Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ya siento que haya usted estado trabajando en ello. De haberlo sabido, le habría participado que VdF llevaba un tiempo con ello.

Ésta es su creación

51ap3t.jpg

Quitad a leela, que como mujer que es lo único que hace es estorbar y meted al amigo drogas de los red hot.

BO2 rebuznó:
Yo creía que era vuestro amigo :__(

rendder rebuznó:
Quitad a leela, que como mujer que es lo único que hace es estorbar y meted al amigo drogas de los red hot.

BO2 me cae usted bien, pero si se abre un plazo para aparecer y usted no dice nada (porque, salvo error mío al mirar la lista copypasteada por el porteño, no ha manifestado su voluntad de aparecer) pues entenderá que no haya sido incluido. No es nada personal. Las únicas excepciones que he hecho, por motivos obvios, han sido Morzhilla y Black Adder. Como ellos son gente recia y seria del Norte no les va este chupismo, pero me he tomado esa libertad con ellos por sus abundantes y valiosos aportes al subphoro mancuernil en ambos casos, y a BA además como mentor.

Si usted estaba en la lista y no aparece en la camiseta, sirva mi disculpa.

Al pobre VdF lo estoy volviendo loco con esto. A ver si nos lee y puede quitar a Leela y meter al hamijo BO2. Que alguien se lo pida mediante MP porque a mí ya me va a mandar a tomar por culo, y con razón :lol:.

En realidad no dije nada. Creí que el poder de la amistac era suficiente y podría romper la barrera del silencio. Soy un soñador, un romántico.

Ahora le digo al hamijo VdF que se pase por aquí.

Brutal el trabajo de VdF, mis más sinceras y bien salivadas lamidas escrotales. :121

BO2 rebuznó:
En realidad no dije nada. Creí que el poder de la amistac era suficiente y podría romper la barrera del silencio. Soy un soñador, un romántico.

Ahora le digo al hamijo VdF que se pase por aquí.

Lo de la inscripción era para no tener que andar pendiente de si me olvidaba de alguien y luego venía reprochándome algo cual mujerzuela despechada :lol:.

Boniato rebuznó:
Brutal el trabajo de VdF, mis más sinceras y bien salivadas lamidas escrotales. :121

Spawner rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Suscríbolo. Y asina se lo he dicho privadamente.

BO2 rebuznó:
Yo creía que era vuestro amigo :__(

Tiboroski rebuznó:
Lo de la inscripción era para no tener que andar pendiente de si me olvidaba de alguien y luego venía reprochándome algo cual mujerzuela despechada :lol:.

Obrigado amijos mancuerners.

Aqui os dejo la que parece ser la definitiva.
1175qh4.jpg

Y ésta para mí tiene más LOL y PL style, pero Tibo quería seriedad.
2in5ef.jpg

La segunda tiene un 25% más de PL. Eso es innegable.

Lo del travolo no lo quiero. Tengo que seguir yendo a ese ginlasio (donde voy a ver pollas)...

ignaciofdez rebuznó:
Los users que quisieron salir en la camiseta:
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- FIlimbi
-socarrat
-Dr.Mundo
-iskariote
-ignaciofdez

curro jimenez rebuznó:
Y donde cojones salgo yo, que no me veo??

Usted no se apuntó, mi estimado salteador de caminos. Tendrá que ser en la próxima edición.

Molan los dos diseños. Podrías hacerte una camiseta con cada uno, pero quedaría mejor estamparte en la misma el de los anillos lolímpicos por delante y el otro por detrás. Y mancuernas con topos amarillos fluorescentes por las mangas a tope de buen gusto y discrección :lol:.

La idea es poner el diseño rojizo en la parte delantera y todos los nombres por orden alfabético por detrás.

A ver cómo lo hacen los de la web camisetil, que aún no tengo yo claro cómo acabará esto.

Mis siento veinitunos al Vander. Molto bene.
Creo que tras ganar su reto, la lucirá con orgullo (gay) y satisfacción nuestro héroe el Tibo.

l◄arma y diseniográfiko

Diez para Van Der Freak. Por cierto, también dirigod a Van Der Freak, he comenzado a ver Vikingos -hasta ahora solo conocia la serie por los vídeos musicales que hacen con canciones de Amon amarth- y de momento ambrosia.

Freezer rebuznó:
he comenzado a ver Vikingos y de momento ambrosia.
A mí me parece una serie cojonuda. Te recomiendo que la veas en inglés, en castellano pierde mucho. Bueno, como casi todas.

Tiboroski rebuznó:
Ya siento que haya usted estado trabajando en ello. De haberlo sabido, le habría participado que VdF llevaba un tiempo con ello.

Ésta es su creación

51ap3t.jpg

Me puedo dar por aludido con ese tío en las anillas?? Si es así, gracias! :121:

A ver si alguien se me curra un avatar con el duque de feria amigos.

Os lo dejo a vuestra libre elección. Como si es en Bershka

Me pasé desayunando joder. Comí dos pinchos enormes y debo ir al gim ahora, estoy quen o puedo con la vida.

Eso y que ayer jugué a fútbol de 22.00 a 23.40 sin parar. Estoy doblao.

Atrás
Arriba Pie