Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Hoy he hecho un entreno de agarre cojonudo, rellenar roscones desde las 8 de la mañana hasta hace 10 minutos. Si os cuento lo que me han pagado os reís.
rendder rebuznó:Pregunta pregunta, a ver si te puedo ayudar.
Morzhilla rebuznó:Vidrio
rendder rebuznó:Pues si hijo, si, como ya viene siendo unos años tradición, me meten en el embolao de ayudar con los roscones, viejas diciendo que que caros, familiares que van a ayudar y solo estorban, inventos de última hora que hace que tengan que tirar 30 roscones a la basura... Lo de siempre.
Y como siempre una puta tortura, de nata hasta las orejas y de pie durante horas rellenando, poniendo reyes y habas a cientos, y os lo juro, me han entrado ganas de meterle un buen gapo a uno que sabía para quien iba, pero soy buena persona y no lo he hecho. Me han pagado con roscones, una arroba de harina y dos camellas.
Toneti rebuznó:Sé de una importante fábrica de bolleria, que provee a la mayoría de supermercados españoles, que a sus trabajadores les dijeron "Intentad poner siempre el rey y la haba lo más separados posible".
Los operarios, que no están en ese trabajo precisamente por haber estudiado mucho, hicieron lo que habían oído, en el churro de masa ponían cada uno en una punta, PERO sin pensar que luego tendrían que juntar los dos extremos para formar el círculo, haciendo que ambas figuras estuvieran totalmente juntas para LOL del comprador.
Después de esta simpática anécdota, quizás te apetezca contestarme esta inocente pregunta.
PORQUE COÑO SON TAN CAROS LOS PUTOS ROSCONES???
Gracias.
iskariote rebuznó:Porque la gente los va a comprar igual.
Yo he hecho el mío este año como protesta. Se me ha calcinado por debajo porque el horno es de gas y es la primera vez que intento algo de repostería en él. Sabía a muchas cosas pero no a roscón.
Spawner rebuznó:No sé qué entendéis por caro, el mío que es grande de narices, me ha salido por 11 pavos en un convento de clausura. Y está rico de narices.
Toneti rebuznó:Y además que cojones, está malo.
rendder rebuznó:Pero cacho cabrón, como quieres que hable en serio. Si quieres que hable en serio, ves el primer día al médico a pedirle unos análisis y que te miren todas las venéreas posibles porque has tenido relaciones de riesgo, de riesgo porque son todas unas putas. Pero el problema no es ese, y lo sabes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.