Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿El típico 20-10 durante intervalos de 4 minutos? Hay mil canciones en la red con los tramos bien indicados.

tumblr_nb538dIYy31qzcv7no1_500_zpsd432b0e6.jpg

Mucho pechito y mucho bises pero nada de sentadilla jijijojo Perdon por el retraso.

Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamigos,

¿Opiniones sobre el entrenamiento Tabata? ¿Cómo controláis los tiempos si entrenáis solos?

Jrasias

Hay mil aplicaciones, yo tengo un móvil costra que uso para esas cosas. De todas formas mírate el vídeo de explosivo del hiit, no hace falta que hagas un 20-10, con hacer un 10-30 te vale, sobre todo al principio (y al medio :lol:) puede ser muy frustrante. Corriendo 20 segundos a tope parece 1 hora y los 10 segundos de descanso se tornan en nanosegundos.

Y quien es ese tal explosivo? Donde está ese vídeo? Que es youtube? Si yo he dicho tabata, no hiit! Quien eres? Donde vas?

Si, anda, ya te lo pongo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asias hamigos.

Hoy tenía pensado salir a correr y mañana tengo fútbol, pero esta misma semana lo pruebo.

A hacer 1 hora de cardio diario y recibir atención rehabilitadora diaria he quedado reducido hamijos. Un poco de pintalabios y salgo a hacer la calle.

Es una cosa que no entiendo en mi persona. Me cuesta ganar peso pero lo que gano no se me va facilmente.

Imagino que será porque no varío mucho la cantidad de comida durante el año.

A ver si ahora cuando empiece el fresco aumento cantidades, que con el calor no como tanto.

Siempre he oído lo de ectomorfo, endomorfo y su puta madre, hasta que punto es real esta diferencia a la hora de aumentar masa muscular, fuerza etc etc ?
O

Van Der Freak rebuznó:
Es una cosa que no entiendo en mi persona. Me cuesta ganar peso pero lo que gano no se me va facilmente.

Imagino que será porque no varío mucho la cantidad de comida durante el año.

A ver si ahora cuando empiece el fresco aumento cantidades, que con el calor no como tanto.

Dr. Mundo rebuznó:
Siempre he oído lo de ectomorfo, endomorfo y su puta madre, hasta que punto es real esta diferencia a la hora de aumentar masa muscular, fuerza etc etc ?
O
Yo soy renddermorfo. La genética está ahí e influye pero mucho menos de lo que la gente cree o quiere creer. Entrena hasta potar, come como un animal y duerme 10 horas al día: te convertirás en un hombre fuerte sí o sí. Los genes pueden ser un factor limitante si pretendes correr los 100 metros por debajo de 10 segundos, a nuestro nivel de aficionados al hierro su importancia es mínima. Además, poco puedes hacer al respecto, mientras que lo que que sí está en tu mano es maximizar la Santísima Trinidad ya mencionada (entreno, alimentación, descanso).

Hace tiempo Adder colgó una foto de cuando era un chavalín de 10-12 años, un auténtico tirillas. Míralo ahora, así que ya sabes.

¿Os acordáis de lo ridículo que era el BodyCombat? Pues echadle un ojo al PoolCombat o el PoolBoxing.

Eso es que alguien me leyó hablando acerca de la cadencia del bamboleo de tríceps crónicamente flácido y decidió llevarlo a otro nivel añadiendo agua.

En cuanto alguien lo grabe tenemos otra película de cine de autor.

Justo hoy me he encontrado con este vídeo. El tío podrá tener mucha o poca razón pero los "crossfit fail" son una fuente de LOL.
El Verdadero CrossFit... Te vas a Sorprender , Cr…:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es increíble la cantidad de subnormales que hay en cada deporte, hobby o como lo queramos llamar, al final acaba destacando esta subespecie con sobredosis de ego.

Van Der Freak rebuznó:
Es increíble la cantidad de subnormales que hay en cada deporte...

Pues sí, es así. Ahora bien, en lo relativo al video, que quiere que le diga: muchos de esos fails son tales, pero alguien que se deja el alma y se juega su integridad haciendo zerchers con la barra culo tope discos o que falla en la técnica del peso dolce pero le echa cojones para remontar hasta acabar arriba para mí merecen todo el RESPECT.

clint_isgud rebuznó:
¿Cómo es posible hacer un peso muerto mal? Es que no me cabe en la cabeza. :lol:

Spawner rebuznó:
No es que sea posible, es que es frecuente.

Nuestro piloso hamijo tiene toda la razón. Y casi hasta le diría que lo raro es ver gente pulcra técnicamente con el peso muerto, sobre todo yendo a tope. Tengo muy presente algo que dijo aquí BA hace tiempo (parafraseando): "al final se trata de levantar. Just lift it". Eso sí, cuanto mejor sea su técnica, menos riesgo corre de acabar con daños físicos.

Ya bueno, pero es que la técnica del peso muerto es no doblar la espalda baja y poco más. Es un movimiento de lo más natural, como la sentad1lla. Luego ves a estos de Crossfit y te dan ganas de lanzarles a la cabeza un disco de 25 kilos.

clint_isgud rebuznó:
Ya bueno, pero es que la técnica del peso muerto es no doblar la espalda baja y poco más. Es un movimiento de lo más natural, como la sentad1lla. Luego ves a estos de Crossfit y te dan ganas de lanzarles a la cabeza un disco de 25 kilos.

¿Has hecho alguna vez un levantamiento máximo?

Hazlo y si puede ser que te graben, ya verás que no es tan difícil cagarla.

Pues unas cuantas, amigo. Y sí, muchos de ellos grabados y no me pongo a hacer las gilipolleces que se ven en el vídeo. Una cosa es tener algún fallo pequeño por culpa de la intensidad, otra hacer esas barbaridades.

clint_isgud rebuznó:
Pues unas cuantas, amigo. Y sí, muchos de ellos grabados y no me pongo a hacer las gilipolleces que se ven en el vídeo. Una cosa es tener algún fallo pequeño por culpa de la intensidad, otra hacer esas barbaridades.

Lo del vídeo es demasiado exagerado. Yo solo me refiero a no tener una técnica correcta. A mi por ejemplo me resulta muy complicado no doblar algo la espalda.

Yo vengo de entrenar a una chica en un McFit de un pueblo que se llama Viladecanis, y con eso ya os lo he dicho todo.

clint_isgud rebuznó:
Ya bueno, pero es que la técnica del peso muerto es no doblar la espalda baja y poco más.

Claro que sí. Y las matemáticas no son más que números y símbolos y poco más, y es increíble la cantidad de subnormales que no las dominan, ¿Eh? :face:

Black Adder rebuznó:
Yo vengo de entrenar a una chica en un McFit de un pueblo que se llama Viladecanis, y con eso ya os lo he dicho todo.

Cuéntanos detalles, que son lo mejor.

Si todavía, a día de hoy, hay cosas que te sorprenden, creo que son dignas de quedar registradas y documentadas.

Yo estoy observando que en mi gimnasio hay un altísimo número de fans de Ibiza. No había unido nunca esa isla a nada relativo al deporte y va a resultar que algo tienen que ver.

Slowhand rebuznó:
Claro que sí. Y las matemáticas no son más que números y símbolos y poco más, y es increíble la cantidad de subnormales que no las dominan, ¿Eh? :face:

Explícame cuál es la dificultad técnica del peso muerto, anda.

iskariote rebuznó:
Cuéntanos detalles, que son lo mejor.

Si todavía, a día de hoy, hay cosas que te sorprenden, creo que son dignas de quedar registradas y documentadas.

Yo estoy observando que en mi gimnasio hay un altísimo número de fans de Ibiza. No había unido nunca esa isla a nada relativo al deporte y va a resultar que algo tienen que ver.

Le estaba corrigiendo la sentadilla, y se acerca un tío con punto como a 2 semanas de competir, bombeadísimo, hombros como balas de cañón, pero con patas de pollo, y me dice: "eh, qué hay almohadillas para poner en la barra, sabes?¿?". Supongo que reaccionando ante la crueldad de hacerle hacer sentadilla a una chica sin almohadilla. Le he dicho que ya lo sabía y al ver que no iba a buscarla ni nada me ha dicho "DE NADA, EH? ;) ;)". Y yo entonces le he dicho que la almohadilla era para maricones que no tienen unos huevos como la chica a la que entreno, y se ha ido.

Atrás
Arriba Pie