Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Krapulapaska rebuznó:He decidido empezar con la rutina stronglifts.
Pero tengo dos problemas.
Uno es que hace año y medio me jodí el menisco, por lo que hacer squat todos los días ¿no sería demasiada caña para la rodilla? ¿Con un día de squat no sería suficiente en mi caso o hacer todos los días squat pero simplemente hacer caso a lo que me dice la rodilla y no forzar si esta me avisa?
El segundo es que en mi gimnasio las pesas de menos peso son de 2,5 kg, no hay de menos peso. Según esa rutina debería subir 2,5 kg. ¿Qué hago? ¿Subo 5 kg cada dos o tres sesiones?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y tal.
MIP rebuznó:Yo estoy buscando un ejercicio con mancuernas que aísle los dorsales lo más posible. A ver si hay suerte y alguien contesta algo que me sea útil para variar.
iskariote rebuznó:Sé prudente con la sentad!lla, pero hazla y hazla profunda. Baja el peso si es necesario, pon tu orgullo en otro ejercicio y haz este con cabeza.
Krapulapaska rebuznó:Hace año y medio me jodí el menisco, por lo que hacer squat todos los días ¿no sería demasiada caña para la rodilla? ¿Con un día de squat no sería suficiente en mi caso o hacer todos los días squat pero simplemente hacer caso a lo que me dice la rodilla y no forzar si esta me avisa?
iskariote rebuznó:Tennos al tanto del minuto y resultado, aquí sí te leemos.
iskariote rebuznó:Puedes hacer remo a una mano con mancuernas con una buena retracción escapular, en el hilo de pulir rutinas se pusieron varios vídeos interesantes en las últimas páginas, lo estuve preguntando yo hace nada y me sirvió de mucho.
Si dispusieras de mancuernas muy pesadas podrías hacer solamente la retracción escapular sin hacer todo el movimiento, pero supongo que el caso es que tienes unas en casa y quieres tirar con eso.
Kokillo rebuznó:Pues ahora es cuando aparezco por aquí a contar mis polladas y que la semana que viene empiezo a ver pollas y bla bla y nadie me lee.
Bueno, nadie menos Tiboroski, master&commander, y que me va a llevar por la senda de los yerros por mp.
Hijos de puta.
iskariote rebuznó:Tennos al tanto del minuto y resultado, aquí sí te leemos.
Kokillo rebuznó:Qué ioputas, seguro que ya estáis descojonándoos por el grupo de whatsapp.![]()
Tiboroski rebuznó:Edito: En Canal + 2 están poniendo ahora mismo el Informe Ronbinson de "Cuerpos al Límite".
MIP rebuznó:Puedo ponerme hasta 50 kg así que por ahí sin problemas. Empezare con 22,5 a ver que tal. Mirare los vidrios aunque me hago una idea del movimiento. Voy a probar a hacer sólo la retracción porque me interesa aislar lo más posible a ver que sale.
Kokillo rebuznó:Y una vez más, llego tarde.
Kokillo rebuznó:
Kokillo rebuznó:máquina para mamadillas que desplaza la barra entre dos guías, haciendo el levantamiento vertical por cojones. Pero claro, un poco ocupada así que he aprovechado que estaban libres las otras dos jaulas.
Tiboroski rebuznó:Aléjese de esas máquinas del demonio. Todos sus ejercicios han de basarse siempre en pesos libres.
Por.cierto: sabe con seguridad cuánto pesan las barras de su gins? Porque los pesos que mencionamos son siempre contando la barra y éstas no pesan lo mismo en todos sitios...
Lebrom rebuznó:En mi amplia experiencia mancuernil, sin niunaduda el peso libre completo, la multipower limita el gesto, cuando veo a la gente usándola la postura nunca es la correcta para sentaddillas.
Zurraspas rebuznó:Kokillo tu tampoco lees mucho a los demás, aquí está muy mal visto el multipower
Kokillo rebuznó:No es libre? Es decir, no es un sistema de poleas.
![]()
Lebrom rebuznó:En mi amplia experiencia mancuernil, sin niunaduda el peso libre completo, la multipower limita el gesto, cuando veo a la gente usándola la postura nunca es la correcta para sentaddillas.
Zurraspas rebuznó:Kokillo tu tampoco lees mucho a los demás, aquí está muy mal visto el multipower
Krapulapaska rebuznó:He decidido empezar con la rutina stronglifts.
[TABLE="class: tablepress tablepress-id-1 dataTable, width: 520"]
[TR="class: row-1 odd"]
[TH="class: column-1, bgcolor: #D9EDF7, colspan: 3"]StrongLifts 5x5 Week 1[/TH]
[/TR]
[TR="class: row-2"]
[TD="class: column-1"]Monday[/TD]
[TD="class: column-2"]Wednesday[/TD]
[TD="class: column-3"]Friday[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-3"]
[TD="class: column-1"]Squat 5x5[/TD]
[TD="class: column-2"]Squat 5x5[/TD]
[TD="class: column-3"]Squat 5x5[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-4"]
[TD="class: column-1"]Bench Press 5x5[/TD]
[TD="class: column-2"]Overhead Press 5x5[/TD]
[TD="class: column-3"]Bench Press 5x5[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-5"]
[TD="class: column-1"]Barbell Row 5x5[/TD]
[TD="class: column-2"]Deadlift 1x5[/TD]
[TD="class: column-3"]Barbell Row 5x5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: tablepress tablepress-id-2, width: 520"]
[TR="class: row-1 odd"]
[TH="class: column-1, bgcolor: #D9EDF7, colspan: 3"]StrongLifts 5x5 Week 2[/TH]
[/TR]
[TR="class: row-2 even"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F3F3F3"]Monday[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F3F3F3"]Wednesday[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F3F3F3"]Friday[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-3 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F9F9F9"]Squat 5x5[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F9F9F9"]Squat 5x5[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F9F9F9"]Squat 5x5[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-4 even"]
[TD="class: column-1"]Overhead Press 5x5[/TD]
[TD="class: column-2"]Bench Press 5x5[/TD]
[TD="class: column-3"]Overhead Press 5x5[/TD]
[/TR]
[TR="class: row-5 odd"]
[TD="class: column-1, bgcolor: #F9F9F9"]Deadlift 1x5[/TD]
[TD="class: column-2, bgcolor: #F9F9F9"]Barbell Row 5x5[/TD]
[TD="class: column-3, bgcolor: #F9F9F9"]Deadlift 1x5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pero tengo dos problemas.
Uno es que hace año y medio me jodí el menisco, por lo que hacer squat todos los días ¿no sería demasiada caña para la rodilla? ¿Con un día de squat no sería suficiente en mi caso o hacer todos los días squat pero simplemente hacer caso a lo que me dice la rodilla y no forzar si esta me avisa?
El segundo es que en mi gimnasio las pesas de menos peso son de 2,5 kg, no hay de menos peso. Según esa rutina debería subir 2,5 kg. ¿Qué hago? ¿Subo 5 kg cada dos o tres sesiones?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.