Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
rendder rebuznó:Hoy me he cabreado en el gimnasio, y me he quedado con las ganas de llamarle a uno maricón (o puta a su madre y maricón a su padre, la verdad es que es un buen combo insultil).
Estos días voy con mi hermano, y el no es forero, ergo, es mejor persona que yo, y, ahí la verdad no se si lleva el razón o no, pero uno estaba haciendo press con mancuernas, y otro, desde la primera repe le ayudaba empujándole desde los codos. Mi hermano ha ido corriendo (ya digo que yo como no hago de eso no tengo ni idea de si se hace así la ayuda o no) y como ha visto que el otro le ayudaba de pena le ha dicho que así no se ayuda, que es cogiendo de las muñecas, bloqueándoselas, para que no se le vaya las mancuernas para los lados. Ya os digo que el no va de curlbro ni sabelotodo al gimnasio, al contrario, yo le explico lo poco que se y se bebe cuantos vídeos encuentre interesantes e instructivos, y eso se lo dijo el dueño del gimnasio al que va, que ya había visto a un par partirse la cara así por caerle una mancuerna en la cara.
Bueno, pues coge el otro y le dice que no que no, que gracias (con tonito, ya sabéis) pero que el llevaba mucho tiempo haciéndolo y que eso se tenía que hacer así (estaba levantando unos poderosos 18 kilos, si, como he dicho, ayudado desde la primera repetición), mi hermano le replicaba y le decía que si le empuja los codos se le puede vencer un brazo y partirse la cara, que he dicho yo para mi, joder, no se lo digas, a ver si cae esa breva y con un poco de suerte estoy yo de público, y el otro que no que no, que si se le viene encima el aparta la cara
Bueno, que me enrollo, que yo ya me estaba cabreando porque, bueno, si a mi alguien me dice algo me la suda, pero que se lo sigan a alguien mío, y peor aún, delante mía, me hierve la sangre. Y el tío no paraba, joder, me estoy cabreando otra vez, no paraba de decir que el sabía perfectamente lo que tenía que hacer y llamo a mi hermano y le digo que deje de discutir con el gilipollas ese, que me ayudase en mi última serie de sentad¡llas la cual hacía un minuto veía muy jodida, pero con la mala hostia que tenía encima al levantar la barra de donde está apoyada he soltado un grito simiesco (cosa que jamas hago) que ha enmudecido al subnormal, he hecho mis 3 repes como si estuviera la barra vacía y la he dejado. Hemos recogido y nos hemos ido. Al tipo le hemos dejado haciendo sus leg extensions con 20 kilos.
Joder, espero encontrármelo todos los días
Pues eso os pasa por ir de marisabidillos. Dejad que cada uno haga lo que le salga de la polla y dedicaos a entrenar, que no os pagan por aconsejar a nadie.
También entiendo yo al otro, que si lleva toda la vida haciendo una cosa, por mal que la haga, no le haga gracia que venga nadie a decirle que está mal.