Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Tiene usted acceso a un pulsómetro? Sería interesante para su trabajo aeróbico...
Claro, tengo la banda que sirve para cualquier máquina de estas pero como soy monguer se me ha olvidado buscarla en casa de mis padres.

Las máquinas tienen sensores pero no creo que sean muy fiables.

Kokillo rebuznó:
Las máquinas tienen sensores pero no creo que sean muy fiables.

De hecho no son NADA fiables. Al menos las que yo he probado (que por otro lado tampoco eran de última generación).

Yo esta semana no he hecho nada, la he pasado con una gastroenteritis que me ha dejado doblado. De hecho sigo algo jodido.

Me lo voy a tomar como semana de descanso por pensar en algo positifo.

Después de la parguelada de ayer hoy toca descanso. Además he dormido muy mal y me duele el cuello.

Y todavía me dura el mosqueo.

Morzhilla rebuznó:
Hamijos, definitivamente me ha petado el cuerpo

¿Qué te ha pasado?

Yo vivo acojonado por la hernia. Tanto mi padre como mi abuelo materno la tuvieron de jóvenes. Yo me voy librando, pero claro, trabajo sentado y he hecho el cafre más de una vez, así que algún dolor eventual me suele tener acojonado en algo que no sé si es hipocondría o acertada prudencia. Encima a mi hermano sí le ha dado la hernia y le van a tener que operar. :2

Cuéntanos, espero que no estés tú también con lo mismo.

Morzhilla rebuznó:
Hamijos, definitivamente me ha petado el cuerpo

iskariote rebuznó:
¿Qué te ha pasado?

Yo vivo acojonado por la hernia. Tanto mi padre como mi abuelo materno la tuvieron de jóvenes. Yo me voy librando, pero claro, trabajo sentado y he hecho el cafre más de una vez, así que algún dolor eventual me suele tener acojonado en algo que no sé si es hipocondría o acertada prudencia. Encima a mi hermano sí le ha dado la hernia y le van a tener que operar. :2

Cuéntanos, espero que no estés tú también con lo mismo.

A la señá Morzhi se le ha ido la mano con el strap? Jiji.

Espero que no sea nada, hamijo cocinas. Dejo de mandarle clientes, entonces?

Yo estoy baldado. Esta semana he entrenado 7 días seguidos y muscularmente estoy machacado. Redondos, supra e infraespinosos, rotadores... Un cuadro. Mañana = rest day, biatches.

Nada, que empece en las vacaciones de navidades a entrenar mañana y tarde, ni turismo ni viajes ni pollas, doble sesión de entreno y comer como un animal, mamadas a mi vecino mañana y tarde y así. PRIORIDADES. Luego me decían que hablaba como si me faltara energía. Desde entonces no he fallado, dos meses sin descansar un día, entrenando de lunes a viernes en los descansos del turno en el trabajo,aprovechando los días que libro para hacer entrenos de 3 o 4 horas para aprovechar y hacer musculación, fines de semana a trabajar más; mamadas a mi vecino todos los días... Llevo dos semanas que no me quito el agotamiento de encima aunque apenas haya entrenado y esta puta tendiditis en la rodilla no se va. La única parte buena es que me he puesto fuerte :lol: antebrazos como chapatas, las cachabas en la pierna ya van asomando y el culo no me entra en ningún pantalón, los trapecios y hombros ya dan un poco de miedo, tengo el cuello como el muslazo de mi novia y así.

Edito: como se que os importa una mierda mi vida paso a editar la biblia del sufrimiento que estaba escribiendo para contar las bondades de dormir en el suelo y no usar las sillas.

Para mi ha sido un nuevo despertar, desde que duermo en el suelo a las 8h me despierto SOLO!, es increíble, como un resorte, con las pilas cargadas y los músculos con fuerza, cuando antes me hacia el remolón en la cama arañado las horas y me despertaba sin energía.

Lo otro que ha cambiado es la utilización de sillas, sofas, ect. Si quiero ver la tele, leer, jugar al ordenador, ect ... lo hago en bottom squat, esta transición me eliminado los dolores de espalda y fortalecido una bestialidad las rodillas, incluso he ganado en flexibilidad.

Soy consciente de que esto no hace maravilla, pero almenos no derivan en males mayores.

ElAldeano rebuznó:
Edito: como se que os importa una mierda mi vida paso a editar la biblia del sufrimiento que estaba escribiendo para contar las bondades de dormir en el suelo y no usar las sillas.

Para mi ha sido un nuevo despertar, desde que duermo en el suelo a las 8h me despierto SOLO!, es increíble, como un resorte, con las pilas cargadas y los músculos con fuerza, cuando antes me hacia el remolón en la cama arañado las horas y me despertaba sin energía.

Lo otro que ha cambiado es la utilización de sillas, sofas, ect. Si quiero ver la tele, leer, jugar al ordenador, ect ... lo hago en bottom squat, esta transición me eliminado los dolores de espalda y fortalecido una bestialidad las rodillas, incluso he ganado en flexibilidad.

Soy consciente de que esto no hace maravilla, pero almenos no derivan en males mayores.

Hijo de la gran puta, a mí si me interesa, es más podría contar algo de lo que pasó con aquella... novia. Si no quieres, por mp pl0x. Espero que no nos vuelvas a dejar. Te he dicho hijo de la gran puta, pues eso.

Morzhilla rebuznó:
www.stack.com/video/79543365001/ndamukong-suh-snatch-pull/

Lo que hace este, aunque lo hace con agarre de arrancada y colgantes, que la idea en haltero de esta variante es desarrollar más explosividad wn el cambio de ritmo tras el despegue. Puedes hacerlo con un agarre más estrecho de peso muerto y desde el suelo, con poco peso intentando levantarlo lo más alto posible. Cuando vas a pesos altos practicamente queda en un peso muerto... Pero sin ser un peso muerto. Yo creo que para el boxeo este ejercicio te vendría mucho mejor

Vale, este ejercicio lo hacía pero no sabía ponerle nombre, me lo apunto.

Spawner rebuznó:
Vale, este ejercicio lo hacía pero no sabía ponerle nombre, me lo apunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que ese ejercicio se hace infinitamente mejor con unos strap, aunque a mi no me gusten ni un pelo

Últimamente estoy viendo la mierda de modalidad de los "Bermudas" homogayers esos. Y la verdad es que yo tengo mejor forma y simetría que muchos de esos subnormales. Estoy pensando seriamente pulir mi dieta y entrenos para presentarme a alguna contest. ¿Alguien sabe como va ese rollo? ¿Hay que estar federado o algo?

THORNDIKE rebuznó:
¿Hay que estar federado o algo?

En todos los certámenes que compitan bajo las sigas de la FEFF (Federación Española de Fisioculturismo y Fitness) sí es obligatorio.

Le dejo el reglamento. A partir de la página 24 tiene usted las normas para los competidores.

https://www.ifbbspain.com/media/REGLAMENTO GENERAL 2014.pdf

Tiene usted muy abandonados a sus, al menos antaño, hermanos mancuerneros. Y este pequeño reducto de lulz dentro del inmenso lodazal de PL no anda sobrado de usuarios.

Gracias Tiro! Hermano mancuernas!

He estado (y aún sigo algo jodido)fastidiado por temas de asma, lo que me ha sumido en una profunda depresión mancuernil
Entrar aquí era un suceso tortuoso ante mi invalidez, como un sinpolla en una bacanal de zorras de lujo.
Pero ya ve como vengo, con la idea de competir y todo.

ElAldeano rebuznó:

Que no se pierda este post en la inmensidad, dormir en el suelo es cojonudo, conmigo ha hecho milagros con los dolores en la espalda. Yo me tumbo sobre una esterilla de yoga, la cabeza sobre una almohada y me pongo en posición de difunto dentro del féretro, piernas estiradas y manos sobre el vientre, hago respiraciones profundas y noto como la espalda se va relajando, hasta que me quedo dormido. La pega es que no he conseguido dormir así una noche del tirón, porque tengo la costumbre de darme la vuelta cuando duermo. Pero si que hago las siestas así. Creo que también es un buen método para coger el habito de dormir boca arriba, evitando así posturas raras y levantarte con dolores.

Y lo de no sentarte en una silla también es buen consejo. Además de sentarte en posición de sentadilla como hacen en el patio de la cárcel :lol:, también es buena idea sentarte como los indios, con las piernas cruzadas y la espalda recta, y si intentas mantener los hombros en alto (es un poco difícil) mejor todavía.

Por comprar en su Supercor de confianza, regalan un pase de un día a un ginlasio (donde voy a ver pollas) Holmes Place. No sé si lo regalan todos los días (en este caso, la compra se hizo ayer) ni si exige compra mínima, pero dejo la pista por si a alguien le interesa. El vale que tengo yo caduca el 31 de marzo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Señores, el lunes comienzo con esta rutina 5 / 3 / 1

Lunes
• Press Militar 5/3/1
• Press Militar 5×10
• Dominadas 5×10

Martes
• Peso Muerto 5/3/1
• Peso Muerto 5×10
• Hanging Leg Raise 5×15

Jueves
• Press Banca 5/3/1
• Press Banca 5×10
• Remo Pendlay 5×10

Viernes
• Sentadilla 5/3/1
• Sentadilla 5×10
• Leg curl 5×10

Es del sr. Powerexplosive aunque le he hecho un retoque (Remo Pendlay en lugar de remo con mancuernas). Pero me tiene algo escamado porque veo mucho trabajo sobre cada músculo principal. ¿Estas rutinas son así? ¿La ven normal? ¿Corregirían algo?

Yo le tengo mucho cariño a esta rutina. Pero ojo, no es para hacerla un mes y ya. Es para trabajarla a largo plazo. Lo bueno y lo que más me gusta es que siempre mantiene los 4 básicos a rangos de fuerza y luego te permite jugar mucho y muy bien con los accesorios que debes de recordar que son eso, accesorios.
Algo que hacía yo en los ejercicios de press era hacer chinups entre series. O entre las series de sentadilla trabajo de explosividad con saltos al banco. Lee alguno de los libros que tiene porque son muy fáciles de entender.

socarrat rebuznó:
Que no se pierda este post en la inmensidad, dormir en el suelo es cojonudo, conmigo ha hecho milagros con los dolores en la espalda. Yo me tumbo sobre una esterilla de yoga, la cabeza sobre una almohada y me pongo en posición de difunto dentro del féretro, piernas estiradas y manos sobre el vientre, hago respiraciones profundas y noto como la espalda se va relajando, hasta que me quedo dormido. La pega es que no he conseguido dormir así una noche del tirón, porque tengo la costumbre de darme la vuelta cuando duermo. Pero si que hago las siestas así. Creo que también es un buen método para coger el habito de dormir boca arriba, evitando así posturas raras y levantarte con dolores.

Y lo de no sentarte en una silla también es buen consejo. Además de sentarte en posición de sentadilla como hacen en el patio de la cárcel :lol:, también es buena idea sentarte como los indios, con las piernas cruzadas y la espalda recta, y si intentas mantener los hombros en alto (es un poco difícil) mejor todavía.

¿Qué tal un hilo sobre postura, problemas de espalda y otras dolencias asociadas a la vida moderna?

A todos nos puede caer un lumbango.

Atrás
Arriba Pie