Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Hoy me he cabreado en el gimnasio, y me he quedado con las ganas de llamarle a uno maricón (o puta a su madre y maricón a su padre, la verdad es que es un buen combo insultil).

Estos días voy con mi hermano, y el no es forero, ergo, es mejor persona que yo, y, ahí la verdad no se si lleva el razón o no, pero uno estaba haciendo press con mancuernas, y otro, desde la primera repe le ayudaba empujándole desde los codos. Mi hermano ha ido corriendo (ya digo que yo como no hago de eso no tengo ni idea de si se hace así la ayuda o no) y como ha visto que el otro le ayudaba de pena le ha dicho que así no se ayuda, que es cogiendo de las muñecas, bloqueándoselas, para que no se le vaya las mancuernas para los lados. Ya os digo que el no va de curlbro ni sabelotodo al gimnasio, al contrario, yo le explico lo poco que se y se bebe cuantos vídeos encuentre interesantes e instructivos, y eso se lo dijo el dueño del gimnasio al que va, que ya había visto a un par partirse la cara así por caerle una mancuerna en la cara.

Bueno, pues coge el otro y le dice que no que no, que gracias (con tonito, ya sabéis) pero que el llevaba mucho tiempo haciéndolo y que eso se tenía que hacer así (estaba levantando unos poderosos 18 kilos, si, como he dicho, ayudado desde la primera repetición), mi hermano le replicaba y le decía que si le empuja los codos se le puede vencer un brazo y partirse la cara, que he dicho yo para mi, joder, no se lo digas, a ver si cae esa breva y con un poco de suerte estoy yo de público, y el otro que no que no, que si se le viene encima el aparta la cara :face:

Bueno, que me enrollo, que yo ya me estaba cabreando porque, bueno, si a mi alguien me dice algo me la suda, pero que se lo sigan a alguien mío, y peor aún, delante mía, me hierve la sangre. Y el tío no paraba, joder, me estoy cabreando otra vez, no paraba de decir que el sabía perfectamente lo que tenía que hacer y llamo a mi hermano y le digo que deje de discutir con el gilipollas ese, que me ayudase en mi última serie de sentad¡llas la cual hacía un minuto veía muy jodida, pero con la mala hostia que tenía encima al levantar la barra de donde está apoyada he soltado un grito simiesco (cosa que jamas hago) que ha enmudecido al subnormal, he hecho mis 3 repes como si estuviera la barra vacía y la he dejado. Hemos recogido y nos hemos ido. Al tipo le hemos dejado haciendo sus leg extensions con 20 kilos.

Joder, espero encontrármelo todos los días

Pues eso os pasa por ir de marisabidillos. Dejad que cada uno haga lo que le salga de la polla y dedicaos a entrenar, que no os pagan por aconsejar a nadie.

También entiendo yo al otro, que si lleva toda la vida haciendo una cosa, por mal que la haga, no le haga gracia que venga nadie a decirle que está mal.

Recuerdo hará muchos años, en un lejano tiempo ha, cuando yo iba al gym (donde voy a ver pollas) para confraternizar con el resto de locas y malotes del antro en cuestión, también tuve una movida parecida.

Por aquel entonces y todavía hoy, para mi desgracia, siempre he sido un quedabien de la vida. Y lo que es peor de todo, conocía a medio puto gimnasio debido a que pasé por los tres institutos de mi localidad y jugaba en el equipo de fútbol del barrio (varias categorías), al menos fui listo y me pasé castigado media adolescencia donde disfrutaba de mis momentos de soledad aunque por el automático del portal gritasen a mi madre "lemikox askatu" para que me dejase bajar a la calle.

Pues en eso que estaba en el gym (donde voy a ver pollas) haciendo mamadas a mi vecino poniendo el peso que me salía de las pelotas, creo que fue cuando empecé a leer el subforo y en tres días pasé de hacer la sentadilla con la barra a ponerme 80 kilos. Inteligente que es uno. :lol:
Uno de esos conocidos me pilló en mitad del ejercicio y me dijo que no tenía que bajar tanto, y yo le respondí mientras mi sistema nervioso estaba a punto de colapsar "up to grass", el otro "qué?", "up to grass"... "ein?"... "arg, hasta abajo, hastabjo, comemé el badajo" mientras me salía un esputo de babilla aperdigonado a su zona jetil.

Y ya no me volvió a molestar jamás.

Tengo un puto don para caer bien a la gente y el cabrón aunque no volviese a corregirme jamás no paraba de darme el coñazo cada vez que aparecía por la puerta. Recuerdo que cambié mis horas de entreno para no coincidir con nadie pero dio igual, estuve tres semanas yendo a la hora de comer e hice más amigos.

Spawner rebuznó:
Pues eso os pasa por ir de marisabidillos. Dejad que cada uno haga lo que le salga de la polla y dedicaos a entrenar, que no os pagan por aconsejar a nadie.

También entiendo yo al otro, que si lleva toda la vida haciendo una cosa, por mal que la haga, no le haga gracia que venga nadie a decirle que está mal.

Nunca en mi vida le he dicho a absolutamente nadie lo que tiene que hacer, y a mi hermano es la primera vez que le veo que le dice nada a nadie, y fue porque le veía al muchacho peligrar su cara con el tembleque de brazos y el otro empujando los codos sin sentido. Yo creo que eso dista mucho de ser el típico sabiondo de gimnasio que le va diciendo a todo el mundo que eso está mal, que no baje tanto, que eso es malo para la espalda.

Desde luego yo también lo entiendo que no le haga gracia, lo único que siento es no haberle retorcido el brazo a mi hermano al grito de "niseteocurrairpayá". Solo espero que un día se parta la cara por la mitad y esté yo presente para reírme. Pero de buen rollo.

Sí, yo también entiendo que a un subnormal le joda que le digan que lo está haciendo mal. Pero lo sigue haciendo mal, y sigue siendo subnormal.

Pero esto es que lo están haciendo mal, dentro del propio hacerlo mal común.

La gente piensa en un press con mancuernas como en mover unas mancuernas, levantando los brazos hacia arriba. Algunos incluso las chocan arriba, y piensan que si no lo hacen la repetición es inválida. Es decir, piensan en términos de mover cosas cuando están usando patrones de ejercicios diseñados para aislar músculos. Y si raramente usan compuestos, lo que harán es intentar tunearlos para implicar más o desimplicar otros grupos musculares. No tiene sentido.

Si piensas en los ejercicios con mancuerna como auxiliares de sus versiones en barra para corregir irregularidades o localizar más los músculos principales, el press con mancuernas debería hacerse imitando un press. Es decir con la máxima retracción escapular posible, las mancuernas saliendo desde los deltoides y upper arms muy pegados a los dorsales. Los hombros retraídos y rotados externamente. Si se hace así es completamente imposible que se te caigan las mancuernas encima de la cabeza por pesadas que sean, porque en el bloqueo por más que extiendas los brazos, si no has abducido la escápula, los hombros no se desplazarán y mantendrás las mancuernas a los lados del cabolo, no encima, formando un ligero ángulo hacia afuera. Eso además de ser la forma más segura de hacer press con mancuernas es la más eficiente, porque incluso en el bloqueo mantendrás una tensión constante sobre los deltoides debido a ese ángulo.

A no ser que hagas press con mancuernas con el respaldo recto, para implicar más la cabeza media. Entonces no hay retracción escapular pero el recorrido tiene que ser exactamente el mismo.

No sé si ha quedado clara la descripción sin dibujos, espero que sí.

Más tips interesantes en el press con mancuernas PESADAS:

-Es interesante usar un agarre neutro. Con mancuernas es posible, con barra no (a no ser que foreéis desde los USA y entrenéis en EliteFTS con cambered bars y similares). Es decir, con las mancuernas con su eje dispuesto de delante hacia atrás.

-La técnica de los parciales aquí se hace desde abajo hasta el sticking point, no desde el bloqueo por encima de la cabeza hasta los 90º con el cabolo, como hacen los canis. De hecho hay quien en este ejercicio en particular SÓLO hace parciales. Y no está mal hecho, es una forma inteligente de usar un overload en los deltoides mayor del que se podría usar si se quisiera bloquear. Los parciales de lockout para tríceps débiles se harían en power rack. Además, también es una forma de aumentar todavía más la tensión constante en deltoides.

El press con mancuernas no-pesadas no tiene mucho misterio y no necesita de tips, es posible ejecutarlo mal y seguir pudiéndolo hacer.

Black Adder rebuznó:
No sé si ha quedado clara la descripción sin dibujos, espero que sí.

Meridiano.

Aparte de los escapularios ahora me pondré las 59 grageas intracardíacas para hacer mamadas a mi vecino. Obvio que para enterarse de lo que dices debes tener una trayectoria en el foro o por tu cuenta o no se entera ni Dios. Yo he leído entre líneas que le estabas proponiendo tema a Render.

By the way, tercer día de seguido que hago flexiones y mamadas a mi vecino. Hoy me voy a colgar de una barra que tocan dominadas. A ver si aguanto diez segundos.
Empieza a temblar que como llegue a los 7 días sin faltar abro hilo.

Black dice: No, tú no abres una puta mierda, en todo caso yo te abro el culo. FUERA.

No me jodas, no me joras, eh.

Spawner rebuznó:

Tambien entiendo lo que quieres decir tu... Pero no hace tanto hablabas de un tio que hacia crossfit y hacia unos movimientos que estaban diciendo "lesión al canto" Me imagino que estarias pensando: "madre mia se va joder así:face:"

Me imagino que no le dirias nada; pero pensarias eso que acabo de escribir.

RustyJeffers_LeePriest-MMI-KenBucet.jpg

En una escala de fuerza desde nivel Mortadelo hasta nivel Tarrako, ¿dónde se encontraría alguien que no hace ni una puta dominada y aguanta la nada despreciable cifra de seis segundos colgado?
Tche, pero colgado haciendo fuerza, eh, en tensión y no tirando ahí de articulaciones y ligamentos dejándose ir.

(marco página)
No es la primera vez que sale en el presente hilo alguna historia de los hermanos (con el debido respecto)

Contestando a Lemikox, indicarte que soy un aprendiz en esto del yerro, y más o menos he pillado lo que Black quería decir.
Y por otro lado, en mi modesto entender, si un tipo no logra hacer ninguna dominada, ó bien es nivel de fuerza Filemón, o bien nivel de sobrepeso Ofelia.

l◄arma en fiestas.

Monstroid rebuznó:
Tambien entiendo lo que quieres decir tu... Pero no hace tanto hablabas de un tio que hacia crossfit y hacia unos movimientos que estaban diciendo "lesión al canto" Me imagino que estarias pensando: "madre mia se va joder así:face:"

Me imagino que no le dirias nada; pero pensarias eso que acabo de escribir.

Evidentemente, y si le digo algo al tío y me manda a la mierda, pues tendré que aguantarme por meterme donde no me llaman.

Spawner rebuznó:
Evidentemente, y si le digo algo al tío y me manda a la mierda, pues tendré que aguantarme por meterme donde no me llaman.

Y es por eso que entrenando voy a la mia... Tienes razón...

... Je; tambien recuerdo que el crossfitero fué de marisibidillo contigo; pero no tardó en callarse.

Tiboroski rebuznó:
Tras 3 años y medio y casi 6.600 posts aún no ha aprendido usted a escribir correctamente su nombre...
Ni el suyo, por eso a ustec le llamo Tibo, y al otro granaíno Pelúo.
Con lo fácil que es llamarse pepe, sr.cabrón ó similar.

l◄arma y simple

Cito de la putamierda página que has puesto:

¨Un ser humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión, despedazar un cerdo, hacer una barca, diseñar un edificio, escribir un soneto, llevar la contabilidad, levantar una pared, expresarse en otro idioma, arreglar un hueso roto, confortar a un moribundo, obedecer órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar en solitario, resolver ecuaciones, analizar un nuevo problema, esparcir estiércol, programar un ordenador, cocinar una comida sabrosa, sufrir con entereza y luchar eficientemente. La especialización es para los insectos¨. Robert A. Heinlein

De lo cual concluyo que las mujeres no son seres humanos.

Dónde hostias está el botón de ME GUSTA que no lo encuentro.

Boniato, hijodelagranputa, tienes dos mps puto topo de los cojones. Si no me contestas por ciego eres digno de estar en este foro por anormal, y si no lo haces por dejadez tambíen. :lol: Hoy te quiero un poco más.

A ver, ¿cómo va la recopilación aquella?

Fasor rebuznó:
peso muerto no hacemos no ???

Puede que sí, pero no necesariamente. Un jugador de esa talla (fuerza, peso, entrenamiento, etc...) no necesita hacer DL para mover con soltura a un peso pluma rugbístico como ése.

Me acabo de topar con esto. Lo desconocía por completo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie