Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Qué significa 3x5? 3 series de 5 repeticiones, no? pero cuanto tiempo entre serie y serie?
Mira el código técnico de edificación. Hace mucho que no le echo un ojo, pero de memoria te diré que unos 500kg/m2.rendder rebuznó:Últimamente me ronda de forma muy seria hacerme con una jaula, una barra, discos y nubes de magnesio. Spawner, cuantos kilos puede aguantar un suelo de manera cómoda?
Si lo pusiera en el bajo supongo que lo que quisiera, porque yo vi de hacer esa casa y debajo no tiene mas que cimientos, pero si fuera en una planta mas elevada?
BO2 rebuznó:Mira el código técnico de edificación. Hace mucho que no le echo un ojo, pero de memoria te diré que unos 500kg/m2.
rendder rebuznó:O con ese peso te refieres al area encerrada por el hipotético cuadro que dibuja la base?
Dr. Mundo rebuznó:Yo diría que si, seria lo mas logico. Sigo un gordo de 180 kg apoyado en las palmas de los pies, que no debe ser mas de 80cm^2 hundiria el pavimento. no?
rendder rebuznó:Claro, tiene lógica, supongo que el suelo se comporta como un solo plano y aguanta 500 kilos por metro cuadrado independientemente de como esté distribuido el peso en ese metro. Perdón por el retraso.
Dr. Mundo rebuznó:Que venga Spawner y nos de una catedra rápida a los incultos![]()
BO2 rebuznó:![]()
Resuelvemelo. Si no, no eres digno de estar aquí.
Edit: este es el que aprobé yo. Es solo parte de elasticidad.
rendder rebuznó:Últimamente me ronda de forma muy seria hacerme con una jaula, una barra, discos y nubes de magnesio. Spawner, cuantos kilos puede aguantar un suelo de manera cómoda?
Si lo pusiera en el bajo supongo que lo que quisiera, porque yo vi de hacer esa casa y debajo no tiene mas que cimientos, pero si fuera en una planta mas elevada?
rendder rebuznó:Claro, tiene lógica, supongo que el suelo se comporta como un solo plano y aguanta 500 kilos por metro cuadrado independientemente de como esté distribuido el peso en ese metro. Perdón por el retraso.
Spawner rebuznó:Si quieres mañana, sobrio, te cuento eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.