Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿No estás empezando con los hierros ahora? ¿De verdad es necesario la toma de RMs?

Kokillo rebuznó:
Dolor. Tibo, te pitan los oidos? Y al resto de tu famiglia? Joder qué dolor de muslitos, me estoy planteando seriamente dejar de cagar porque ahora algo que tanto me gusta se está convirtiendo en un suplicio, bueno, en dos, sentarse y levantarse.

Duda sucnor. Hoy, segundo día de toma de RMs, puedo prescindir de las mamadillas, porque necesito sacar los pesos de press militar y peso muerto, o tengo que morir delante de gente haciendo 5 series de mamadillas? El viernes ya será el primer día como hombre.

Ayer noche me petó un enchufe en casa. Ya sé de quién es culpa...

La búsqueda de RM se hace la primera vez. Cuando le toque repetir, como le sucede hoy con su vecino, no tiene que buscar RM de nuevo. Hoy céntrese en los nuevos y no haga sientadillas. Pero no se acostumbre, es sólo la semana de inicio. A partir de tener referencias en todos los ejercicios, comenzará realmente la rutina.

Y que le duela todo, mi estimado Kokillo, es normal. Está usted completamente oxidado. Vendrán más días así, mentalícese.

BO2 rebuznó:
¿No estás empezando con los hierros ahora? ¿De verdad es necesario la toma de RMs?

Está empezando Stronglifts. Necesita marcas de referencia para empezar, meramente indicativas. Ya habrá tiempo de buscar verdaderas 1RM más adelante, cuando Kokillo se convierta en una máquina de matar y hamar.

Tiboroski rebuznó:
Ayer noche me petó un enchufe en casa. Ya sé de quién es culpa...

La búsqueda de RM se hace la primera vez. Cuando le toque repetir, como le sucede hoy con su vecino, no tiene que buscar RM de nuevo. Hoy céntrese en los nuevos y no haga sientadillas. Pero no se acostumbre, es sólo la semana de inicio. A partir de tener referencias en todos los ejercicios, comenzará realmente la rutina.

Y que le duela todo, mi estimado Kokillo, es normal. Está usted completamente oxidado. Vendrán más días así, mentalícese.

Hoy te quiero un 20% más (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Pero tú, Antoñito, de tú.

Tiboroski rebuznó:
Está empezando Stronglifts. Necesita marcas de referencia para empezar, meramente indicativas. Ya habrá tiempo de buscar verdaderas 1RM más adelante, cuando Kokillo se convierta en una máquina de matar y hamar.

Kokillingfuckingmachine, yeah!

En dos semanas que llevo haciendo 5x5 noto que tengo más fuerza y puedo manejar pesos mayores. Me está gustando bastante esta rutina.

Ayer hice peso muerto, press banca y press militar. 3 sseries de curl de bíceps y 5 de fondos en paralela y para casa.

Hoy voy a hacer remo con barra, mamadas a mi vecino y otra vez press banca que quiero avanzar. Tengo que ir días seguidos porque el lunes nunca voy porque estoy muerto de la resaca y el sábado no abren.

Ayer falle en mamadas traseras, pero no pude tirar la barra como me aconsejo Iskariote, porque me quede clavado abajo. Lo gracioso fue que solté las manos y no se me despegaba, me incline un poco hacia atrás y entonces si que cayó, pero arrastrandose por mi espalda dejándome unos bonitos arañazos, pero sin ninguna molestia mas ( menos en el orgullo)Y menudo estruendo por cierto.

El sabado pruebo triples de sentadilla frontal con 100 kilombos, consejos por si fallo? Me da mas miedo por si me golpeara en las rodillas.

Y mañana voy a probar un RM de peso muerto, que en teoria basándome en lo que uso para 5 repeticiones debería ser de 182.5. Debo esperar ese numero teniendo en cuenta que nunca hago simples? Consejos para la aproximación? Es que estoy un poco verde en repeticiones máximas.

socarrat rebuznó:
Consejos para la aproximación? Es que estoy un poco verde en repeticiones máximas.

En mi caso (supongo que le sucederá a más gente) las series de aproximación funcionan por sensaciones y no las tengo demasiado estandarizadas. Pero algo así entiendo que sería propicio:

- 4 reps al 60% de tu 1RM estimado
- 3 reps al 70% de tu 1RM estimado
- 2 reps al 80% de tu 1RM estimado
- 1 reps al 90% de tu 1RM estimado
- Prueba de nuevo 1RM

Ya nos contará...

Joder Kokillo te debes encontrar pletórico de ánimo porque a tí te estamos prestando atención... Jiji

La putada de entrenar con tanta intensidad es que de tarde tengo que ir a clase y no puedo ni moverme.

Filimbi rebuznó:
En dos semanas que llevo haciendo 5x5 noto que tengo más fuerza y puedo manejar pesos mayores. Me está gustando bastante esta rutina.

Ayer hice peso muerto, press banca y press militar. 3 sseries de curl de bíceps y 5 de fondos en paralela y para casa.

Hoy voy a hacer remo con barra, mamadas a mi vecino y otra vez press banca que quiero avanzar. Tengo que ir días seguidos porque el lunes nunca voy porque estoy muerto de la resaca y el sábado no abren.
Yo personalmente no mezclaría el mismo día press militar y press banca y más aún siendo los dos 5x5. Son dos ejercicios parecidos y relacionados. No vas a ir a tope con los dos.

No se si vas 3 o 4 días, pero yo haría un día militar con remo y peso muerto con press banca, por ejemplo.

Van Der Freak rebuznó:
Yo personalmente no mezclaría el mismo día press militar y press banca y más aún siendo los dos 5x5. Son dos ejercicios parecidos y relacionados. No vas a ir a tope con los dos.

No se si vas 3 o 4 días, pero yo haría un día militar con remo y peso muerto con press banca, por ejemplo.

Remo no sé si hacerlo más porque creo que no lo hgo demasiado bien. Vi muchos vídeos e intento imitar el gesto y en alguna repetición igual no lo hago como debiera. En peso muerto lo hago perfecto, tirando ayer con bastante más peso del que acostumbraba y ni una molestia.

Suelo ir 3 días para descansar uno por medio.

Normalmente dejo el press banca para después de mamadas a mi vecino y remo/peso muerto y llego muy cansado, se nota el desgaste.

Kokillo rebuznó:
A uno que no te gusta seguro.
Con la cantidad de gimnasios a los que voy lo raro es que no coincidamos. Lo decía por, si coincidimos, echarte una mano.

Spawner rebuznó:
Con la cantidad de gimnasios a los que voy lo raro es que no coincidamos. Lo decía por, si coincidimos, echarte una mano.

Y ducharos juntos, supongo.

¿Por qué vas a varios gimnasios? Nunca lo entenderé.

Otra cosa es que en uno hagas boxeo porque no lo hay en otro, pero lo de pagar varios gimnasios lo veo una gilipollez.

Está haciendo una rutina 5x5. Va a cinco gimnasios a hacer en cada uno cinco ejercicios.

Filimbi rebuznó:
Remo no sé si hacerlo más porque creo que no lo hgo demasiado bien.

Claro que sí, Filimbi. Para qué esforzarse en practicar para llegar a hacerlo bien? Lo mejor es dejarlo.

Filimbi rebuznó:
Otra cosa es que en uno hagas boxeo porque no lo hay en otro, pero lo de pagar varios gimnasios lo veo una gilipollez.

Irá a varios ginlasios (donde voy a ver pollas), pero no creo que pague varios ginlasios (donde voy a ver pollas).

Spawner rebuznó:
...echarte una mano.

Es una GRAN oferta, Kokillo. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. O quizá un poco, pero sigue siendo una gran oferta.

Van Der Freak rebuznó:
Joder Kokillo te debes encontrar pletórico de ánimo porque a tí te estamos prestando atención... Jiji

Ioputa. :lol:

Spawner rebuznó:

Se agradece, pero no creo que vayas a un ginlasio (donde voy a ver pollas) comercial con matrícula gratis y plagado de estudiantes femeninas marcando. Porque no es normal, o al menos, esto hace 6-7 años que pisé el último, no se veía. Habría que hacerle un monumento al que inventó las mallas y otro al que inventó los culos. Pero esto sólo cuando voy de paso, cuando estoy en lo que estoy me concentro al 100%.

Tiboroski rebuznó:
Es una GRAN oferta, Kokillo. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. O quizá un poco, pero sigue siendo una gran oferta.

Lo sé. No tiene precio, bueno unas cañas, pero estoy seguro 100% que huye de este sitio como de la peste. Eso sí, tiene tres sacos colgados pero no tiene ring.

Tiboroski rebuznó:
Claro que sí, Filimbi. Para qué esforzarse en practicar para llegar a hacerlo bien? Lo mejor es dejarlo.

Irá a varios ginlasios (donde voy a ver pollas), pero no creo que pague varios ginlasios (donde voy a ver pollas).

Tengo miedo de lesionarme en los lumbares amigo.

Zurraspas rebuznó:
No fuerces, a ver si luego no vas a poder follar
Siempre podrá follar tumbado.

Lo que me escama es que llevara el bicho con coña y orgullo y ahora le tema a esto.

Filimbi rebuznó:
Y ducharos juntos, supongo.

¿Por qué vas a varios gimnasios? Nunca lo entenderé.

¿Quién ha dicho que los pague? De hecho, sólo pago uno. En uno porque trabajo yo en él y, evidentemente, voy gratis, en otros porque he trabajado o, por hache o por be, los conozco de algo y no pago nada.
Kokillo rebuznó:
Ioputa. [emoji38]

Se agradece, pero no creo que vayas a un ginlasio (donde voy a ver pollas) comercial con matrícula gratis y plagado de estudiantes femeninas marcando. Porque no es normal, o al menos, esto hace 6-7 años que pisé el último, no se veía. Habría que hacerle un monumento al que inventó las mallas y otro al que inventó los culos. Pero esto sólo cuando voy de paso, cuando estoy en lo que estoy me concentro al 100%.

Lo sé. No tiene precio, bueno unas cañas, pero estoy seguro 100% que huye de este sitio como de la peste. Eso sí, tiene tres sacos colgados pero no tiene ring.
De hecho, los fines de semana y algún día entre semana voy a uno así, Armin da fé. Ver chochos es mallas sube los niveles de testosterona y, en consecuencia, la capacidad de subir KILOTONES.

Kokillo rebuznó:
Lo que me escama es que llevara el bicho con coña y orgullo y ahora le tema a esto.

Quizá es que resulte más interesante no forzar en los hierros por si me lesiono que dejar de ponerme hasta el culo de vodka y follarme zorras por si me lesiono.

Tiboroski rebuznó:
Quizá es que resulte más interesante no forzar en los hierros por si me lesiono que dejar de ponerme hasta el culo de vodka y follarme zorras por si me lesiono.
Lo mismo el vodka caramelo mata el bicho.

Atrás
Arriba Pie