Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo lo que hago es alternar un ciclo de 6 semanas de sentadilla trasera y el siguiente de sentadilla frontal, me gusta y me aporta variedad, el programa es duro, pero no es un smolov, se sentadillea 3 veces por semanas, lo que da mucha facilidad para encajar los días de entreno y mayor recuperación, sentadilleando dia si, dia no, te sobran días hasta el 30 de marzo, así que mírate un calendario y planifica los días de entreno, yo lo planifico así, divido el entrenamiento en 2, a la mañana meto los clean, jerks, snatch, ect y a la tarde después de la siesta le doy a la sentadilla, también lo he echo en un solo entrenamiento pero entonces estoy casi 3 horas en el gimnasio, y no siempre dispongo de tanto tiempo, eso ya tu mismo, tampoco te compliques mucho la vida.

No se me ocurre nada mas que comentar, cualquier duda ya sabes, y por favor cuéntanos como te va.

Buceando por internet me he encontrado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A orillas del Dnieper los ucranianos han montando un gimnasio utilizando hierro y joder :121:121. En España no se si veríamos semejantes hembras. Espero que pablemos ponga jaulas de mamadas a mi vecino por la calle para luchar contra el capitalismo y aplicar la jusiticia proletaria.

Freezer rebuznó:
Espero que pablemos ponga jaulas de mamadas a mi vecino por la calle para luchar contra el capitalismo y aplicar la jusiticia proletaria.

Votar es de ilusos, pero jamás se me ocurriría votar al de la coleta precisamente porque es el tipo de acomplejado que jamás ha hecho deporte y que ve los hierros como algo negativo. Pablemos, si no estuviera en la política, estaría troleando este foro diciendo que en somos unos narcisistas, violentos y asesinos de mujeres.

iskariote rebuznó:
Votar es de ilusos, pero jamás se me ocurriría votar al de la coleta precisamente porque es el tipo de acomplejado que jamás ha hecho deporte y que ve los hierros como algo negativo. Pablemos, si no estuviera en la política, estaría troleando este foro diciendo que en somos unos narcisistas, violentos y asesinos de mujeres.
¿No fue en este subforo donde pusieron un vídeo suyo diciendo que echaba de menos ir al gimnasio?

BO2 rebuznó:
¿No fue en este subforo donde pusieron un vídeo suyo diciendo que echaba de menos ir al gimnasio?

Y qué le hace pensar que porque vaya al gimnasio implique necesariamente que haga algo útil en él? Cuánta gente conoce usted que dice que "va al gins" o similares y cuando uno ve o le cuenta lo que hace allí le dan ganas de llorar?

Que ese tío diga que va al gimnasio es como cuando habla de la clase obrera.

Cosas que quedan muy bien de cara a la galería pero que no se entienden sin callos DOLOROSOS en las manos.

Hablando de cosas importantes: ¿sabéis si algún tipo de piedra pómez es menos propensa a criar hongos? Tengo una humedad en casa del 110% y me da mucho asco en cuanto floridos colores aparecen en mi utensilio de aseo más importante.

Tiboroski rebuznó:
Y qué le hace pensar que porque vaya al gimnasio implique necesariamente que haga algo útil en él? Cuánta gente conoce usted que dice que "va al gins" o similares y cuando uno ve o le cuenta lo que hace allí le dan ganas de llorar?

Yo solo recuerdo lo que dijo. No he afirmado nada más. Y a la vista está que no hace nada demasiado útil, cuando a sus treintaypocos tiene hasta chepa.

9901fa041e9591c05e8b9226d835bdf5.jpg

BO2 rebuznó:
Yo solo recuerdo lo que dijo. No he afirmado nada más. Y a la vista está que no hace nada demasiado útil, cuando a sus treintaypocos tiene hasta chepa.

No le censuraba nada hamijo, era una forma de hablar. Y precisamente dije lo que dije por el cuerpo escombro que le luce el subnormal en cuestión.

mamadas a mi vecino +hip thrusts + flexiones = salud + alegría

iskariote rebuznó:

Hombre, yo he visto muchos vídeos del Pablo Iglesias y en uno de ellos le hacen una entrevista y le preguntan sobre el deporte y si practica, eĺ dijo que iba cuando podía al gimnasio y salir a correr.

Además, en Fort Apache hizo una tertulia acerca del fútbol reuniendo a gente que son aficionados de distintos equipos, comentando todos ellos el aspecto meramente deportivo.

Hoy ha sido mi primer día con el programa de sentad¡llas ruski que recomendó nuestro organizador de fiestas y eventos particular. 6 series de 2 reps. con 94,5 kilos. Muy cómodo. No hay nada como una buena ración de sem...esto...de arroz como pre-entreno acompañado de un café.

Tiboroski rebuznó:
Hoy ha sido mi primer día con el programa de sentad¡llas ruski que recomendó nuestro organizador de fiestas y eventos particular. 6 series de 2 reps. con 94,5 kilos. Muy cómodo. No hay nada como una buena ración de sem...esto...de arroz como pre-entreno acompañado de un café.

No es tan duro ese programa. No digo que esté mal, pero sí que con un OLAD a tope de ganas hay más caña.

iskariote rebuznó:
No es tan duro ese programa. No digo que esté mal, pero sí que con un OLAD a tope de ganas hay más caña.

Bueno, no he dicho que sea muy duro. Seguro que el Smolov también lo es más. Pero teniendo en cuenta mi estado físico (#dolors) y mi regresión en cuanto a fuerza sentad¡llera, me vendrá bien para ponerme a tono.

Os voy a contar como han intentado abducirme hoy los crossfiteros para pertenecer a su secta. Se que por aquí el crossfit no gusta un pelo, y salvo Slowshand nadie lo practica pero no voy a unirme a la tónica general porque no se muy bien que se hace o para que sirve. A pesar de ello no me interesa, estoy bastante contento haciendo 5x5 y paso de establecer cualquier tipo de relación con gente en ningún box. Bueno, al lio.

Resulta que la promoción por la que me apunté al gimnasio que estoy yendo se va a acabar, y me ha dado por mirar gimnasios en la zona. El otro día fui a uno pequeñito cerca de mi casa, pero me dijo la zorri que atendia que no tenían jaula ni rack pero si material olímpico, así que ni me moleste en preguntar precio. Hoy, volviendo a casa, pase por un gimnasio, no sé que fitness. Total, que entro y en la recepción hay una tía. Le pregunto que si tienen material olímpico, jaula o rack, y me dice que si, pero que en BOX -BIEN, JODER, BIEN-. Le comento que entreno fuerza y que solo necesito usar ese material, que no me interesa para nada el crossfit, pero me dice que no se puede entrenar por tu cuenta que en box, que tienes que ir a la clase -MEJOR TODAVIA-, y me empieza a preguntar por los motivos que no quiero hacer crossfit. Se empeña en querer enseñarmelo para ver si era lo que yo decia y me meto dentro con ella; y si, lo era, los típicos discos de colorines con las barras.

Llama a un tio, que sería algún monitor supongo -el sitio estaba vacio-, y me pregunta por la rutina que hacia. Le digo que un 5x5 y me dice que está bien, PERO -:lol:- que mejor la que hacian alli -y claro, yo pensando "una mierda gilipollas"-. Me pregunta cuanto levanto en peso muerto y le digo que 90 kg, y entonces ya me intenta vender el rollo que yendo alli, con un buen plan, en unas semanas x, podía llegar a los 140 kg. Pensaba para mis adentros "Vale, bien, pero no tengo prisa y no me creo que tu crecepelo vaya a funcionar". La otra asentia como si lo que decia el tio fuera la palabra de Dios.

Después, volvemos otra vez a la recepción y la tipa me pregunta que quien me estaba asesorando o que de donde había sacado la rutina y le digo "Internet". La tía dice "ala" y se echa a reir. Ahí ya me toca mucho los huevos, porque no sé que se habrá pensado la zorra esta que he ido a buscar, pero dudo mucho que me vayan a enseñar alli el 1% de lo que he aprendido escuchando a David, Strogman o leyendo -despacito- algún tocho de Blackie u otros foreros. Me pregunta después que cual es mi objetivo, que si queria muscularme o ganar volumen o alguna cosa que no escucho bien porque yo ya solo pienso en salir de alli, y le digo que simplemente "fuerza". La tipa no entendia que si hacia rutina de fuerza era para ganar fuerza, sin más.

Total, aquí viene lo mejor, que le digo precio por curiosidad y me dice que tenían una promoción de 60 al mes 3 meses. JUAS. Mi cara era un poema. 180 euros por ir a hacer el mongolo cuando por esa cantidad me pago un año de gimnasio en el gimnasio al que voy -que lo haré seguramente-, entreno solo sin soportar a ningún soplapollas y me las puedo apañar perfectamente con el foro e internet. Me regala un vale para una clase gratis, le digo que me lo pensaría y me voy. Nada más salir he cogido el vale y lo he tirado en la primera basura pensando "Una puta mierda como un piano voy a daros 180 euros, no tenéis fe".

Y vuelta a la cueva.

Por cierto, informaros que en el LIDL han traído material para entrenar que pueden venir bien y está a buen precio, en especial rodilleras,coderas, tobilleras, barra para dominadas (soportan hasta 100 kilos), guantes con lastre, etc...

Ignoro si serán de buena calidac, pero las protecciones no tienen mala pinta.

Tiboroski rebuznó:
Bueno, no he dicho que sea muy duro. Seguro que el Smolov también lo es más. Pero teniendo en cuenta mi estado físico (#dolors) y mi regresión en cuanto a fuerza sentad¡llera, me vendrá bien para ponerme a tono.

Pues si te gusta no es mala idea pasar luego al 7x5 - 6x3 - 5/3/2 del OLAD. Cuando lo puso El Aldeano le eché un ojo interesado, pero vi muchas similitudes y era restar volumen e intensidad, por lo que no me encajaba. Pero mal no está y ese parecido, en mi opinión, es algo bueno.

Freezer rebuznó:
Os voy a contar como han intentado abducirme hoy los crossfiteros para pertenecer a su secta.

También ha dado que hablar que Tarrako lo ha comentado en uno de sus vídeos, así que lo cago aquí.

A mí el Crossfit me gustaba bastante hasta que conocí en persona a gente que lo profesa. No lo practican, no, un tío que va a un gimnasio de Crossfit lo profesa. No te lo venden, te lo revelan, porque son elegidos y saben lo que necesitas.

Qué puta pesadez y qué puto coñazo.

Ahora, tampoco seas tú un sectario de "la fuerza". El entrenamiento que se enfoca en la fuerza es muy efectivo, en eso estamos de acuerdo, opino que el más efectivo que se puede hacer en un gimnasio. Pero siempre está bien cambiar, salir de aquello en lo que estás cómodo.

Además, joder, te estaban ofreciendo algo gratis, tampoco es para ofenderse. Que sea un gancho para que gastes tu sueldo en ser parte de la secta y así te conviertas en un profeta más, alguien que necesita justificar el disparatado dispendio, no implica que no te puedas aprovechar.

Y esto de las clases gratis les funciona. Y tanto. Pones a un tío a hacer una ristra de mierdas random que se te ocurran, cada una de ellas más cansina que la anterior, y al acabar se va a sentir jodido. Humillado por no estar en tan buena forma como esperaba, mirará desolado a ese cruel monitor y le implorará clemencia. Él, con un Sol almeriense a contraluz, le susurrará "ven con nosotros" y a rastras le harán firmar un contrato donde deja todos sus bienes y su vergüenza para vestir lycra.

Así pican los débiles. Si tú eres más fuerte y tienes ganas de divertirte, ve a esa clase gratis y haz el gañán un rato, si no te sabes divertir en una actividad así es que eres un poco muermo.

Iskariote, si yo iria, pero no me da la gana porque se que no me voy a sentir cómodo como buen forero que soy entre gente, porque luego llega el momento de decir "no quiero" y yo soy un paralitico social de primer nivel, e incluso, como me conozco, me sentiré mal creyendo que les he hecho perder el tiempo y todo por decirles que no. Además, lo que me ha enfadado no es que sea caro, eso lo sabía más o menos, a mí lo que me ha molestado es que intentasen venderme que los necesitaba a ellos y que lo que hacia era poco más que perder el tiempo. Por eso cuando me ha dicho el precio mi enfado ha sido mayor aun, porque ya se han encargado ellos de gestarlo despreciando la manera más democrática de informarse -internet- y tomándome por un gilipollas que ni siquiera sabía lo que hacia.No quiero ser un dogmatico de la fuerza, porque estoy lejos de saber tanto como para serlo, pero también lo he dicho no sé de crossfit, no lo juzgo, pero por el momento no me interesa.

Lo que si me interesó, y lo llevo haciendo ya más de dos meses combinándolo con el entrenamiento 5x5, es nadar -aunque sesiones muy relajadas y por el momento solo crol y braza-. ¿Alguien más por aquí va a chapotear?

Freezer rebuznó:
Me regala un vale para una clase gratis... Nada más salir he cogido el vale y lo he tirado en la primera basura...

Pues en mi opinión ha hecho usted el canelo. Con respecto a lo demás no opino, allá cada cual. Pero tirar un vale para un entrenamiento gratis no lo entiendo. A mí me sucedió algo parecido (me tocaron menos los huevos, bien es cierto) y acepté gustoso el vale. Es más, fui en varios turnos distintos e hice acopio de diversos vales. Y no sólo eso, sino que en un par de ocasiones me dejaron pasar a entrenar sin entregar vale ninguno, con lo que tuve varias sesiones gratis y cupones para un par de ellas más y aprovecharlos cuando mi atalaya de pollas habitual cierre en algún festivo o pascua judía.

En otro orden de cosas, mi ginlasio (donde voy a ver pollas) cuesta 360 euros al año y eso pagando la cuota anual de golpe (que por cierto me toca abonar ya). Si pagas mes a mes sale bastante más caro. Henbidio a aquellos a los que les cuesta 60 ó 70 euros/año.

Edito:

Freezer rebuznó:
...a mí lo que me ha molestado es que intentasen venderme que los necesitaba a ellos y que lo que hacia era poco más que perder el tiempo. Por eso cuando me ha dicho el precio mi enfado ha sido mayor aun, porque ya se han encargado ellos de gestarlo despreciando la manera más democrática de informarse -internet- y tomándome por un gilipollas que ni siquiera sabía lo que hacia.

Coño, es un negocio. No son una ONG. Es normal que intenten venderle el producto. Y yo reconozco humildemente que cuando alguien me suelta que ha sacado noséqué de la hinternec, me echo a temblar o me descojono, según de quien venga. Dietas por internet, entrenamientos por internet, diagnósticos de venéreas por internet... No me niegue que usted no tuerce el gesto cuando alguien le consulta algo y cuando usted profundiza le dicen "ej que lo he sacao de interné". Yo sí. Cuestión distinta es que ellos son un negocio y deben abstenerse de hacer chanzas. En eso sí le doy la razón.

Atrás
Arriba Pie