. Y el tío no paraba, joder, me estoy cabreando otra vez, no paraba de decir que el sabía perfectamente lo que tenía que hacer y llamo a mi hermano y le digo que deje de discutir con el gilipollas ese, que me ayudase en mi última serie de sentad¡llas la cual hacía un minuto veía muy jodida, pero con la mala hostia que tenía encima al levantar la barra de donde está apoyada he soltado un grito simiesco (cosa que jamas hago) que ha enmudecido al subnormal, he hecho mis 3 repes como si estuviera la barra vacía y la he dejado. Hemos recogido y nos hemos ido. Al tipo le hemos dejado haciendo sus leg extensions con 20 kilos.

Joder, espero encontrármelo todos los días

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ese tío está muy gordo. ¿Es forero, pues?

La rubia que ande con ojo, que con la cara que se gasta la bestia de carga, le mete una tunda que lo de la novia de War Machine son juegos florales :lol:.

Pero... ¿qué pero? Vuelve a ver el vídeo todas las veces que hagan falta.

rendder rebuznó:

Comprendo perfectamente lo que quieres decir; pero si te va a hervir la sangre por cada mamón que te encuentres allí lo mejor será que entrenes solo. Olvidalo y que se hunda la cara con la mancuerna.

Atrás
Arriba Pie