Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Qué significa 3x5? 3 series de 5 repeticiones, no? pero cuanto tiempo entre serie y serie?

resquemor rebuznó:
Qué significa 3x5? 3 series de 5 repeticiones, no? pero cuanto tiempo entre serie y serie?

3x5 son 15
En cuanto al tiempo entre series pues depende de la conexión que tengas, yo con 10 gigas de fibra tardo una hora o así

Pregunta para los expertos: cuando se sitúa a los fondos como uno de los ejercicios básicos para el trabajo del pectoral, en lugar de las flexiones, ¿es por el hecho de que se trabajan más músculos de forma secundaria que con las flexiones?

Por lo que yo se con mis impresiones, con los fondos se trabaja mas el pectoral inferior y la zona próxima a las axilas, a parte de los triceps.

Con las flexiones noto un trabajo más general tipo press banca.

Pero yo no soy un experto.

Yo se lo achaco a que son más difíciles y eso implica más trabajo y por lo tanto es mejor.

Últimamente me ronda de forma muy seria hacerme con una jaula, una barra, discos y nubes de magnesio. Spawner, cuantos kilos puede aguantar un suelo de manera cómoda?

Si lo pusiera en el bajo supongo que lo que quisiera, porque yo vi de hacer esa casa y debajo no tiene mas que cimientos, pero si fuera en una planta mas elevada?

rendder rebuznó:
Últimamente me ronda de forma muy seria hacerme con una jaula, una barra, discos y nubes de magnesio. Spawner, cuantos kilos puede aguantar un suelo de manera cómoda?

Si lo pusiera en el bajo supongo que lo que quisiera, porque yo vi de hacer esa casa y debajo no tiene mas que cimientos, pero si fuera en una planta mas elevada?
Mira el código técnico de edificación. Hace mucho que no le echo un ojo, pero de memoria te diré que unos 500kg/m2.

Me temo que no dispongo de tal código :lol:

Pero eso a mi me parece poco, porque al final el suelo de la jaula es muy poco, 3 listones de... yo que se metro y algo por menos de 10 centimetros:

Power-Rack.jpg

O con ese peso te refieres al area encerrada por el hipotético cuadro que dibuja la base?

BO2 rebuznó:
Mira el código técnico de edificación. Hace mucho que no le echo un ojo, pero de memoria te diré que unos 500kg/m2.

Pues no basta. Rendder pesa unos 300 kilotones+180kg de barra mas discos..... no creo que la jaula pese menos de 40kg

rendder rebuznó:
O con ese peso te refieres al area encerrada por el hipotético cuadro que dibuja la base?

Yo diría que si, seria lo mas logico. Sino un gordo de 180 kg apoyado en las palmas de los pies, que no debe ser mas de 80cm^2 hundiria el pavimento. no?

Dr. Mundo rebuznó:
Yo diría que si, seria lo mas logico. Sigo un gordo de 180 kg apoyado en las palmas de los pies, que no debe ser mas de 80cm^2 hundiria el pavimento. no?

Claro, tiene lógica, supongo que el suelo se comporta como un solo plano y aguanta 500 kilos por metro cuadrado independientemente de como esté distribuido el peso en ese metro. Perdón por el retraso.

rendder rebuznó:
Claro, tiene lógica, supongo que el suelo se comporta como un solo plano y aguanta 500 kilos por metro cuadrado independientemente de como esté distribuido el peso en ese metro. Perdón por el retraso.

Nose LOL yo suspendí resistencia de materiales.

Dr. Mundo rebuznó:
Que venga Spawner y nos de una catedra rápida a los incultos :oops:
neqetyva.jpg

Resuelvemelo. Si no, no eres digno de estar aquí.
Edit: este es el que aprobé yo. Es solo parte de elasticidad.

BO2 rebuznó:
neqetyva.jpg

Resuelvemelo. Si no, no eres digno de estar aquí.
Edit: este es el que aprobé yo. Es solo parte de elasticidad.

Bueno, un saludo chavales, me voy al foro música que me han dicho que se está tranquilo.

Más matrices no por favor. Antes me lanzo a un pozo séptico lleno de series de Taylor.

rendder rebuznó:

Unos 8KN/m2. Vamos 800 kilogramos incluyendo peso propio. En realidad 750, pero ya sabes los coeficientes de seguridad que metemos. Si tienes la suerte de poder ponerlo sobre una viga, mejor, pero, así a bote pronto: 100 kilos de tu peso + 250 del RM + 50 de la jaula, te quedan entre 3 y 4 KN para el peso propio. Yo no me preocupaba mucho y lo ponía.

También te digo que vengo de beber y a lo mejor he hecho números muy a la ligera.

rendder rebuznó:

Si quieres mañana, sobrio, te cuento eso.

Por cierto, un forjado normal, pesa entre 3 y 4 KN. 3,5 se suele usar en viviendas.

Poh ya está. Ahora me voy a llorar a un rincón por fraca y ser el único que no ha aprobado resis.

Yo soy arquitecto técnico a.k.a aparejador resién diplomado y creo que aguanta sin problemas.

Pero estoy borracho y hablo por hablar. Los forjados están bastante sobredimensionados

Si me dais el poder de banear a Argail, VindiNardo y toda la infecta pléyade rebosante de cromosomas que con ellos se junta, no sólo os calculo cualquier tipo de problema estructural que tengáis, sino que además os lo explicaré for dummies.

Podéis matar dos pájaros de un ban.

Un bratso.

Si los traes hasta aquí con cualquier excusa, yo mismo te doy el gusto.

En tiempos pretéritos el subnormal de VindiNardo también venía por aquí creyendo que había la misma permisividad hacia el subnormal que en su guarida del rapiñas, hasta que lo baneé por hablar de hacer sentadilla con garrafas o no sé qué hostias y ya no regresó jamás.

Mucho hijo de Timoshenko veo por aquí.

Mañana empiezo la temporada. No ha podido ser antes por cuestiones laborales y por un catarro de una semana, así que llevo casi mes y medio sin entrenar.

Mi objetivo es estético, sin dejar de lado la fuerza, que es la madre de la ciencia. Verme bien en el verano para partirlo en Ibiza, en sentido figurado porque no salgo de mi habitación nada más que para ir a ver pollas.

Voy a empezar cinco semanas con la rutina de preparación que posteó Black, para seguir con una rutina de fuerza. Después ya veré hacia donde voy y que rutinas seguiré. De momento, tengo para entretenerme durante las próximas 17 semanas.

Hola hamigos,

¿Opiniones sobre el entrenamiento Tabata? ¿Cómo controláis los tiempos si entrenáis solos?

Jrasias

Atrás
Arriba Pie