Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Mola mucho.
BO2 rebuznó:Yo creía que era vuestro amigo :__(
rendder rebuznó:Quitad a leela, que como mujer que es lo único que hace es estorbar y meted al amigo drogas de los red hot.
.BO2 rebuznó:En realidad no dije nada. Creí que el poder de la amistac era suficiente y podría romper la barrera del silencio. Soy un soñador, un romántico.
Ahora le digo al hamijo VdF que se pase por aquí.
.Boniato rebuznó:Brutal el trabajo de VdF, mis más sinceras y bien salivadas lamidas escrotales. :121
Spawner rebuznó:Mola mucho.
Tiboroski rebuznó:Suscríbolo. Y asina se lo he dicho privadamente.
BO2 rebuznó:Yo creía que era vuestro amigo :__(
Tiboroski rebuznó:Lo de la inscripción era para no tener que andar pendiente de si me olvidaba de alguien y luego venía reprochándome algo cual mujerzuela despechada.
ignaciofdez rebuznó:Los users que quisieron salir en la camiseta:
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- FIlimbi
-socarrat
-Dr.Mundo
-iskariote
-ignaciofdez
curro jimenez rebuznó:Y donde cojones salgo yo, que no me veo??
Usted no se apuntó, mi estimado salteador de caminos. Tendrá que ser en la próxima edición.
.A mí me parece una serie cojonuda. Te recomiendo que la veas en inglés, en castellano pierde mucho. Bueno, como casi todas.Freezer rebuznó:he comenzado a ver Vikingos y de momento ambrosia.
Tiboroski rebuznó:Ya siento que haya usted estado trabajando en ello. De haberlo sabido, le habría participado que VdF llevaba un tiempo con ello.
Ésta es su creación
![]()

alfíl rebuznó:Me puedo dar por aludido con ese tío en las anillas?? Si es así, gracias!![]()
Filimbi rebuznó:A ver si alguien se me curra un avatar con el duque de feria amigos.
Os lo dejo a vuestra libre elección. Como si es en Bershka
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.