Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Hola hamigos,
¿Opiniones sobre el entrenamiento Tabata? ¿Cómo controláis los tiempos si entrenáis solos?
Jrasias
Van Der Freak rebuznó:Es una cosa que no entiendo en mi persona. Me cuesta ganar peso pero lo que gano no se me va facilmente.
Imagino que será porque no varío mucho la cantidad de comida durante el año.
A ver si ahora cuando empiece el fresco aumento cantidades, que con el calor no como tanto.
Yo soy renddermorfo. La genética está ahí e influye pero mucho menos de lo que la gente cree o quiere creer. Entrena hasta potar, come como un animal y duerme 10 horas al día: te convertirás en un hombre fuerte sí o sí. Los genes pueden ser un factor limitante si pretendes correr los 100 metros por debajo de 10 segundos, a nuestro nivel de aficionados al hierro su importancia es mínima. Además, poco puedes hacer al respecto, mientras que lo que que sí está en tu mano es maximizar la Santísima Trinidad ya mencionada (entreno, alimentación, descanso).Dr. Mundo rebuznó:Siempre he oído lo de ectomorfo, endomorfo y su puta madre, hasta que punto es real esta diferencia a la hora de aumentar masa muscular, fuerza etc etc ?
O
clint_isgud rebuznó:¿Cómo es posible hacer un peso muerto mal? Es que no me cabe en la cabeza.![]()
Van Der Freak rebuznó:Es increíble la cantidad de subnormales que hay en cada deporte...
clint_isgud rebuznó:¿Cómo es posible hacer un peso muerto mal? Es que no me cabe en la cabeza.![]()
Spawner rebuznó:No es que sea posible, es que es frecuente.
clint_isgud rebuznó:Ya bueno, pero es que la técnica del peso muerto es no doblar la espalda baja y poco más. Es un movimiento de lo más natural, como la sentad1lla. Luego ves a estos de Crossfit y te dan ganas de lanzarles a la cabeza un disco de 25 kilos.
clint_isgud rebuznó:Pues unas cuantas, amigo. Y sí, muchos de ellos grabados y no me pongo a hacer las gilipolleces que se ven en el vídeo. Una cosa es tener algún fallo pequeño por culpa de la intensidad, otra hacer esas barbaridades.
clint_isgud rebuznó:Ya bueno, pero es que la técnica del peso muerto es no doblar la espalda baja y poco más.
Black Adder rebuznó:Yo vengo de entrenar a una chica en un McFit de un pueblo que se llama Viladecanis, y con eso ya os lo he dicho todo.
Slowhand rebuznó:Claro que sí. Y las matemáticas no son más que números y símbolos y poco más, y es increíble la cantidad de subnormales que no las dominan, ¿Eh?![]()
iskariote rebuznó:Cuéntanos detalles, que son lo mejor.
Si todavía, a día de hoy, hay cosas que te sorprenden, creo que son dignas de quedar registradas y documentadas.
Yo estoy observando que en mi gimnasio hay un altísimo número de fans de Ibiza. No había unido nunca esa isla a nada relativo al deporte y va a resultar que algo tienen que ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.