Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo no tengo calcetines de fútbol por ningún sitio y la verdad es que puede que me tenga que comprar unos.

No os voy a engañar, me parece una amez absoluta terminar el ejercicio poniéndolo todo perdido de magnesio y sangre, pero he de reconocer que no es lo más práctico.

iskariote rebuznó:
Yo no tengo calcetines de fútbol por ningún sitio y la verdad es que puede que me tenga que comprar unos.

No os voy a engañar, me parece una amez absoluta terminar el ejercicio poniéndolo todo perdido de magnesio y sangre, pero he de reconocer que no es lo más práctico.

Joder, en decathlon las venden a 5 euros.

¿Qué hace Auron de mod del mancuernas? Si no debió correr ni pisar un gimnasio en su puta vida

iskariote rebuznó:

Yo ya he dicho alguna vez que parezco subnormal con los calcetines subidos, el cinturón (las pocas veces que lo uso), el magnesio y levantando kilotones. Sólo me falta la gorra con una hélice que dé vueltas, pero yo soy feliz.

Acabo de volver del gimnasio. Tenía que batir mi marca en peso muerto. Iba a por los 207.5 y me he quedado en 195. Mierda de vida.

BO2 rebuznó:
Acabo de volver del gimnasio. Tenía que batir mi marca en peso muerto. Iba a por los 207.5

Hijodeputa, me ganas por 2,5 kilos y esto no va a quedar así :mad:

Filimbi rebuznó:
¿Qué hace Auron de mod del mancuernas? Si no debió correr ni pisar un gimnasio en su puta vida

Es mod del Deportes y, en consecuencia, de todos los sub-subforos del mismo.

Spawner rebuznó:
Es mod del Deportes y, en consecuencia, de todos los sub-subforos del mismo.

Es irónico cuanto menos, joder. Que usa la XXL. Estará en fase volumen.

Qué marcas consideráis como aceptables (sin ser buenas) para peso muerto, pesadillas, push press, remo en barra y fondos lastrados?

Se compara con tu peso corporal no? Peso 78kg y mido 1'80m

Spawner rebuznó:
Hijodeputa, me ganas por 2,5 kilos y esto no va a quedar así :mad:

Teniendo en cuenta que ni me he acercado a esos 207.5kg, y que mi marca actual es de 205, estamos empatados, ¿no?

Ahora casi siempre entreno en pantalón largo, como un curlbro. Y aún así me salen rozaduras en las espinillas si hago series largas.

:121

Este no hacía mamadas a mi vecino, se las hacía la vecina a él

Tio1saM rebuznó:
Muchas gracias por la respuesta.

De nada.

rendder rebuznó:
Lo de pederasta culturista me ha matao :lol:

Pues yo si veo la relación teniendo en cuenta toda la química que se meten los culturistas, lo que les hace ser más agresivos y tener un pene pequeño. Todo encaja. Ahora no vayamos a negar la realidad, si no queréis tarados en el culturismo haced controles antidopaje, hijos de puta, enfermos, vigoréxicos.

Nueces rebuznó:
De nada.

Pues yo si veo la relación teniendo en cuenta toda la química que se meten los culturistas, lo que les hace ser más agresivos y tener un pene pequeño. Todo encaja. Ahora no vayamos a negar la realidad, si no queréis tarados en el culturismo haced controles antidopaje, hijos de puta, enfermos, vigoréxicos.

Te olvidas de otra relación igualmente importante.

¿ Quién ha dejado de postear aquí hace unas semanas ?

Puede que estuviera entre nusotros.....

El pene no se hace mas pequeño con los roids, aunque a ninguno de nosotros nos importaría eso lo mas mínimo, total, un poco menos que mas da.

Torquemada2.0 rebuznó:
Te olvidas de otra relación igualmente importante.

¿ Quién ha dejado de postear aquí hace unas semanas ?

Puede que estuviera entre nusotros.....

Siempre he pensado que sería una buena idea llevar un censo de foreros que han estado o están en la cárcel. Empiezo yo:

-Torbe

rendder rebuznó:
El pene no se hace mas pequeño con los roids, aunque a ninguno de nosotros nos importaría eso lo mas mínimo, total, un poco menos que mas da.

De 3cm a 2cm de pene es una reducción del 33'3% :O

Latas de atún?? Paque... Id a los mercados a por genero.

duje6e4e.jpg

Atrás
Arriba Pie