Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Fasor rebuznó:
10dw946.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Alguno por casualidad sabe donde están los post en los que se habla de como hacer el magnesio líquido? Llevo un rato buscando y no hay huevos. Vaya mierda de buscador tiene el foro.

BO2 rebuznó:
¿Alguno por casualidad sabe donde están los post en los que se habla de como hacer el magnesio líquido? Llevo un rato buscando y no hay huevos. Vaya mierda de buscador tiene el foro.

Fácil. Compra una botella de alcohol pequeña, vuelcala en una mas grande con un embudo y despues ve echando magnesio hasta que quede pasteloso. Lo remueves bien y ya lo tienes. Yo lo hice así y me quedó perfecto..

Por cierto, para los sabios, he probado la dominada negativa y también he probado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=SzcUIi2mfCc

He leído que sirve como una buena alternativa a la dominada ¿cierto o no?

Edito: me contesto a mi mismo ya que leyendo un poco otra vez por internet parece ser que no, que no se trabajan los mismos musculos. De todas maneras que se trabaja concretamente con este ejercicio? Serviría para complementar algún otro?

Freezer rebuznó:
De todas maneras que se trabaja concretamente con este ejercicio? Serviría para complementar algún otro?

Se trabaja la debilidad. ¡Haz remo como dios manda hombre!

BO2 rebuznó:
Se trabaja la debilidad. ¡Haz remo como dios manda hombre!

Si remo con barra ya hago, lo que pasaba es que creia que ese ejercicio funcionaba como alternativa a la dominada pero luego leyendo mas he descubierto que no. ¿Podría meter este ejercicio el dia que toca remo como auxiliar? Lo digo porque me he sentido bastante cómodo haciéndolo.

No hay alternativa amigo, hay que conseguir hacer dominadas cueste lo que cueste.

socarrat rebuznó:
No hay alternativa amigo, hay que conseguir hacer dominadas cueste lo que cueste.

Ya, si eso lo sé, pero busque un ejercicio que me pudiera complementar un pocos mis pauperrimas dominadas y que me ayudase a progresar. Pense que ese servivira pero no, de todas maneras me reitero en mi pregunta ¿sirve como ejercicio auxiliar para el dia de remo?

Coño ahora que veo el video, ese ejercicio es en teoría un auxiliar de press banca.

En tu gimnasio usas la barra de dominadas esa con los lados inclinados? A mi me parece mas incomoda, prefiero una barra recta.

Creo que te ayudara mas colgarte de cualquier sitio regularmente que otra cosa.

Yo también prefiero barra recta, y respecto al agarre, yo paso de hacerlo demasiado abierto. Postura cómoda, un poco más del ancho de los hombros.

Se me ocurre que para ir consiguiendo hacer dominadas, aparte de hacer negativas, te aproveches de un ligero salto/impulso para llegar arriba.

Las dominadas salen haciendo... dominadas. Pero existe un ejercicio alternativo para las dominadas que se llama... dominadas. Cada vez que alguno tenéis el problema de avanzar con las dominadas y aún no os dais cuenta que en las dominadas se mejora haciendo... dominadas; alguno termina poniendo este enlace tan útil. Hoy lo pongo yo.

Pavel's Ladder

Si es que no hay más. Igual que a follar se aprende follando, a hacer dominadas se aprende haciéndolas. Aprovecha la negativa y busca alguien que te ayude o, a las muy malas, usa bandas de resistencia. Pero ponte.

Estoy un poco hasta el cuello de faena. He menguado 3 kilos en menos de 10 días porque me he saltado comidas y todo.

Esto es un infierno. Os leo a salto de mata, pero me da hasta pena entrar para tener que dejarme cosas sin leer, así que estoy un poco desaparecido.

Os sigo teniendo en mis plegarias.

A mi me pasa parecido, de echo cuando entro y veo vuestros avatar, me pregunto que cojones es eso de las downolimpiadas

Después de leerme unos cuantos hilos del subforo me estoy dando cuenta de que debo cambiar de gimnasio, es que me gustaría ver a cualquiera de vosotros echar la tarde en el que entreno, solo con deciros que la gente me mira raro cuando hago dominadas... es lo que tiene vivir en una aldea de mierda.

Van Der Freak rebuznó:
Turbo vuelve a hacer deporte... Podemos invitarle a downlympia, la prueba del bulking sería una impresionante lucha entre rendder y él...

No joda, Thurmix es un jodido párvulo aficionado al lado de nuestro entrañable gordo alto oleico...

Le diría lo mismo que le dije al weideriano que osó aceptarme un pulso justo antes de empezar a tirar.

"Ya has perdido 8-)"

Tuve una hostia en coche y estaré sin entrenar lo que esté en recuperarme y cobrando.

JODER.

Ya está encargada la camiseta. Recemos para que llegue a tiempo...

rendder rebuznó:
Te empiezas a quedar sin excusas, hijo de puta.

No subestime usted las capacidades dribladoras de nuestro Fuckilimbi.

Tiboroski rebuznó:
Ya está encargada la camiseta. Recemos para que llegue a tiempo...
Recemos para que ustec gane, que nos jugamos un ban colectivo, ♪ioputa♫
Y no vale eso de dejarse el ban para las fiestas y jjjjji, no: Mariconadas las justas.
En cuanti ustec pierda el Blac ha de banearnos vilmente y luego ha de autobanearse él.

l◄arma y a por ello y tal.

Es muy grande el avata Fasor, ajústamelo y me lo pongo

mola

Atrás
Arriba Pie