Os voy a contar como han intentado abducirme hoy los crossfiteros para pertenecer a su secta. Se que por aquí el crossfit no gusta un pelo, y salvo Slowshand nadie lo practica pero no voy a unirme a la tónica general porque no se muy bien que se hace o para que sirve. A pesar de ello no me interesa, estoy bastante contento haciendo 5x5 y paso de establecer cualquier tipo de relación con gente en ningún box. Bueno, al lio.
Resulta que la promoción por la que me apunté al gimnasio que estoy yendo se va a acabar, y me ha dado por mirar gimnasios en la zona. El otro día fui a uno pequeñito cerca de mi casa, pero me dijo la zorri que atendia que no tenían jaula ni rack pero si material olímpico, así que ni me moleste en preguntar precio. Hoy, volviendo a casa, pase por un gimnasio, no sé que fitness. Total, que entro y en la recepción hay una tía. Le pregunto que si tienen material olímpico, jaula o rack, y me dice que si, pero que en BOX -BIEN, JODER, BIEN-. Le comento que entreno fuerza y que solo necesito usar ese material, que no me interesa para nada el crossfit, pero me dice que no se puede entrenar por tu cuenta que en box, que tienes que ir a la clase -MEJOR TODAVIA-, y me empieza a preguntar por los motivos que no quiero hacer crossfit. Se empeña en querer enseñarmelo para ver si era lo que yo decia y me meto dentro con ella; y si, lo era, los típicos discos de colorines con las barras.
Llama a un tio, que sería algún monitor supongo -el sitio estaba vacio-, y me pregunta por la rutina que hacia. Le digo que un 5x5 y me dice que está bien, PERO -

- que mejor la que hacian alli -y claro, yo pensando "una mierda gilipollas"-. Me pregunta cuanto levanto en peso muerto y le digo que 90 kg, y entonces ya me intenta vender el rollo que yendo alli, con un buen plan, en unas semanas x, podía llegar a los 140 kg. Pensaba para mis adentros "Vale, bien, pero no tengo prisa y no me creo que tu crecepelo vaya a funcionar". La otra asentia como si lo que decia el tio fuera la palabra de Dios.
Después, volvemos otra vez a la recepción y la tipa me pregunta que quien me estaba asesorando o que de donde había sacado la rutina y le digo "Internet". La tía dice "ala" y se echa a reir. Ahí ya me toca mucho los huevos, porque no sé que se habrá pensado la zorra esta que he ido a buscar, pero dudo mucho que me vayan a enseñar alli el 1% de lo que he aprendido escuchando a David, Strogman o leyendo -despacito- algún tocho de Blackie u otros foreros. Me pregunta después que cual es mi objetivo, que si queria muscularme o ganar volumen o alguna cosa que no escucho bien porque yo ya solo pienso en salir de alli, y le digo que simplemente "fuerza". La tipa no entendia que si hacia rutina de fuerza era para ganar fuerza, sin más.
Total, aquí viene lo mejor, que le digo precio por curiosidad y me dice que tenían una promoción de 60 al mes 3 meses. JUAS. Mi cara era un poema. 180 euros por ir a hacer el mongolo cuando por esa cantidad me pago un año de gimnasio en el gimnasio al que voy -que lo haré seguramente-, entreno solo sin soportar a ningún soplapollas y me las puedo apañar perfectamente con el foro e internet. Me regala un vale para una clase gratis, le digo que me lo pensaría y me voy. Nada más salir he cogido el vale y lo he tirado en la primera basura pensando "Una puta mierda como un piano voy a daros 180 euros, no tenéis fe".
Y vuelta a la cueva.