Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Mola mucho.
BO2 rebuznó:Yo creía que era vuestro amigo :__(
rendder rebuznó:Quitad a leela, que como mujer que es lo único que hace es estorbar y meted al amigo drogas de los red hot.
BO2 rebuznó:En realidad no dije nada. Creí que el poder de la amistac era suficiente y podría romper la barrera del silencio. Soy un soñador, un romántico.
Ahora le digo al hamijo VdF que se pase por aquí.
Boniato rebuznó:Brutal el trabajo de VdF, mis más sinceras y bien salivadas lamidas escrotales. :121
Spawner rebuznó:Mola mucho.
Tiboroski rebuznó:Suscríbolo. Y asina se lo he dicho privadamente.
BO2 rebuznó:Yo creía que era vuestro amigo :__(
Tiboroski rebuznó:Lo de la inscripción era para no tener que andar pendiente de si me olvidaba de alguien y luego venía reprochándome algo cual mujerzuela despechada.
ignaciofdez rebuznó:Los users que quisieron salir en la camiseta:
- Naxo
- Boniato
- Spawner
- Rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- FIlimbi
-socarrat
-Dr.Mundo
-iskariote
-ignaciofdez
curro jimenez rebuznó:Y donde cojones salgo yo, que no me veo??
Usted no se apuntó, mi estimado salteador de caminos. Tendrá que ser en la próxima edición.
A mí me parece una serie cojonuda. Te recomiendo que la veas en inglés, en castellano pierde mucho. Bueno, como casi todas.Freezer rebuznó:he comenzado a ver Vikingos y de momento ambrosia.
Tiboroski rebuznó:Ya siento que haya usted estado trabajando en ello. De haberlo sabido, le habría participado que VdF llevaba un tiempo con ello.
Ésta es su creación
![]()
alfíl rebuznó:Me puedo dar por aludido con ese tío en las anillas?? Si es así, gracias!![]()
Filimbi rebuznó:A ver si alguien se me curra un avatar con el duque de feria amigos.
Os lo dejo a vuestra libre elección. Como si es en Bershka
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.