Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy he hecho un entreno de agarre cojonudo, rellenar roscones desde las 8 de la mañana hasta hace 10 minutos. Si os cuento lo que me han pagado os reís.

rendder rebuznó:
Hoy he hecho un entreno de agarre cojonudo, rellenar roscones desde las 8 de la mañana hasta hace 10 minutos. Si os cuento lo que me han pagado os reís.

Pues mire, hoy viendo en las noticias una información acerca del tema, me he acordado de usted y pensaba preguntarle...

Yo también estoy interesado en roscones. He ido a última hora a comprar uno, me lo voy a comer mañana, que hoy tengo el estómago suelto.

El caso es que eran UNA PUTA MIERDA los que había en el consum, por casi 9 euros. Me he cabreado ya sin ver el precio, así que tras darle un paseo en la cesta he pasado por el estante, he visto el atraco y lo he devuelto a su sitio. Tengo harina de repostería y levadura.

Para lo demás dependo de vosotros.

rendder rebuznó:
Pregunta pregunta, a ver si te puedo ayudar.

No era por la cuestión estrictamente culinaria, sino que precisamente me vino a la cabeza viendo la noticia si este año no se había metido usted en ese tinglado porque no había comentado nada. Lo suyo hubiera sido hacer roscón hoy, pero yo no he podido ir a la compra (putas) y mi madre no ha encontrado agua de azahar ni fruta escarchada en sus súpers de confianza. Y ha comprado dos roscones (uno con nata y otro sin) de Supercor, que están bastante decentes.

Yo hice el año pasado uno de harina integral. No estaba muy malo pero, lógicamente, se pone duro enseguida.

Y ya paro que este no es el hilo y BA nos va a sobar el morro y con razón. Si acaso, seguimos en el cocinas.

Pues si hijo, si, como ya viene siendo unos años tradición, me meten en el embolao de ayudar con los roscones, viejas diciendo que que caros, familiares que van a ayudar y solo estorban, inventos de última hora que hace que tengan que tirar 30 roscones a la basura... Lo de siempre.

Y como siempre una puta tortura, de nata hasta las orejas y de pie durante horas rellenando, poniendo reyes y habas a cientos, y os lo juro, me han entrado ganas de meterle un buen gapo a uno que sabía para quien iba :lol:, pero soy buena persona y no lo he hecho. Me han pagado con roscones, una arroba de harina y dos camellas.

:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rendder rebuznó:
Pues si hijo, si, como ya viene siendo unos años tradición, me meten en el embolao de ayudar con los roscones, viejas diciendo que que caros, familiares que van a ayudar y solo estorban, inventos de última hora que hace que tengan que tirar 30 roscones a la basura... Lo de siempre.

Y como siempre una puta tortura, de nata hasta las orejas y de pie durante horas rellenando, poniendo reyes y habas a cientos, y os lo juro, me han entrado ganas de meterle un buen gapo a uno que sabía para quien iba :lol:, pero soy buena persona y no lo he hecho. Me han pagado con roscones, una arroba de harina y dos camellas.

Sé de una importante fábrica de bolleria, que provee a la mayoría de supermercados españoles, que a sus trabajadores les dijeron "Intentad poner siempre el rey y la haba lo más separados posible".

Los operarios, que no están en ese trabajo precisamente por haber estudiado mucho, hicieron lo que habían oído, en el churro de masa ponían cada uno en una punta, PERO sin pensar que luego tendrían que juntar los dos extremos para formar el círculo, haciendo que ambas figuras estuvieran totalmente juntas para LOL del comprador.

Después de esta simpática anécdota, quizás te apetezca contestarme esta inocente pregunta.

PORQUE COÑO SON TAN CAROS LOS PUTOS ROSCONES???

Gracias.

Porque la gente los va a comprar igual.

Yo he hecho el mío este año como protesta. Se me ha calcinado por debajo porque el horno es de gas y es la primera vez que intento algo de repostería en él. Sabía a muchas cosas pero no a roscón.

No sé qué entendéis por caro, el mío que es grande de narices, me ha salido por 11 pavos en un convento de clausura. Y está rico de narices.

Otro año que pretendía subir más o menos controlado y otro año que paso de 95.

Yo he empezado con el bulking. De momento es bulking guarro por la cosa navideña y tengo que acabar roscones, turrones y demás mierdas culo tope hasúcah, pero mi idea es hacerlo mejor enseguida. Tampoco será un bulking muy largo, pero bueno...

104. Puta lesión.

Qué coño, nil esión, ni leches, que yo peso, de normal 103.

Me ha sorprendido que, durante la lesión, me he mantenido más o menos igual.

Esto mola.

Toneti rebuznó:
Sé de una importante fábrica de bolleria, que provee a la mayoría de supermercados españoles, que a sus trabajadores les dijeron "Intentad poner siempre el rey y la haba lo más separados posible".

Los operarios, que no están en ese trabajo precisamente por haber estudiado mucho, hicieron lo que habían oído, en el churro de masa ponían cada uno en una punta, PERO sin pensar que luego tendrían que juntar los dos extremos para formar el círculo, haciendo que ambas figuras estuvieran totalmente juntas para LOL del comprador.

Después de esta simpática anécdota, quizás te apetezca contestarme esta inocente pregunta.

PORQUE COÑO SON TAN CAROS LOS PUTOS ROSCONES???

Gracias.

Pues la verdad es que no se si eso será una especie de leyenda urbana o el ceo es maricón, el roscón de toda la vida se hace una masa redonda para que levante (como si fuera para pan) y luego se hace un agujero en el centro y se va estirando con las manos hasta darle forma de toroide. Lo del haba y el rey, nosotros los metemos una vez abiertos para rellenar de nata, si no se van a rellenar se hace una pequeña incisión por debajo con un bisturí y se meten, y yo intento no ponerlos enfrentados, si no todo el mundo sabría una vez encontrado una cosa que enfrente está la otra.

Lo de el precio ya lo ha dicho iskariote. Es una vez al año, y si vas a comprar un roscón y te soplan 24 euros con dolor los pagas y ya está. Nosotros teníamos los pequeños por 6 euros y los grandes por 12, la nata de regalo si los querías con. Todos querían, claro :lol:

Son extremadamente caros, yo los he visto en leganés por 12, 24 y 36 euros (pequeño, mediano y grande), precios brutales, y calculo, así un poco a ojo, que el precio por roscón debe ser en torno a los 50 céntimos/1 euro. Creo que soy el primer español que admite que algo da unas ganancias brutales, aunque se tengan que contratar personas extras ese día con 4 roscones que vendas de mas está pagado. Imaginaros los que venden 3000-4000 roscones estos días, hacen el agosto pero bien.

iskariote rebuznó:
Porque la gente los va a comprar igual.

Yo he hecho el mío este año como protesta. Se me ha calcinado por debajo porque el horno es de gas y es la primera vez que intento algo de repostería en él. Sabía a muchas cosas pero no a roscón.

Si sigues en bulking prueba alguna vez mas, siempre el aire puesto en el horno y síguete esta receta que está muy bien explicada:

https://www.mitele.es/programas-tv/robin-food-atracon-a-mano-armada/temporada-1/programa-54/

Spawner rebuznó:
No sé qué entendéis por caro, el mío que es grande de narices, me ha salido por 11 pavos en un convento de clausura. Y está rico de narices.

Lo que he dicho antes es caro; por ejemplo, un panetone pesa mas que un roscón, y creo que debe andar por los 3-4 euros, pero obviamente no se pondrán a esos precios nunca.

Que paguéis, coño, que el maserati me gasta mucha gasofa.

Toneti rebuznó:
Y además que cojones, está malo.

A mi gusto está lejos de ser el mejor bollo, pero el otro día comí de una prueba, sin nata y sin la mierda de la fruta escarchada por arriba y estaba CO-JO-NU-DO, el mejor roscón que he probado nunca, toda la mierda que se le echa por encima a mi gusto le quita puntos.

¿Alguna vez habéis tenido petequias en las piernas? ¿Puede ser de hacer deporte?

Apostaría toda la paguita a que es lo del pene que está bajando por gravedad.

Este es un tema serio rendder, tengo mañana analítica y estoy bastante rallado. Puede ser desde leucemia a algo del hígado.

No sé si saldrá de hacer deporte, las tengo en los gemelos e igual es de cuando voy a caminar las kilometradas que pego.

Pero cacho cabrón, como quieres que hable en serio. Si quieres que hable en serio, ves el primer día al médico a pedirle unos análisis y que te miren todas las venéreas posibles porque has tenido relaciones de riesgo, de riesgo porque son todas unas putas. Pero el problema no es ese, y lo sabes.

rendder rebuznó:
Pero cacho cabrón, como quieres que hable en serio. Si quieres que hable en serio, ves el primer día al médico a pedirle unos análisis y que te miren todas las venéreas posibles porque has tenido relaciones de riesgo, de riesgo porque son todas unas putas. Pero el problema no es ese, y lo sabes.

Acabo de llegar de médico y tengo mañana el análisis. Preguntaba si puede ser de cargarse las piernas o alog

Atrás
Arriba Pie