Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Que os parece esta tabla?
7012cfe991ac187cdf82075f9ae7d3d2.jpg

Hay que bajar hasta abajo en la nominada ( codos ligeramente flexionados ) y subir arriba sacando la cabeza por encima de la barra.

Estoy bastante convencido de que voy a pillar la legionela y morir por culpa de mi gimnasio.

¿Alguna voz con conocimientos en la materia que me lo confirme o desmienta?

iskariote rebuznó:
Estoy bastante convencido de que voy a pillar la legionela y morir por culpa de mi gimnasio.

¿Alguna voz con conocimientos en la materia que me lo confirme o desmienta?

Te lo desmiento
Dudo que tengáis refrigeración en un gim

Hay aire acondicionado y calefacción. Ahora mismo funciona, en todo caso, la segunda. Se puede observar un ecosistema muy saludable en los conductos, así como en el suelo de las duchas, donde a última hora huele igual que un callejón de Chueca en la semana del orgullo mancuerner.

La legionela se crea en Torres de refrigeración y dudo que un gim se refrigere con ese sistema

Soy mucho de dudar

Presencia de Legionella evidente. Para asegurarse de cogerla lo mejor es hacer inhalaciones de vapor en ducha y sauna. No desaproveches esta oportunidad, yo llevo años detrás de ella, y podría extenderse, cierran el gimnasio y te quedas sin.

A ver si me entero, que tiene que ser torres de refrigeración, no conducto de los de aire acondicionado para una superficie mediana. ¿Es así?

Me quedo mucho más tranquilo y ya sólo temo a los hongos y las arcadas.

Gracias, en serio.

Será la casi total supresión de los carbos, casualidad o una suma de cosas, pero ESTOY FUNDIDO.

Y con dolor de cabeza permanente, que comienza con el entrenamiento.

Tibo, se llora sólo tras rep agónica. El resto es mariconismo ~ioputa~

ignaciofdez rebuznó:
Tibo, se llora sólo tras rep agónica. El resto es mariconismo ~ioputa~

Que me diga eso BA o análogo tire que va, pero que me lo diga usted que el mayor ejercicio de fuerza que ha hecho en su vida es lamerle los tacones a un travolo... :lol:

Respecto a mi mentor maratoniano, o Filimbi le dará una lección cuando se recupere del accidente, el asma, el constipado y las agujetas.

Tibo, ustec tampoco sabe lo que es correr 42kn con dolor desde el m 1

Con la diferencia de que yo jamás osaría llamarle llorón cuando él lo da todo entrenando para sus carreras, cosa que él sí ha venido a hacer conmigo. Es más, aprecio foril aparte, le muestro mi sincera admiración por ello.

Black Adder rebuznó:
Controla tu humor dude, ya sé que es difícil.

Si lo dice por mí, le aseguro que la dieta no me lo trastoca para nada. De hecho lo que dije fue sin ninguna inquina en absoluto. Poca (ninguna) mala baba se verá en mí, y menos en este subforo.

Estoy muy acostumbrado a sufrir muchas privaciones en el tema de la comida y mi humor sigue excelente. De hecho, como ya dije, estoy muy animado con el entrenamiento llevado por la novedad, lo que estoy aprendiendo y demás.

Ya que habláis de comida y que naxo quiere adelgazar:

Alimentación sana: principios básicos - Onmeda.es

fs_aguacate.jpg

El aguacate es una fruta exótica con un sabor especialmente delicioso. Pero lo que muchos no saben es que 100 gramos de aguacate contienen 23,5 gramos de grasa.

El aguacate le pegó el sida a mi vecina y le dio una paliza a pai-mei.

¿Hay que privarse de aguacate? Mal empezamos.

Joder, esta tarde voy a comprar aguacates, que envidia me ha dado. En ceto, si es tu única fuente de carbs, para cuadrar las grasas viene cojonudo.

Atrás
Arriba Pie