Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:A ver si se acaba este año filimbo, no te pasan nada mas que desgracias.
naxo rebuznó:Por un latigazo cervical, que es lo que te habrán "diagnosticado", no te van a pagar más de 3.000€ de indemnización. Y eso con suerte y si tu abogado sabe lo suficiente del tema como para enfocarlo de la forma debida.
Vamos, que cuesta más el detective que pagar esa indemnización.
iskariote rebuznó:3000 € son un buen pico para quien vive con sus padres a gastos pagados.
naxo rebuznó:3.000€, bien administrados, son un buen dinero. Yo tuve un accidente como el de Filimbi y eso fue lo que recibí del seguro, y gracias a esa pasta me pude ir de emigrante a Alemania; fue un buen colchón hasta encontrar curro.
rendder rebuznó:No había hilo motivador?
https://www.facebook.com/video.php?v=751355668292522
HAHAHAHAHAHA, YEEEEEEEEAH
121
121
121
121
Nueces rebuznó:No me parece para tanto, la verdad.
Es lo que tiene ser un ni ni.naxo rebuznó:Pues en principio cobras una indemnización fijada en función de las lesiones. Supongo, pero no estoy seguro de ello, que de haber sufrido lesiones más graves o haber perdido días de trabajo, la pasta habría sido más suculenta.
naxo rebuznó:gracias a esa pasta me pude ir de emigrante a Alemania; fue un buen colchón hasta encontrar Curro.
rendder rebuznó:Me parece horrible que te pasees por aquí como si nada antes de banear a la mitad del foro cine.
Black Adder rebuznó:¿Te ves capaz de igualarlo?
Black Adder rebuznó:Qué tal la sed.
Black Adder rebuznó:Hacer una arrancada con 150 kg y que esos 150 kg pendan sobre tu cabeza igual que pende ahora mismo el ban.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.