Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tengo un mes de baja por el cuello, fisio y todo eso. Como no puedo ir al gym (donde voy a ver pollas) por si me cascasn un detective, me joderé..

A ver si se acaba este año filimbo, no te pasan nada mas que desgracias.

rendder rebuznó:
A ver si se acaba este año filimbo, no te pasan nada mas que desgracias.

Bueno, la desgracia es que me voy a sacar una pastuza de la buena. Por eso no puedo hacer el indio, entre que me duele y que igual tengo un detective ..

Por un latigazo cervical, que es lo que te habrán "diagnosticado", no te van a pagar más de 3.000€ de indemnización. Y eso con suerte y si tu abogado sabe lo suficiente del tema como para enfocarlo de la forma debida.

Vamos, que cuesta más el detective que pagar esa indemnización.

Al detective le cuesta muy poco acercarse a algún antro mañana por la noche y ver a Filimbi metiendo cuello, eso, con su técnica, no se puede hacer estando lisiado.

Incluso metiendo la cena del detective en la factura sale muy barata la investigación y nuestro héroe astur se juega mucho.

3000 € son un buen pico para quien vive con sus padres a gastos pagados.

naxo rebuznó:
Por un latigazo cervical, que es lo que te habrán "diagnosticado", no te van a pagar más de 3.000€ de indemnización. Y eso con suerte y si tu abogado sabe lo suficiente del tema como para enfocarlo de la forma debida.

Vamos, que cuesta más el detective que pagar esa indemnización.

Me dijo la abogada que no haga el tonto que hace poco a uno con lo mismo que yo le pillaron entrenando a rugby y le metieron fraude.

Yo tengo 15 sesiones de fisio y tengo cervicalgia. A ver cuánto me dan.

iskariote rebuznó:
3000 € son un buen pico para quien vive con sus padres a gastos pagados.

3.000€, bien administrados, son un buen dinero. Yo tuve un accidente como el de Filimbi y eso fue lo que recibí del seguro, y gracias a esa pasta me pude ir de emigrante a Alemania; fue un buen colchón hasta encontrar curro.

naxo rebuznó:
3.000€, bien administrados, son un buen dinero. Yo tuve un accidente como el de Filimbi y eso fue lo que recibí del seguro, y gracias a esa pasta me pude ir de emigrante a Alemania; fue un buen colchón hasta encontrar curro.

Fue por atrás, me reventaron el foco trasero y toda la aleta derecha hundida hacia entro, me dejaron un estropicio.

15 sesiones y a reviar en el médico. 3 a la semana, salen 5 semanas, y en estas fechas con tantas fiestas y demás se me alargará unos 40 días.

¿Que cobro desde el día del golpe o solo las sesiones de fisio? no sé cómo va.

Pues en principio cobras una indemnización fijada en función de las lesiones. Supongo, pero no estoy seguro de ello, que de haber sufrido lesiones más graves o haber perdido días de trabajo, la pasta habría sido más suculenta.

No había hilo motivador?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HAHAHAHAHAHA, YEEEEEEEEAH

:121:121:121:121:121:121:121:121

Me parece horrible que te pasees por aquí como si nada antes de banear a la mitad del foro cine.

naxo rebuznó:
Pues en principio cobras una indemnización fijada en función de las lesiones. Supongo, pero no estoy seguro de ello, que de haber sufrido lesiones más graves o haber perdido días de trabajo, la pasta habría sido más suculenta.
Es lo que tiene ser un ni ni.

En que zona de Alemania estuviste naxo??

Acabo de recoger la camiseta del Downlympia: la precuela. El resultado es un tanto decepcionante y creo que en modo alguno hace justicia al esfuerzo y gran trabajo de diseño llevado a cabo por Van der Freak. He hecho lo que he podido con el poco tiempo disponible una vez rematados todos los detalles, pero las urgencias no suelen ser buenas consejeras.

Dicho lo anterior, mejor eso que nada. Por otro lado, no nos engañemos: una camiseta perfectamente hecha, a la medida y con todo fetén no hubiera sido coherente con el espíritu PL en general ni el mancuerner en particular.

Luego si puedo o mañana antes de la competición les posteo afotos, que no tengo aquí el cable.

Como si haces la prueba con la camiseta de Heredia Hnos. del 93 manchada de lefa, amigo. Eso es lo de menos.

Qué tal la sed.

rendder rebuznó:
Me parece horrible que te pasees por aquí como si nada antes de banear a la mitad del foro cine.

Pero si ya he baneado a Yeims, Rarito, Vinchen... ¿Qué más quieres, quieres más?

Black Adder rebuznó:
¿Te ves capaz de igualarlo?

¿En qué sentido?

Hacer una arrancada con 150 kg y que esos 150 kg pendan sobre tu cabeza igual que pende ahora mismo el ban.

Black Adder rebuznó:
Hacer una arrancada con 150 kg y que esos 150 kg pendan sobre tu cabeza igual que pende ahora mismo el ban.

Sobrado. Tengo tanta fuerza en las piernas que al hacer la arrancada me clavaría en la tierra hasta el punto de que técnicamente los 150 kilos quedarían por encima de mí aunque no se hayan despegado del suelo.

b8o86u.jpg

Me da, Tibo, que o bien tu o bien yo nos equivocamos y ese no era el diseño definitivo, en el cuál BO2 sustituía a la zorra que acompaña a rendder.

Atrás
Arriba Pie